Salta al contenido

Suzuki GSX-S

FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.

1. Iniciado por Atenza,

Buenas tardes Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo. Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas. Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm. Mas concretamente estas Valvula Si alguien puede orientarme algo lo agradecería. Saludos

• Gracias
    • 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  2. Iniciado por B_gorka,

El próximo 26 de abril Suzuki presentará la nueva GSX-S 1000. Ganas de ver qué sacan

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 103 respuestas
    • 26,8 mil visitas
  3. Iniciado por Cholin,

Buenas gente mi pregunta es si se podría bajar la altura del asiento de esta moto

4. Iniciado por Atenza,

Hola buenas tardes, hace que no escribo por aqui la verdad. Tengo una pequeña consulta, me he mudado a Valencia y he usado una empresa para transportar la moto pero me han aflojado los retrovisores para poder meterla al furgon. La putada es que ahora no se como van porque si los aprieto me quedan como los ojos de la sabater..... uno hacia atras pero demasiado afuera el hierro y el otro me queda el cristal hacia adelante..... Van con algun tipo de contratuerca?? A ver si alguien puede iluminarme en el camino Saludos y gracias de antemano

• Gracias
      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  5. Iniciado por marc16lh,

Buenos días! Estoy sopesando mirar la GSXS1000, pero no encuentro prácticamente nada de información... Me gustaría saber qué tal es de parte ciclo? Que tal es la horquilla (modelo o que ajustes tiene como compresión, extensión, etc)? Y el amortiguador? Las suspensiones van bien en conducción deportiva a ritmo alto? Alguien a necesitado cambiar amortiguador etc? Muchas gracias

• Me Gusta
      • Haha
    • 18 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  6. Iniciado por Javi Ibáñez,

Buenas, tengo una suzuki gsxs 1000 comprada en octubre del año 2020, antes tenía una street triple, escribo este hilo porque he notado demasiado inestable la dirección por lo menos en comparacion de otras motos y esto al final es peligroso, tal y como esta ahora no me metería en circuito ni de coña, con la street no tuve ningun problema de este tipo y no llevaba amortiguador de dirección ni nada, la direccion era precisa y estable, no como esta, que en cuanto le aprietas un poco el acelerador la dirección se pone a bailar el twist, lo cual la hace muy inestable y poco precisa, sobre todo en curvas rápidas y en un régimen alto de vueltas, hoy he cogido una f900 R y era otr…

• Confundido
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 35 respuestas
    • 11,9 mil visitas
  7. Iniciado por Fernando1968,

Hola estoy buscando un manual de despiece para mi GSX-S1000FA, si alguien sabe en donde adquirirlo, por favor digan me cómo. Gracias

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  8. Iniciado por Melspeed,

Pues hoy me ha llegado y he montado la maleta para que las excursiones con mi mujer sean más cómodas. Es una maleta grande de 47 litros en la que caben dos cascos integrales, pero no le sienta tan mal a mi gusto.

• Haha
      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  9. Iniciado por joseaguerrero,

Nueva Suzuki GSX-S950 Nuevo modelo de la familia GSX-S con 70kW y homologado para poder ser limitado a 35 kW y así adaptarse a las necesidades del carné A2. Utiliza la base la base de la Suzuki GSX-S1000 2021 diseñada para elevar la conducción deportiva a un nuevo nivel. La Suzuki GSX-S950 brinda a los motoristas con poca experiencia una moto para ser disfrutada tanto en recorrido urbano como en todo tipo de carreteras. Dispone de una completa gama de accesorios diseñados exclusivamente para la Suzuki GSX-S950. Llegará al mercado en septiembre con un precio muy competitivo. Pronto más información en el blog.

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  10. Iniciado por Ferfun,

Buenas a tod@s familia!! Nada como les había dicho desde que llegara escape mandaba foto para que lo vieran... *La verdad es que le queda de lujo me tiene loco... Pero decir que el codo de unión a la cola de escape lleva un db killer interno y no se puede extraer... Y mi pregunta es : sin ese db killer pasa la itv?? Porque el escape es homologado!!! Se como quitar el trasero pero ese lo dejo porque sino me multan. Y para el delantero había pensado buscar ese codo de unión libre de dB-Killer. Ustedes como lo ven o qué me aconsejan??? Saludos a todos desde Canarias

• Gracias
      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  11. Iniciado por Vidal,

Hola buenas noches y un saludo a toda la gente de este foro Soy nuevo en este foro y quería pregunta si habéis tenido problemas de vibración de embrague bastante grandes entre las 6000 rpm y las 7000 rpm en la gsx s1000

12. Estimados buenos días, les consulto lo siguiente: - Mi Suzuki GSX-s 750, repentinamente enciende la luz abs estando en marcha (En condiciones normales de conducción). A que se debe esta advertencia o este error? tiene 3 años de uso y 10000 km. Saludos y Muchas gracias.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  13. Iniciado por Gerard1991,

Buenos días, tengo una GSXS750 A2 del año 2019, en breves hara 2 años que tengo el carnet A2 y me voy a sacar el A, mi pregunta es: Alguien ha deslimitado una moto de estas? Y cuanto cuesta? Muchas gracuas de antemano

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  14. Iniciado por oskiter,

Hola Riders, me he dado cuenta que el líquido refrigerante está por debajo de low, sé que ha perdido porque en tres caídas que he tenido ha perdido por el reboso que tiene, incluso por eso lo mira en la última de ellas que estaba practicando ochos, pues resulta eso que le tengo que poner refrigerante, compré uno Motul para mimarla y veo que es rojo y el que tiene es azul, pregunto, se pueden mezclar?, debes ser distintos no? gracia por responder saludos ✌️✌

15. Iniciado por Thiago,

Buenos días, Estoy pensando en comprar nueva moto. Estoy entre la kawasaki z1000 o suzuki gsx s1000, ambas sacadas del concesionario. Cual y porque comprarías? Quiero moto deportiva, vengo de una CBR 600rr y quizá sea momento de cambiar a naked. Muchas gracias.

• Haha
      • Me Gusta
      • Gracias
    • 21 respuestas
    • 8,1 mil visitas
  16. Iniciado por FranXesco,

Buenas esty esperando que me entreguen una gsx s 750 con apenas kms y tras leer en varios sitios me gustaría conocer vuestra experiencia con este engrasador automático para valorar si merece la pena su instalación. Un saludo!!

17. Iniciado por Jimmy500,

Buenas tardes Alguien anulo solo el silencioso de la gsxs1000/f dejando la valvula y el catalizador? Recuerdo que alguien comento que lo iba hacer pero no encuentro el post, si alguien lo hizo y puede decir las sensaciones estaria agradecido. Haber si suena mas gordo y si se escucha algo mas las detonaciones. La idea es dejando al menos el catalizador para no morir en rutas muy largas con tanto sonido como con una linea completa. Un saludo ✌️✌️✌️

• 0 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  18. Iniciado por conchi,

Hola ,tengo una duda,para este modelo del 2015 solo veo soporte para alforjas rigidas ST604 de Givi,pero no me convencen mucho y ademas tengo unas maletas v35 que no se si podrian servir en los anclajes que hay para éste modelo. Alguno de vosotros llevais maletas laterales y no alforjas rigidas con esta moto? Gracias

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  19. Iniciado por Peska,

Hola gente, pues eso, que no se cómo se quita el asiento para sacar la batería. (Soy un desastre) ¿Alguien me puede ayudar?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  20. Iniciado por Marburgos,

Buenas compis. Estoy planteando cambiar de casco. La cúpula mete un ruido insoportable, al menos en mi casco. Antes tenía un AGV GP-Pro con mi Fazer,y el ruido era normal. Me compré el Shark spartan y siempre fue insufrible. Luego cambié de moto a la Susi actual. Es el modelo F. El casco es súper cómodo, y con una aerodinámica perfecta. Pero se cuela aire y ruido por todos sitios. Estoy pensando en el SHOEI GT AIR 2, o algún otro que me aconsejéis. Los que tenéis la F, qué usáis? Os mete ruido el rebufo de la pantalla? Gracias

• Gracias
      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  21. Iniciado por SuperSic58,

Muy buenas, quiero cambiar las bujías y el filtro de aire y como tengo tiempo ahora pensaba hacerlo yo mismo, alguien tiene algún tutoríal de cómo hacerlo? Gracias! ✌🏻

• Gracias
    • 5 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  22. Iniciado por Corse,

Buenas noches a todos, estoy a dias de que ir al ultimo examen del A2 y estoy enamoradisimo de la gsx-s 750. hoy e visitado un concesionario honda puesto que a mi parienta le tira mucho la cb650r y resulta que el vendedor al hablarle de la gsx-s me comenta que de ir a por ella mejor esperarme a noviembre por si sale un modelo nuevo o con actualizaciones por el tema del euro 5. yo tenia pensado al dia siguiente del examen (si apruebo claro) tirar para la suzuki del tiron y pillarla el mismo dia, pero claro ya me dejan en duda si la cagare por 2 meses , entonces la cosa es ¿hay algun rumor de actualizacion o modelo nuevo?. vosotros que haríais?? un salud…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 8 mil visitas
  23. Iniciado por Kokolatxo,

Hola, ke hay amig@s . Keria presentarme . Gracias

• Haha
    • 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  24. Iniciado por Bruwer,

Buenas shurs!! He pillao unos caballetes para la gsx s1000, el trasero viene con tacos para meterlo al basculante o para meterlo a los diabolos, pero el delantero es el típico que lleva 2 uñas para cogerlo x la parte de abajo de las horquillas, y es aqi la cuestión, al encararlo para subirla he visto q una de las uñas lo sujeta justo x el sensor del Abs q qeda en el lado derecho de la moto y me ha parecido mala idea tirarle de ahi. Habrán caballetes delanteros a las horquillas diferentes para este modelo? Alguien tiene otro q pueda servir o sabe d alguna solución? Gracias d antemano!! Gasss!!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  25. Iniciado por xveral,

Hola! Aprovecho para presentarme; Me llamo Xavi y soy de Barcelona; acabo de vender mi Ducati Monster 821 y comprar una GSX-S 750 (la Z, negra mate) con el escape Yoshi R11. Y...estaba buscando la manera de sacar el dbkiller....cuando acabo de enterarme que NO se puede desmontar el dbkiller por ser un escape euro4. Alguno ha podido desmontar el dbkiller en un escape euro4? gracias!

• Me Gusta
    • 48 respuestas
    • 22,6 mil visitas
  26. Iniciado por fliper,

Ha sido una pena muy grande, pero he vendido mi GSX S-1000FA azul. Que conste que no me ha dado ni un problema y que siempre se portó de maravilla, con una potencia sobresaliente y una estabilidad en curva increible, pero la edad no perdona y quiero pasarme a algo más tranquilo, cómodo y turistico para hacer algun viaje de largo alcance, antes de que mi cuerpo diga basta. Gracias a todos por vuestra comprensión y continuad disfrutando de esta gran moto algo incomprendida. Saludos, Fliper

27. Iniciado por AnxoRivera,

Buenas, he estado buscando por los temas ya abiertos y no encuentro nada al respecto. ¿Alguien ha cambiado las luces de posición delanteras? He puesto la luz del faro con LED y ahora parece que las de posición son intermitentes xD.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  28. A parte de 3 nuevos colores (que ya adelanté en otro post que abrí) + el ya conocido negro mate. https://moto-station.com/moto-revue/actu/suzuki-gsx-s750-a2-et-gsx-s125-nouveaux-coloris-pour-2021/490258 En francés.

• Me Gusta
      • Triste
      • Gracias
    • 18 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  29. Iniciado por Supercenta,

Hola a todos, mi pregunta es si alguien le ha cambiado los intermitentes a la gsx s750 por unos de led, si es así agradecería que me dijeras si habéis cambiado el relé o habéis puesto resistencias? También me hace falta saber dónde está ubicado el relé, ya que no lo encuentro y en el manual de taller tampoco aparece su ubicación. Si habéis puesto resistencias podríais decir que w y homios tienen? Muchas gracias de antemano.

30. Iniciado por rbnespi,

Buenas, después de 2 años creo que ya toca cambiar la cola de escape (que es fea de c..). Por estética y por sonido. Busco algo no muy caro y homologado para no tener que cambiar para ITV ni escapando de posibles controles. Aunque he leído por ahí que el catalizador de la gsxs750 esta en la misma cola. No se muy bien que implica eso...pasará ITV con un escape homologado? A ver si me ayudáis en la elección. Mis candidatos son estos: - mivv GP carbono - sc-project_conic carbono - el que me recomendéis a un precio similar y oscurito (tengo en mente phantomizarla un poco, tengo la azul del 2017... la de las fotos) Solo he escuchado vídeos d…

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 34 respuestas
    • 22,2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil