Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ferfun

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Ferfun

  • Cumpleaños Mayo 30

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Islas Canarias

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSXS 750 Z

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Ferfun

Novato

Novato (1/14)

  • Dedicado Insignia
  • Primer Mensaje
  • Semana uno hecho
  • Un mes después

Insignias recientes

3

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por la info B_Gorka!! Ya leí un hilo por aquí de un compañero que mando a pedir el codo sin el dB-Killer y se lo puso... Pero para verlo tienen que sacar la cola de escape para ver el codo.... Entiendo que tal vez Itv no la pase, 3n ese caso le podría el codo con el dB-Killer para la itv y listo. Gracias igualmente por contestar bro. Se agradece mucho
  2. Buenas Alberto GSXS 750!! Le puse a mi Susi ese mismo escape y pregunte por aquí para sacarle ese dB-Killer.... Le notas que perdió prestaciones??? Sino es molestia, sale mucho ese codo sin el dB-Killer?? Porque estoy pensando en mandarlo a pedir y me gustaría tener más info... Gracias de antemano bro. Un saludo
  3. Buenas a tod@s familia!! Nada como les había dicho desde que llegara escape mandaba foto para que lo vieran... *La verdad es que le queda de lujo me tiene loco... Pero decir que el codo de unión a la cola de escape lleva un db killer interno y no se puede extraer... Y mi pregunta es : sin ese db killer pasa la itv?? Porque el escape es homologado!!! Se como quitar el trasero pero ese lo dejo porque sino me multan. Y para el delantero había pensado buscar ese codo de unión libre de dB-Killer. Ustedes como lo ven o qué me aconsejan??? Saludos a todos desde Canarias
  4. Buenas a todos familia!!! Como están??? Espero que estén todos bien. Nada quería Comentarles lo que me pasó el otro día en el servicio oficial, en la revisión de los 1000 kms de mi Suzuki GSXS 750 Z. Nada la lleve al primer mantenimiento y cuando salgo que voy a pagar me veo que le habían puesto motul 7100 10W 30. Y por manual resulta que me pone que lleva 10W 40. Pregunte el porqué y me dijeron que el manual de taller pone que también vale ese y no pasa nada.. A lo que yo pregunto : eso es así??? Si a mi me pone 10W 40 no deberían de respetar eso??? Puedo tener algún tipo de problema??? Estoy hasta pensando en bajarle ese aceite y ponerle yo por mi cuenta 10W 40 y filtro nuevo. Ustedes como lo ven?? Gracias de antemano y un abrazo a todos
  5. Muchas gracias cracks!! Desde que me la entreguen y la pruebe un poco les comento mis sensaciones... Estoy como cuando era niño y venían los reyes 😂🤣😂🤣.
  6. Muchas gracias B_Gorka!! Creo que elegí bien la moto. De las naked que hay es la que más me gusta. Si lo del escape para un mes mínimo y más para que llegue a Canarias. A ver si hay suerte. Desde que llegué les comento algo y saco unas fotos para que vean como queda.
  7. Buenos días a tod@s! Mi nombre es Fernando y soy de las Islas Canarias, en concreto de La Palma. Me acabo de comprar una Suzuki GSXS-750Z. Me la entregan entre lo que queda de semana o principios de la próxima sino pasa nada. Que espero que no, porque tengo mono de subirme ya 😂😂. Le cambié de entrada el portamatriculas y los intermitentes. También quiero cambiarle la cola de escape, esta mandada a pedir. Es un yoshimura R11 SQ negro. Tarda un mes en llegar más o menos. Nada un saludo a todos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...