joseaguerrero Publicado Abril 27, 2017 Compartir Publicado Abril 27, 2017 Creo que puede ser la mejor solución, instalarle una centralita adicional para solucionar el problema de gas en Suzuki GSX-S1000. He estado mirando la centralita power commander, pero también la centralita Bazzaz, que sale igual de precio y dicen que es mucho mejor que el power commander. De paso, he preguntado por precio para instalar el cambio semiautomático (quick shifter), ya sea el de Dynojet con el power commander o el de Bazzaz. Ambos salen por unos 600€ en cada marca... Lo que también tendría que hacer es meterla en banco de potencia al instalar ambas cosas, pero serían 200€ más. Así que se plantarían en 800€. Pero tengo claro que la moto se quedaría fina fina y de paso la mejoro en bajos, sube algo de potencia y tengo una mejor moto... Cómo lo veis?? conocéis la centralita Bazzaz?? alguno la lleváis instalada??? y el cambio semiautomático??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxsjud Publicado Abril 27, 2017 Compartir Publicado Abril 27, 2017 Si te embarcas en ese proyecto vas a dejar la moto mejor que los ingenieros de suzuki, aunque son €€€ No conocía esa centralita Bazzaz, no me suena de haberla leído en el foro guiri. El PCV sí lo había escuchado. Hoy no porque llueve pero mañana por la tarde me acerco a suzuki. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 28, 2017 Autor Compartir Publicado Abril 28, 2017 Espero que al menos se quede fina, porque es una pasta, sí señor... La Bazzaz es muy famosa en USA, la suelen poner los equipos de competición en el AMA Superbike. Por España también se suele poner en competición. A ver qué te dicen por Suzuki 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxsjud Publicado Abril 28, 2017 Compartir Publicado Abril 28, 2017 Visita a suzuki esta tarde, que le deje la moto unos días (hoy no podía dejársela) Va a hablar con suzuki del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 28, 2017 Compartir Publicado Abril 28, 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BolluGSX Publicado Abril 29, 2017 Compartir Publicado Abril 29, 2017 Desde luego a mí me parecía más fina sin el Power, sobre todo en tema ralentí y al dejarla bajar de mucho de vueltas soltando el gas, dícese ir por ejemplo en 3a bajando y soltar hasta que llega al mínimo de vueltas. Aunque es cierto que la mía no se ha metido en banco. Sin embargo reconozco que ese feo del primer mm de giro al acelerar se ha solucionado y se puede entrar a las curvas con más tranquilidad sin tanto tacto con el gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxsjud Publicado Abril 29, 2017 Compartir Publicado Abril 29, 2017 BOLLUGSX no te cabecea el motor al soltar gas y bajar sola de vueltas desde las 2k5 para abajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BolluGSX Publicado Mayo 2, 2017 Compartir Publicado Mayo 2, 2017 Realmente a mí no me cabecea, ni antes del power ni ahora, o yo no lo percibo. Pero buscando videos para mostrar a lo que yo me refería al decir que va más fina (sólo en bajada de vueltas) sin el power que con él instalado me he encontrado un video que quizá nos aclare parte del asunto, o yo pienso que pueden ir por ahí los tiros. Pondré aquí el enlace, porque en cierto modo parece que la moto falla o no tiene esa finura en ese rango de vueltas entre 2000 y 3000. Pero es que el pavo va en 6a a 40 km/h y yo creo que así la mía también ratearía... aunque no lo he probado. Creo que eso es ir buscando el fallo del motor (los límites por debajo vaya). Si tenes 6 velocidades y en tercera puede pasar de 200 km/h.... No creo que sea procedente ir en 6a marcha a 42 km/h, porque para eso tienes otras 5 marchas menos. Me sorprendió gratamente las primeras veces que anduve con ella lo bien que se defiende en bajos, comparada con la 600 de antes. Cambié la gsxr 600 07 en un 60% por eso, porque para tener CV´s había que subirla mucho de vueltas. Y ésta, entre la cilindrada, y ese sistema del que hablan de la mariposa de escape.. resuelve el tema bajos de manera más que eficaz (según mí punto de vista). Pero está claro que todo tiene su uso lógico y para mí no es lógico rodar en 6a marcha a 40 km/h aunque es cierto que la moto parece que invita a hacerlo por lo bien que se comporta abajo. Para eso lo mejor sería una Bi o incluso una Mono. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 2, 2017 Autor Compartir Publicado Mayo 2, 2017 A mi, mi moto me encanta, estoy contigo BolluGSX que es mucho mejor que la GSX-R600 y no la comparo con mi anterior GSX-R1000 2009 porque aunque sean la misma moto prácticamente, no tienen nada que ver... Pero sí que estoy contigo en que la GSX-S1000 tiene unos bajos impresionantes... Como digo, a mi, mi moto me encanta, estoy super contento con ella y es lo que esperaba de una moto de este tipo. Quitando el fallo del gas, esta moto es IM-PRE-SIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxsjud Publicado Julio 25, 2017 Compartir Publicado Julio 25, 2017 Me recomiendan la bazzaz antes que el PVC, segun me dicen, trabaja mejor la bazzaz con Suzuki. El precio de esta montada en el distribuidor oficial sale por 555 €; en internet ronda los 300-350 €. Hablo de la bazzaz sencilla, sin el semi. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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