Salta al contenido

cachorro

Miembros
  • Contenido

    3.438
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    166

cachorro ganó el último día el Abril 2

cachorro tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

376 Excelente

6 Seguidores

Sobre cachorro

  • Rango
    Piloto Moto2

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid

Garaje

  • Moto:
    gs 500 92 cb two fifty
    vfr 750 f 93
  • Modificaciones:
    todo de serie

Visitantes recientes en el perfil

8.439 visitas al perfil
  1. cachorro

    Hola buenas noches.

    Bienvenido al foro............. Me encantan las gs 500, como a ti.
  2. Por experiencia te diria que me inclino por un tubo de vacio entre el motor y la membrana del grifo que este estrangulado o rajado ....... o el tubo de suministro de gasolina estrangulado al montar el deposito, por lo que el suministro es un poco pobre y en cuanto falta gasolina en el deposito aparece el problema, pero me parece extraño que tras tanto tiempo no den con el problema. Esta claro que es un problema de suministro, si en PRI funciona bien.........el grifo suele tener un pequeño filtro que tendrias que limpiar, aunque no todos lo tienen y si has cambiado juntas, lo tendrian que haber visto y limpiado. El problema de compresion se puede verifiar facil midiendolo, pero con esos Km no creo que sea el problema, aunque si que podria tener una toma de aire entre la goma que sujeta el carburador y el propio carburador, lo que haria que el vacio fuera menor de lo que tiene que ser, igual que si estuviera baja de compresion. Y para terminar te diria que probaras una cosa : Cuando aparezca el problema, para y abre el deposito. Despues prueba a ver si funciona bien. El tapon del deposito tiene un respiradero para que entre aire al deposito segun va saliendo la gasolina y si ese respiradero esta obstruido , a la que se vacie el deposito y no entre aire, la gasolina saldra mal................ no se si me explico?? Suerte y ve contandonos como avanza la cosa. A unas malas tio....usa la moto en pri, teniendo la precaucion de cerrar la llave cuando pares para evitar que se inunden los carburadores en caso de fallo. Estaras aburrido....... que mierda.
  3. cachorro

    Estrangulador atascado

    Perfecto........pues nada, ve contandonos como avanza la cosa. Un saludo.
  4. cachorro

    Sujeción manillar GSR 600

    De estas cosas ni idea, pues nunca he montado ninguno, pero seguro que hay un monton de modelos con distintos anclajes y otros que como dices aunque sean universales, pues en un modelo sea mas facil o quede mejor, que en otros....... Pero lo dicho....seguro que hay varias opciones y alguna que se ajuste a lo que quieres. Suerte.
  5. cachorro

    NUEVO EN EL FORO

    Pues bienvenidos a los dos, aunque lo suyo Dunames es abrir un hilo nuevo, con cada nuevo miembro. Pero lo dicho ......bienvenidos.
  6. Pues a ver si algun compañero puedo aclarar el tema...... yo no se decirte con exactitud , aunque seguro que son como dices casi iguales....... en cualquier caso estos motores si estan un poco cuidados son super fiables y hacen montones de km, asi que calculo que tienes moto para otros 30 años ....jajaja
  7. cachorro

    Un mallorquín por el foro

    Bienvenido al foro....... a ti y a tu nueva maquina.
  8. cachorro

    Yoshimura R11sq EURO4

    Buena informacion gorka............
  9. cachorro

    Estrangulador atascado

    Pues no se decirte como va exactamente. Intenta localizar videos por internet, donde veas alguno desmontado que pueda orientarte de como va y así saber como hacerlo mejor. Con estas cosas es paciencia y darle vueltas, porque como quieras hacerlo rapido al final rompes algo. Ponlo girado de manera que mantenga el liquido dentro del alojamiento del accionador del Starter y lo rocias de afloja todo, dejandolo actuar una noche para que penetre y a ver si suelta. Luego lo intentas mover-sacar , mas afloja todo y vuelta a empezar. Estas cosas son asi.... Respecto al recambio es darle vueltas por internet, buscar en desguaces de motos, etc. Suerte y a ver que tal.
  10. cachorro

    Problemas con los gases en ITV

    Hola. Alguna novedad ??
  11. cachorro

    Problemas con los gases en ITV

    Pues podrias empezar por lo mas facil: Como esta de mantenimientos.....filtro aire , bujias, etc. Has revisado ya cosas ??
  12. cachorro

    Saludos

    Pues bienvenido al foro ..................
  13. Lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro. De tu pregunta: busca informacion por el foro en la seccion de tu moto, porque hay mucho escrito sobre este tipo de fallos , pero por lo pronto podrias localizar el manual de taller y ver a que corresponden esos codigos, que ya es un buen punto de partida. Suerte y ya diras.
  14. cachorro

    hola

    Bienvenido ...........
  15. No se decirte la verdad, ni conozco el modelo...... A ver si algun compañero puede decirte algo; De todas formas antes de sacar el faro o algo asi, yo intentaria ver otra moto o preguntar en algun taller suzuki o algo asi, porque por lo que dices no parece que tenga tanta importancia...... no se.
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.067
    Temas Totales
    75.329
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...