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cachorro

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  1. Hasta donde yo se , se pueden poner a capón (solo estar pendiente de que no haga reflejos o moleste a los que vienen de frente), pero no se decirte mas. No da problemas pues se calienta menos que la halogena, pero lo dicho ...... A ver si algún compi puede decirte algo mas concreto.
  2. Pues lo cierto es que no ........ al final me aparte de la mecánica hace ya tiempo y estas cosas de electronica nunca las llegue a dominar. Ojala pudiera decirte algo mas concreto, pero es que encima las motos que tengo controladas cerca de mi no han dado ningún problema en ese sentido y claro ..... son los problemas lo que te enseña y encima sin maquinaria pues peor aun.
  3. La opción que te dice el compañero siempre esta ahí y es buena, de hecho la mas barata creo yo. Pero siempre puedes buscar otro escape usado valido para esa moto que seguro por 100 y pico o 200 encuentras cosas que te valen y al final es la mitad del dinero....... Tu mismo. Dale una vuelta a internet que seguro hay muchas opciones.
  4. Esta moto es inyección verdad? Pues es descartar cosas poco a poco pero entiendo que será cualquier cosa poco importante; Un sensor, alguna mala conexion, etc, etc .... pero es cierto que estas cosas son un asco y te pueden volver loco. La cosa es que solo lo hace a veces , no ?
  5. Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto. Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien. Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.
  6. El jefe al rescate..... Me apunto los recorridos, por si un dia bajo hacia allá..... jejejje
  7. Ajuste de embrague o cambio del mismo. Eso como mínimo.
  8. Si .....cierto lo que dice el jefe. Tambien lo veo lo mas sensato, pero depende de muchas cosas; Como este la moto realmente, si el dueño quiere o puede hacerlo el poco a poco y de muchas otras cosas como presupuesto por ejemplo. Lo dicho....ir haciendo pequeñas reparaciones en el tiempo es muy placentero si te gusta esto de los vehículos con años.
  9. En origen ...... En la Suzuki, vamos. Pero imagino que será dificil, si. Desguaces y demás también puedes probar. Suerte y si tienes un rato pasa por la sección de bienvenida. Un saludo.
  10. cachorro

    Saludos

    Bienvenido.
  11. +1 con el compañero. Hay otras formas claro, peor esa es la correcta y la que no te generara problemas el dia de mañana.
  12. Muy guapas !!!!! Estas cosas siempre tienen su encanto.....
  13. Pues nos alegramos........ Algo reseñable durante la reparación o que haya que saber?
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