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cachorro

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  1. cachorro

    Soy nuevo, saludos.

    Nos alegramos de la tarea terminada. Se ve bien la moto hombre; Tiene muy buena pinta. Respecto a los trabajos y por lo que se ve en las fotos eres metodico haciendo las cosas, que es la mejor manera de llegar a buen puerto. La proxima vez que hagas eso, pon gomas nuevas de las pinzas, que no valen mucho y ya se queda feten para años. Recuerda que ahora frenara algo menos hasta que se acoplen las pastillas a unos discos ya usados ; Digamos que hay que hacer un rodaje con los frenos e intentar frenar suave al principio.
  2. Pues toca revisar. Empieza siempre por lo mas sencillo como filtros y bujias. A ver si hay suerte. Un limpiador de inyeccion siempre viene bien, pero necesita unos km para actuar así que gasta ese deposito. Busca por el foro que hay mucho escrito sobre estas cosas, fallos en filtros, suciedad ..........
  3. Que yo sepa no lo traen de casa, pero siempre puedes instalar uno en la manguera principal que alimenta los carburadores y te quitas de problemas. Los hay bastante pequeños, que apenas se ven.
  4. Madre mia ......... pueden ser mil cosas. Lo primero que haria seria sacar las 4 bujias y derivarlas a masa a ver si hay chispa en las cuatro y de buena calidad (fuerte y azul) incluso puedes ver el orden de encendido para asegurarte que va como tiene que ir. Si ves todo bien vierte un poco de gasolina en cada cilindro (un poco) y pon bujias rapido y dale al arranque. Si intenta arrancar claramente, seguramente sea como dices y no llega gasolina, pero puedes dar por bueno conexiones, parte electrica, que este la distribucion a punto ........ y centrarte en el combustible. Ya nos dices........
  5. Bienvenido. Créeme que te entendemos. Un saludo.
  6. Si ti va bien estupendo. +1 Al final lo que se hace por estos sitios es compartir informacion, que en general siempre aporta pero no tiene porque ser valido en toso los casos........ ademas esta claro que una moto son sensaciones y cada uno tiene las suyas. Coño........ no es este el problema de los pilotos en moto gp, que lo que vale para uno, para otro no va ni a tiros?? Pues imaginar a nuestro nivel patetero de torpes que montan en moto y bastante tienen con no caerse jajajaja
  7. cachorro

    Soy nuevo, saludos.

    Estaba en Carrizo de la rivera y me movia por esa zona mas o menos, pero no puedo decirte nada. Aprendi mecanica desde pequeño y profesionalmente desde los 17 años o antes; Vamos que mis motos , la de mi padre y demas solo visitan talleres para cambio de ruedas, por lo que no puedo ayudarte. Alguien de la zona imagino que podrá decirte algo. Todo lo que le hagas pues es bienvenido a nivel mantenimiento y revisar cosas, pero si no tiran-manchan aceite las horquillas es algo que puedes hacer un poco mas adelante , aunque estas motos pecan de ser algo blandas de delante pero si no vas apretando el ritmo ya digo que puedes esperar un poco.
  8. Exacto.............. esas son las opciones. Ya la que tu quieras elegir, aunque al ojo lo que menos se nota es poner el helicoil, puesto que mantienes el tornillo original. Nunca he puesto uno, asi que no puedo orientarte mucho, pero ya sabes para los siguientes aprietes que en materiales tipo aluminio hay que tener mucho cuidado con los aprietes. Pero bueno, es un mal menor. Cuéntanos el proceso.
  9. Por lo que dices si parece que el motor esta en las ultimas. Seguramente consume aceite tambien y has de rellenar, verdad ?? Seguramente el motor necesite una puesta al dia, como te dice tu mecanico...... lo que ya no se es si sera poco o mucho y eso solo se ve cuando desmonte. Suerte. Y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.
  10. En serio que puedes montar la tapa de balancines tal cual, sin limpiar, ni pasta de juntas ni nada. Solo quieres ver si arranca y como te digo lo unico que hara sera tirar una gota de aceite, nada mas. Pones tornillos y aprietas un poco y listo. Son 3 minutos.
  11. cachorro

    Soy nuevo, saludos.

    Lo de las pastillas es así...... si no cuando frenaras, al principio no frenaria. Ha de ir rozando levemente. Lo de los pistones de las pinzas, pues no hace falta si no quieres sacarlos del todo. Con las pastillas quitadas bombeas el freno y saldran los pistones poco a poco; Cuando los veas limpios paras (no hay que sacarlos del todo, claro) y con agua y jabon limpias la pinza y los pistones hasta que quede bien limpio. Así al meter los pistones hacia dentro para montar las pastillas nuevas, toda esa mierda no se mete dentro. Respecto a cambiar liquido pues eso que dices; quitas la tapa del liquido y retiras lo viejo del deposito (con papel o como veas) pero cuidado que es muy corrosivo y se come la pintura facil. Rellenas con liquido dot4 nuevo y empiezas a purgar hasta que por abajo salga liquido limpio y ya lo tienes. Siempre que abras el purgador la maneta ha de estar cogida y no soltarla hasta que el purgador este cerrado. Me explico??? Suerte y disfruta del proceso. Como ya has dicho, se creara una conexion entre tu moto y tu..... vamos a decir "especial" jajaja Menudo telar te has comprado ................ jajajajaja Por cierto: Te agradezco lo de la "restauracion" , pero te aseguro que entre lo que yo hice y una restauracion hay mucho, pero mucho camino.
  12. Junta a de tener............... vamos que solo con pasta yo no lo haria. Creo que ya te lo comente, limpiar bien, un velo fino de pasta bien estendido y apretar sin hacer el animal. En tu caso y si ya las has comprado, monta con un poco de pasta sobre la junta la pequeña (la lateral) y segun esta pon la otra e intenta arrancar, que como mucho rezumara una pizca de aceite si la tienes en marcha mucho rato, pero ya esta............ no creas que se va a salir el aceite a chorro. Cuando te llege la nueva desmontas, limpias y ya la instalas de manera definitiva.
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