Salta al contenido

cachorro

Miembros
  • Contenido

    3.978
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    206

cachorro ganó el último día el Enero 19

cachorro tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

462 Excelente

8 Seguidores

Sobre cachorro

  • Rango
    Piloto Moto2

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid

Garaje

  • Moto:
    gs 500 92 cb two fifty
    vfr 750 f 93
  • Modificaciones:
    todo de serie

Visitantes recientes en el perfil

9.265 visitas al perfil
  1. No le des importancia, porque no creo que tenga nada....... Si la has "forzado" e intentado arrancar con la marcha puesta, pues es logico que luego haga cosas raras. Es una moto de carburacion, no una de inyeccion en que si todo esta como debe, se autoregula sola. Lo de la maneta.... pues es lo que puede pasar, como ya has comprobado (bastante que no te caiste). El aceite se mira siempre en frio y con la moto lo mas recta posible, si no, pues no es el nivel de aceite real, puesto que parte del aceite esta por la parte alta del motor y no le ha dado tiempo a bajar. Para arrancar en frio, starter al maximo y sin tocar el acelerador das al arranque y cuando se ponga en marcha (al poco) se subira de vueltas y ahí es cuando tienes que ir quitando poco a poco el starter, para mantenerlo en unas 2 o 3 mil vueltas, porque si lo quitas del todo el motor se parara seguro.......no se si me explico ??? Piensa que ahora hace mucho frio..........
  2. Lo primero darte la bienvenida, aunque lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida y luego hacer la pregunta que quieras. Estas cosas son algo muy personal y muy "pasional" tambien, porque si tienes un modelo que te gusta mas que otro, pues ya es cosa tuya que elegir....... a no ser claro, que alguna se te vaya de precio y es que las antiguas de motor SACS en los ultimos años han subido sin conocimiento. En plan durabilidad y falta de problemas, no creo que ninguna te defraude, porque Suzuki es buena marca y siempre han tenido calidad....... y cuando hablamos de motos con años "sean de la marca que sean" es tanto o mas importante que el modelo, buscar una unidad que este bastante cuidada. Yo he tenido la del año 90 y es un maquinon y siempre me funciono bien, aunque es cierto que siempre las cuido y eso es primordial, como te decia. Asi lo veo yo.......
  3. La moto es tuya y logicamente , puedes hacer lo que quieras...... pero yo tambien pienso que es mejor asi. Buena elección.
  4. Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape. Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti. Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.
  5. Ni idea............. espero que algun compañero pueda decirte algo.
  6. cachorro

    Se ahoga la moto

    Suerte y ya diras...........
  7. cachorro

    Mi Bandit y Yo

    Pues bienvenido al foro.............. Un saludo. Recorrer parte de la isla, es algo que quiero hacer.................. ya veremos cuando.
  8. Bienvenido al foro............. Que disfrutes tu gsxr y larga vida a la XJ .............. muy bonita. Me encantan los hierros.
  9. cachorro

    Hola

    Bienvenido al foro..............
  10. Esa marca que comentas (Amsoil) no la conozco, Repsol si (al final es un fabricante con mucha experiencia), pero en cualquier caso mi recomendacion es que es mas importante cambiarlo cuando toca y sobre todo mantener el nivel entre marcas, que otras cuestiones................. dando por hecho que uses un aceite de grado recomendado por el fabricante y que es un motor normal, al que se le da un uso normal. Ya otra cosa es para competicion o en motos de altas prestaciones, o situaciones que se salen de lo que hacemos la mayoria de los mortales. Hoy dia cualquier aceite de marca reconocida, es perfectamente valido.
  11. Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, abrir un hilo con la pregunta que quieras en la seccion de tu moto, pero bienvenido en cualquier caso. Respecto a tu pregunta: Es un poco raro, a no ser que tengas el cable del acelerador medio pelado y se quede a veces enganchado, asi que revisa que el acelerador tenga suavidad en el accionamiento y funcione correctamente. Tambien puede estar flojo y que se descoloque quedando en otra posicion o algo de ese estilo y si no pues sera que este mal ajustado el ralenti y cuando se calienta se acelere mas de la cuenta, pero has de ver si se sube a 4 mil revoluciones, por dar un dato o es que realmente se acelera a tope, porque en ese caso es mas posible que sea fallo del cable. NO lo dejes, no sea que tengas una caida o un buen susto por este motivo. Ya diras......
  12. cachorro

    Se ahoga la moto

    Hombre.......cada motor es distinto y aunque sea el mismo modelo y demas, no tiene porque valer la regulacion de una moto para otra, aunque solo sea porque pueden tener kilometrajes distintos, por decir algo......... pero vamos que los ajustes son totalmente independientes. A ti te puede ir estupendo tomarte 2 kiwis para ir al baño por las mañanas y lo mismo si se me ocurre a mi tomarmelos, me tiro todo el dia en el baño............ por poner un ejemplo un poquito fuera de lugar, jajaja.
  13. cachorro

    Contrapesos Gsxr 600 k7

    Para gustos los colores, dice la cultura popular............ Darle un poco "tu toque" siempre es buena idea.
  14. Que tal..... como va la cosa ??
  15. cachorro

    Presentación

    Bienvenido....................... +1 con el compañero.
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.582
    Cantidad de Miembros
    1.153
    Récord de Conectados Simultáneamente
    setomo
    Último Miembro
    setomo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.983
    Temas Totales
    71.930
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...