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cachorro

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  1. Ir viendo cosas como te dicen, si. También piensa que aunque es una moto " contundente ", al ser una naked pues le afectan cosas como la ropa o una cupula , que en mayor o menor medida pueden agravar según que cosas.
  2. La larga y la corta no funcionan a la vez, luego tiene sentido que cuando pongas la larga la corta se apague. El boton de las luces puede estar mal o algo parecido. Toca revisar. Puedes probar con 3 en 1 dándole por donde el botón y pulsando varias veces, porque a veces se ensucia o hace mal contacto y es solo eso....
  3. Bienvenido al foro. Quedamos a la espera de esa fotillo o de tus impresiones. Un saludo.
  4. Bajo mi punto de vista hay motazas como dices no ya por esos 10 mil , si no por 4-5 mil al menos para mi que vengo de donde vengo. Pero lógicamente cada uno hace lo que quiere con su dinero. Hace poco fui a ver una V-strom para un amigo en una casa de compra-venta y dando un vistazo vi una FZ-1 así en plan postura cómoda y manillar ancho , con una protección mas que decente , en buen estado y con su motor de 150 cv derivado de las primeras r1 y joder............. me puse lambuzo perdido. Nunca he tenido una yamaha y en mi entorno hay grandes defensores de esa marca. No voy a hacer nada, esta claro, pero reconozco que me molo mucho.....
  5. Un amigo ha comprado hace unos dias una V-strom con menos de dos años. Así que con probar esa ..... me parece que ya he probado bastantes motos modernas; No sea que me gusten y la liemos jejejeje
  6. Yo observaría un poco mas a ver como avanza la cosa, porque entiendo que poco a poco desaparecerá. Seguramente se ha deformado levemente y roza un pelo al pasar por ese punto. Pero es verdad como te dicen que puede merecerla pena si la moto la tienes bien y quieres mantenerla tiempo poner un disco nuevo y disfrutarlo. En cualquier caso obsérvalo un poco y si la moto va bien .... pues tu mismo. Yo me he dejado el candado del disco puesto y he llegado incluso a caerme (suelo deslizante mas el susto del momento, desequilibrio y al suelo) y le queda un ruido, puesto que el disco se deforma donde ha sido forzado por el pasador del candado. Pasado un tiempo todo vuelve a su ser, pero tu mismo (ya digo).
  7. OK Pues nos alegramos de que este ya solucionado.
  8. Pues a falta de mas datos..... estoy con los compañeros. A ver si nos ajusta un poco el tiro y podemos decirle algo mas "ajustado". Gorka, lo de recomendar una moto de fuera de la marca "muy mal" castigao .......... jajajajaja
  9. Pues buen plan, no ? Nos alegramos.
  10. cachorro

    GX o GT

    Buena info Gorka.
  11. Esas "grietas" son perfectamente normales. Muchas piezas se ven así por lo que tu dices, que la terminación de la pieza no es todo lo fina que debería, aunque no es un problema para su funcionamiento. No se de donde puede venir el problema, la verdad... pero puedes verificar presión de aceite con un manómetro colocandolo donde te indique el manual de taller, que además te dirá que presiones son las que tiene que tener el circuito. La bomba creo como tu, que es difícil que sufra en un accidente. También podrías poner un pequeño recipiente lleno de aceite en la chupona y observar por si ves algo raro como que en algún punto se salga el aceite del circuito de presión (ya sea por la rotura de algún conducto o lo que sea) cayendo a la bandeja otra vez, lo que haría que la presión sea insuficiente como dices. En algun hilo ha salido que en la GS 500 hay una válvula de alivio de presión, que funciona con un muelle y una bola..... no se si esa moto la tendrá y si seria susceptible de verse afectada por ese accidente que dices..... Es lo que se me ocurre.
  12. cachorro

    GSXR 1100

    Son motos que en ciudad van mas altas de temperatura de lo que toca, aunque si funcionan bien en carretera pero no se darte el dato ....... me suena algo así como 110 o 120 grados como temperatura de trabajo normal. Como están las aletitas del radiador ? Porque es muy habitual que se doblen y la capacidad de refrigeración cae mucho ya que el aire no pasa por el radiador como debe. Aceite siempre de calidad , al maximo nivel y cambiado a su tiempo. Podrias intentar ponerle un aditivo de limpieza del circuito de aceite, no se...
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