Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

cachorro

Miembros
  • Contenido

    7.484
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    491

cachorro ganó el último día el Abril 21

cachorro tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid

Garage

  • Moto:
    gs 500 92 cb two fifty
    vfr 750 f 93

Visitantes recientes en el perfil

15.690 visitas al perfil

Logros de cachorro

Veterano

Veterano (13/14)

  • Well Followed Insignia
  • Creador de conversación
  • Dedicado Insignia
  • Reacting Well
  • Muy Popular Insignia

Insignias recientes

1,4 mil

Reputación en la Comunidad

  1. Suele funcionar a menos que este ya muy mal el reten (muy viejo-endurecido o incluso roto) pero el algún momento termina muriendo claro. También ayuda una vez que esta limpio aplicar un poco de jabon que se introduce en el guardapolvos y el reten al trabajar la suspensión y es que se conoce que repele el aceite impidiendo que se salga. Bien hecho.
  2. Tiene sentido lo que dices jose............. pero porque te acostumbras!! las primeras veces que coges algo sin carenado o simplemente distinto a lo que estas acostumbrado dices.....joder!!!! Cuando pillo la intruder de mi padre me quedo loco de como el aire te abre las piernas hacia fuera..!!! Luego ya te olvidas claro. Pues con una naked lo mismo pero arriba..... en el pecho, los brazos y la cabeza.
  3. cachorro

    hola a todos

    ehhh ........ bienvenida
  4. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible.
  5. A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales. Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional. O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico. a ver que dicen los compañeros.....
  6. Mucha suerte con al venta y ya nos presentaras la nueva.
  7. Guapísima la gsr en blanco......... ya veremos si no termino con una.
  8. Suerte y quedamos a la espera.
  9. cachorro

    HOLA A TOD@S

    Bienvenido al foto.
  10. Pues otra vez sera ........... Llévalo bien ....... lo de no tener moto digo.
  11. Pues observalo como dices... Si tienes encima la itv puedes darle un lanzazo para quitar lo gordo y seguir viendo para localizar la perdida. No sea que te lies a desmontar, pase cualquier cosa y no puedas pasar itv antes de que cumpla. Luego tienes que ir con ella cumplida y aunque no tiene que pasar nada, pues siempre puedes dar con un poli cabezon y que se te pase por la piedra por el articulo 33. Tu mismo.
  12. +1 con el compañero. De esto, puedes estar hablando 3 horas si quieres, pero se resume en lo que te han dicho. Cuida la moto, trátala de forma correcta y no tendrás a penas problemas con un poco de suerte. En la mayoria de las motos digamos "normales" el embrague suele morir sobre los 70-80 mil km (los discos) y la distribución pues con 80-100 mil mas o menos tambien hay que cambiarla, pero como te dicen pues todo es relativo y depende muchisimo del uso-trato y mantenimiento recibido.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...