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cachorro

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Sobre cachorro

  • Rango
    Piloto Moto2

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid

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  • Moto:
    gs 500 92 cb two fifty
    vfr 750 f 93
  • Modificaciones:
    todo de serie

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  1. Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es como suele hacerse al entrar en un foro y asi te conocemos todos. De tu pregunta; lo mejor seria que te hicieras con el manual de taller, que es donde tienes medidas, valores y en lo que te interesa (cual es la medida minima del muelle, que indica que ya esta para cambiar), pero te tocara revisar la horquilla por si hay un mal montaje o algo flojo tanto en la propia horquilla, como en la conexion con las tijas........
  2. No se decirte, la verdad. O algún compañero te lo pasa o es buscar y buscar por internet....... aunque siempre puedes comprarlo en tiendas especializadas y quedartelo por gusto, o aportarlo como un extra cuando vendas la moto.
  3. Pues pefecto............. Presentanosla cuando tengas un rato.
  4. Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego hacer la consulta que sea, así que pasa cuando puedas por presentaciones. De tu pregunta........ entiendo que si se puede, aunque lo mejor es que un tornero te lo mire, que el sabra de que material se trata y si es viable. Otra cosa es que el mecanico considere que segun el daño que tenga o bajo su criterio, lo mejor seria poner uno nuevo y hay ya me pierdo, puesto que no estamos viendo el cilindro. Al final como todo en esta vida, es intentar ver todas las posibles opciones y valorar que te parece mejor por precio, estado de la moto, resultado final o lo que sea. Otra opcion que se me ocurre seria montar otro motor de desguace, que creo seria mas barato y se te queda ese otro motor para recambios mas adelante, pero ya digo, depende de muchas cosas........... A ver que te dicen los compañeros.
  5. En estos temas de cosas "modernas" estoy bastante perdido. Es pero que algún compañero con ese modelo o ese tipo de extras pueda decirte algo. Un saludo y suerte.
  6. Mucho animo .............. El tema de las ruedas es (no se, esas de ciclomotor) que en la ITV saben lo que hacen y se ve que las ruedas son muy viejas, aparte de que tienen fecha de fabricacion y por tanto saben los años que tienen...... aunque puedes tener suerte y que no te digan nada o que directamente no se den cuenta.
  7. El tema del cable del acelerador: es posible que del tiempo este reseco y por eso lo notes duro. Puedes lubricar con algo de aceite el propio puño en los puntos de roce, los piñones e incluso soltando el cable del puño del acelerador y poniendolo hacia arriba, echar aceite o 3 en 1 por dentro de la camisa.... El problema como dices tambien puede ser del carburador (que no haga suave) el movimiento que tiene que hacer. Otra cosa que has de tener en cuenta, una vez que la moto vaya bien, es que las ruedas seran ya de madera y puede ser peligroso con suelo mojado, con poca adherencia o en una frenada brusca o glorieta.
  8. Pues vamos avanzando............. Has de desmontar el carburador casi completo y limpiar todo , no solo la parte baja y luego soplarlo con aire a presion para asegurarte de que el aire pasa por todos los orificios y que no hay nada obstruido. La bujia tambien es importante y al menos has de limpiarla y reglar la distancia entre electrodos.
  9. cachorro

    Suzuki RF600R horquillas

    La cantidad exacta no se decirte, pero en el manual de taller seguro lo tienes. Es cierto que mas o menos todas tienen una cantidad como lo que te han dicho por barra. Lo mas normal seria acompañar un sae mas alto con un muelle mas fuerte o al menos suplementar este con tacos, para darle mas precarga, pero es cuestion de probar.
  10. cachorro

    escapes sv1000s

    Si quieres usar algo distinto al original, te tocara cortar y soldar o poner algun escape de los que viene con abrazadera para ajustar al tubo original............ Siempre se puede hacer o casi siempre, pero puede ser muy sencillo o bastante lioso, por lo que quiza lo mas seguro sea buscar opciones dentro de los que son para esa moto y ya luego decidir.
  11. cachorro

    Alguien sabe...

    No se decirte exactamente la verdad, pero siendo una naked lo bueno es que ves mas o menos que tienes que quitar para llegar a ellos, aunque es verdad que en las naked muchas de las conexiones estan dentro del faro, para protegerlas un poco y dejar la moto mas limpia (mas bonita) al ojo. Suerte..........
  12. No se decirte nada especifico pues no conozco el modelo, ni sus fallos habituales. Por lo demas como cualquier moto; Que se vea bien cuidada y que te entre por los ojos, cuadrandote Km y precio. Ya luego, mantenimiento al dia y revisar un poco todo lo que pueda suponerte un gasto extra y que tendras que descontar del precio de partida...... como pastillas, ruedas , arrastre o roces en pintura , asiento roto o cosas asi. Importante que suene bien el motor y funcione correctamente. En fin ..... mucha suerte y espero que algún compañero pueda decirte algo mas especifico e intenta ver mas de una , porque es una forma de comparar y de familiarizarte con el modelo.
  13. cachorro

    Saludos para Tod@s

    Bienvenido al foro...............
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