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Actualizaciones automáticas     

  1. Hoy
  2. Revisa la carga de la bateria y lo que genera el alternador, pero no creo que sea el regulador. Podria ser el cdi ,pero pueden ser muchas cosas. Saca las cuatro bujias a la vez y derivandolas a masa , ves si sa chispa o no. Ya diras......
  3. cachorro

    Problema Rm 250 96

    Bienvenido.......... aunque lo suyo es pasar primero por presentaciones. En principio creo que tambien sera carburacion, asi que desmonta y limpia como es debido. Tambien es muy importante la altura del flotador y todos los pasos pequeños de aire que influyen en la carburacion y a partir de ahí ajuste. Tambien podrias revisar cables de bujia, bobina o incluso el escape , por si esta taponado, pero lo primero carburacion. Suerte......
  4. No, no lo eh checado, pero como podría saber que es el regulador ? Y eso lleva a qué no generen chispa las bujías??
  5. Ayer
  6. Buenas, me presento! Hace unos dias compre una rm 250 del 96, la moto tiene cosillas para hacerle. El problema que no doy con el, es que la moto ni se queda a ralenti, ni acelera bien a fondo.. como que a medio regimen se queda petardeando.. en primera marcha, y segunda lo hace siempre, y en las demas la moto empuja, pero le falta mas rpm. Añado, he limpiado valvula escape,(cierra y abre bien), filtro aire nuevo, bujia nueva, compresion 9kg. Pienso que sea tema carburacion.. pero los chicles son los de serie... Espero que alguien pueda echarme una mano!! Un saludo, os dejo alguna foto
  7. Ese modelo da problemas con el regulador. Has mirado?
  8. Que tal ! Saludos.. Tengo una Suzuki GSXR 600 2006 la cuál no genera chispa en ninguna de las cuatros bujías ya que le eh echo pruebas sacando la misma y haciendo tierra en el marco Pero me dicen que podría ser Problema del CDI ( COMPUTADORA ) y no se si haya algo forma de probar o alguna otra cosa que no genere chispa... El problema surgió después haberle echo un servicio ala moto, pero después de hacerlo la moto estuvo jalando bien unos cuantos días hasta que se quedó parada dos días y ya no quiso arrancar ...para nada, solo da marcha sin arrancar o si quieres hacer el intento
  9. Semana pasada
  10. Wurligog

    Vinilos para llanta

    En la anterior moto tenía puesto solo el perfil y ganaba mucho. Con un trapo se limpian rapidísimo y a disfrutarlos 😆. He encontrado estas fotos, creo que los verdes son los que mejor le quedan, pero es una sensación agridulce, me recuerda a una Kawa 🤣🤣🤣
  11. Raulgsxr600

    Gsxr600 k7

    Gracias sii lo tengo en cuenta
  12. B_gorka

    Gsxr600 k7

    Yo tuve la k6 más de 10 años y nunca me pasó
  13. cachorro

    Gsxr600 k7

    No se decirte, la verdad. Busca info por el foro y a ver si alguien ha pasado por algo parecido........ y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro. Un saludo.
  14. cachorro

    Ayuda kit de arrastre

    O un diente menos en el piñon de ataque o dos dientes mas en la corona trasera......... porque las dos cosas es demasiado acortar el desarrollo , por lo que iría muy revolucionada en autovia, por ejemplo. Ten claro que gastara mas gasolina, pues en vez de ir a 6 vueltas en sexta a 120 (por decir algo) pues ira a 6.500 o casi 7.000 ............ y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer. Un saludo.
  15. cachorro

    Presentación

    Bienvenido ..........
  16. cachorro

    Vinilos para llanta

    Nunca he puesto unos vinilos de estos............... Piensa, eso si , que aunque quedan bien....te obligara a mantener limpias las llantas porque si no no luce como debe y ya que te gastas el dinero en ponerlos, al menos que se vea bonita la llanta, no ?
  17. Algún cambio...... ?? Como sigue la cosa ??
  18. Motero600

    Ayuda kit de arrastre

    Si seria para tener mas tiro , mas fuerza , es que me dicen algunos que un diente menos en piñon y dos mas en plato , pero claro yo no entro en circuito
  19. Raulgsxr600

    Gsxr600 k7

    Hola,soy nuevo aquí tengo duda a ver si alguien tiene alguna idea tengo una gsxr600 k7 la moto la enciendo y a los segundos se para y a si sucesivamente se ahoga y se para, la lleve al mecánico y me dijeron que era ajustar cuerpo de inyección hasta ahí todo genial se arregló el problema, pero ahora a los 6 meses otra vez me pasa exactamente lo mismo,alguien le a pasado lo mismo? puedo ajustarlo yo eso sin problemas o puede ser otra cosa?gracias de antemano un saludo (actualmente 32 mil kilómetros y todo pasado a su tiempo )
  20. Nickfuria

    Presentación

    El Halcon callejero, jejej, muy guapa
  21. Nickfuria

    Ayuda kit de arrastre

    Por bajos como tu dices que hay que entender?, mas aceleración?, si es así un piñón de tiro con un diente menos
  22. Nickfuria

    1ª revision GSX S750

    Ok gracias chicos por contestar, era para hacerme mas o menos una idea
  23. mesi

    1ª revision GSX S750

    En coruña se hacen a los 1000km como marca el manual de servicio, y tampoco pasa de los 100€. Aunque hace años a mi SFV650 si me cobraron casi 120€ por la de los 1000km. En mi GSXS 1000 fueron 92€. La verdad es que no es nada barato... .pero ya de por si el aceite Ecstar r7000 que llevan no es nada barato... es mas caro incluso que el motul.
  24. Atenza

    1ª revision GSX S750

    Si es la de los 1500, solo debería ser aceite y filtro. En mi caso fueron 97€ en el concesionario. Cuando cambié la rueda trasera en el taller le comenté de hacer la revisión ahi y me dijo que sin problemas, que Suzuki no solia meterse mucho en eso mientras cumplieras con lo que manda ponerle. Asique si ves que te sale muy caro pregunta por algun taller de confianza y que te den presupuesto. Saludos
  25. B_gorka

    Presentación

    Bienvenido al foro. Muy chula
  26. B_gorka

    Vinilos para llanta

    Personalmente, llevo los oficiales de Suzuki. Creo que de la 1000 delante y de la 750 detrás. Al principio puse (o intenté poner) unos de la 1000 muy chulos pero imposibles de colocarlos bien. Cuidado con los vinilos que llevan dibujo para el interior de la llanta. Sí no va separado de la línea del borde es muy complicado de colocar
  27. Wurligog

    Presentación

    Buenas compañeros!! Uno más al grupo, me llamo Eddy, soy de Tarragona y hace poco adquirí una gsx-s750 del 2020 negra mate. Gass!!!
  28. Wurligog

    Vinilos para llanta

    Buenas shures!! He encontrado estos vinilos, los rojos me parecen una pasada. Estaba pensando en ponerles unos a mi gsx-s750, pero al ser la moto toda negra mate, no acabo de decirme que color le quedaría más guapa ¿Alguno de vosotros se los ha puesto?
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