Salta al contenido

Toda la actividad

Actualizaciones automáticas     

  1. Última Hora
  2. joseaguerrero

    tornillos

    Este es el esquema de piezas de tu moto Y estas las referencias de los dos tornillos de las dos manetas: 3: 57431-17H02 .BOLT, PIVOT 1 9: 57431-45C01 .BOLT, PIVOT 1 Lo tienes aqui todo: http://www.oneidasuzuki.com/store/parts-accessories/levers-gsx-s750-2015.html En esa web te aparece el precio de cada tornillo y también puedes comprarlos... Si no, pues con las referencias, puedes comprarlos en cualquier concesionario o taller oficial Suzuki y también puedes buscarlo por internet, como comento en este hilo:
  3. jftuning

    tornillos

    buenos dias,alguien sabe donde conseguir o como buscar los tornillos que sujetan las palancas de freno y embrague???? se me han trasroscado y no aprietan bien
  4. Hoy
  5. Weno pues nada le pondre paciencia y dedicacion. Mutxas gracias txavales.
  6. Ayer
  7. Pues oye ............. si el jefe lo dice, asi sera....jajaja De verdad que no se como son esas gomas, las mias no tienen cosas tan modernas.
  8. cachorro

    Nuevo por aquí

    Pues bienvenido al foro............ Esto es como cualquier otra cosa ..... todo tiene su lado bueno y su lado malo; Pero vamos que aunque te entiendo perfectamente, una moto siempre es algo bueno....... piensa que en el bar te gastarias lo mismo o mas que poniendo la moto a punto y esto es mucho mas sano, no ??? jejeje
  9. Sí, es como un silentblock, aprietas y se va encerrando en sí mismo... truco para ponerlo más rápido, pues no, porque tampoco es tan complicado, un poco coñazo sí... yo he tenido que hacerlo varias veces en mis anteriores GSX-R600 y GSX-R1000, cuando cambié las cupulas de cada una y cuando le metí el carenado de circuito a la 1000 que tenía dos cúpulas, una para calle (doble burbuja de PUIG) y otra para circuito (la de serie, por si se rompía)... no veas el coñazo, pero vamos, que comparado con el resto de la moto, era lo que menos me preocupaba, no le encontré dificultad... es más, en la 600, para no comerme el tarro con los retrovisores al meterla en circuito, le atravesé la goma de la cúpula para pasar el cable del retrovisor por allí y que pasara por debajo de la cúpula sin hacer daño a esa zona... imaginate la que liaba cada vez que iba a circuito con ella 😄 Así que quitar y poner los tornillos de la cúpula, era lo más liviano de todo 😊
  10. Wenas cachorro, me refiero a las gomitas de los tornillos k sujetan la cupula, supongo ke van a modo de silenblock. Intentare poner una foto po ya aviso k no soy muy dutxo kon estos aparatos 😅
  11. Semana pasada
  12. joseaguerrero

    Nuevo por aquí

    Bienvenido al foro 😉👍
  13. B_gorka

    Nuevo por aquí

    Bienvenido al foro y ojalá disfrutes tanto de ella como pude hacerlo yo con mi primera moto: una gsx600f del 88
  14. piadela

    Nuevo por aquí

    Buenas! Me llamo Óscar y tuve la gran suerte o desgracia de que me regalaron una gsx600f del 90 Soy de A Coruña y es la primera moto que tengo y que mejor que desmontarla entera y sanearla. Un placer compartir con vosotros mis quebraderos de cabeza Saludos
  15. Rudick

    Gsr 600 o gsr 750?

    La 750. Mas moderna, horquilla invertida. Motor mas lleno con 150cc mas y mas cvs, teniendo un consumo similar. En lo único que gana la 600, es en el basculante. Pero es algo que es más estético que otra cosa, no vas a notar diferencia a la hora de pilotarla. Por otro lado está el tema estético de la moto, a mi me parece mucho mas bonita la 750, pero eso es cuestión de gustos.
  16. +1 con el jefe........... Pasa por presentaciones, que solo es un rato .... y así te conocemos todos.
  17. De nada... pásate por presentaciones, nos cuentas quién eres y muéstranos tu moto, que por aqui algo sabemos de ella... yo tuve una 750 1993 😉👍
  18. Como te lo pasas ....................
  19. Voy a usar las llantas y tren delantero de la Zxr6 pero el basculante no, ya que no quiero modificar nada irreversible en el chassis. El basculante de la Kawa tiene las misma anchura de anclaje pero en cuanto a la bileta habría que modificar el chasis y va a ser que no. Asi que de momento monto el basculante de origen con llanta de la Kawa. Me ha llegado las piezas de acero de chorrear y este finde las pintaré en sus colores correspondientes
  20. Gracias por tus datos soy nuevo y me fue muy útil para conseguir repuestos para mi gsxr w del 93 gracias
  21. juan-Explora

    Suzuki DR200

    genial esa maquina es tremenda, ni se imagina lo que puede hacer ya uno es el que lo limita, es cierto para la ciudad no es tan rapida por la relacion de los dientes de la trasmisión pero asi original es buenisima para el offroad aqui les dejo un video de la bestia en accion
  22. cachorro

    Dudas varias Gs500 2007

    El conector ..... pues no se bien, pero algunas de mis suzukis tambien lo tenian. Respecto a lo del accionador del starter, creo como tu, que cuando este montado ira bien y se quedara tirado; De echo parece que la pieza de plastico lo aprieta un poco.
  23. javiercartero

    Dudas varias Gs500 2007

    Bueeno vuelto por aquí (3 veces en un día, ojalá que fuese otra cosa...jajajaja) En fin que este fin de semana tengo tiempo libre y le estoy dedicando todo el tiempo que puedo, que ya hasta la semana que viene seguramente no pueda ni mirarla, de ahí mi insistencia. Tema de tornillería solucionado, soy algo despistado y los había puesto mal. El tema de la pieza negra de las fotos de más arriba creo que también está solucionado, pero me gustaría que me lo confirmaseis. He llegado a la conclusión de que en el hueco de la pieza negra va el muelle, y que el muelle y la presilla van cara a cara (vaya, que la parte angulosa de la pieza mira "hacia arriba", introduciéndose en la piña. La duda que tengo ahora es hacia donde tengo que orientar, en el plano transversal (izquierda, derecha, de frente o hacia atrás). En 3 de las 4 posiciones se me antojó que el muelle sobresalía demasiado, y que la presilla quedaba muy forzada. Tan solo orientando la pieza hacia la derecha, el muelle sobresalía "poco". Así se quedó pues. Una vez montada la piña, me fijo que tras accionar la palanca del estrangulador, ésta vuelve a su posición (y aquí es donde se me cae el tinglao) en lugar de quedarse donde yo quiera. ¿Me podéis confirmar que esto es porque no está montada al manillar? Adjunto fotos. La pieza con el puntito blanco pequeño es la pieza en cuestión, y está orientada hacia la derecha. Aprovecho para preguntar: ¿Para qué es el conector que se ve ahí suelto? Viene de serie o ¿será de alguna chuche de un dueño anterior?
  24. javiercartero

    Dudas varias Gs500 2007

    Las tres primeras fotos corresponden a la pieza que no logro identificar, a ver si a vosotros os suena y me decís. Las tres últimas son del tornillo que no quiere trabajar. ¿Os parece partido? PD: el manchurrón de mi pierna es aceite que tomé las fotos ayer tras jugar con la máquina jajaja. Voy a desmontar las piñas de nuevo a ver si consigo que todos los tornillos encajen en algún lado. Acabo de recordar que en la piña del embrague, por debajo, había un tornillo plateado pequeño, que sujetaba una presilla. Al retirar ese tornillo y liberar la presilla, calló un muelle y me está dando por pensar que ese muelle va debajo de la piececita que adjunto, haciendo presión sobre ella para que agarre bien el tornillo. No obstante, el tornillo sigue sin encajar en la rosca de la pieza. Gracias y saludos!
  25. javiercartero

    Dudas varias Gs500 2007

    Suelo hacerme notas de audio en lo que estoy desmontando para llevar una guía. También hago dibujitos... No se me ha perdido ninguna pieza, pero es que la piececita de la que hablo no la escuché caer, y al no encajar con ningún tornillo tengo dudas. Pude liberar el manillar, lo tengo en casa (bastante perjudicado por cierto), pero no pude separar el cable del embrague de la maneta, así que lo que hice es, cuando solo quedaba la pieza retrovisor-maneta, aflojé la abrazadera que lleva el retrovisor (un tornillo), y tan solo lo deslicé hasta que me quedé con el en la mano. El principal problema que tengo es que, al no saber cómo van las cosas, rehúso de usar fuerza. Por ejemplo, tras desmontar el manillar descubrí que hay que alinear las hendiduras del cable del acelerador, y tirar con firmeza del macarrón (pues yo con tal de no hacer fuerza le dí mil vueltas al prisionero y perjudiqué el cable un poquito. En fin, cosas de novato. Por desgracia mi ámbito no es motero, soy el que "más entiende" (imagínate como baja el río jajajaja), y además he llegado a Granada nuevo este año, por lo que tampoco tengo demasiadas amistades por aquí. Voy a tratar de envíar las fotos.
  26. cachorro

    Dudas varias Gs500 2007

    Pues si ............. mejor hazte unas fotos, porque así de palabra como que te lias y no sabria decirte, la verdad. Entonces has sacado el cable del embrague o no ? El tornillo donde regulas tiene un corte longitudinal para sacar el cable y luego tienes que sacar la cabeza de la maneta (mirala por abajo y veras otro corte) Siempre que desmontes algo has de ir muy despacio y lo que quites, lo medio pones otra vez para que veas como va montado y poco a poco iras aprendiendo como hacer las cosas.........orden en las cosas y un bote para no perder nada o incluso un papel donde vas colocando lo que desmontas..... paciencia, que dicen que es la madre de la ciencia. Otra opcion es hacer fotos del proceso, por si luego no recuerdas algo, pero ya veras como poco a poco vas cogiendo destreza en las manos y en la cabeza (entendiendo el como y el porque de las cosas). Por cierto: No tienes a nadie con algo de experiencia a tu alrededor que te oriente un poco de todas estas cosas...???? Es que si al principio te llevan un poco de la mano, pues es todo mucho mas sencillo.......
  27. Pues tendras que explicarte un poco mas...... ..... .. no se a que te refieres.
  28. mola .............. que es de una zx 6 ?? Se va a quedar estupenda.
  1. Cargar más actividad
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.374
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    james1682
    Último Miembro
    james1682
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.165
    Temas Totales
    75.945
    Mensajes Totales


Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos temas

  • NUEVOS MENSAJES

    • Este es el esquema de piezas de tu moto Y estas las referencias de los dos tornillos de las dos manetas: 3: 57431-17H02 .BOLT, PIVOT 1  9: 57431-45C01 .BOLT, PIVOT 1  Lo tienes aqui todo: http://www.oneidasuzuki.com/store/parts-accessories/levers-gsx-s750-2015.html En esa web te aparece el precio de cada tornillo y también puedes comprarlos... Si no, pues con las referencias, puedes comprarlos en cualquier concesionario o taller oficial Suzuki y también puedes buscarlo por internet, como comento en este hilo:    
    • buenos dias,alguien sabe donde conseguir o como buscar los tornillos que sujetan las palancas de freno y embrague???? se me han trasroscado y no aprietan bien
    • Weno pues nada le pondre paciencia y dedicacion. Mutxas gracias txavales. 


×
×
  • Create New...