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  1. Hoy
  2. He montado Bridgestone S22 en medida original y me parecen magníficas. Una mejora sensible respecto a los Dunlop Sportsmart Smax anteriores.
  3. Marburgos

    Qué casco comprar?

    Lo sé. Me probé un shoei en su día y me pareció aún más cómodo. Lo que no soporto es el SCHUBERTH. Aunque tuve uno y era extremadamente silencioso, nunca ame adapté del todo. Gracias compi
  4. Mirando por internet he visto esto de una ITV donde puedes ver equivalencias...... https://www.itvasa.es/equivalencias.php Que si no, llamas a un itv y te lo dicen tambien. Por lo demas te dire que no soy amigo de cambiar medidas porque aparte de la GC o el itv, pues solo merece la pena en segun que casos....... La moto de diseña con una medida y es como esta pensada y como va bien. Si por ejemplo ruedas siempre en circuito pues si puede ser mejor disponer de mas goma (agarre, frenada...) pero de normal para calle pues no soy amigo de cambiar, si acaso un pelo mas..... pero en m
  5. Ayer
  6. Hola a todos, tengo una Suzuki Bandit del 2011 que viene con rueda trasera de 160/60 R17 y garganta de llanta de 5" de casa y quería ponerles unas neumáticos nuevos en concreto los nuevos ROAD 5 y vi que estaban en versión GT a una medida superior de 170/60.Creeis que es una equivocación ponerle estos neumáticos o seria mejor ponerles los de 180/55 por la altura total del perfil del neumático. la utilizo para viajar mucho y como es un poco mas pesada cerca de los 230 kg pensé que el GT me iría bien y así aun ganaría un poco de ancho de neumático ,pero empiezo a pensar que puede que se demasi
  7. cachorro

    Qué casco comprar?

    +1 Muchas veces el ruido en un casco viene porque el flujo de aire se canaliza justo a un punto concreto y suena mucho o "zumba" y lo cierto es que es muy molesto. Al final el casco es un consumible como cualquier otro y antes o despues hay que cambiarlo (a todos nos gusta darnos un capricho) y ademas forma parte vital de la seguridad por lo que siempre es buena idea cambiarlo............. pero digo esto porque me ha pasado en alguna ocasion lo tipico de que cambias de moto con un conocido o lo que sea y ves que en esa moto no suena. Si es una naked pues hay poco que rascar , pe
  8. B_gorka

    NOS PRESENTO.. GSX-S 1000F

    @Anderpues al final nos encontramos por Bilbao 😂😂
  9. B_gorka

    Qué casco comprar?

    Yo llevo un Arai rx7 y voy contento con él. De hecho mi mujer tiene un gt air a la venta después de cambiar a otro rx7 y lo poco que ha rodado está encantada. Solo te voy a dar un consejo. Pruébatelo. Cada cabeza tiene una forma y cada casco también. Yo por ejemplo, no puedo ponerme un Shoei ni 5 minutos. Entiendo que el ruido es un problema pero que el casco no se adapte a la forma de tu cabeza es peor
  10. Buenas compis. Estoy planteando cambiar de casco. La cúpula mete un ruido insoportable, al menos en mi casco. Antes tenía un AGV GP-Pro con mi Fazer,y el ruido era normal. Me compré el Shark spartan y siempre fue insufrible. Luego cambié de moto a la Susi actual. Es el modelo F. El casco es súper cómodo, y con una aerodinámica perfecta. Pero se cuela aire y ruido por todos sitios. Estoy pensando en el SHOEI GT AIR 2, o algún otro que me aconsejéis. Los que tenéis la F, qué usáis? Os mete ruido el rebufo de la pantalla? Gracias
  11. Semana pasada
  12. Ok!! Muchas gracias por el interés!!
  13. Ok En principio esos filtros son estandar , quiero decir que vale cualquiera y da un poco igual si es mas grande o mas pequeño mientras que entre y lo pongas en su posición pues tienen un sentido de paso del combustible.... Así que si vale el que tienes ahora y no lo ves sucio (suelen ser transparentes) pues ese mismo y si no, pues el que sea que entre bien y puedas conectar con el tubo.
  14. Hola cachorro. Finalmente si. Desmonte el tapón entero( que lo suyo me costó porque los tornillos de dentro estaban oxidados). Lo limpie bien y le di aire con el compresor. Y la moto ahora va perfecta. La verdad que es increíble como una chorrada como esa puede dar tantos problemas.... Ya que estamos, una duda: hace un tiempo tuve que cambiar el depósito de gasolina, puse uno que era de gsx pero no era del mismo modelo. Recuerdo que el macarrón de la gasolina y el filtro no me coincidían y tuve que cambiarlos, pero ahora no recuerdo si era más pequeño o más grande. Ahora quería volver a mon
  15. 4 litros pone en libro de mantenimiento
  16. Bienvenido Eduardo. Hiciste bien en elegir la GS, es más moto. Y para dos personas puedes hacer una buena marcha en carretera y por ciudad sin problemas. Rafagas
  17. Que tal...?? Pudiste verlo , desmontar y solucionarlo ??
  18. Bienvenido............ Has hecho buena eleccion, sobre todo si como dices iréis 2 personas, aunque es cierto que pesa mas y es mas moto que una 250, tampoco hay tanta diferencia y poco a poco le cogeras el punto. Paciencia y mucha prudencia.
  19. cachorro

    Amortiguador trasero

    ok Es por si le vale a alguien de la zona. Pues lo dicho........... cuando puedas probarlo bien rodando con ella y tal, pues nos pones tus sensaciones, que notas con el ajuste-reparación. Lo digo porque mucha gente con motos con años se ve en esa tesitura alguna vez.... (Nuevo , usado de otro modelo compatible, reparar el tuyo....)
  20. Buenas a todos, Pues me presento, me llamo Eduardo y soy nuevo tanto en el mundo de las motos como con una Suzuki. Andaba detrás de una Yamaha special 250, que pensaba que para empacar era perfecta. Pero me convencieron de que se me iba a quedar pequeña pronto, peso 115kg y mi idea era ir con mi mujer alguna vez. Así que se me puso una Suzuki gs500 naked del 2004 a buen precio y como todo el mundo dice que es una buena "moto escuela", me animé. Sólo llevo 50 km con ella ir a trabajar y algún recado, pero de momento muy contento. Tiene fuerza pero nada que no se pueda controlar.
  21. Pues súmale que yo no debería estar por allí por tema de cierre perimetral. Solo estaba allí porque tuve que llevar unos papeles a una protectora de la zona....
  22. Hola, siento tardanza, esta en Paterna Valencia. Off road
  23. Sí, ecubitt perfomance. No llevo repro, aunque me lo he planteado alguna vez. Y sí, yo también te vi en la rotonda
  24. +1 @cachorro En este caso NO tienes que homologar por ti mismo el cambio, sino que ese artículo debe tener una homologación para tu moto. Es como cambiarle un escape, este debe ser homologado por la marca o fabricante. Y lo que se homologa es el artículo en una marca, modelo, cilindrada y año concreto. Si no tienes la documentación que viene acompañada al kit cuando lo compras, entonces te tienes que poner en contacto con la marca/fabricante y le pides que te envíen una copia. Te pedirán número de serie, que debe estar en algún sitio del manillar o de las torretas y se lo envías. Ah
  25. joseaguerrero

    gsxr srad 99

    Bienvenido al foro 😉👍
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