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  1. Hoy
  2. cachorro

    Carburacion Gsxr1100 1992

    Seguramente lo que comentas............ no cierra y como hay mucha gasolina pues se acelera. Desmonta y revisa. Suerte y ya nos dices.
  3. cachorro

    Hola, me presento

    Bienvenido al foro. Que tienes en mente ?????
  4. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Pregunta, por favor: ¿Alguno sabe por qué me ratea al acelerar a tope? Salir sale bien, pero sobre todo en 5a y 6a velocidad, si voy ya a una velocidad y acelero de golpe a tope, se ahoga. Incluso tengo que bajar una marcha para recuperar la inercia y velocidad que llevaba... 🤔 Gracias por vuestra opinión! ✌🏽
  5. Burgmandi

    Hola, me presento

    Gracias Superleones75.
  6. yo ya llevare 2000€ en extras.... y quiero ponerle mas carbono a la moto 🙄😳🤣
  7. Muchas gracias a todos. No la he podido usar en toda esta temporada pero si he ido arrancando. por fin he ajustado embrague y la pata de cambio. Y hoy al cabo de 30km me ha vuelto a hacer lo que os comenté del rateo. Varias veces. os cuento. a 100/120 x nacional de golpe el gas no responde en ninguna marcha. Tan heavy q gas a fondo la moto baja de velocidad hasta apagarse. Se apaga y no hay manera de arrancarla hasta pasado 3-4 minutos. Al principio pense que era el grifo (aun nose que sentido tiene y que la he estado usando mirando atras y no se ha apagado) gasolina llena etc. tengo la teoria que 1. El boton de emergencia se apaga de golpe. Tuve problemas para arrancarla porque no hacia nada el boton. 2. El sensor de la pata de cabra se activa. este fallo si que lo tengo “frecuente”. Enciendo la moto. Dejo que se caliente, Subo,quito pata de cabra, primera y puf. Se apaga por el sensor. Hoy no me he acordado y no lo he probado. Pero normalmente quitando y poniendo la pata otra vez se soluciona. 3. Mi teoria es que el cable del starter se engancha con algo y ahoga la moto. Hace dias quite el carenado lateral para ajustar el embrague y cambio y vi q el alojamiento de la funda se movia mucho nose… que opinion teneis?
  8. Video prueba de calle en Inglaterra con la Suzuki GSX-S1000GT
  9. Siento decirte @mesique todas me quedan bien 😂😂😂😂
  10. y ya puestos, mete un filtroo en la línea de la gasolina que algo de mierda quitará
  11. Parece una disco,bien bien, yo tengo en mi top case que llevaba en la 500, una luz de freno que aún no la he conectado a la moto, cualquier día me pondré a ello
  12. Coincido con el compañero, por lo que has hecho se ve que tienes idea de mecanica, porque no te dedicas primero a desoxidar el deposito?
  13. Pues como yo no tengo tanta pasta para poner chuches a la moto, se la he puesto al baúl ☺☺. Decidí hacer ésto para que me vean mejor, y ya en destino o paradas poder ver, que las noches son pardas!!🤣😂 Qué os parece?
  14. Buenas...yo como todavía tengo productos que compré...primero limpio toda la cadena con agua y jabón, como si son dos veces. Luego le echo wd40 para terminar de limpiarla, (lo hago así para ahorrar €) y termino echando grasa castrol en spray OR. Dándome una vueltina de 10 min antes de echar la grasa ; echo la grasa por los retenes, no en el centro. Pasar un trapito por abajo y arriba para quitar el sobrante y esperar una noche para que penetre bien. Luego Gas ✊👊✊👊✊👊. Saludos✌️.
  15. Me quedaría mejor a mí juer😂🤣. Si es que a quién se le ocurre Gorka!!!🤣🤣. Ahora te tocará salir del concesionario a ruedas 👊✊👊✊👊✊.
  16. superleones75

    Presentación

    3 puntos colega!!✌️
  17. Bienvenido compi. Pásate por bienvenida y preséntate para que te vean tod@s y así tener más posibilidades para que vean tu problema. Luego abre un hilo con tu problema ok? Lo del depósito e inyectores siempre te pasará, (como a tod@s), al igual que en los carburadores. El problema es el depósito que está oxidado, no los inyectores. En mi humilde opinión, (casi no sé de mecánica) desmontaría el depósito y quitaría el óxido del mismo, sino siempre te tocará desmontar inyectores, carburadores etc. Hay tratamientos para ello que funcionan bastante bien. Un saludo.
  18. superleones75

    Hola, me presento

    Bienvenido compi✌️. Espero que tengas suerte en tu busca. Yo acabo de comprarme una GS500 , pero para cuando se estropee ésta, (espero que en otra vida), ya tengo candidata 🤩.
  19. Yo uso el kit de WD-40 de limpiacadenas y grasa en spray. Hay alguna otra marca que recomendeis?? Me gustaría probar una de motul solida, que trae aplicador en forma de cepillo ya que asi se podría aplicar por el interior de la cadena 🤔 Saludos
  20. oskiter

    Manuales GSX S750?

    Buenos días, muchísimas gracias, ya descargado, se agradece la rapidez, un saludo y buen domingo de rutillas ✌️✌️🏍🏍✌️✌️
  21. Buenas noches, tengo una GSX-R1000 K9 con el mismo problema, arroja el F1 C28 segundos después de colocar la primera velocidad... lograste solucionar?
  22. Buenas tardes, felicitaciones a todo el equipo que ayudan a otras personas a solucionar las fallas de nuestras amadas motocicletas.. les explico paso a paso lo que realicé a mi motocicleta y la falla que presenta para saber si pueden ayudarme tomando en cuenta sus experiencias.. Mi motocicleta es una GSX-R1000 K9, frecuentemente debo desmontar y limpiar los inyectores ya que el deposito de combustible se encuentra oxidado (ya esto es rutina para mi cada 8 meses aproximadamente). La última vez que realicé la limpieza de los inyectores quedó arrojando el código C28, desmonte el stva revisé los engranajes internos y están bien, medí ohmios de las bobinas internas del stva y están bien según lo que indica el manual, medí continuidad del cableado del stva a la ecu y está bien, el código C28 aparece al encender la motocicleta y pasarla de "Neutro" a la "Primera" velocidad y ahí queda el código y f1 permanentemente, al colocar la primera velocidad las mariposas secundarias abren, cierran, abren y arroja el código.. también revisé las pistas internas del stva y están bien, no pierden la continuidad.. no se que más puedo revisar.. espero puedan ayudarme con este problema.. y también me gustaría algunas recomendaciones (si las hay) que deba tomar en cuenta a la hora de instalar nuevamente el stva.. gracias de antemano
  23. Ayer
  24. mesi

    Nueva Suzuki GSX-S1000 GT

    Te va como un guante!
  25. Bueno, si te vale de consejo, yo tuve una burgman 650 hace 13 años, la vendi a los 2 años y con 30.000 kms y a dia de hoy sigue funcionando por ahí, tienes moto de sobra, es una gran máquina.
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