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  1. Ayer
  2. Hola, te puede dir que mi Gsxr 1000 de 2012 tenia 83000 kms i todas sus piezas de origen . El Gsxr 1000 de mi mujer 88000 km y todas piezas de origen tambien . No es un problema normal pero te consejo de cambiar el tensor, porque se la cadena se rompe o salta , te vas a romper el motor . (disculpe mi espanol)
  3. Quiero enseñar mi Suzuki réplica de la moto de kevin swanz
  4. A relenti o bajas vueltas, la cadena esta en su minima tension, segun subes de vueltas, tira mas de un lado y arrastra del otro
  5. Intenta no escribir en mayusculas, que es como si gritaras............ jejeje Revisa como dices el tensor de distribucion, para ver en que punto de estiramiento esta, pero con esos km tendria que estar nuevo. No dejes de revisarlo, pero tambien te digo que con los ruidos no conviene ser muy maniatico o te volveras loco.
  6. Hay una seccion de presentaciones, pero bienvenido en cualquier caso. Imagino que alguno de gsxr valdra, pero yo lo que mas he visto es el de R6. No se decirte mas.
  7. cachorro

    LLAVE CONTACTO

    Perfecto.................
  8. Siempre puedes sacarla con un macarron a una garrafa............... asi te quedas mas tranquilo.
  9. Perdona que no me he presentado. Me llamo Jaime. GR0 te refieres a rellenar el perfil, no?? Si es así ya ok. Creo que solo cambia la altura de la botella y el anclaje inferior del tipo U o el redondo con rodamiento.
  10. Que moto o motos has tenido antes ???
  11. La limitacion que llevas es la antigua a 25 en lugar de 35. Lo normal es q se limiten con arandelas de admision alguna en puño acelerador (posiblemente la tuya, si pasas una foto de la ficha tecnica podemos salir de dudas). Doy una opinion que seguramente alguien ha hecho, no te digo que lo hagas tu. Un taller, que te quiten la limitacion. Algunos manitas vuelven a poner el precinto y guardas las piezas (por cualquier siniestro, si va un perito eso lo va a mirar, pero tienes tiempo que lo monten antes de que vaya....). Si solamente te paran, ven que esta limitada (en papeles) y si se ponen pesados les muestras el precinto, no tendrias que tener ningun problema, no te van a llevar a un banco de potencia. Otra cosa que te paren, porque un radar te ha pillado a digamos a 160 km, pues cagada y gorda. La verdad que limitada a 35, apenas notarias diferencia (aunque si se nota) pero logico si va a 25, es una gran p..........
  12. El mecánico dice que el reglaje de válvulas está bien que no le hace falta la saque el viernes del taller (embrague) pero dice que es todo o nada, no tiene medios
  13. Pues lo prometido es deuda aquí estoy para compartirles esta pequeña aventura y que se entretengan los viciosos que al igual que a mí nos encanta leer y ver restauraciones o puestas a punto 🤭. Esperen primero pongamos una foto de antes de la tragedia. Cómo ya comenté todo empezó con una visita al mecánico debido a una falla en las rpms al subir de vueltas no pasaba de las 6 mil rpms, pues manos a la obra limpieza de carburadores creyendo que con eso se arreglaria. Tenemos presente que sacar los carburadores de estás GSXR'S es un dolor de cabeza y se tiene que desmontar media moto. Intentare poner fotos de los antes y después que yo se que esos los pone 😈🥵🥴🤤😆. Cómo podrán notar los carburadores estaban bastante sucios, esto debido a que el depósito de gasolina estaba algo sucio y desde que adquirí la moto nunca lo había limpiado, tema que ya solucione con una limpieza y con un tratamiento de resina por desgracia olvide sacar fotos del proceso 😅🥺☹️ . Seguimos 😏 Carburadores montados me dispongo a probar la moto y si va mucho mejor sube de vueltas bien peroooo hasta las mismas 6 mil, me comenta el mecánico que todo está en orden con los carburadores que debemos checar el motor, tema que ya había tocado con el por qué la cadena de distribución sonaba, así que manos a la obra y motor afuera.🥺😵😱🤯 Cómo pesa 🙁 Se procede a destaparlo. Nada mal hasta aqui, se checa tensor y guías de la cadena de distribución y todo bien, como el sonido del motor indicaba ya era necesario el cambio de cadena. Pero viene la sorpresa 🤷🏽‍♂️. Podemos observar irregularidad de carbonilla en el pistón 3, igual en las válvulas de dicho pistón. Se sacan los cilindros para checar holguras o posibles daños y o sorpresa lo único dañado y con desgaste es el pistón 3, me comenta el mecánico que es posible que al realizar una reducción de marcha muy brusca este pudo verse afectado y empezar a dañarse, con unas pruebas de tacto a las bielas se dictamina que estás y el cigüeñal no tienen juego, con esto ya tenemos el diagnóstico y procedemos a comprar las refacciones pertinentes.😅🧐🤑😬🏍️💜 Continuara....😈🔜
  14. Semana pasada
  15. mesi

    cambio de aceite y filtros

    En la hojas de servicio me refería, esas las tenemos en el taller y nos indica que tareas toca por cada km. En el caso de las bujias comprobamos valores en el desgaste que no debe pasar la separación de 1,0 mm, nuevas están en 0,9 mm y si pasa una del limite se cambian las 4. Las de iridium es muy raro salvo por fallas en el motor que tengas que cambiarlas a los 12.000km. En los 24.000 también es raro pero podría darse el caso ya depende un poco del trato que lleven. Las normales de toda la vida si, con 12.000km se cambian, aunque hay veces que no están para cambio pero no aguantan otros 12mil y se cambian. Los manuales de usuario son mas genéricos y se curan en salud.
  16. Buenas Eduardo, la verdad que llevo 1 semana y ya me he hecho con ella, es la 500f pero no tiene el carenado. No, en los papeles pone que esta limitada a 25kw pero no pone nada mas! Entonces es por la limitacion que no pase de las 6000rpm si doy gas a fondo? Lo que me extraña es que si llevo el gas 3/4 si sube hasta 9000 mas o menos pero cuand meto la sexta aunque vaya por encima de las 6000 enseguida baja y no pasa de 130km/h. Que tipo de limitacion es esa que comentas? Y gracias por la respuesta.
  17. Tu mismo preguntas y te respondes. Esta limitada. Si tienes el A2 y eres nuevo en este mundo, como dices, lo mejor estar una temporada asi, luego ya te contamos cosillas. Esta moto es lo mejor que puedes elegir para empezar y luego te va sorprender lo que tira, como acelera. Su velocidad punta queda corta, pero muy por encima de lo que permite la ley en vias publicas (alcanza los 180 las versiones F). De verdad, sin limitar para empezar aunque vengas de 125cc, no te recomiendo deslimitarla, la sancion es igual que si llevas un pepino de 150 cv. En la ficha tecnica te pone q limitador lleva, supongo q sera un ampitex. Es una gran faena porque segun ficha tecnica da 35,1 KW. En banco potencia no da ni los 35 KW, por lo que vas legal con el A2 pero ilegal en papeles. Disfruta su conduccion, pillale bien el tranquillo y volvemos hablar.
  18. Ni idea de ese modelo, igual caambia el amortiguador, segun año. Pasa por presentaciones y nos conocemos.
  19. Gracias. De todas formas lo hare cuando me quede muy poca sopa, por si las moscas. Luego ya os contare.
  20. Buenas, me llamo Andoni, soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y acabao de comprar un gs500 del 2004 limitada y con 45.000km el caso es que la compre sin probarla y fiandome del vendedor ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo que la moto anda muy bien y que le paso la ultima revision hace unos 1000km, y la moto bien siempre que no pase de 3/4 de gas, porque si doy gas a fondo en cualquier marcha la moto hace como que se ahoga y no pasa de las 6000rpm y todo esto sin pasar de 130km/h, ¿alguien tiene o a tenido el mismo problema? ¿O alguien me puede decir si es por la limitacion o que se puede deber? Gracias.
  21. Andoni

    GS 500

    Jejeje, vale gracias, nose muy bien como va esto
  22. Buenas estoy cambiando el amortiguador trasero de mi Gs 500. He leído que la de la R6 encaja a la perfección, pero que también hay otras variantes como dicen del de la Gsxr independientemente de cc. Pues bien resulta que tengo un amortiguador de una gsxr y cuando me decido a montarlo no encaja es demasiado largo y no me cierra por que da en el soporte de las bieletas. Según comentaban valía perfectamente y que si quedaba muy alta solo había que cambiarle las bieletas, pero eso va en gustos. Alguien que ha montado uno de una gsxr o sabe algo del asunto?? Gracias.
  23. gsxsjud

    cambio de aceite y filtros

    Yo lo que veo en el manual es el cambio cada 12000 kms y en la sección de referencias, sale la referencia de iridio. En ningún caso sale revisar, solo cambiar.
  24. mesi

    cambio de aceite y filtros

    De la 2018 a 2020 también, la mía es de 2019 y lleva de iridio. Las de Iridio no se cambian a los 12.000km el manual en ninguna parte se refiere a las de iridio, el planing de cambios es el mismo desde que salio... hay países fuera de europa que montan las normales por las gasolinas que usan. Los manuales son muy genéricos sobre todo pa no pillarse los dedos. El propio service de suzuki para nuestra moto con bujía de iridio solo pone revisar o cambio si es necesario.
  25. gsxsjud

    cambio de aceite y filtros

    La gsx-s 1000, modelo 2015-2016, lleva de iridio. El resto lo desconozco
  26. QUE TAL COLEGAS!! HE REGRESADO CON UNA DUDA YA QUE HA COMENZADO A APARECER UN RUIDO EN LA CADENILLA DE DISTRIBUCION. GSXR 1000 MOD.2014 LO PRIMERO QUE HICE FUE DESMONTAR EL TENSOR PARA VER SI NO ESTABA DAÑADO O MUY SUCIO Y AL MENOS NO SE VEÍA NADA GRAVE... Y EL RUIDO LO HACE EN RALENTI O CUANDO SACO EMBRAGUE PERO ARRIBA DE LAS 3MIL SE QUITA Y A DECIR VERDAD NO ES MUY FUERTE PERO YO SI LO PERCIBO Y ME MOLESTA LO QUE ME HACE VOLVER LOCO ES QUE SOLO CUENTA CON 10MIL KM Y ME COMENTARON UNOS COLEGAS QUE EL TENSOR Y CADENILLA AGUANTA HASTA 60MIL KM. ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI HA EXPERIMENTADO ESTE TEMA Y SI SERA MEJOR COLOCAR UN TENSOR MANUAL?? YA HE DADO UNA REPASADA POR EL FORO Y VEO QUE ALGUNOS HAN PUESTO TENSOR MANUAL PERO NO SE QUE TAN EFECTIVO SEA PARA LAS MOTOS DEL AÑO COMO LA MÍA.
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