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Buenas tardes

Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo.

Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas.

Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm.

Mas concretamente estas Valvula

Si alguien puede orientarme algo lo agradecería.

Saludos

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Hablando con desconocimiento, si vas a cambiar de rueda no te la pueden poner ya de codo la válvula? esas que pones tienen pinta de ser acoples a la válvula

Publicado
hace 4 horas, waposky dijo:

Hablando con desconocimiento, si vas a cambiar de rueda no te la pueden poner ya de codo la válvula? esas que pones tienen pinta de ser acoples a la válvula

 

No, esta tiene una junta torica y una tuerca, la cual va apretada contra la llanta desde dentro.

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Quedaría asi, en este caso supongo que negro que destaca menos.

 

Saludos

Publicado
hace 13 horas, Atenza dijo:

 

No, esta tiene una junta torica y una tuerca, la cual va apretada contra la llanta desde dentro.

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Quedaría asi, en este caso supongo que negro que destaca menos.

 

Saludos

Yo las suelo poner, pero desconozco el tamaño la verdad porque me las montan donde monto las gomas... A mi GSXS aun no se las he puesto porque no las tenían en negro, pero a mi antigua 650cc se las tenia puestas.

  • Gracias 1
Publicado
On 25/8/2021 at 14:28, Atenza dijo:

Buenas tardes

Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo.

Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas.

Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm.

Mas concretamente estas Valvula

Si alguien puede orientarme algo lo agradecería.

Saludos

Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la valvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diametro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. 

Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabria decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. 

Un saludo!

  • Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, DanoAlco dijo:

Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la válvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diámetro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. 

Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabría decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. 

Un saludo!

He preguntado vía chat de WhatsApp donde las he comprado y me dicen que las medidas de 8.3mm  son para las ducati, que las demás motos llevan la medida 11.3mm.

On 26/8/2021 at 12:00, mesi dijo:

Yo las suelo poner, pero desconozco el tamaño la verdad porque me las montan donde monto las gomas... A mi GSXS aun no se las he puesto porque no las tenían en negro, pero a mi antigua 650cc se las tenia puestas.

Al final en negro fue las que pillé yo, porque a parte de destacar menos.... Al frenar, el ferodo de las pastillas suele ensuciar, asique para pillarlas azules y que al poco estén negras mejor negras del tirón. De hecho le diré donde monte la rueda si pueden ponerla.... Ya que la desmontan.

 

Desconozco que tal irán las ITR, había también de puig... pero ya tuve un escarmiento con el porta matriculas asique decidí pasar de la marca.

 

Saludos

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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