Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Valvula rueda acodada


Atenza

Recommended Posts

Buenas tardes

Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo.

Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas.

Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm.

Mas concretamente estas Valvula

Si alguien puede orientarme algo lo agradecería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, waposky dijo:

Hablando con desconocimiento, si vas a cambiar de rueda no te la pueden poner ya de codo la válvula? esas que pones tienen pinta de ser acoples a la válvula

 

No, esta tiene una junta torica y una tuerca, la cual va apretada contra la llanta desde dentro.

adfcf3459c5146a80369dba3486b979dc3e31975_2_PIA_172696_0_10.jpeg.abb82325bbd2dc78c8f5d2117635ae3c.jpeg

Quedaría asi, en este caso supongo que negro que destaca menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Atenza dijo:

 

No, esta tiene una junta torica y una tuerca, la cual va apretada contra la llanta desde dentro.

adfcf3459c5146a80369dba3486b979dc3e31975_2_PIA_172696_0_10.jpeg.abb82325bbd2dc78c8f5d2117635ae3c.jpeg

Quedaría asi, en este caso supongo que negro que destaca menos.

 

Saludos

Yo las suelo poner, pero desconozco el tamaño la verdad porque me las montan donde monto las gomas... A mi GSXS aun no se las he puesto porque no las tenían en negro, pero a mi antigua 650cc se las tenia puestas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/8/2021 at 14:28, Atenza dijo:

Buenas tardes

Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo.

Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas.

Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm.

Mas concretamente estas Valvula

Si alguien puede orientarme algo lo agradecería.

Saludos

Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la valvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diametro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. 

Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabria decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. 

Un saludo!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, DanoAlco dijo:

Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la válvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diámetro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. 

Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabría decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. 

Un saludo!

He preguntado vía chat de WhatsApp donde las he comprado y me dicen que las medidas de 8.3mm  son para las ducati, que las demás motos llevan la medida 11.3mm.

On 26/8/2021 at 12:00, mesi dijo:

Yo las suelo poner, pero desconozco el tamaño la verdad porque me las montan donde monto las gomas... A mi GSXS aun no se las he puesto porque no las tenían en negro, pero a mi antigua 650cc se las tenia puestas.

Al final en negro fue las que pillé yo, porque a parte de destacar menos.... Al frenar, el ferodo de las pastillas suele ensuciar, asique para pillarlas azules y que al poco estén negras mejor negras del tirón. De hecho le diré donde monte la rueda si pueden ponerla.... Ya que la desmontan.

 

Desconozco que tal irán las ITR, había también de puig... pero ya tuve un escarmiento con el porta matriculas asique decidí pasar de la marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...