Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUZUKI GSX S 750-Recomendaciones de Quickshifter


matias

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...

Para elegir un quickshifter debes tener muchos factores en cuenta, pero los principales son los siguientes:

1. Que uso le vas a dar, circuito o uso urbano?

2. Presupuesto

Con esas 2 cuestiones ya descartas unos frente a otros. 

Tienes varias marcas para elegir si vas a hacer la moto circuitera (siendo una naked no creo pero por curiosidad te lo incluyo) como por ejemplo H&M que es de lo mejorcito que hay, pero ojo, tambien es caro en comparacion con el resto, tambien tienes ITR y PROTMI que son bastante conocidos y a mi entender de fiar por lo que he leido por ahi, yo por ejemplo tuve el PROTMI 3 en una GSX-R 1000 K6 y me fue de fabula, aunque alguna que otra vez no se si fue fallo mio o fallo del propio quick me hacia una cosa rara con la marcha que le engranaba, aunque como te digo me lo hizo 4 veces en 2 años, osea que nada preocupante, seguramente fue fallo mio. Estos dos ultimos que te comento rondan mas o menos los mismos precios entre 250 segun la pagina donde lo compres y 280 si no han cambiado precios desde que lo consulte yo para la R que fue hace 3 años. Y por ultimo y desde mi punto de vista para el uso que tenemos pensado, y lo mas facil, practico y sencillo hoy en dia tienes el de Healtech y una marca nueva que estan metiendose en el mercado que se llama Gorilla, estos dos ultimos que te comento son completamente ajustables desde una aplicacion de movil propia de cada marca, te permite elegir si llevas cambio normal o invertido y otra serie de parametros que por ejemplo en un PROTMI o ITR tengo entendido que deberias de comprar una varilla adrede para ese tipo de cambio si es invertido o normal.

Yo si no es para circuito y no te sobra el dinero el H&M lo descartaria automaticamente y me plantearia lo siguiente.

ITR y PROTMI:

Marcas super reconocidas, fiables y baratas, buen funcionamiento, ajuste analogico con una ruletita que lleva en una centralita aparte pero por contra, en caso de pasar de cambio normal a invertido o viceversa hay que comprar recambio especifico para hacer este cambio, ademas, estos quickshifter son especificos para cada moto, por lo que si ahora lo instalas en tu GSX-S 750 y mañana te compras una R6 no te sirve.

 

Healtech y Gorilla:

Marcas no tan conocidas quizas (Healtech si que tiene bastante mas renombre que Gorilla que es nueva en el mercado) pero mas practicos ya que una vez instalado cualquier modificacion la haces mediante la app del telefono y es totalmente configurable, además el propio sistema de quickshifter te sirve para cualquier moto, unicamente tienes que comprar el cableado y asi lo puedes instalar en la moto que quieras, ojo, si no me equivoco el cableado cuesta aparte del quickshifter (que ronda tambien los 270€ cada uno) sobre los 80/90€ pero mejor gastarse 80/90€ si cambias de moto que otros 270/300€ en un quick nuevo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo en la mía el quickshifter de healtech. He montado varios de este fabricante y jamas han tenido ni un solo problema, en relación calidad precio es para mi de lo mejor, el único defecto que tiene es que no tenga Blipper pero en el caso de nuestras motos da igual porque es necesario acelerador electrónico.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...