Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llevais pasajero en alguna ocasion en esta moto


luis f1962

Recommended Posts

       Me imagino que será con la pareja que te toque... a algunas les gustará, a otras no tanto. Y lo mismo a nosotros, a unos nos gustará y a otros no tanto. Yo hoy en día no la llevo de paquete... precisamente por tema seguridad. 

       En cuanto hubo Hijos (hijas en mi caso) lo hablé clara y razonadamente... Existe la posibilidad de tener un accidente y que éste sea una enorme desgracia. Realmente soy consciente que me puedo matar en moto, he tenido amigos y conocidos a los que les ha sucedido. Donde no llega mi imaginación, ni quiero que llegue es a pensar en un escenario en el que en vez de yo sólo.. fuéramos los dos, Padre y Madre. Por eso no nos hemos vuelto a plantear el salir a rodar juntos de nuevo. Sabemos que mientras no tengan cierta edad... no va a poder ser. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, BolluGSX dijo:

       Me imagino que será con la pareja que te toque... a algunas les gustará, a otras no tanto. Y lo mismo a nosotros, a unos nos gustará y a otros no tanto. Yo hoy en día no la llevo de paquete... precisamente por tema seguridad. 

       En cuanto hubo Hijos (hijas en mi caso) lo hablé clara y razonadamente... Existe la posibilidad de tener un accidente y que éste sea una enorme desgracia. Realmente soy consciente que me puedo matar en moto, he tenido amigos y conocidos a los que les ha sucedido. Donde no llega mi imaginación, ni quiero que llegue es a pensar en un escenario en el que en vez de yo sólo.. fuéramos los dos, Padre y Madre. Por eso no nos hemos vuelto a plantear el salir a rodar juntos de nuevo. Sabemos que mientras no tengan cierta edad... no va a poder ser. 

Yo en particular es que tuve un aviso con la que entonces era mi mujer. Y, aunque no pasó nada físico, mentalmente me quedó claro que una y no más

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Yo suelo llevar a la parienta y siempre dice que iba mucho mejor en la GSXR 600 k5. Ahora estamos pensando en hacer un viaje y estoy planteándome poner un baúl con respaldo para darla un respiro. En cuanto vuelva del viaje lo quito seguro... que dolor de vista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Ander dijo:

Yo suelo llevar a la parienta y siempre dice que iba mucho mejor en la GSXR 600 k5. Ahora estamos pensando en hacer un viaje y estoy planteándome poner un baúl con respaldo para darla un respiro. En cuanto vuelva del viaje lo quito seguro... que dolor de vista..

Curiosamente la mía dice que prefería la gsxr600 k6..... Si está acostumbrada a ir contigo, el baúl lo pondría más para poder llevar cosas que por ella. Seguro que (como la mía) estará tan acostumbrada a ir echada hacia adelante que se sentirá rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre..........

Yo en una r pues entiendo que es como decis y que al ir tan echados hacia delante pues no sirve de mucho, pero ya en una gsx o asi, pues cuando vayas mas fuerte vas hacia delante y es solo por meter cosas , pero en tramos lentos con curvas o trafico un poco alto, entiendo que si es un descanso para el pasajero poderse estirar sabiendo que por detras esta el cofre o incluso apoyarse un poco para ir cambiando posicion y demas.

Esteticamente es lo que es , pero a nivel practico es la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Wurligog dijo:

Yo aún no he llevado a nadie, llevo una gsx-s750 y llego de puntitas. En el momento que tenga que llevar a alguien... creo que lo pasare realmente mal cuando se suba o baje de la moto. 

Las motos son para uno, menos las scutres. El que quiera ir en moto, que se compre 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Wurligog dijo:

Yo aún no he llevado a nadie, llevo una gsx-s750 y llego de puntitas. En el momento que tenga que llevar a alguien... creo que lo pasare realmente mal cuando se suba o baje de la moto. 

Lo importante es estar atento cuando va a montar. Cuando esté arriba, con el peso, bajará la moto y llegarás mejor.

hace 2 horas, GR0 dijo:

Las motos son para uno, menos las scutres. El que quiera ir en moto, que se compre 😁

Discútelo tú con mi mujer 😂😂😂

Además, aunque no tiene carnet, está puesta a su nombre 😢

Cambia mucho de ir solo a ir acompañado. Pero como casi todo en este mundo es mejor solo. O preferís el sexo solos?

IMG-20190310-WA0001.jpg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...