Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Portaequipaje y bolsas de viaje para moto Suzuki GSX-S1000


joseaguerrero

Recommended Posts

On 5/2/2022 at 12:20, Ander dijo:

Yo tengo una GIVI y unas alforjas de aliexpress. La verdad es que encantado. 

IMG_20210808_122947.jpg

IMG_20200821_100651_BURST001_COVER.jpg

Sitios guapos, moto guapa y chica guapa ( no se la ve bien, pero seguro más que tú y yo juntos🤣🤣). Qué más quieres!!??✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, superleones75 dijo:

Sitios guapos, moto guapa y chica guapa ( no se la ve bien, pero seguro más que tú y yo juntos🤣🤣). Qué más quieres!!??✌️.

Jajaja muchas gracias. Puestos a pedir.. Que se compre su propia moto 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, superleones75 dijo:

Sitios guapos, moto guapa y chica guapa ( no se la ve bien, pero seguro más que tú y yo juntos🤣🤣). Qué más quieres!!??✌️.

Yo la he visto y son guapos y majos los 2 😉😂

 

hace 10 horas, superleones75 dijo:

Jajajaja. Te entiendo. Y es que "no hay nada" como rodar bien acompañado. Pero rodando solo es cuando se siente uno mejor. Más confiado, seguro, y también se nos escapa un pokejo el gas...👊👊.

Yo voy igual solo o acompañado. Llevo tantos kilómetros con paquete que casi voy más a gusto acompañado que solo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, B_gorka dijo:

Yo la he visto y son guapos y majos los 2 😉😂

 

Yo voy igual solo o acompañado. Llevo tantos kilómetros con paquete que casi voy más a gusto acompañado que solo

Hay días en los que apetece rodar solo, pero en mi caso (creo que el tuyo también) compré la moto para los 3. Y algún día subiré a mi perrita loca que se llama Bruxa. Ya veréis 😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, superleones75 dijo:

Hay días en los que apetece rodar solo, pero en mi caso (creo que el tuyo también) compré la moto para los 3. Y algún día subiré a mi perrita loca que se llama Bruxa. Ya veréis 😂.

😂😂😂

Screenshot_20220208-125344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué vergüenza me da de lo que llevo. De baúl llevo uno de Xlmoto (10€) al que le tuve que hacer la parrilla, p'la GSXF del 90 no hay ni recuerdos. De laterales, unas alforjas de tela del alibaba ( 15€) montadas astutamente para que no se metan en las ruedas (a veces le meto un cachocartón para rigidizarlas algo) Ahí va el ordenador y documentos para el teletrabajo y algunas cosillas más. En el depósito, le he puesto cuatro hebillas rápidas a las que engancho una mochila del Lidl donde pongo la ropa. Esto es importante, si llevo poca, le añado un cojín, por qué? Por que me tumbo encima, me cubre la cúpula, los brazos descansan y sólo he de cuidar no dormirme!. A ver si os hago fotos. Y sí, soy el rey de lo cutre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2022 at 20:44, Joiodió dijo:

Qué vergüenza me da de lo que llevo. De baúl llevo uno de Xlmoto (10€) al que le tuve que hacer la parrilla, p'la GSXF del 90 no hay ni recuerdos. De laterales, unas alforjas de tela del alibaba ( 15€) montadas astutamente para que no se metan en las ruedas (a veces le meto un cachocartón para rigidizarlas algo) Ahí va el ordenador y documentos para el teletrabajo y algunas cosillas más. En el depósito, le he puesto cuatro hebillas rápidas a las que engancho una mochila del Lidl donde pongo la ropa. Esto es importante, si llevo poca, le añado un cojín, por qué? Por que me tumbo encima, me cubre la cúpula, los brazos descansan y sólo he de cuidar no dormirme!. A ver si os hago fotos. Y sí, soy el rey de lo cutre!

Jajaja. No puedo ponerte corazoncitos, pero así sí ❤️❤️

On 8/2/2022 at 12:47, B_gorka dijo:

😂😂😂

Screenshot_20220208-125344.jpg

Qué guapina o guapin. La cosa esa gris es fea,  fea....😜.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2022 at 20:44, Joiodió dijo:

Qué vergüenza me da de lo que llevo. De baúl llevo uno de Xlmoto (10€) al que le tuve que hacer la parrilla, p'la GSXF del 90 no hay ni recuerdos. De laterales, unas alforjas de tela del alibaba ( 15€) montadas astutamente para que no se metan en las ruedas (a veces le meto un cachocartón para rigidizarlas algo) Ahí va el ordenador y documentos para el teletrabajo y algunas cosillas más. En el depósito, le he puesto cuatro hebillas rápidas a las que engancho una mochila del Lidl donde pongo la ropa. Esto es importante, si llevo poca, le añado un cojín, por qué? Por que me tumbo encima, me cubre la cúpula, los brazos descansan y sólo he de cuidar no dormirme!. A ver si os hago fotos. Y sí, soy el rey de lo cutre!

Rey de la imaginación y eficacia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...