Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

On 6/4/2021 at 10:32, joseaguerrero dijo:

Una 900, pues mira, sería lo más lógico si no quieren subirle la potencia. BMW lo está haciendo, que es uno de sus competidores directos en cuanto a modelos Naked...

El tema alerones, no lo veo en una moto de calle y menos si le instalas un anti-wheelie o algún sistema electrónico que no haga levantar la rueda delantera. Pero veremos a ver que tal. Buena pinta tiene...

Por cierto, a mi la nueva Hayabusa me gusta. Otra cosa es que no hayan evolucionado ciertas partes lógicas, como es el cuadro de instrumentos, que han seguido con los relojes clásicos en vez de meterle un panel digital como lleva la Suzuki GSX-R1000, que es espectacular. Pero estéticamente me gusta mucho...

La 900 dicen para sustituir a la 750 que esa si no pasa el corte de la euro5. Vamos... lo que han hecho las demas marcas, subir la cilindrada.

On 6/4/2021 at 14:14, B_gorka dijo:

Lo primero, la hayabusa no puede ser lo que era. Ahora 300 km/h no son políticamente correctos. Ya no puedes sacar un modelo para ser el más rápido del mercado. No está bien visto. 

Segundo, la katana lo malo que tiene es que es una gsxs más cara y con menos depósito. Si, por lo menos, tuviera el mismo depósito podría valorar pagar algo mas por la estética retro. Vuelvo a decir que no está el mercado para motos rompedoras como eran hace 30 años.

Y por último la gsxs. Es cierto que se ha quedado obsoleta en un mundo led, de control de tracción y múltiples opciones en la palma de la mano del propietario. La potencia la veo más que suficiente para rutear y deslimitando el motor actual se podría acercar a los 200 cv.

Pero desde hace años Suzuki viene haciendo motos más sencillas, baratas que la competencia. Asegurando fiabilidad en el tema mecánico y sin destacar en nada, ser "bueno" en todo

Efectivamente... por lo que me da la sensación que veremos la nueva GSXS con un simple lavado de cara y alguna que otra mejora electrónica, pero seguramente manteniendo los mismos cv o un poco mas, recordemos que nuestro motor en la GSXR k5 venia con 178cv.

Ademas ya que mencionas la Katana, ya han confirmado que saldrá para Euro5 manteniendo el mismo motor de ahora.... así que.. ya veremos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que esperar a ver que diseño sacan, de momento parece que va bien, aunque el led ya lo pudieron sacar para el modelo actual.... Pero aun asi a mi me sigue encantando el diseño de la actual y gente con la que salgo opina lo mismo.

 

900cc nose pero leí un articulo donde se habla de un nuevo motor bicilindrico en paralelo de 700cc para sustituir al 650cc.

 

Y al final se ve tambien esta foto donde hablan de unas supuestas GSXS 250/300

suzuki_gsx-700t.jpg.50d27a7abbda2bcd951d61fb22158251.jpg

Aunque ya se sabe que del dicho al hecho hay un trecho.. Hay que esperar y ver que terminan sacando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Atenza dijo:

Habrá que esperar a ver que diseño sacan, de momento parece que va bien, aunque el led ya lo pudieron sacar para el modelo actual.... Pero aun asi a mi me sigue encantando el diseño de la actual y gente con la que salgo opina lo mismo.

 

900cc nose pero leí un articulo donde se habla de un nuevo motor bicilindrico en paralelo de 700cc para sustituir al 650cc.

 

Y al final se ve tambien esta foto donde hablan de unas supuestas GSXS 250/300

suzuki_gsx-700t.jpg.50d27a7abbda2bcd951d61fb22158251.jpg

Aunque ya se sabe que del dicho al hecho hay un trecho.. Hay que esperar y ver que terminan sacando.

 

Saludos

Lo de la 900 es dicho por compañeros de suzuki, ahora que sea o no cierto... ya conocemos todos como se las gasta suzuki.

La GSX-700T es el modelo turbo que se habló que podía sustituir a la SV650, pero la SV que se presentó en febrero sigue con su V 650 adaptado a la Euro 5, eso si, pasando de 76cv a 72cv.

De esa 700 Turbo nadie sabe nada.. mas que la patente de suzuki.

La GSXS 250 al igual que la 300 ya existe en asía y latinoamerica con motor por refrigeración SOCS

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entreve lo mismo que en el video, tampoco mucho más... el lado izquierdo se ve un trozo de escape y esos dos alerones, que son alerones, fijo... porque el deposito está más arriba y la entrada de aire lateral, pero eso que sobresale son alerones, no tienen pinta de ser tapas... vamos, sería la primera naked con alerones del mercado 😁

Como las de MotoGP no son, ya te lo digo yo... 

image.png

image.png

Se parecen mucho a las que ya están comercializando los fabricantes de accesorios...

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...