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  1. gsxsjud

    Quilla Gsx s750

    Mírate estos enlaces del post
  2. La luz del faro, viendo desde una foto, se ve blanca, pero la luz del suelo donde apunta se ve amarilla
  3. Yo probé una 1000 con el yoshimura y el sonido era idéntico al escape de serie.
  4. gsxsjud

    Filtro k&n

    Yo lo monté hace ya un tiempo y no noté nada, ni para bien ni para mal. Sí que es verdad que la moto al no está con su filtro puede variar su comportamiento pero para el uso que le doy ni lo noto. Lo ideal es reprogramarla pero aprovechando además el cambio de escape. En mi caso lo compré porque lo vi bien de precio y a corto plazo ya se "amortiza". Ahora no sé a qué precio está.
  5. gsxsjud

    Que chuches tenéis?

    Mirate este post Estaría bien que el post de las referencias tuviera "chincheta"
  6. gsxsjud

    Bombillas led?

    Es fácil que el ventilador moleste para montarlas, me pasó eso. La 1000 lleva led de posición de serie
  7. gsxsjud

    Duda Deslimitacion Itv

    En principio solo deberían ceñirse a la reforma por la cual vas a ITV, no es una revisión periódica. Pero como dice el compañero, puedes homologar el resto de cosas (con sus respectivos certificados y pagando las tasas)
  8. gsxsjud

    Bombillas led?

    Yo tuve problemas porque la bombilla led lleva un ventilador y es grande; esto hacía que la goma del portalámparas no se podía cerrar bien. Al final encontré una led sin ventilador, con una forma muy parecida a la halógena y ésta si hace encajar bien la goma De deslumbramientos no he tenido problemas.
  9. gsxsjud

    Camaleón oiler?

    Yo los estuve mirando en su día para la bandit. Al final me estuve quieto. Bajo mi punto de vista, el aparato es muy funcional pero en mi caso, no me vale la pena. Aquí te dejo un enlace con mucha info https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6392876
  10. gsxsjud

    Puños calefactables

    https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/1000-MOTO/GSX-S/2016/GSX-S1000A-L6-E14-/OPCIONES/OPCIONES-GRIP-HEATER-SET-/11310000/11310060/O/5452 échale un vistazo al accesorio original de Suzuki; ahí podemos ver que el cable tiene 4 conectores (2 para los puños, 1 para el mando y el que está solo, se conecta al conector de la moto). Así, toda la potencia y maniobra de los puños, pasa por el conector de la moto, sin tener que pasar cable a batería o relé auxiliar.
  11. gsxsjud

    Kit grapas gsxs1000f

    Mira a ver si son esas, no puedo poner enlace porque ebay lo tengo a través de la app. Esas tardan en llegar, pregunta en suzuki que lo mismo te vale la pena.
  12. gsxsjud

    Puños calefactables

    no hace falta rele en la gsx-s1000 si se hace en el propio conector. Ese conector tiene 12v al poner contacto y es el conector de Suzuki para instalar sus puños. Yo lo que hice fue comprar un conector de 2 vias, quité el de la moto y puse el mio; esto es lo mismo que si se pone una regleta y a corer pero me gusta más con conector. Respecto a los puños, los tecnoglobe calientan menos que los oxford, pero para mi son suficientes dada las pocas veces que cojo la moto en invierno y además son más discretos.
  13. gsxsjud

    Puños calefactables

    Acabo de ver los accesorios de ambas motos, tanto en la web de aquí como en el extranjero y parece ser que la 750 no tiene la opción de puños calefactables. Por eso no debes de ver el conector Si te interesan, tendrás que hacerte la instalación (recomendado poner un rele) no es difícil
  14. gsxsjud

    Puños calefactables

    En la gsx-s1000 del 2015 hay un conector libre dentro del faro. Desconozco si las posteriores o la 750 lo llevan
  15. gsxsjud

    Vibración del tren delantero

    Justo lo mismo había pensado, aún siendo una moto nueva podría ser. En mi caso me pasa lo mismo en el coche, vibra al frenar y en autopista. Sospecho del rodamiento derecho (ya he cambiado discos y pastillas, ruedas, palier y cojinete izquierdo...)
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