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  1. gsxsjud

    Puños calefactables

    no hace falta rele en la gsx-s1000 si se hace en el propio conector. Ese conector tiene 12v al poner contacto y es el conector de Suzuki para instalar sus puños. Yo lo que hice fue comprar un conector de 2 vias, quité el de la moto y puse el mio; esto es lo mismo que si se pone una regleta y a corer pero me gusta más con conector. Respecto a los puños, los tecnoglobe calientan menos que los oxford, pero para mi son suficientes dada las pocas veces que cojo la moto en invierno y además son más discretos.
  2. gsxsjud

    Puños calefactables

    Acabo de ver los accesorios de ambas motos, tanto en la web de aquí como en el extranjero y parece ser que la 750 no tiene la opción de puños calefactables. Por eso no debes de ver el conector Si te interesan, tendrás que hacerte la instalación (recomendado poner un rele) no es difícil
  3. gsxsjud

    Puños calefactables

    En la gsx-s1000 del 2015 hay un conector libre dentro del faro. Desconozco si las posteriores o la 750 lo llevan
  4. gsxsjud

    Vibración del tren delantero

    Justo lo mismo había pensado, aún siendo una moto nueva podría ser. En mi caso me pasa lo mismo en el coche, vibra al frenar y en autopista. Sospecho del rodamiento derecho (ya he cambiado discos y pastillas, ruedas, palier y cojinete izquierdo...)
  5. Este es el que compré yo valido para la del 2015 Ref. Kawasaki 57001-1538
  6. gsxsjud

    Nuevo proyecto entre manos

    asi tiene Buena pinta pero podrias poner una foto de lado? he visto escapes aftermarket que no le quedan bien con el embellecedor que tenemos y este tuyo parece que se lo has quitado
  7. gsxsjud

    Vibración del tren delantero

    podrian ser uno o varios causantes de las vibraciones, lo normal es que sean discos pero si ya los has cambiado (deduciendo que los que has montado son nuevos o estan bien) se descartan. Un consejo es que antes de cambiarlos sin saber si son los culpables, te hagas con un comparador y los midas, yo lo he hecho varias veces en otros vehiculos. otro motivo son pastillas, que se cristalicen o no muerdan bien el disco, las has cambiado, pues descartadas. Pinza de freno o latiguillos, que no retorne bien el piston y se quede frenando el disco uno más que otro. Ajuste del tren delantero: ya sea suspensiones (como comentan mas arriba) o algun tornillo flojo de la horquilla o de la parte delantera. Ruedas: neumaticos desequilibrados o con desgaste (cuantos kms llevan) Puedes haver una prueba con mucho cuidado: en recta cuando la moto esté lanzada, soltar las manos y ver si vibra o se va hacia un lado Llanta: que lleve un golpe. Parte ciclo trasera: llevas baul? maletas? pantalla? a veces la aerodinámica cambia con estas "chuches" Ya nos cuentas
  8. gsxsjud

    sonda lambda

    A priori creo que con una reprogramacion de ecu. Yo puse un conector de esos para anular la sonda y ver si iba más fina en bajos, pero iba igual. No me dió fallo.
  9. Si sigues los latiguillos de freno no lo ves? Debe de estar debajo del depósito el módulo ABS. Hace unos meses subí un post donde hay un link del manual de taller (solo funciona con internet explorer) ahí lo verás. Otra opción es el manual de taller básico que está en el foro.
  10. Y la gsxs1000, tiene otro conector detrás del faro delantero (se ve si se desmonta el faro) Es la instalación de los puños calefactables. Hay 12v al poner contacto
  11. La señal de ignition key, la puedes coger del + de la luz de posición (delantera o trasera) o la luz de matrícula trasera. Hay más puntos, menos accesibles..... El cortacorrientes, si cortas negativo, no te guardará la hora ni datos del ordenador. Es mejor ponerlo en el relé del motor de arranque o la bomba de gasolina (éste más peligroso....) pero ambas opciones hay que cortar y empalmar cable. Puede que te falle por la sección del cable.
  12. Y por qué he deducido yo que era una 1000?? Será del tiempo.....del tiempo que tengo ya 😅 Volviendo al tema, en la documentación no pone nada de limitación? Sí "cuadra" que estando limitada le cuesta pasar de 150
  13. La 1000 no lleva ningún tipo de limitación. Solo se pueden limitar motos con 96cvs de origen. La 1000 los pasa de sobras. Revisa tubos de gasolina (que no estén estrangulados debajo del depósito) filtro de gasolina (raro siendo tan nueva y desconozco si lleva) bomba ya la han revisado según comentas. Pero esta moto coge los 150 sin problemas
  14. La mia, naked del 2015, en invierno le cuesta más encenderse, en verano, por ciudad es muy facil que se encienda. Además, cuando llego a casa, la dejo a ralenti unos minutos hasta que salta y se para, no sea que se vaya encender el ventilador cuando vaya a parar el motor..... Saludos
  15. gsxsjud

    cambio de aceite y filtros

    El filtro es el SU-9915 para la mía, del 2015, creo que la 2017/18 lleva el mismo filtro. Yo lo compré en ebay, en enero del pasado año, pero me rompí el tendón de aquiles ese mes y hasta agosto no lo pude montar en la moto.
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