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  1. La garantía de Suzuki y probablemente de otras marcas, es que ruidos y vibraciones si no repercuten en el funcionamiento normal, no entran en garantía. Esperemos que aún así lo solucionen
  2. 64721-13K00-000 esta es la referencia de la tuerca trasera, la medida del vaso, dudo de si es 27mm o 32mm, puedes medir la tuerca y vas a tiro fijo. Qué tipo de mantenimiento le vas a hacer a la cadena? limpiarla y engrasarla se puede hacer con la misma montada
  3. Debe de ser lo que antiguamente veía yo solo con Internet Explorer y no se podía descargar, sí imprimir las páginas. He comprobado mi link y no funciona
  4. gsxsjud

    F1

    Ya solucionó el problema, era que ponía contacto sin el embellecedor y no detectaba el chip de la llave. Gracias por los consejos
  5. gsxsjud

    Liquido refrigerante

    Según el manual de taller (no el de usuario) el nivel se revisa a través de la botella. Se supone que en el radiador está hasta arriba de líquido y la botella es para reponer el circuito en caso de falta de refrigerante o hace de sobrante. En mi caso, la botella tiene una función diferente tanto en el coche como en la moto
  6. gsxsjud

    Fallo f1

    Si la gsxs750 sigue los pasos de la 1000, no podrá poner la moto en modo taller a través del famoso cable del conector. En la 1000 caparon esta opción a partir del 2018, pero por probar...
  7. En mi caso, las vibraciones provenían de la maneta de embrague, algo "normal" en algunas unidades (gsxs1000) Parece ser que hay un casquillo dentro que coge holgura. Prueba a tocar la maneta cuando sientas esas vibraciones. Hay un post donde lo explica
  8. Antiguame te había un manual online que sólo se podía ver con IE, no sé si sigue activo. En eBay hay enlaces de manuales, previo pago, te envían un link de descarga de un PDF. Precio de 20€ para arriba
  9. Más datos que se me olvidó poner. La moto de origen rinde 146cvs según ficha técnica. De origen en el banco dió 152 cv's en rueda y después de la repro, 154 cv's en rueda. De par prácticamente igual.
  10. gsxsjud

    F1

    El embellecedor de la llave lleva unos cables que son los encargados de decirle a la ecu que la llave es la correcta, es lo que detecta el chip de la llave
  11. gsxsjud

    Tacos anticaida

    Parecen de goma, eso realmente es un tope anticaida? Qué valen?
  12. Hola de nuevo despues de unos cuantos kilómetros estas últimas semanas, he podido probar la moto algo más y decir que el cambio ha sido brutal. El tacto del gas, al abrirlo, ya no tiene esa brusquedad que tenía de origen, un cambio de la noche a la mañana. Los trompicones a punta de gas a bajas r.pm.s han desaparecido un 90 %, el resto 10% ya no se puede corregir con la electrónica ya que no lo hace en todas las marchas (descartado el mapa) es tema de construcción mecánica de la moto, también influye (y creo que es mas bien eso) la válvula del escape. Decir que ese 10% es muy poco apreciable. Alguna vez, muy rara vez por eso, al soltar gas cuando va alta de vueltas, suelta un par de petardeos, pero ya digo que muy rara vez (o ya lo hacia antes y ahora soy consciente xD) También he notado que al soltar gas, retiene menos. De consumo, no he notado cambio ninguno, aún se podría decir que con una conducción normal, ha bajado ligeramente. En resumidas cuentas, parace que haya estrenado moto otra vez, jeje. Muy contento con el cambio. A ver en invierno cuando el aire sea más frío, cómo se comporta.
  13. gsxsjud

    Liquido refrigerante

    Si la moto está en garantía de los 4 años, ha de hacerlo suzuki
  14. gsxsjud

    Liquido refrigerante

    Aunque vacies el circuito, siempre queda algo del viejo. Yo lo cambié y puse el original de suzuki, sí es caro pero me aseguro de que es normativa Suzuki y el azul es long life
  15. Mirando neumaticos, vengo de los dunlop Sportsmart Max 2 y me han gustado mucho. Actualmente están descatalogados. Los sustitutos son los dunlop Sporsmart mk3 y son los candidatos con más fuerza para montarlos....
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