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Atenza

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  1. Atenza

    Nuevo proyecto entre manos

    Actualizamos tema. Comprado el escape el 21 de agosto, y sin actualizarse datos ni saber nada del envío desde el 24 de agosto. Como es normal presenté mi reclamación de articulo no recibido el 4 de septiembre que es cuando debería haberlo recibido. Después de hablar con el vendedor y varios agentes de ebay durante los siguientes 10 días para encontrar una solución cierran el caso a mi favor reembolsando el dinero este Lunes. Pues el Martes a las 10 de la noche recibo un mail de que mi paquete de ebay ha salido del centro de envíos internacionales 🤦‍♂️. Y pues.... ahora estoy con dinero de vuelta y escape recién entregado. Ahora mismo me pondré a medir para cortar y empezar a preparar todo un poco. Saludos Pd. Es de una caía del lado derecho y el silencioso está marcado.... sino ya lo habría ofrecido por aquí.
  2. El problema es que las marcas tienen conector especial, y la base de los intermitentes tambien tienen su forma, si cambias los intermitentes es igual en cualquier moto. Liarla un poco, pero en poco tiempo estan montados, tambien es pagar para no andar cortando, porque hacen falta 4 cables y 4 adaptadores dobles. Y depende donde los pilles andan a varios precios. El indicador del cuadro parpadea porque es el relé el que hace la función. Estos chinos al ir directos a 12v ya no hace falta. Por eso en el cuadro se ve la luz verde fija. Saludos
  3. Yo los tengo. Si, te hacen falta adaptadores para colocarlos y cables universal-suzuki. El relé sobra, puenteas la conexion con un cable. Lo unico es que en el cuadro quedará el led fijo cuando des al intermitente. Si dejas el rele solo parpadearán los 3 primeros led. Saludos
  4. Atenza

    Yoshimura r11

    Yo de momento tengo linea de serie. Compré una linea completa de serie, de segunda mano en ebay, pero me lo perdió la empresa de envios globales, me debería haber llegado hace 10 dias a casa..... Mi idea es (era) poner colectores de serie, dejar el servo, quitar silencioso, poner un supresor y cola sc project s1. Catalizador nose si dejarlo o no, ya veremos cuando tenga todo entre manos.... Bueno... el R11 con linea directa es musica. Pero por ahora está el tema muy parado. Saludos
  5. Atenza

    Cupula GSX-S1000 2018

    Yo la original la pedí y tan pronto abrí la caja y vi como se montaba llamé para devolverla. Siendo la original de suzuki el diseño de montaje lo veo muy cutre... tienes que hacer un par de agujeros con el taladro en el trozo negro que va sobre el foco. Esta es la versión en carbono, pero se distingue mejor donde hay que agujerear Saludos
  6. Atenza

    Cupula GSX-S1000 2018

    La primera si te va a valer, ya que los carenados de la 1000 son iguales. De la 750 me da que no, que tiene diferentes alclajes. Ermax para la 1000 tienes esta Saludos
  7. Son cosas tontas, pero pasan.... Y te acabas rallando por algo minúsculo. Pues segun el comercial del taller es normal que lo hiciera. (Taller oficial suzuki) miedo me da pasarle la revision ya.... Saludos
  8. Pues lo dicho.... Hace una semana que venía notando que la moto al meter marcha en parado se subía de vueltas como cuando se activa la ayuda en cuestas. Vídeo Fui a preguntar al taller donde haré la revisión (ahora estoy dudando ya) y me dicen que es normal que lo haga, cuando yo sabía 100% que nunca lo hizo. Pregunté a @joseaguerrero y a @mesi ya que tienen el mismo modelo de moto, con lo que me dicen que no, que es raro. Pues gracias a @mesi que me comentó del interruptor del embrague fui a cotillear, para limpiarlo yo a ver si era un mal contacto. Cuando veo que estaba abocado en el conector pero desenchufado. Entonces era como si metiera marcha sin pisar embrague y así estaba siempre activo el sistema. Seguramente al lavar la moto me enganchó con el guante y lo desconecté. Un click después la moto hacía lo que tenía que hacer. Gracias a los dos por leerme y ayudarme en todo lo posible. Y queda aquí guardado el post por si alguien mas tiene problemas o le pasa. Saludos
  9. Atenza

    Yoshimura r11

    Si no le quitas el silencioso que va bajo la moto (soldado a los colectores) va a sonar de fabrica, yo le quité el "silencioso" que trae y sonará 1-2 dB mas... No se si dejando el catalizador o no cambiará el sonido. Saludos
  10. Atenza

    Nuevo proyecto entre manos

    Vaya, gracias.... Yo también lo preguntaba por esto que se ve en la imagen. Justo en la boca de los colectores se ve la junta. Pero bueno, por ahora no va a tocar nada de desmontar... Cuando lo tenga lo cortaré y empezaré a buscar alguna cola que me llame Saludos
  11. Atenza

    Nuevo proyecto entre manos

    Pues volvemos un poco a la carga....😁 Acabo de encontrarme otro escape completo, esta vez en la "Unión Europea". Reino Unido He pagado por el 153,43 libras. Lo que viene siendo al cambio no mas de 168€. Esperemos que este no quiera volver a tangarme....😡 Por cierto, tengo un par de dudas, la salida de los colectores supongo que llevará una junta.... Debería cambiarla no?? Y otra pregunta es el par de apriete de los tornillos, ya que no se si lo especifica el manual.... Os iré informando Saludos.
  12. Atenza

    Que chuches tenéis?

    El tapon del aceite no??
  13. Atenza

    Portamatriculas

    Eso ya lo pensé yo, pero viene el cable unido al conector de la bombilla y viene con una especie de silicona. Tienes que cortar si o si.... Sino yo hubiera hecho lo mismo. Es una putada, que ademas cuesta 25€ el puñetero cable..... Saludos
  14. Atenza

    Portamatriculas

    El problema es que la luz original por encima tiene conector propio para suzuki..... Y el porta trae unos faston de conexion rapida. Creo recordar que trae los otros conectores para crimpar. No estoy muy seguro. Sino cuestan unos centimos en tiendas de electronica. Saludos
  15. Atenza

    Portamatriculas

    Yo, por desgracia fue la unica cosa que corté. Pero si, se corta y se empalma. Saludos
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