Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

hace 3 horas, Melspeed dijo:

Con el tema del euro 5 lo veo complicado que sigan con este motor.

La Katana ya está con la Euro 5 con el mismo propulsor que la nuestra. Por eso apuesto que seguirán con el mismo, espero equivocarme porque sería una opción acertada montar una versión mas potente para competir con el resto de marcas... y una cagada en toda regla si siguen con el mismo salvo que le saquen toda la chicha que puede dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mesi dijo:

La Katana ya está con la Euro 5 con el mismo propulsor que la nuestra. Por eso apuesto que seguirán con el mismo, espero equivocarme porque sería una opción acertada montar una versión mas potente para competir con el resto de marcas... y una cagada en toda regla si siguen con el mismo salvo que le saquen toda la chicha que puede dar.

La katana salió como euro 4 y que yo sepa no le han modificado nada como para cumplir con la euro 5. Tienes más información de esto? es que me interesa pero no lo encuentro. 

Yo creo que aún las venden por la moratoria que les han dado este 2021.

La Unión Europea ha aprobado una moratoria para que las marcas de motos puedan vender las unidades que tenían almacenadas con homologación Euro 4 durante el año 2021. ... No cambia la entrada en vigor de la Euro 5 para el 1 de enero de 2021 para motos y ciclomotores

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Melspeed dijo:

La katana salió como euro 4 y que yo sepa no le han modificado nada como para cumplir con la euro 5. Tienes más información de esto? es que me interesa pero no lo encuentro. 

Yo creo que aún las venden por la moratoria que les han dado este 2021.

La Unión Europea ha aprobado una moratoria para que las marcas de motos puedan vender las unidades que tenían almacenadas con homologación Euro 4 durante el año 2021. ... No cambia la entrada en vigor de la Euro 5 para el 1 de enero de 2021 para motos y ciclomotores

Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4.

Sobre las noticias algunas como esta.
https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion

 

Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, mesi dijo:

Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4.

Sobre las noticias algunas como esta.
https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion

 

Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...

En la noticia esta dice que suzuki aún no ha dicho nada de la euro 5.

Yo sigo pensado que tiene que ser muy dificil poder seguir utilizando nuestro motor a menos que le resten muchos caballos como pasó con la r6 y el euro 4. Como no le pongan turbo dudo que este motor pueda seguir dando los mismos caballos y cumpliendo la euro 5.

Viendo la chapuza que han hecho con la nueva hayabusa cualquier cosa puede pasar, pero como bien dices falta poco para salir de dudas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no se si es real, fue filtrada por instagram aunque al poco la borraron... si es real se aprecia que lleva el mismo propulsor y a falta de verla bien... no me está gustando mucho...

177006867_858659744718211_1258070991517148161_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no queda nada

FB_IMG_1619209495684.jpg

1 hour ago, mesi dijo:

Bueno, pues no se si es real, fue filtrada por instagram aunque al poco la borraron... si es real se aprecia que lleva el mismo propulsor y a falta de verla bien... no me está gustando mucho...

177006867_858659744718211_1258070991517148161_n.jpg

Si es así, me parece mucho más fea que la actual. El foco parece el de la foto que ha publicado Suzuki y el alerón también 😥

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hablado con un compañero en el conce y dicen que apenas saben nada de ella, pero si creen con toda seguridad que vendrá con el mismo propulsor y será otro lavado de cara con mucha electrónica.... le he mostrado la foto y tambien cree que es la nueva, lo que si desconocen es si le subirán la potencia (el duda que si) que dicen que se le podría subir perfectamente a nuestro motor a los 160-170cv sin despeinarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, mesi dijo:

Confirmado, es la nueva GSXS... fue filtrada por suzuki austria y olvidaros de motor nuevo, lleva el mismo que el actual.

 

 

Pues todo eso que me ahorro, suzuki va por mal camino, chapuza de hayabusa y desastre de gsxs. Estoy triste y decepcionado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...