Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Latiguillos metálicos para mi Suzuki GSX-S1000 2016


joseaguerrero

Recommended Posts

On 5/6/2017 at 0:15, B_gorka dijo:

El otro día tuve que probar los frenos. Circulando por el carril izquierdo a unos 100-120 km/h no sé si me despisté, pero me vi encima del coche que llevaba delante.  No me gusta el tacto de la maneta,  pero frenó más que de sobra. Puede que para circuito sea necesario latiguillos metálicos, pero en carretera creo que frena más que suficiente. 

Aún así,  no descarto ponerlos algún día 

Al cambiarlos que se nota? Un comportamiento más directo? Estoy viendo los precios y no veo ningún kit a menos de 180€. 

@B_gorkaGorka! Al final los pusiste? Donde y precio? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ander dijo:

Al cambiarlos que se nota? Un comportamiento más directo? Estoy viendo los precios y no veo ningún kit a menos de 180€. 

@B_gorkaGorka! Al final los pusiste? Donde y precio? 

 

Me los puso mi mecánico de confianza: motosport en Portugalete. No recuerdo lo que costó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/2/2022 at 12:12, Ander dijo:

Al cambiarlos que se nota? Un comportamiento más directo? Estoy viendo los precios y no veo ningún kit a menos de 180€. 

@B_gorkaGorka! Al final los pusiste? Donde y precio? 

 

Yo en su día puse los hell performance (adelante y atrás) por lo que me costaba la delantera de Goodridge. Ahora veo que ya pasan a 224€

De todas maneras, yo si o si cambiaré la bomba ya que en los días de mucho calor la maneta me llega al puño del gas y aun puedo apretarla mas. Y no me termina de dar la confianza que debería

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Atenza dijo:

Yo en su día puse los hell performance (adelante y atrás) por lo que me costaba la delantera de Goodridge. Ahora veo que ya pasan a 224€

De todas maneras, yo si o si cambiaré la bomba ya que en los días de mucho calor la maneta me llega al puño del gas y aun puedo apretarla mas. Y no me termina de dar la confianza que debería

 

Saludos

Lo que jode de cambiar de bomba es que tienes que cambiar el retrovisor también ya que va collado a la bomba. Yo si no llevo ya la brembo corsa corta es por eso. Hay que hacerse algún tipo de soporte o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Melspeed dijo:

Lo que jode de cambiar de bomba es que tienes que cambiar el retrovisor también ya que va collado a la bomba. Yo si no llevo ya la brembo corsa corta es por eso. Hay que hacerse algún tipo de soporte o algo.

Pero el retrovisor va atornillado por la parte de la abrazadera no en la bomba Figura N10, con suerte se podría aprovechar la abrazadera para la brembo.

CILINDRO-MASTER-FRONTAL-Suzuki-MOTO-1000

 

Nose hablo sin tener la bomba en la mano ni haber probado nada.... 

 

Saludos


Acabo de informarme mas, no valdría el soporte original, hay uno brembo el cual se vende por separado. Va que si te pones a sumar, 250 de bomba, 55 de deposito y 45 de soporte 350€ sin mano de obra, liquido a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/2/2022 at 14:00, Melspeed dijo:

Lo que jode de cambiar de bomba es que tienes que cambiar el retrovisor también ya que va collado a la bomba. Yo si no llevo ya la brembo corsa corta es por eso. Hay que hacerse algún tipo de soporte o algo.

@Melspeed Te dejo el enlace, ahí tienes el adaptador para el retrovisor propio de brembo.... Es donde mas barato encontré todo. Hay 4 modelos, métrica 8 y 10 con rosca normal e inversa.  Esa te vale ya que la moto ya trae un adaptador de rosca normal a inversa.

Brida Retrovisor Brembo

Pd. También tienes que pillarte el depósito para el liquido si vas a cambiar la bomba.... 

 

Estuve mirando para mi, y vi la PR 19x20, RCS 19 y la corsa corta.... La ultima la descarto ya que no creo que me haga falta. Y de la PR a la RCS (las dos con maneta abatible) se van 9€ asique me decanto por la RCS, que seguramente tenga bomba buena y fiable... por lo menos mas que la actual.

El kit de bomba, brida y deposito me salió en unos 331€, que duelen pero mas duele hostiarse y quedarse en el camino.

Un día salí de casa y frenando tenia tacto duro (apretabas y frenaba) a los 10 minutos casi me voy de frente porque la bomba perdió presión o no se que, que hasta que apretaba la maneta a medio camino no empezaba a frenar.  Los días calurosos llega la maneta al puño... 

 

Ahora lo único malo y por pijería es que el embrague mas adelante habrá que meterle también la maneta de brembo🤣🤣 aunque la bromita sale en 180€ 140 de maneta y 40 de brida.

 

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...