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Dejo foto del conector del colín para hacer el diagnóstico de la moto. En mi caso, imprimí la foto y la metí junto con un trozo de cable, en una bolsita de plástico y todo en el colín...nunca se sabe 

PD: creo haber leído que los modelos 1000 a partir del 2018, no tienen esta opción del cable

@Ander ese sensor en mi moto/esquema no lo veo, de qué año es tu moto? has probado a desconectar la batería?

el chispazo lo dió al poner los bornes?

Conector.jpg

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hace 3 horas, gsxsjud dijo:

Dejo foto del conector del colín para hacer el diagnóstico de la moto. En mi caso, imprimí la foto y la metí junto con un trozo de cable, en una bolsita de plástico y todo en el colín...nunca se sabe 

PD: creo haber leído que los modelos 1000 a partir del 2018, no tienen esta opción del cable

@Ander ese sensor en mi moto/esquema no lo veo, de qué año es tu moto? has probado a desconectar la batería?

el chispazo lo dió al poner los bornes?

Conector.jpg

@gsxsjud

 

Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. 

He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. 

No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. 

La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. 

La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. 

Contaré la resolución. 

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hace 8 horas, Ander dijo:

@gsxsjud

 

Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. 

He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. 

No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. 

La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. 

La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. 

Contaré la resolución. 

Suerte✌️.

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He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor 

C23.png

C23_2.png

C23_3.png

@Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el conector famoso donde van enchufados los puños calefactables.

El sensor está en la parte de abajo de la foto y está etiquetado como "TO SENSOR"

Por ultimo, la alimentación del sensor de caídas, es común con más sensores de la moto. Si solo te falla eso, es probable que sea únicamente el sensor el que dé problemas, sería cambiarlo y listo, pero antes haz las comprobaciones que posteé

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hace 27 minutos, gsxsjud dijo:

He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor 

C23.png

C23_2.png

C23_3.png

@Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el conector famoso donde van enchufados los puños calefactables.

El sensor está en la parte de abajo de la foto y está etiquetado como "TO SENSOR"

Muchisimas gracias!!! No se de donde lo has sacado pero no pierdas ese contacto jajajaja. Mañana me pongo con ello espero encontrar algo que no sea la ecu. 

Respecto a lo del diagrama, si, lo tenia claro la cosa es que no encontre la foto sin el circulo rojo.

 

Edito: He leido el doc, parece timbrar los cables para ver si estan rotos y casi descarto eso, lo probare pero es poco probable. Estoy cagadisimo con la centralita.

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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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