Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Filtro Aceite


Fer Rav

Recommended Posts

Suzuki utiliza el mismo filtro de aceite para practicamente todos sus modelos. El de la GSXS es el mismo que por ejemplo el de la GSXR del 90.

La referencia antigua que pones ahi se corresponde con la nueva 16510-07J00-000 y es la misma que para la 1000 como para la 750 entre todas las demás motos de suzuki.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
hace 3 horas, Marburgos dijo:

Retomo este hilo. Qué aceite usáis? Yo uso un filtro de hifofiltro, con la referencia RC, que tienen un cabezal para ponerlo y quitarlo con una llave de vaso. De aceite, uso el MOTUL 7100 10W40. 

En mi GSXS uso Ecstar y en este ultimo cambio por probar he usado el r9000, pero hasta ahora siempre he usado el r7000.
En mi GSXR uso Motul 7100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/5/2021 at 11:57, Marburgos dijo:

Retomo este hilo. Qué aceite usáis? Yo uso un filtro de hifofiltro, con la referencia RC, que tienen un cabezal para ponerlo y quitarlo con una llave de vaso. De aceite, uso el MOTUL 7100 10W40. 

Mismo aceite y filtro igual pero sin cabezal, utilizo llave de vaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
On 14/10/2020 at 1:10, mesi dijo:

Suzuki utiliza el mismo filtro de aceite para practicamente todos sus modelos. El de la GSXS es el mismo que por ejemplo el de la GSXR del 90.

La referencia antigua que pones ahi se corresponde con la nueva 16510-07J00-000 y es la misma que para la 1000 como para la 750 entre todas las demás motos de suzuki.

Efectivamente como dice el compañero esto se debe a que se hizo un cambio de referencia, pero es el mismo filtro, quizás cambiaron algún componente interno como el muelle que abre en el interior del filtro o el propio filtro lo hayan cambiado por dentro por alguna historia, pero te sirve para tu moto. Tiene la misma rosca, el mismo paso etc que tu moto.

 

Aqui teneis una foto de la sustitucion de referencia.

Filtro aceite suzuki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...