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FI = Fuel Inyection... no es F1, eso es la Fórmula 1 😄

El problema está en el sistema de inyección, normalmente suele ocurrir cuando se cambia de escape, lo que hace es cambiar el parámetro y darte un error. Lo solucionamos anulando la válvula de escape, o sea, el servomotor.

En el apartado de tutoriales puedes ver algunos hilos sobre el tema...

Por cierto, cuando aparece el FI, baja de potencia la moto, sobre 20-30 CV. Así que debes resolverlo cuanto antes.

Un cosa que puedes hacer, es ponerla en modo distribuidor, que te mostrará el fallo en el cuadro de instrumentos...

En internet venden un cableado para hacerlo, sin tener que tocar pines ni historias, enchufas y enciendes, te saldrá el modo distribuidor en  pantalla...

https://www.ebay.co.uk/itm/WATERPROOF-Dealer-mode-tool-switch-Suzuki-GSX-S-750-ABS-/263687333144

Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

FI = Fuel Inyection... no es F1, eso es la Fórmula 1 😄

El problema está en el sistema de inyección, normalmente suele ocurrir cuando se cambia de escape, lo que hace es cambiar el parámetro y darte un error. Lo solucionamos anulando la válvula de escape, o sea, el servomotor.

En el apartado de tutoriales puedes ver algunos hilos sobre el tema...

Por cierto, cuando aparece el FI, baja de potencia la moto, sobre 20-30 CV. Así que debes resolverlo cuanto antes.

Un cosa que puedes hacer, es ponerla en modo distribuidor, que te mostrará el fallo en el cuadro de instrumentos...

En internet venden un cableado para hacerlo, sin tener que tocar pines ni historias, enchufas y enciendes, te saldrá el modo distribuidor en  pantalla...

https://www.ebay.co.uk/itm/WATERPROOF-Dealer-mode-tool-switch-Suzuki-GSX-S-750-ABS-/263687333144

es q venia en modo f1 jajjajaja

lo mirare a ver,y no he notado nada d bajada d potencia o a lo mejor estaba ofuscado con el tema.muchas gracias

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Sí, no hay problema, la válvula de escape abre y cierra mariposas para que salgan los gases, pero los gases son los mismos, que es lo que te miran en ITV realmente...

Publicado

he estado mirando y no lo tengo yo muy claro q la 750 lleve valvula,voy a llevarla al taller a ver q me dicen

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La moto no tiene garantía?

Si la llevas al taller, quítale el powercommander, quizás haya influido en el error.

Yo para diagnosticar, le hago un puente con un cable entre 2 pines del conector.

Publicado
hace 9 minutos, gsxsjud dijo:

La moto no tiene garantía?

Si la llevas al taller, quítale el powercommander, quizás haya influido en el error.

Yo para diagnosticar, le hago un puente con un cable entre 2 pines del conector.

si esta en garantia,mañana si puedo pruebo lo del puente,ya me salto un dia antes del power commander,apage la moto y se kito,x eso se q no es del power.por donde esta el conector para mirarlo???

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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