Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

F1


jftuning

Recommended Posts

FI = Fuel Inyection... no es F1, eso es la Fórmula 1 😄

El problema está en el sistema de inyección, normalmente suele ocurrir cuando se cambia de escape, lo que hace es cambiar el parámetro y darte un error. Lo solucionamos anulando la válvula de escape, o sea, el servomotor.

En el apartado de tutoriales puedes ver algunos hilos sobre el tema...

Por cierto, cuando aparece el FI, baja de potencia la moto, sobre 20-30 CV. Así que debes resolverlo cuanto antes.

Un cosa que puedes hacer, es ponerla en modo distribuidor, que te mostrará el fallo en el cuadro de instrumentos...

En internet venden un cableado para hacerlo, sin tener que tocar pines ni historias, enchufas y enciendes, te saldrá el modo distribuidor en  pantalla...

https://www.ebay.co.uk/itm/WATERPROOF-Dealer-mode-tool-switch-Suzuki-GSX-S-750-ABS-/263687333144

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

FI = Fuel Inyection... no es F1, eso es la Fórmula 1 😄

El problema está en el sistema de inyección, normalmente suele ocurrir cuando se cambia de escape, lo que hace es cambiar el parámetro y darte un error. Lo solucionamos anulando la válvula de escape, o sea, el servomotor.

En el apartado de tutoriales puedes ver algunos hilos sobre el tema...

Por cierto, cuando aparece el FI, baja de potencia la moto, sobre 20-30 CV. Así que debes resolverlo cuanto antes.

Un cosa que puedes hacer, es ponerla en modo distribuidor, que te mostrará el fallo en el cuadro de instrumentos...

En internet venden un cableado para hacerlo, sin tener que tocar pines ni historias, enchufas y enciendes, te saldrá el modo distribuidor en  pantalla...

https://www.ebay.co.uk/itm/WATERPROOF-Dealer-mode-tool-switch-Suzuki-GSX-S-750-ABS-/263687333144

es q venia en modo f1 jajjajaja

lo mirare a ver,y no he notado nada d bajada d potencia o a lo mejor estaba ofuscado con el tema.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, gsxsjud dijo:

La moto no tiene garantía?

Si la llevas al taller, quítale el powercommander, quizás haya influido en el error.

Yo para diagnosticar, le hago un puente con un cable entre 2 pines del conector.

si esta en garantia,mañana si puedo pruebo lo del puente,ya me salto un dia antes del power commander,apage la moto y se kito,x eso se q no es del power.por donde esta el conector para mirarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...