Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Centralita adicional para solucionar problema de gas en Suzuki GSX-S1000


joseaguerrero

Recommended Posts

hace 2 horas, Pablo6222 dijo:

Pues con el descuento que me hicieron me salio por 545€ pero el precio sin descuento era 705 🥴🥴🥴

Hostias.... Es para pensarselo 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Atenza dijo:

Hostias.... Es para pensarselo 

Gracias

A ver, esto es lo que me costó a mi y porque hablando con el taller en cuestion me pareció muy especializado y desde mi punto de vista vale la pena, ademas cualquier modificacion que quiera hacerle a posteriori en la centralita no me la cobran, como si voy 20 veces a cambiar algun parametro que no me guste, eso en cualquier otro sitio... te cobran 350/450 y si quieres volver a tocar algo te cobran alguna horita.

hace 4 horas, Melspeed dijo:

Y para la ITV como lo haces? Puedes volver al mapa de serie fácilmente?

En principio le pondre el escape de serie paso ITV y otra vez la linea completa, aunque antes de ir a ITV en la suzuki de aqui de valencia tienen maquina de gases y pediria que comprobaran que da OK.

De todas formas en su dia al ponerle la linea completa le medí gases y no daba mas de 0.25 que esta dentro del margen, y en la repro se diferencian las marchas y el punto muerto y el mapa del punto muerto no se toca, por lo que incluso con la linea completa podria pasar la ITV si no se pasara de ruido, que igual me las ingenio y le tapono un poco la bala para pasar la ITV con el escape yoshimura y a volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Pablo6222 dijo:

En principio le pondre el escape de serie paso ITV y otra vez la linea completa, aunque antes de ir a ITV en la suzuki de aqui de valencia tienen maquina de gases y pediria que comprobaran que da OK.

De todas formas en su dia al ponerle la linea completa le medí gases y no daba mas de 0.25 que esta dentro del margen, y en la repro se diferencian las marchas y el punto muerto y el mapa del punto muerto no se toca, por lo que incluso con la linea completa podria pasar la ITV si no se pasara de ruido, que igual me las ingenio y le tapono un poco la bala para pasar la ITV con el escape yoshimura y a volar.

El problema de la brusquedad en estos motores es solo por culpa del tema de las emisiones, me extraña que con una simple repro se pueda solventar el problema de la brusquedad sin pasarse con los gases. Porque no lo sacan así de serie? Los ingenieros de cualquier fabrica de motos son perfectamente capaces y les sobran las herramientas y la tecnologia para hacer lo que te pueden conseguir en un taller con una repro.

Si te funciona perfecto, ya nos contarás, pero yo creo que tendrás problemas con los gases.

Yo estoy contento con el boosterplug, aunque no se quita del todo la brusquedad si se suaviza mucho y para la ITV con levantar depósito desenchufar un conector y enchufar el otro la moto esta de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Melspeed dijo:

El problema de la brusquedad en estos motores es solo por culpa del tema de las emisiones, me extraña que con una simple repro se pueda solventar el problema de la brusquedad sin pasarse con los gases. Porque no lo sacan así de serie? Los ingenieros de cualquier fabrica de motos son perfectamente capaces y les sobran las herramientas y la tecnologia para hacer lo que te pueden conseguir en un taller con una repro.

Si te funciona perfecto, ya nos contarás, pero yo creo que tendrás problemas con los gases.

Yo estoy contento con el boosterplug, aunque no se quita del todo la brusquedad si se suaviza mucho y para la ITV con levantar depósito desenchufar un conector y enchufar el otro la moto esta de fabrica.

A ver, a mi esque la brusquedad que comento me vino a raiz de ponerle linea completa de escape, de serie la moto iba de cine, super fina, con su potencia bruta pero no tenia tirones, y los tirones de los que hablo era en 6ª marcha o en cualquier marcha a un regimen de rpm inferior a 3500/4000rpm. Yo no tenia ningun problema con la moto completamente de serie, pero como comento al ponerle la linea completa de escape y modificar la salida de gases esto provocó que a bajas fueltas se volviera un poco inestable su funcionamiento, y como comento, no es que no afecte a los gases la reprogramacion, esque en la reprogramacion modificas el mapeado tanto de inyeccion como de encendido pero de las marchas 1,2,3,4,5 y 6, sin embargo, el mapeado del punto muerto que es totalmente independiente al de cualquier marcha, no se modifica y la prueba de gases se hace en punto muerto, por lo que los valores no cambian. No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...