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Pablo6222

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  1. Pablo6222

    Precio reglaje GSR600

    Se hace con el motor puesto, lo unico que da por saco sacar la tapa de balancines y luego el ponerla con la junta, lo mejor para volver a ponerla y que no te de por saco la junta es dejar la junta medio puesta y luego poco a poco con la tapa ya dejada caer la vas insertando en el alojamiento.
  2. Eso es, va todo por links y hipervinculos en vez de ser un documento pdf con todas las paginas juntas.
  3. Pablo6222

    Código c29

    Asi es, el error C29 es el sensor del TPS. Enviame un privado diciendome tu email y te mando un PDF con las paginas del manual sobre el fallo C29.
  4. Pablo6222

    F1

    Si la llave que tienes no es original no seria la primera vez que veo que la antena de la llave no la detecta correctamente, a varios amigos mios con suzuki les ha pasado, si es la original quizas te esta fallando la conexion de la antena de la llave, prueba a desmontarla, ponerle limpiador de contactos y a ver si deja de darte ese fallo.
  5. Pablo6222

    Gsxr 600 2003

    Dime tu correo por privado.
  6. A ver, a mi esque la brusquedad que comento me vino a raiz de ponerle linea completa de escape, de serie la moto iba de cine, super fina, con su potencia bruta pero no tenia tirones, y los tirones de los que hablo era en 6ª marcha o en cualquier marcha a un regimen de rpm inferior a 3500/4000rpm. Yo no tenia ningun problema con la moto completamente de serie, pero como comento al ponerle la linea completa de escape y modificar la salida de gases esto provocó que a bajas fueltas se volviera un poco inestable su funcionamiento, y como comento, no es que no afecte a los gases la reprogramacion, esque en la reprogramacion modificas el mapeado tanto de inyeccion como de encendido pero de las marchas 1,2,3,4,5 y 6, sin embargo, el mapeado del punto muerto que es totalmente independiente al de cualquier marcha, no se modifica y la prueba de gases se hace en punto muerto, por lo que los valores no cambian. No se si me explico.
  7. Pablo6222

    Gsxr 600 2003

    Has revisado las conexiones que esten correctamente y no haya nada suelto?
  8. A ver, esto es lo que me costó a mi y porque hablando con el taller en cuestion me pareció muy especializado y desde mi punto de vista vale la pena, ademas cualquier modificacion que quiera hacerle a posteriori en la centralita no me la cobran, como si voy 20 veces a cambiar algun parametro que no me guste, eso en cualquier otro sitio... te cobran 350/450 y si quieres volver a tocar algo te cobran alguna horita. En principio le pondre el escape de serie paso ITV y otra vez la linea completa, aunque antes de ir a ITV en la suzuki de aqui de valencia tienen maquina de gases y pediria que comprobaran que da OK. De todas formas en su dia al ponerle la linea completa le medí gases y no daba mas de 0.25 que esta dentro del margen, y en la repro se diferencian las marchas y el punto muerto y el mapa del punto muerto no se toca, por lo que incluso con la linea completa podria pasar la ITV si no se pasara de ruido, que igual me las ingenio y le tapono un poco la bala para pasar la ITV con el escape yoshimura y a volar.
  9. Pues con el descuento que me hicieron me salio por 545€ pero el precio sin descuento era 705 🥴🥴🥴
  10. Yo hasta la fecha solo las veía azules y full Black, pero cuando cuando esta combinación de colores me enamore 😍
  11. No, esta tarde subo unos pantallazos y asi lo veis como es.
  12. Te repito que no es ninguna estafa, aunque si esa es tu impresion, pues poco mas puedo hacer compañero. Ojala mas adelante lo veas con otros ojos.
  13. Ese chivato es indicador de que existe un sistema de reconocimiento de llave, no recuerdo bien pero a las 24 o 48h sin arrancar la moto deja de parpadear, es completamente normal.
  14. Seguramente te has dejado algo sin conectar correctamente, aunque de ser asi lo normal seria que te saliera un fallo de inyeccion, revisa bien las conexiones de la bateria, y prueba a puentear el rele de arranque con unos alicates por ejemplo a ver si mueve el motor de arranque, si ves que te hace chispazo, pero no mueve el motor de arranque es posible que tengas el motor de arranque comunicado.
  15. Asi es, cuando una moto de esas caracteristicas y con esos km da CO tan alto pueden ser 2 cosas por norma general, reglaje de valvulas o tubos de vacio del cuerpo de inyeccion, tambien podria ser que el filtro de aire que has puesto no sea original (hay casos que son tan malos que no dejan pasar aire y esto crea una mala mezcla y por lo tanto mucho CO en el escape).
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