Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Piloto trasero...


Nickfuria

Recommended Posts

Sin la foto de la clema o los códigos de los cables, poco podemos ayudar. Pero a bote pronto se me ocurre que cojas una bombilla T5 o T10, por lo fácil que es empalmar unos cablecitos en las patillas, y con el contacto puesto (o sea, la luz piloto encendida) prueba en los tres cables. Cuando veas que se enciende, esos dos son del piloto y el que queda, el freno. Para saber cal de los dos es la masa, prueba entre esos dos y un metal del chasis o del motor. Si se enciende, el otro es la masa. Sólo te queda probar entre el que localizaste en primer lugar y el de masa, si al darle al freno se enciende, pues has triunfado.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Nickfuria dijo:

el caso es que probé con un buscapolos de esos que un extremo es como de aguja y el otro una pinza cocodrilo pero no encendia con ninguno de los tres, igual no pillo bien masa, probaré de nuevo con tiempo, gracias

 

Pon la pinza directamente al negativo de la batería. Ojo, que el buscapolo que sea sensible a 12v, pues si es de esos de 220 y corriente alterna...(prueba entre los bornes de la batería) De todas formas, eso es de blanditos. Los moteros de verdad lo hacen tocando los cables con la lengua!! (te lo juro, de chico, allá por los 70's lo hacíamos así..pero eran 6 voltio. Qué brutos éramos!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Joiodió dijo:

Pon la pinza directamente al negativo de la batería. Ojo, que el buscapolo que sea sensible a 12v, pues si es de esos de 220 y corriente alterna...(prueba entre los bornes de la batería) De todas formas, eso es de blanditos. Los moteros de verdad lo hacen tocando los cables con la lengua!! (te lo juro, de chico, allá por los 70's lo hacíamos así..pero eran 6 voltio. Qué brutos éramos!)

Jajajaja, qué brutos éramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1791189987_Lucestraseras.png.f0ffca1d0b0b0171fd6b43f22a179577.png

Rear Combination light= luz de freno y posición trasera

B/W es masa y W/B es positivo de luz de freno

Mira si tu moto tiene esos colores en la luz trasera y si coinciden (deberían ser iguales), simplemente has de conectar la luz de freno entre el Negro/Blanco y el Blanco/Negro; el marrón es de la luz de posición.

Aunque te equivoques conectando, no se va a romper nada.

Cuando vayas a ITV, has de desconectarla. En mi antigua bandit la llevaba con un conector, cuando quitaba el baul era más cómodo.

La lengua para saborear las birras que te vas a meter después del brico 😜

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gsxsjud dijo:

1791189987_Lucestraseras.png.f0ffca1d0b0b0171fd6b43f22a179577.png

Rear Combination light= luz de freno y posición trasera

B/W es masa y W/B es positivo de luz de freno

Mira si tu moto tiene esos colores en la luz trasera y si coinciden (deberían ser iguales), simplemente has de conectar la luz de freno entre el Negro/Blanco y el Blanco/Negro; el marrón es de la luz de posición.

Aunque te equivoques conectando, no se va a romper nada.

Cuando vayas a ITV, has de desconectarla. En mi antigua bandit la llevaba con un conector, cuando quitaba el baul era más cómodo.

La lengua para saborear las birras que te vas a meter después del brico 😜

Muchas gracias gsxsjud, creo que son esos mismos colores de cables tengo que verificar que de cabeza no lo recuerdo, si así lo tenía en mi antigua 500 con conectores faston y cuando iba a itv. desconectaba, quitaba maleta y pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/12/2021 at 14:54, gsxsjud dijo:

1791189987_Lucestraseras.png.f0ffca1d0b0b0171fd6b43f22a179577.png

Rear Combination light= luz de freno y posición trasera

B/W es masa y W/B es positivo de luz de freno

Mira si tu moto tiene esos colores en la luz trasera y si coinciden (deberían ser iguales), simplemente has de conectar la luz de freno entre el Negro/Blanco y el Blanco/Negro; el marrón es de la luz de posición.

Aunque te equivoques conectando, no se va a romper nada.

Cuando vayas a ITV, has de desconectarla. En mi antigua bandit la llevaba con un conector, cuando quitaba el baul era más cómodo.

La lengua para saborear las birras que te vas a meter después del brico 😜

Que buena!! Crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...