Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

Voy a mirarme unos alerones de esos que dices que se comercializan Jose, que por encima de 170 ...... parece que noto mi GS un pelo falta de aplomo en el tren delantero....... sobre todo al pasar los cambios de rasante, jejejeje

Como lo veis ???? 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Melspeed dijo:

Ya son varios los que dicen que va a ser muy parecido a esto con 200cv...

Yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer. No me disgusta pero me gusta bastante más la mía estéticamente.

 

400148800002_273088.jpg

Sinceramente dudo mucho lo de los 200cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la Virus, ya hemos hablado de ella muchas veces. También la mostraron justo antes de la presentación oficial de la GSX-S1000 en 2015 y además era lo que yo quería hacer con mi GSX-R1000 2009, pero al salir la GSX-S1000 no me lo pensé y vendí la GSX-R1000...

No creo que vayan por ahí los tiros. O sea, coger la GSX-R1000R 2017 (es la RR, porque lleva la horquilla pata negra en la foto) y quitarle el carenado frontal, que es lo que hicieron los de Virus... Me decanto por algo más estilo la GSX-S1000 actual, pero con el frontal cambiado, seguramente el colín más afilado y un depósito plano, como la GSX-R, pero algo muy diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que si es la GSX-R1000 pero naked, ya te digo yo que va a ser un bombazo... BMW ya lo hizo con la BMW S1000RR, que le quitó el frontal y nació la BMW S1000R, tampoco sería una locura pensar que Suzuki lo hiciera...

Y estoy con @B_gorka que a los 200CV, no creo que llegue. Pero cualquiera sabe, lo mismo se lían la manta a la cabeza y sacan una rival para la KTM 1290 Super Duke R 2021 (180CV), la misma BMW S1000R (165CV) o la Aprilia Tuono V4 (175CV). Si quieren moverse en el terreno de las Super Naked, deben andar por esos caballos...

Lo que tengo MUY CLARO y eso es de cajón, es que se va a ir a los 17-19.000€, que es lo que rondan estas motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, mesi dijo:

Yo conociendo a suzuki... y viendo la trayectoria que lleva con los motores apostaría la mía que seguirá con el mismo propulsor.

Con el tema del euro 5 lo veo complicado que sigan con este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Otra cosa que no se suele comentar mucho en los desayunos moteros de fin de semana (es como la mesa camilla de los moteros o motoristas), es el CHASIS de estas motos. No le damos el valor que tiene, pero Suzuki hace uno de los mejores chasis de motos del mundo. Ya lo alababan en MotoGP, todos los pilotos. Suzuki en cuanto a potencia no era capaz de igualar a marcas como Ducati o Kawasaki (Honda y Yamaha están de capa caída últimamente), pero el chasis era el mejor de la parrilla. Eso se traduce en un mejor movimiento de la moto, especialmente en curvas. Así que sí, la GT lleva el motor heredado de la K5 y un chasis espectacular, es lógico que te flipe esa moto 😁
    • Se ha mojado algún cable y ha hecho cortocircuito, se ha mojado la caja de fusibles y se ha jodido alguno, etc. Prueba por ahora la caja de fusibles y mira a ver si hay alguno en mal estado. Mira si ha entrado agua por ahí...
    • A veces es normal en una moto nueva, pues que te vayas acostumbrando a la moto y notarás que está más dura, por eso el ruido más fuerte. Pero es lo que te digo, si tú crees que es demasiado fuerte, que hace un "clank" demasiado brusco, deberías de insistir en que al menos, te lo miren. Podrían ser varias cosas, desde la misma palanca de cambio, el embrague completo con sus discos, incluso el aceite que no le llegue bien. Insiste en que te lo miren bien, al menos para no quedarte en la duda. Chequear eso es media hora solo y tu moto es nueva, tiene garantía para eso...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...