Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S

FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.


337 temas en este foro

    • 321 respuestas
    • 129 mil visitas
    • 277 respuestas
    • 86,9 mil visitas
    • 206 respuestas
    • 56,4 mil visitas
    • 12 respuestas
    • 642 visitas
  1. Problema con el arranque

    • 0 respuestas
    • 448 visitas
  2. Problema con el arranque

    • 0 respuestas
    • 437 visitas
  3. Medida neumático original.

    • 3 respuestas
    • 66 visitas
    • 20 respuestas
    • 1 mil visitas
    • 2 respuestas
    • 795 visitas
    • 6 respuestas
    • 175 visitas
    • 28 respuestas
    • 12,6 mil visitas
    • 0 respuestas
    • 120 visitas
    • 6 respuestas
    • 443 visitas
    • 15 respuestas
    • 832 visitas
    • 9 respuestas
    • 903 visitas
    • 6 respuestas
    • 538 visitas
  4. Gsxs EVO 1 2

    • 16 respuestas
    • 645 visitas
  5. Indicador de marchas 1 2

    • 11 respuestas
    • 823 visitas
  6. Navegador gsxs1000gt 1 2

    • 12 respuestas
    • 2 mil visitas
  7. Nueva Suzuki GSX-S1000 GT 1 2 3 4 42

    • 419 respuestas
    • 90,3 mil visitas
  8. Ruido motor Gsx-s1000 2022 1 2 3

    • 23 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  9. Gsx-S750

    • 3 respuestas
    • 289 visitas
    • 2 respuestas
    • 1 mil visitas
    • 0 respuestas
    • 203 visitas
    • 3 respuestas
    • 1,2 mil visitas
    • 9 respuestas
    • 2,6 mil visitas
    • 13 respuestas
    • 932 visitas
    • 10 respuestas
    • 544 visitas
    • 34 respuestas
    • 32,5 mil visitas
  10. Asiento Gsx-s 1000 GT 1 2 3 4 5

    • 40 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.350
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Esteban18510
    Último Miembro
    Esteban18510
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...