Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Tacos anticaida


DanoAlco

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s!! Llevo un tiempo dando vueltas al tema cuestionado. He tenido conversaciones interesantes sobre ello de que si ponerlo por si acaso.. O no hacerlo por que queda muy prieto al bloque motor y como quien dice "es peor el remedio que la enfermedad"

Por eso y para compartir opiniones y experiencias, dejo esto por aquí! Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Yo he estado estos días pensando en ello y como no sé si de momento valdrán compré unos por wallapop , ( creo que sí, pues me han dicho que son universales) bastante baratos la verdad. No creo que pasa nada con lo de apretar, (no te pases claro) pues hay miles de modelos de moto y miles de topes anticaída para pillar uno que se acople a tu moto. De todos modos espera respuestas de los compis, pues hace poco me compré una moto y hace 25 años que no tenía una.

La verdad, no sé si hace 25 años había topes anticaída. Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí son imprescindibles. Una caída tonta te salva bastante, y una caída gorda, se desgastan. El tornillo no llega hasta el borde, por lo tanto no pasa nada ni va a partir el chasis como he escuchado. Cómpralos buenos, y dale el par de apriete correcto. Y aunque suene obvio, es muy importante poner uno antes de quitar el otro tornillo para poner el segundo, nunca quitar los dos tornillos a la vez

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Marburgos dijo:

Para mí son imprescindibles. Una caída tonta te salva bastante, y una caída gorda, se desgastan. El tornillo no llega hasta el borde, por lo tanto no pasa nada ni va a partir el chasis como he escuchado. Cómpralos buenos, y dale el par de apriete correcto. Y aunque suene obvio, es muy importante poner uno antes de quitar el otro tornillo para poner el segundo, nunca quitar los dos tornillos a la vez

Hola Marburgos. Pues porque lo has comentado. Qué pasa si quitas y pones los topes a la vez? Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, superleones75 dijo:

Hola Marburgos. Pues porque lo has comentado. Qué pasa si quitas y pones los topes a la vez? Un saludin.

Esos tornillos sujetan el motor al chasis. Si quitas los dos a la vez, puede que se descuelgue el motor y te cuesta la misma vida levantarlo lo suficiente como para que entre bien

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Todas mis motos los han tenido y me han librado de alguna caída tonta en parado. Eso sí, intento que pasen lo más desapercibidos posible

Screenshot_20210815-100749.jpg

Hola Gorka. Se ponen los topes primero uno y después otro como dice el compañero? La verdad no sé cómo ponerlos en la GS500. Hay que taladrar? Me llegan seguramente mañana y no tengo ni idea...un saludin.

hace 2 minutos, Marburgos dijo:

Esos tornillos sujetan el motor al chasis. Si quitas los dos a la vez, puede que se descuelgue el motor y te cuesta la misma vida levantarlo lo suficiente como para que entre bien

Gracias compi!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, superleones75 dijo:

Hola Gorka. Se ponen los topes primero uno y después otro como dice el compañero? La verdad no sé cómo ponerlos en la GS500. Hay que taladrar? Me llegan seguramente mañana y no tengo ni idea...un saludin.

Gracias compi!!

No sé cómo lo harás tú, pero yo soy incapaz de poner los 2 a la vez😂😂

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, B_gorka dijo:

No sé cómo lo harás tú, pero yo soy incapaz de poner los 2 a la vez😂😂

Jajaja...pues ya ves, estoy al día (se me ve el plumero X10 y Xd). Imaginaba, (como la mente de un crío ya ves jaja) que con algún gato, cadenas...no sé, ni idea jurrr. Una pregunta. En mis tiempos de mozo no recuerdo ver topes anticaída. Existían?. Hace 25 años para ser exactos. Un saludin!

hace 9 horas, Marburgos dijo:

Esos tornillos sujetan el motor al chasis. Si quitas los dos a la vez, puede que se descuelgue el motor y te cuesta la misma vida levantarlo lo suficiente como para que entre bien

Gracias amigo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, superleones75 dijo:

Jajaja...pues ya ves, estoy al día (se me ve el plumero X10 y Xd). Imaginaba, (como la mente de un crío ya ves jaja) que con algún gato, cadenas...no sé, ni idea jurrr. Una pregunta. En mis tiempos de mozo no recuerdo ver topes anticaída. Existían?. Hace 25 años para ser exactos. Un saludin!

Gracias amigo.

No recuerdo tenerlos ni en la gsxf del 88, ni en la cbr del 89, pero sí en la gsxr del 99

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...