Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S950


joseaguerrero

Recommended Posts

Nueva Suzuki GSX-S950

Nuevo modelo de la familia GSX-S con 70kW y homologado para poder ser limitado a 35 kW y así adaptarse a las necesidades del carné A2. 

Utiliza la base la base de la Suzuki GSX-S1000 2021 diseñada para elevar la conducción deportiva a un nuevo nivel.

La Suzuki GSX-S950 brinda a los motoristas con poca experiencia una moto para ser disfrutada tanto en recorrido urbano como en todo tipo de carreteras.

Dispone de una completa gama de accesorios diseñados exclusivamente para la Suzuki GSX-S950.

Llegará al mercado en septiembre con un precio muy competitivo.

Pronto más información en el blog.

suzuki-gsx-s950-foro-suzuki-motos-1.jpg

suzuki-gsx-s950-foro-suzuki-motos-2.jpg

suzuki-gsx-s950-foro-suzuki-motos-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, la jugada de Suzuki, NO la entiendo muy bien 🤔

Que sí, que es para vender la GSX-S950 a los que tengan el carnet del A2. Pero coges la GSX-S1000, la capas de caballos y la llamas GSX-S950??

A ver, "listillos" de Suzuki: Coged la GSX-S750 (una maravilla de moto), la renovais tal como habeis hecho con la GSX-S1000 2021 y todos contentos!!!!

A qué viene esta GSX-S950??? No me entra en la cabeza 🤯

Y con la misma mierda de Cuadro de Instrumentos OBSOLETO de la GSX-S1000 2021... que NO queremos ese cuadro, hostias!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia.
La GSXS 750 mea por esta.

O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo?

Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les quedavan intermitentes de la 2015/20 y han sacado otro modelo exclusivo...

Sólo le veo una cosa buena a estos engendros y es que tendremos recambios de motor de por vida, un motor que se lleva fabricando más de 15 años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/6/2021 at 6:20, Melspeed dijo:

Les quedavan intermitentes de la 2015/20 y han sacado otro modelo exclusivo...

Sólo le veo una cosa buena a estos engendros y es que tendremos recambios de motor de por vida, un motor que se lleva fabricando más de 15 años 

Ostia... ni me había fijado! le han metido los intermitentes antiguos... en fin...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mesi dijo:

Ostia... ni me había fijado! le han metido los intermitentes antiguos... en fin...

Yo tampoco me di cuenta JJajajaja es de traca como sacan una moto con esos  intermitentes en 2021? Para reducir costes? 

Llamarme loco pero en negra me gusta,cambiando intermitentes,portamatriculas y poniendole  la cúpula que he visto se queda una MT, KTM muy apañada jajajajja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...