Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Intermitentes de Puig thing


Gsx-s 750

Recommended Posts

Hace un año me montaron estos intermitentes usando resistencias y sin cambiar relé con el contacto uno de los intermitentes iba rápido y al arrancarla funcionaba con normalidad hace poco empezó a ir rápido y encenderse a la mitad solo1 entonces compre un relé de 7 pin para led lo monte sin quitar las resistencias y va perfecto en contacto y arrancada . Hay algún problema por qué el relé funcione con las resistencias? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2021 at 17:38, Gsx-s 750 dijo:

Hace un año me montaron estos intermitentes usando resistencias y sin cambiar relé con el contacto uno de los intermitentes iba rápido y al arrancarla funcionaba con normalidad hace poco empezó a ir rápido y encenderse a la mitad solo1 entonces compre un relé de 7 pin para led lo monte sin quitar las resistencias y va perfecto en contacto y arrancada . Hay algún problema por qué el relé funcione con las resistencias? Gracias de antemano

Tendrías que comprobar la potencia máxima que soporta tu relé LED. Hay relés baratillos que solo soportan un máximo de 10W en total, apenas 1A. Luego hay otros que llegan a soportar bastante mas.

Mira las especificaciones de tu relé, de todos modos los relés modernos ya electrónicos no tienen ese problema ni tampoco les afecta a los intervalos de intermitencia que en otros varia según el consumo que tenga, y las resistencias aumentan el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2021 at 19:12, ladiscoteca dijo:

Que resistencia usáis? porque me pille hace un poco un gsxs y trae los intermitentes puig y me van rápido, me gustaría solucionarlo y mas para la ITV :S

A mí me montaron las de la página de Puig y me han dado problemas hasta cambiar el relé

 

On 9/8/2021 at 17:04, mesi dijo:

Tendrías que comprobar la potencia máxima que soporta tu relé LED. Hay relés baratillos que solo soportan un máximo de 10W en total, apenas 1A. Luego hay otros que llegan a soportar bastante mas.

Mira las especificaciones de tu relé, de todos modos los relés modernos ya electrónicos no tienen ese problema ni tampoco les afecta a los intervalos de intermitencia que en otros varia según el consumo que tenga, y las resistencias aumentan el consumo.

Gracias por tu respuesta al final cambie relé y las quité y de momento perfecto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...