Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Fallo f1


Anoin

Recommended Posts

Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses.

Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro  en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio

alguien puede echarme un cable por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le sale al haber arrancado después de una semana, no tienes que hacerle mucho caso. Apagas la moto, la dejas un rato y vuelvas a arrancar, veras como no te sale más.

En el caso de que le salga, es el mismo fallo que ocurre con la GSX-R, puesto que es el mismo motor. Puedes leer todo lo que hay (yo he subido mucha información y tutoriales en sus apartados) sobre el tema en el foro. Pero resumiendo: al cambiar el escape, hay que reprogramar la ECU (centralita) o desactivar las palometas del servomotor, lo que es la válvula de escape (como me ocurrió a mí con la GSX-R600).

Échale un vistazo al apartado GSX-R, allí tienes de todo y en el apartado Tutoriales, que hay incluso videos...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/8/2021 at 18:58, Anoin dijo:

Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses.

Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro  en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio

alguien puede echarme un cable por favor.

La GSXS 750 no lleva válvula de escape. Habría que ponerla en modo taller para ver el codigo de error que te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 22/8/2021 at 18:58, Anoin dijo:

Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses.

Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro  en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio

alguien puede echarme un cable por favor.

Seguramente si la moto es nueva y lleva 1 semana parada, el fallo que te sale es porque en el momento del arranque habrá caído mas de la cuenta el voltaje y algún sensor habrá dado fallo, en las 750 la batería peca un poquito de esto al estar parada. Si el problema persiste pon la moto en modo taller con el conector de diagnosis y mira que error sale en la pantalla y nos comentas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, gsxsjud dijo:

Si la gsxs750 sigue los pasos de la 1000, no podrá poner la moto en modo taller a través del famoso cable del conector.

En la 1000 caparon esta opción a partir del 2018, pero por probar...

Eso de que lo caparon... no se como, porque el modo taller oficial de suzuki para ajustar el TPS sigue siendo un conector que hace la misma funcion de un cable uniendo las dos conexiones que hacen el modo taller, de todas formas para salir de dudas probare con la mia si puedo este finde y os confirmo si efectivamente el modo taller esta capado o no, pero no me suena haber oido eso ni haber recibido ninguna circular de que eso lo caparan... lo que si que quitaron fue el conector para la maquina yoshimura que bajaba los gases pero eso es otra guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pablo6222 dijo:

Eso de que lo caparon... no se como, porque el modo taller oficial de suzuki para ajustar el TPS sigue siendo un conector que hace la misma funcion de un cable uniendo las dos conexiones que hacen el modo taller, de todas formas para salir de dudas probare con la mia si puedo este finde y os confirmo si efectivamente el modo taller esta capado o no, pero no me suena haber oido eso ni haber recibido ninguna circular de que eso lo caparan... lo que si que quitaron fue el conector para la maquina yoshimura que bajaba los gases pero eso es otra guerra.

Jajaja qué crack xd 🙌🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...