Anoin Publicado Agosto 22, 2021 Compartir Publicado Agosto 22, 2021 Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses. Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio alguien puede echarme un cable por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 23, 2021 Compartir Publicado Agosto 23, 2021 No se decirte mucho. Busca por el foro en la seccion de tu modelo, que hay mucho escrito sobre estos temas y a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 23, 2021 Compartir Publicado Agosto 23, 2021 Si le sale al haber arrancado después de una semana, no tienes que hacerle mucho caso. Apagas la moto, la dejas un rato y vuelvas a arrancar, veras como no te sale más. En el caso de que le salga, es el mismo fallo que ocurre con la GSX-R, puesto que es el mismo motor. Puedes leer todo lo que hay (yo he subido mucha información y tutoriales en sus apartados) sobre el tema en el foro. Pero resumiendo: al cambiar el escape, hay que reprogramar la ECU (centralita) o desactivar las palometas del servomotor, lo que es la válvula de escape (como me ocurrió a mí con la GSX-R600). Échale un vistazo al apartado GSX-R, allí tienes de todo y en el apartado Tutoriales, que hay incluso videos... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mesi Publicado Agosto 26, 2021 Compartir Publicado Agosto 26, 2021 On 22/8/2021 at 18:58, Anoin dijo: Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses. Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio alguien puede echarme un cable por favor. La GSXS 750 no lleva válvula de escape. Habría que ponerla en modo taller para ver el codigo de error que te da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo6222 Publicado Septiembre 7, 2021 Compartir Publicado Septiembre 7, 2021 On 22/8/2021 at 18:58, Anoin dijo: Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses. Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio alguien puede echarme un cable por favor. Seguramente si la moto es nueva y lleva 1 semana parada, el fallo que te sale es porque en el momento del arranque habrá caído mas de la cuenta el voltaje y algún sensor habrá dado fallo, en las 750 la batería peca un poquito de esto al estar parada. Si el problema persiste pon la moto en modo taller con el conector de diagnosis y mira que error sale en la pantalla y nos comentas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxsjud Publicado Septiembre 8, 2021 Compartir Publicado Septiembre 8, 2021 Si la gsxs750 sigue los pasos de la 1000, no podrá poner la moto en modo taller a través del famoso cable del conector. En la 1000 caparon esta opción a partir del 2018, pero por probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo6222 Publicado Septiembre 8, 2021 Compartir Publicado Septiembre 8, 2021 hace 10 horas, gsxsjud dijo: Si la gsxs750 sigue los pasos de la 1000, no podrá poner la moto en modo taller a través del famoso cable del conector. En la 1000 caparon esta opción a partir del 2018, pero por probar... Eso de que lo caparon... no se como, porque el modo taller oficial de suzuki para ajustar el TPS sigue siendo un conector que hace la misma funcion de un cable uniendo las dos conexiones que hacen el modo taller, de todas formas para salir de dudas probare con la mia si puedo este finde y os confirmo si efectivamente el modo taller esta capado o no, pero no me suena haber oido eso ni haber recibido ninguna circular de que eso lo caparan... lo que si que quitaron fue el conector para la maquina yoshimura que bajaba los gases pero eso es otra guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Septiembre 8, 2021 Compartir Publicado Septiembre 8, 2021 hace 2 horas, Pablo6222 dijo: Eso de que lo caparon... no se como, porque el modo taller oficial de suzuki para ajustar el TPS sigue siendo un conector que hace la misma funcion de un cable uniendo las dos conexiones que hacen el modo taller, de todas formas para salir de dudas probare con la mia si puedo este finde y os confirmo si efectivamente el modo taller esta capado o no, pero no me suena haber oido eso ni haber recibido ninguna circular de que eso lo caparan... lo que si que quitaron fue el conector para la maquina yoshimura que bajaba los gases pero eso es otra guerra. Jajaja qué crack xd 🙌🙌 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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