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mesi

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  1. Yo esas las probé y no me gustaron nada... yo en la mía llevo las extrem racing y por ahora contento con ellas dentro de lo que cabe... porque tampoco son la panacea.
  2. mesi

    Problema nivel gasolina

    Na, tiene toda pinta de ser un fallo de resistencia del aforador... el deposito si lo he quitado en un par de ocasiones pero eso no le afecta, ademas hace tiempo ya.. y el problema de no marcar lleno es desde casi al principio pero ahora lo hace con mas frecuencia, lo de entrar en reserva aun teniendo gasolina es la primera vez. A ver que me dicen
  3. Aquí suzuki España tiene muy descuidada la web, hay muchos accesorios que se pueden pedir aquí también que están en las webs de fuera, en España se toma como referencia la web de Francia en tema de accesorios, salvo un par de cosas se puede pedir prácticamente todo. Personalmente hace años que el distribuidor de Suzuki en España tenia que haber cambiado de manos.
  4. mesi

    Filtro Aceite

    Suzuki utiliza el mismo filtro de aceite para practicamente todos sus modelos. El de la GSXS es el mismo que por ejemplo el de la GSXR del 90. La referencia antigua que pones ahi se corresponde con la nueva 16510-07J00-000 y es la misma que para la 1000 como para la 750 entre todas las demás motos de suzuki.
  5. mesi

    Problema nivel gasolina

    A mi últimamente cuando lo lleno se queda en la penúltima y hasta que ando unos menos o un km no marca lleno del todo, pero esta ultima vez me marcó vacío cuando no lo estaba. Le he mandado un correo a mi conce para que me den cita y que lo miren, a ver si me contestan que últimamente andan un poco despistados con todo esto de la pandemia.
  6. Buenas chicos, alguno habéis tenido problemas con el nivel de gasolina? llevo un tiempo que no me marca correctamente.... doy por hecho que tengo mal el aforador del tanque, pero es por saber si es un mal endémico o un caso aislado.
  7. Euro 5? Porque hay rumores que podrían desaparecer las actuales GSXS en favor de nuevos modelos con nuevas motorizaciones para la Euro5
  8. mesi

    Cúpula para la gsx s750?

    Un compañero tiene una en su 750 y es muy parecida a esa de la 1000, la verdad no se el modelo pero puedo preguntar cuando lo vea... Por cierto, que conste que soy anti-cupulas
  9. Habría que saber que motul compraste, se vende listo para usar y otro que hay que mezclar con agua destilada... supongo que habrás comprado el 50% orgánico, si es así no hay problema en mezclar ya que el que trae de serie es también 50% orgánico y ese motul es de uso directo, ya viene preparado y listo para usar. Si lo has comprado puro deberás mezclarlo antes en una proporción de 50% refrigerante y 50% agua destilada. Y nunca agua del grifo.
  10. No creo que sea la 2021 porque oficialmente no hay ninguna GSXS ni 750 ni 1000 homologadas para la Euro5 o por lo menos yo no lo he visto publicado en ningún lado... Por 1000€ mas la tienes nueva, siendo una unidad de prueba a mi personalmente me parece cara teniendo en cuenta que ya solo matriculándose pierde valor, yo por una diferencia así la pillo nueva.
  11. Yo he trabajado en un taller, no se que herramienta hay que tener preparada... se suele tener toda a mano y salvo alguna especial que pudiera necesitar (que no es el caso) está toda a mano para ser lo mas dinámico posible. Estamos hablando de cambiar unas bujías y nada mas, en un taller no en casa, y no de hacer sincronizaciones ni otras cosas... No se que pruebas necesitas en unas bujías, si hablamos de hacer otras cosas pues ya entraríamos en mas detalles pero hablamos de una simple revisión con un cambio de bujías que ya te digo yo que no lleva tanto tiempo, por lo menos a mi no me lo lleva
  12. mesi

    Que chuches tenéis?

    Una así tenia pensado también yo pillar en ali ya que raras veces llevo a alguien... Pero nunca me terminaron de convencer las de ali, viendo la tuya no esta nada mal.
  13. Cambiar bujías lleva 40 mín apenas, yo he montado un quickshifter en la mía en 1:30... he desmontado todo sacando incluso deposito y caja de filtro para llegar a las bobinas y vuelto a montar, aprovechando también para limpiar filtro y aspirar la caja. 3H para una revisión es una exageración. En esa factura se han columpiado bastante...
  14. Yo no me guiaría por el tema de la Euro5, solo trae restricciones... y mas coste. Lo que seguro tendrás este año es ofertas en modelos Euro4. Vamos.. yo de comprar si me gusta no me esperaría y aprovecharía las ofertas.. como ya dije la euro5 solo trae mas restricciones por lo que el día de mañana posiblemente mas problemas para pasar una itv, sobre todo si cambias algo. Ademas, si te estas sacando aun el A2 ya te digo no te rompas la cabeza con eso, posiblemente en unos años saques el A y le des puerta por otra mejor.
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