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mesi

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  1. mesi

    Duda Deslimitacion Itv

    Ah ok, pues vaya que SC no te haya dado nada... la putada en estos casos es que si te para trafico o la municipal y se oblitan a pasar una prueba de sonido aunque tu moto pase la prueba si el técnico comprueba la homologacion vera que no coinciden las contraseñas de homologacion y da la prueba como fallida. En este caso la multa no te la quita nadie... y solo por el tema de las contraseñas de homologacion. Si los intermitentes no van en el emplazamiento original ya no digo na, ahi hay que homologar.. Portamatriculas tienen suzuki uno original por lo menos para la 1000, aunque no se vende en españa (que sorpresa...) pero si en francia y esta homologado.
  2. Pues mejor sitio imposible... a ver si estos dias que estoy mas libre lo cambio tambien.
  3. mesi

    Duda Deslimitacion Itv

    Que manía tienen los técnicos de aplicar cosas que no son ciertas... No hay ninguna ley ni norma que diga que los intermitentes delanteros tengan un tratamiento especial. Eso es mas falso que los ojos de espinete. Que no te engañe. Yo en cambio te puedo dar una del propio manual de inspección de ITV's que dice lo contrario. Los intermitentes se pueden cambiar a LED siempre y cuando vayan en el emplazamiento original y estén Homologados. la E y el numero es el país de homologacion, yo llevo intermitentes led (originales de suzuki) tanto delante como atrás con homologacion E4 (paises bajos), los intermitentes se cambian los 4 si no el relé no funciona correctamente, los relés son o para bombillas o para led... Lo de poner LED atrás solo es en coches... en motos "creo" que ya no está permitido salvo homologacion. En tu caso si has cambiado el porta, pues ya no van en el emplazamiento original y con la norma en la mano tendrías que homologar los LED. Sobre el escape, salvo que SC Project haya sacado algo nuevo no tienen escapes homologados para la 750 A2, pocas motos a2 limitadas tienen escapes homologados. Las contraseñas de homologacion son distintas y solo hay para la full. Si consigues que te den un certificado para la tuya eso si seria genial. Yo pondría el escape de serie para las itv's y evitarme problemas, en carretera pues a cuenta y riesgo de cada uno si un día te paran y te solicitan lectura de sonido en una itv, ahi la receta sera segura. Ya nos contaras que tal te ha ido!
  4. Yo lo tengo bajo el faro, tendria que probar dentro del airbox como lo tienes tu.. a ver si mejora. En cuanto a consumo yo por ahora normal, ire viendo con el paso de los km. Yo lo que marca al llenar la verdad no me fio mucho de el... lo uso de referencia pero no lo tengo mucho en cuenta... tengo en cuenta los km que hago con el deposito, por ahora estoy haciendo los mismos +o-
  5. Creo que lo mejor es la pegatina de power commander xD Evidentemente no es como una Power Commander, pero una power Commander tampoco es como una Repro de ECU. Con pasta.. se pueden hacer muchas cosas mejores, yo pienso que para lo que cuesta.. es lo que tu dices, se consigue una mejora bastante buena, para mi es mas que suficiente. En mi caso claro. Yo si que no noto esa bajada momentánea que comentas. De hacer mas antes hago una repro que meter una power.
  6. Me la dieron en mayo de 2019, y el modelo de 2019.
  7. mesi

    Faro rajado gsx s750

    Y tanto... a mi el sabado me pararon y me la querían meter por los led que trae la mia en posición, por eso y por otras cosas xD aunque por suerte salí limpio xD
  8. Pues ya me contaras, yo encantado con el... este finde me he ido de ruta con un compañero y unos 400km que me ha ido de perlas, y en consumo no he notado cambio alguno... con un tanque completo a velocidades legales y mucha 6º he llegado a hacer unos 320km pelando la reserva casi al maximo.. xD Por cierto, he probado con 98 y no he notado mejoría a lo que te había comentado. En la mía va mejor con 95.
  9. Yo tengo el akra, y cambia algo el sonido, abajo suena algo mas gorda... arriba diría que incluso suena menos que el de serie o por lo menos no es tan estridente. Eso si, el akra no trae DB-killer, yo por lo menos estoy contento con el.. y aunque el sonido no dista mucho del de serie en tono si cambia. Hablo en el caso de las 1000, en las 750 si cambia bastante el tema del sonido dependiendo el escape. Si quieres ganar CV toca por tocar la ECU, independientemente de si le cambias o no el escape o los colectores, incluso de serie tocando la ECU se ganan, pero como bien te han dicho... cambiando escape si no se toca electrónica... poco se puede ganar, o nada, incluso en muchos casos se pierde en bajas. He leído por ahí (no se si es cierto) que a la limitada se le puede meter el mapa de las FULL y sin comprometer el tema de gases para la itv. Habría que indagar sobre el tema... y si es posible tendrías los 114CV de la full que ahora no tienes sin tocar colectores y demás que no hay homologados para esta moto.
  10. Pues me parece raro que no te venga nada, que no te extrañe que cuando te toque pasar la itv estando limitada te la tiren para atrás... y te puedan exigir un certificado a suzuki conforme tu escape no vulnera la limitación, en motos limitadas el cambio de escape se considera reforma.
  11. En que es un pitorreo te doy la grandísima razón. Cada día lo ponen mas y mas complicado, mi coche tengo que realizar la homologacion he incluirlo en ficha simplemente por cambiar la geometria del escape, en mi caso ha sido pasar a tener 2 salidas por un lado a tener una en cada lado.. esto hasta hace un año no se consideraba reforma, ahora, pues te jodes.. y pasas por caja. Esto es el trabajito que ha quedado 🤭
  12. Lo que pones ahí es mas de lo mismo, habla sobre reformas, cuando cambias los intermitentes ya sean led o incandescencia y no van en el emplazamiento original. No hago lo típico y ni nadie me ha dicho nada. Llevo muchos años realizando mod's en motocicletas, homologaciones, etc... no es mi trabajo actual pero nunca he dejado la mecanica desde que deje el taller, y repito no es necesario incluirlo en ficha técnica siempre y cuando vayan en su emplazamiento original. Que el día de mañana esto puede cambiar? Puede ser, en la realidad es lo que querían hacer ya el año pasado pero los fabricantes pusieron el grito en el cielo. El manual de reformas de itv si lo quieres te paso yo la ultima revisión de mayo de 2020. Pesa casi 6MB y aquí no me deja subirlo... Por cierto, no siempre es necesario un COC (Certificado de Conformidad) hay muchos que con el certificado de taller que es otro distinto que te da el propio taller y para eso tiene que estar adscrito te llega. En estos momentos estoy en proceso para homologar el escape de mi coche hecho ha medida y en este caso a parte de que necesita su contraseña de homologacion que estoy pendiente de ello, si necesito un COC para la itv. Ya solo el COC cuesta unos 180€ a parte...(reforma sin proyecto) por eso en muchos casos si se van a realizar reformas en un vehículo es conveniente realizarlas todas juntas y hacer una sola homologacion de todo y así te ahorras dinero.
  13. Pues yo es casi de las cosas que mas agradezco... porque este motor tiene mas retención que mi antigua 650 que era un V a 90º. Pero bueno, ya es para gustos y acostumbrarse.
  14. Esa interpretación es incorrecta, aunque no tiene que ver con mi trabajo actual acudo bastante a la ITV para realizar homologaciones, reformas, etc. Eso que has copiado es para realizar una customizacion en caferacer, en este caso prácticamente hay que homologar todo.. y efectivamente como los intermitentes no van a ir en el emplazamiento original se considerará reforma y toca homologar. Tampoco es cierto que tenga que ser E20. E20 es la homologacion de Polonia, como E21 la de Portugal y E9 la de España. Esto solo significa el país de origen donde se ha homologado y que es apto para su uso en toda Europa, aunque muchos pilotos traen esa homologacion E20. Los intermitentes de la moto si están homologados y van en el emplazamiento original no se considera reforma. Yo como dije antes llevo los LED que vende Suzuki para la GSXS o para otros modelos y no necesito homologar.
  15. Si claro, si cambias los intermitentes traseros por led también tienes que cambiar los delanteros. El manual de reformas de la ITV actualizado del año pasado deja claro en su apartado 9.2 el siguiente texto. Esto significa que intermitentes tanto delanteros como traseros, piloto trasero, y faros supletorios se pueden sustituir siempre y cuando cumplan esas condiciones, excepto el faro principal de la moto que ese siempre que se cambien sera necesario hacer homologacion.
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