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  1. Eso tiene que sonar una barbaridad! 🤣
  2. No le deis mas vueltas al tema, como ya dije en mi primer comentario es un mal endémico del motor K5 de la GSXR, usan un tensor que funciona tanto por muelle como por presión de aceite. El ruido os va salir cada vez que estará a punto de saltar un diente del tensor... Es normal en este motor y podéis estar tranquilos que no va a romper nada.
  3. Al final la tuya no traía el conector que te mencioné?
  4. La foto que puse creo que es de una SV o una V-strom. La puse porque el conector es el mismo en todas, la verdad en la GSXS-S1000 me suena verlo por un lateral, creo que el derecho.. pero no te lo puede asegurar, lo que si se es que por lo menos antes todas lo traían porque era para instalar la alarma que vende suzuki.
  5. Aquí tienes el conector y como es por dentro, es fácil de ver.. si le quitas el tapón al conector se abre el circuito y la moto no enciende, básicamente hace lo mismo que el botón rojo de corte de la piña del manillar.
  6. En las suzuki hay un conector bajo el asiento o por esa zona que se usa para conectar la alarma con inmovilizador, supongo que en la tuya vendrá también y así no te hace falta cortar ningún cable, eso si.. necesitaras un conector compatible. En mi gladius en su día tenia una alarma con inmovilizador y lo tenia conectado a ese conector, con la alarma conectada, la alimentación al encendido estaba cortado.
  7. Este escape lo tengo yo, te puedo confirmar que suena distinto, mas gorda, pero también mas bajo que el de serie... en la itv me dio 93dB. El de serie llegaba a los casi 98dB.
  8. Ya.. veo difícil que encuentres uno salvo de un siniestro, y por suerte estas motos no hay muchos siniestros jejeje
  9. Engaña al sensor de temperatura del aire indicándole que está la temperatura del aire mas baja de lo que realmente es, esto hace que la mezcla sea mas rica. Para tu moto también lo hay, pero tengo compañeros con GSXS750 y no tienen problemas de tirones ni nada por el estilo por llevar la mezcla pobre. Tu tienes problemas? https://www.boosterplug.com/shop/boosterplug-suzuki-gsx-s-549p.html
  10. Suelto no lo hay, salvo que alguien haya hecho un decat y haya salvado ese trozo que por lo general los suelen sacar a trozos. Te tocará mirar en desguaces.
  11. Te puedo decir que ami ahora en invierno con 40k me volvió a salir, lleva bastante tiempo que no tenia ese ruido, y hace poco dejo de hacerlo, aprox se tiró apenas 1000k que al encender en frio sonaba. Yo no le daría mas importancia de la que tiene, seria un problema si en caliente siguiera haciendo ruido.
  12. Catalizador, te refieres al colector completo, ya que no viene suelto... es una pieza sola, dudo que alguien lo tenga, has mirado en algún desguace de motos?
  13. Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
  14. Yo haría eso que te dicen, la vendería y a por otra... es una gran moto, y mas un, un excelente motor, pero deslimitada será mas dificil de vender. O por otro lado, siempre queda la opción de buscar alguna centralita compatible de segunda mano que no esté limitada.
  15. Yo lo siento, este concepto que tiene suzuki de pillar un modelo y cambiar 4 cosas y ya, no me va... es básicamente la misma moto que todas con 4 cambios.
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