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mesi

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    GSX-S 1000, GSXR 1100 90

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  1. mesi

    SUZUKI KATANA

    La verdad es que es bonita, pero tremendamente cara... yo no me gastaría 15000€ en ella habiendo opciones mejores Ahora, tiene que gustarte mucho esta moto, creo que es de esos modelos que uno se aburre rápido de ella.. como pasaba con la original.
  2. mesi

    Filtro k&n

    En una moto de inyección no te sirve de nada si no haces repro... Yo trabaje en un taller y te aseguro que o haces repro o nada. En las de carburación si se notaba porque tenias que carburar la moto para ese filtro. Yo siempre recomiendo el Original y te evitas problemas, sobre todo a nivel de suciedad.
  3. Otro que se suma
  4. mesi

    Gsxs renovada?

    No se si fiarme mucho de las fotos y de la noticia... porque esos clores ya los hay en españa... y el azul de motogp es el azul triton, que ya la mía vino así... solo que la mía no trae el escape en negro, pero si las horquillas.
  5. Pues el tema esta aun en la web, se puede consultar...
  6. mesi

    Duda Deslimitacion Itv

    Suzuki españa o cambia de manos... o mal les veo...
  7. Que tal gente, un compañero se ha comprado una GSXS 750 (la versión de 114cv) y me he quedado un poco flipado con el tema de las suspensiones... en la web de Suzuki resulta que vienen con suspensión regulable en precarga, extensión y rebote delante y detrás en precarga y extensión. Bueno, pues a este le ha llegado con la suspensión solo con ajuste en precarga... tanto delante como atrás.. ademas con la goma trasera en 180, en la web dicen que viene con 190 como la 1000... Las vuestras como han llegado? Se esta planteando reclamar a Suzuki por este tema, a mi personalmente me molestaría bastante comprar algo con unas características y que luego me lleguen otras y por encima inferiores... Tengo mis dudas que incluso sean Kayaba (KYB)
  8. mesi

    Vinilos para llanta

    Si lo haces al agua son muy fáciles de colocar y te permite colocarlos correctamente mientras están húmedos.
  9. mesi

    Que chuches tenéis?

    Eso es cierto... Yo aun así me gusta como queda el akra, pena no escucharlo en persona... porque es demasiada pasta lo que piden por las colas...
  10. mesi

    1ª revision GSX S750

    En coruña se hacen a los 1000km como marca el manual de servicio, y tampoco pasa de los 100€. Aunque hace años a mi SFV650 si me cobraron casi 120€ por la de los 1000km. En mi GSXS 1000 fueron 92€. La verdad es que no es nada barato... .pero ya de por si el aceite Ecstar r7000 que llevan no es nada barato... es mas caro incluso que el motul.
  11. Lo de traladar es una putadilla...
  12. mesi

    dB's escapes

    Pues que raro dando solo 91dB...
  13. mesi

    dB's escapes

    vamos, que con el db killer suena aun menos que con el de serie... es lo que quieres decir.
  14. mesi

    dB's escapes

    Que tal chicos, llevo un tiempo revisando los escapes, y me estoy fijando que la mayoría en sus especificaciones técnicas vienen con menos nivel de sonido que el de serie... vamos, por poner un ejemplo que me ha sorprendido bastante el Yoshimura para la GSXS 1000 homologado para Euro4 en la ficha técnica da 91db a 5.000rpm. El de serie da 99dB a 5000rpm... Los que habéis cambiado el escape sin hacer decat, os suena menos?
  15. mesi

    Goma delantera

    Posiblemente el reglaje de suspensiones que llevas no sea el idóneo para tu peso. Pero tu conducción y tipo de carretera influye mucho. En mi GSXR me pasaba que llevaba las suspensiones mal regladas y las gomas delanteras me las gastaba en pico, tal y como las tenia y mi conducción hacia que se cargase mucho el tren delantero y se desgastase mucho antes. De todos modos yo en todas mis motos por lo general suelo gastar el juego a la vez, creo que solo una vez me toco cambiar la trasera aun teniendo la delantera bien. Mi GSXS tambien las gasta algo en pico, pero yo soy de picar curva... aun así esta mejor que la trasera que ya va a los pelillos xD
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