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mesi

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    Coruña

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    GSX-S 1000, GSXR 1100 90

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  1. mesi

    1ª revision GSX S750

    En coruña se hacen a los 1000km como marca el manual de servicio, y tampoco pasa de los 100€. Aunque hace años a mi SFV650 si me cobraron casi 120€ por la de los 1000km. En mi GSXS 1000 fueron 92€. La verdad es que no es nada barato... .pero ya de por si el aceite Ecstar r7000 que llevan no es nada barato... es mas caro incluso que el motul.
  2. Lo de traladar es una putadilla...
  3. mesi

    dB's escapes

    Pues que raro dando solo 91dB...
  4. mesi

    dB's escapes

    vamos, que con el db killer suena aun menos que con el de serie... es lo que quieres decir.
  5. mesi

    dB's escapes

    Que tal chicos, llevo un tiempo revisando los escapes, y me estoy fijando que la mayoría en sus especificaciones técnicas vienen con menos nivel de sonido que el de serie... vamos, por poner un ejemplo que me ha sorprendido bastante el Yoshimura para la GSXS 1000 homologado para Euro4 en la ficha técnica da 91db a 5.000rpm. El de serie da 99dB a 5000rpm... Los que habéis cambiado el escape sin hacer decat, os suena menos?
  6. mesi

    Goma delantera

    Posiblemente el reglaje de suspensiones que llevas no sea el idóneo para tu peso. Pero tu conducción y tipo de carretera influye mucho. En mi GSXR me pasaba que llevaba las suspensiones mal regladas y las gomas delanteras me las gastaba en pico, tal y como las tenia y mi conducción hacia que se cargase mucho el tren delantero y se desgastase mucho antes. De todos modos yo en todas mis motos por lo general suelo gastar el juego a la vez, creo que solo una vez me toco cambiar la trasera aun teniendo la delantera bien. Mi GSXS tambien las gasta algo en pico, pero yo soy de picar curva... aun así esta mejor que la trasera que ya va a los pelillos xD
  7. mesi

    Camaleón oiler?

    A ver si puedo y hago alguna foto, el deposito va metido en un lateral del colín y solo se ve el tubo que va hasta la cadena y 2 bridas que lo sujetan, nadie se fija en el si es lo que quieres saber... No hay que hacer ningún taladro, son 2 tubos, el que va al tubo de la admisión para el vacío y el que engrasa la cadena Sobre si estoy contento ya te digo que si, lo tenia en mi 650cc y la vendí con 31.000km con la cadena ni a medio uso, y esta tiene 7000km y solo la he tensado 2 veces. Lo mejor es que siempre va limpia. Eso si.. de vez en cuando es bueno pesarle un paño igualmente. Y apenas mancha la rueda, depende de como lo tengas regulado. Yo se lo recomiendo a todo el mundo... es la mejor inversión que se le puede hacer a la moto, y alargas la vida del kit de arrastre. Conozco gente que ha pasado de los 60.000km con el scottoiler puesto y el mismo kit de arrastre.
  8. mesi

    Camaleón oiler?

    scottoiler, mano de santo, yo lo tengo y es la mejor inversión que le puedes hacer.
  9. Te piden? Me he perdido con esto.. te han multado? Porque si no te han multado, y no se han requerido una inspección para la revisión del escape en la itv pues les pueden dar mucho por donde duele... Quienes han sido? CG o Municipal? Seguro que municipal... esos no se enteran de nada.
  10. mesi

    Nuevo proyecto entre manos

    La verdad es que en el video suena gorda gorda... eso tiene que ser una delicia!
  11. Si se rectifica hay que hacerlo en los dos cilindros.
  12. mesi

    Nuevo proyecto entre manos

    Ostia, esa escape es el que me gusta a mi! Le queda genial.. veo que has cambiado el catalizado y el silencioso de la panza, has probado con suena con ellos?
  13. mesi

    Puños calefactables

    Sabia que traía el conector para los puños pero los puños "originales" de suzuki que va conectado ahí lleva un relé igualmente, el conector lo único que hace en el original es conmutar el relé, luego sacan tensión de la batería.
  14. mesi

    Puños calefactables

    En la 1000 no hace falta rele en el conector? Tenia entendido que si... Estos puños calefactables tecnoglobe los tenia en la 650cc. Están muy muy bien porque pasan desapercibidos y tienen mucha mas durabilidad que los oxford, yo en casi 2 años apenas tenían desgaste, en cambio un compañero con los oxford ya empezaban a notarse su uso.. eso si, el hacia mas km que yo. Yo no se si se los volveré a poner... calentaban pero en días de frio solo tenias la palma caliente, los dedos... seguías pasando frio, para mi no fueron lo que esperaba.
  15. mesi

    Temperatura refrigerante

    Eso es normal que sea así, la temperatura del motor no tiene nada que ver con la temperatura del agua del radiador, puede haber una diferencia entre uno y otro tranquilamente de 15º. Esto quiere decir que cuando el agua esta a 100º en el radiador puede estar perfectamente a 90º o menos en el bloque motor, para controlar esto esta el termostato que controla el flujo de refrigerante que circula al bloque motor manteniendo esta estable a una temperatura de trabajo. El descenso de temperatura del agua tras pasar por el radiador puede llegar a unos 30º aunque no lo parezca... Cuando salta el ventilador es porque el radiador no esta realizando correctamente su funcionamiento de disipar el calor del agua antes de que vuelva al motor por falta de flujo de aire ya sea porque estas parado o vayas a poca velocidad, eso se controla con un termocontacto que es lo que activa el ventilador, dependiendo del fabricante el ventilador puede saltar entre los 97º y 105º, en algunos casos algo mas. Dicho esto, también hay que decir que los indicadores de temperatura del cuadro suelen no moverse entre los 85º y 100º que suele ser la temperatura optima de trabajo. Cuando exceden la temperatura optima es cuando empezamos a ver como se mueven.. y ahí si es malo. De que salte antes o mas tarde, depende de muchas cosas, sobre todo tipo de motor y diseño del mismo, pero no tiene porque ser malo.
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