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mesi

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  1. mesi

    Puños calefactables

    Sabia que traía el conector para los puños pero los puños "originales" de suzuki que va conectado ahí lleva un relé igualmente, el conector lo único que hace en el original es conmutar el relé, luego sacan tensión de la batería.
  2. mesi

    Puños calefactables

    En la 1000 no hace falta rele en el conector? Tenia entendido que si... Estos puños calefactables tecnoglobe los tenia en la 650cc. Están muy muy bien porque pasan desapercibidos y tienen mucha mas durabilidad que los oxford, yo en casi 2 años apenas tenían desgaste, en cambio un compañero con los oxford ya empezaban a notarse su uso.. eso si, el hacia mas km que yo. Yo no se si se los volveré a poner... calentaban pero en días de frio solo tenias la palma caliente, los dedos... seguías pasando frio, para mi no fueron lo que esperaba.
  3. mesi

    Temperatura refrigerante

    Eso es normal que sea así, la temperatura del motor no tiene nada que ver con la temperatura del agua del radiador, puede haber una diferencia entre uno y otro tranquilamente de 15º. Esto quiere decir que cuando el agua esta a 100º en el radiador puede estar perfectamente a 90º o menos en el bloque motor, para controlar esto esta el termostato que controla el flujo de refrigerante que circula al bloque motor manteniendo esta estable a una temperatura de trabajo. El descenso de temperatura del agua tras pasar por el radiador puede llegar a unos 30º aunque no lo parezca... Cuando salta el ventilador es porque el radiador no esta realizando correctamente su funcionamiento de disipar el calor del agua antes de que vuelva al motor por falta de flujo de aire ya sea porque estas parado o vayas a poca velocidad, eso se controla con un termocontacto que es lo que activa el ventilador, dependiendo del fabricante el ventilador puede saltar entre los 97º y 105º, en algunos casos algo mas. Dicho esto, también hay que decir que los indicadores de temperatura del cuadro suelen no moverse entre los 85º y 100º que suele ser la temperatura optima de trabajo. Cuando exceden la temperatura optima es cuando empezamos a ver como se mueven.. y ahí si es malo. De que salte antes o mas tarde, depende de muchas cosas, sobre todo tipo de motor y diseño del mismo, pero no tiene porque ser malo.
  4. mesi

    Que chuches tenéis?

    Si... ya hace poco vi una 1000 con escape (solo la cola) y que decepción... apenas hay diferencia...
  5. mesi

    Yoshimura Alpha T GSXS750

    Ese modelo no esta homologado porque es la versión USA, yoshimura tiene las fabricadas en japon y en USA, para Europa tienes una versión para tu moto homologado (la versión japo). Las versiones de USA no son para el mercado europeo Este es para tu moto, solo la cola y homologado para Euro4. http://shop.yoshimura-jp.com/en/product/syousai.php?id=18706 Este es el que tu dices, pero es solo para USA y evidentemente no esta homologado. https://www.yoshimura-rd.com/products/suzuki-gsx-s750-exhaust-system-11801bp520 La diferencia es que el que esta homologado suena mucho menos que el que tu quieres.
  6. Me alegro que solo haya sido eso. Siempre que desmontéis quitar el sensor
  7. Los sensores del ABS se han de soltar siempre al desmontar la rueda, tanto el delantero como el trasero, para evitar que toquen con el rotor del abs y se dañen. Suelta el sensor y comprueba que no esté rozado y este bien colocado. Estos sensores se dañan con mucha facilidad.
  8. Está claro que a ti curvear no te gusta XD
  9. Si, a mi las bt16pro me salen montadas sobre 200 lereles... Las S21 sobre 260
  10. Yo llevo 6500 con las D214. Yo uso la moto bastante a diario además hice varias rutas largas una de ellas casi 800km en un dia por lo que me van durando algo más. A mi una goma que me dure menos de 3000km... hay que ir muy muy a cuchillo... Mira que a mi me gusta curvear he incluso he entrado en circuito pero jamas me ha durando una goma menos de 4500km. A mi las s21 en la 650cc que tenía me duraron sobre 9000km y estas si les metí caña... vaya maravilla de gomas! Además desgastan bien y no pierden mucho en comparación a otras que cuándo empiezan a ir gastadas cuesta trazar con ellas, algo que me paaa con las D214... sobre todo la delantera
  11. Yo estoy descontento con estas gomas que trare de serie... para mi van mejor las Qualifier y Qualifier 2. Las D214 no termino de pillarles el punto y no tengo confianza con estas gomas, además la delantera se deforma con facilidad a nada que le das caña. Pronto ya me toca cambiarlas y ganas no me faltan... y la verdad no creo que monte dunlop. Dunlop o te vas a la gama alta o tienes gomas muy normalitas. Las próximas seguramente seran unas bridgestone bt016 pro ya las tengo en la GSXR y van bastante bien, y si no... pues unas s21 o s22 que las s22 aún no he probado y tienen que ir mejor que las s21 que son una pasada. Pero las D214 no me convencen
  12. mesi

    Vibración del tren delantero

    Pues yo si no has cambiado las gomas te diría que son las gomas que están mal
  13. mesi

    Escape en GSX S750

    A mi me gusta mas como le queda el SC
  14. A mi hoy en día que alguien prefiera una moto sin ABS me parece una solemne estupidez, ojo... no lo digo por ti ni tu opinión... si no por la gente que dice ese vendedor que cambiaba las tmax con abs por una sin.... Sobre el tacto, yo tengo moto con ABS (la GSXS) y tengo una sin ABS (la GSXR). Sinceramente no aprecio diferencia en el tacto causado por el ABS, a pesar de ser sistemas diferentes (uno axial y otro radial). Si es cierto que las primeras motos con ABS como bien decías no frenaban igual que las que no lo tenían... pero los ABS de primera generación eran bastante básicos. Mi primera moto con ABS a pesar de salvarme en un par de ocasiones si que era lento de reacción, los que vienen ahora son mucho mas efectivos y han mejorado esas perdidas que sufrían en apuradas. Con los nuevos ABS que incorporan sobre todo las mas deportivas prácticamente no hay diferencia a ir sin el. Yo creo que hoy en día con los ABS actuales hay que ser muy fino para notar esa diferencia de frenada en seco (si la hay). Lo único que para mi seria interesante poder desactivar por lo menos el ABS de la rueda trasera para ciertas situaciones donde el ABS es un problema. Yo opino como el vendedor... el coste por implantar un ABS... seria muy alto.
  15. Justo lo vi el otro día cuando cambie la bombilla... y me picaba la curiosidad de que era, porque mi SFV650 también lo traía y nunca llegué a mirar para que era... buen aporte.
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