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Melspeed

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Sobre Melspeed

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    Rookie

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  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Catalunya

Garaje

  • Moto:
    GsxS1000 2019

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  1. La katana salió como euro 4 y que yo sepa no le han modificado nada como para cumplir con la euro 5. Tienes más información de esto? es que me interesa pero no lo encuentro. Yo creo que aún las venden por la moratoria que les han dado este 2021. La Unión Europea ha aprobado una moratoria para que las marcas de motos puedan vender las unidades que tenían almacenadas con homologación Euro 4 durante el año 2021. ... No cambia la entrada en vigor de la Euro 5 para el 1 de enero de 2021 para motos y ciclomotores
  2. Con el tema del euro 5 lo veo complicado que sigan con este motor.
  3. Ya son varios los que dicen que va a ser muy parecido a esto con 200cv... Yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer. No me disgusta pero me gusta bastante más la mía estéticamente.
  4. Hola me llamo ducati streetfighter v4, llevo más de un año en venta y llevo 4 alerones 😂
  5. Melspeed

    Índice de velocidad

    Si en la ficha pone V tienes que poner como mínimo V, sino no pasarás la itv.
  6. Pues si no tienen pensado hacer la moto más rápida del mundo no deberían usar el nombre de hayabusa. Después de tener una aprilia con pantalla a color y electrónica para parar un tren opino que es mejor una moto como la gsxs1000 sin tantas cosas inutiles. A mi no me gustó la experiencia de la pantalla a color, tampoco utilizaba los mapas de potencia ni tantas tonterías, todo a tope y a correr. La gracia de la moto son las sensaciones y toda esta parafernalia electrónica al final es contraproducente. Un control de tracción vale, pero tantos niveles para qué? Mapas de potencia para qu
  7. A mi con que cojan la actual le metan 30 o 40cv más, le mejoren el abs y le pongan acelerador electronico ya me vale
  8. Melspeed

    Entre z1000 o gsx s1000

    Es que la verdad que es preciosa en todos los colores
  9. Melspeed

    Entre z1000 o gsx s1000

    Yo me enamoré de la azul tritón y negro y sigo enamorado dos años después de estrenarla se me cae la baba cada vez que bajo al garaje. La negra gana en directo, pero para mi gusto es mucho más bonita la mía.
  10. Melspeed

    Entre z1000 o gsx s1000

    No entro en temas estéticos porque para gustos no hay normas, pero para todo lo demás la gsxs es mejor, el motor es uno de los más alabados de todos los tiempos por prestaciones y fiabilidad. Y en cuanto a chasis es de lo mejor, yo la prefiero antes que la z1000, que la s1000R o que la mt10 que son con las que la puedo comparar, la suzuki es la que va mejor. Lo único que me gusta menos que en estas otras en conducción muy deportiva es el abs que el de la gsxs no es muy bueno, en la z1000 tampoco. Y el golpe de gas, que el acelerador electrónico no le vendría mal a la suzuki, por lo demás
  11. No no, he gastado ya 6 o 7 pares de sportforce+ y la vez que los pague más caros fueron 163 euros. Son unas gomas cojonudas, lo único que hay que llevar presiones más bajas de lo normal porque la caracasa es muy dura. Yo llevo 2.1 delante y 2.3 detrás y van de lujo. Agararran, dan confianza en frio, en caliente, en mojado, transmiten muy bien, son.muy progresivas. Vamos que no se puede pedir más.
  12. 144 pague por la pareja de sportforce+ montadosy equilibrados, los s22 salian sobre 250 o 260 la pareja y por los s21 pagué algo más de 200.
  13. Yo he vuelto al perfil 50, a mi me va mejor,entra mejor en las curvas y es la medida legal. Si os gustan las s21 tenéis que probar las sportforce+ a mi van mucho mejor, me duran igual y me salen por 100 euros menos la pareja.
  14. Melspeed

    Cadena tira y afloja

    Si es culpa de la cadena lo puedes ver fácilmente, dónde te queda floja la cojes con dos dedos y la mueves y veras si tiene juego. Por otro lado si el kit es nuevo fácilmente puede tener rebabas, hasta que no has hecho unos cuantos km es posible que no ajuste bien del todo, vamos que hay que rodarla. Y finalmente lo que puedes hacer es dejarla con la tensión correcta en el punto donde te queda más tensada y comprobar como queda de destensada en el resto del recorrido ya que puede que no sea ningún problema.
  15. El filtro de aire son 15 minutos tiene poca cosa, pero las bujías dan faena. Creo que es la de más a la izquierda que no hay mucho espacio y la llave de bujías no me entraba. Yo me hice un alargador de carraca cortado y soldado a la medida justa ya que los cortos eran demasiado cortos y los largos demasiado largos.
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