Salta al contenido

Melspeed

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Melspeed ganó el último día el Mayo 16

Melspeed tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre Melspeed

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Melspeed

    Otra GSX S1000

    La montaña del fondo es El Pedraforca, (la segunda más famosa después de Montserrat) está en el pueblo de Saldes, en la comarca del Berguedà provincia de Barcelona. La que sale la moto con los cascos es en el Port del Compte (al pie de la estación de esquí) en Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsones, provincia de Lleida. La verdad es que si, toda mi zona es un paraíso lleno de carreteras con buen asfalto, buenos paisajes, poco tráfico, muuuuuchas curvas y poca persecución policial. Desde mi casa en menos de 5 minutos puedo escoger entre varias rutas de carreteras espectaculares sin tener que pisar ninguna autovía. Si nunca os venís por la zona decirlo que os puedo planear una rutas espectaculares y recomendaros varias de las mejores carreteras de Catalunya.
  2. Melspeed

    Otra GSX S1000

    Muchas gracias, el mérito es de la modelo jajsja
  3. Melspeed

    Otra GSX S1000

    Que belleza estoy enamoradisimo más la miro más me gusta. Hoy he llamado al conce para que me pidan los protectores de depósito originales y para pedir hora para la primera revisión, le he preguntado si hay problema en poner el motul 7100 y no hay problema, por unos euros más me lo ponen.
  4. Como está el tema, los habéis montado alguno? Sensaciones, problemas, fotos...? Estoy mirando el tema pero hay poca información la verdad.
  5. Melspeed

    Saludos desde Alicante

    Yo tenía un GPR homologado en mi aprilia y el certificado es un papel din a4 que te puede mandar gpr por email sin más. Para la itv puede que no te haga falta, pero la poli si te puede hacer una receta por no llevarlo creo.
  6. Las coberturas según el contrato están, lo que pasa es que no las cumplen con eficiéncia, lo hacen todo extremadamente complicado y en esos momentos ya tienes bastantes problemas. Un seguro de estos que es carísimo para lo que ofrece, la gente lo suele contratar para estar más protegido y tranquilo, ya que la mayoría de coberturas ya te las cubre el mismo seguro del vehículo. Ya contaré como acaba, espero que amistosamente, pero como me toquen mucho los bemoles para irme igual se me estropeará muchas veces el coche hasta febrero o hasta que me dejen irme puede salirles bastante caro mi secuestro y el de mi mujer jajaja
  7. Hola compañeros les quiero contar mi historia con esta empresa para que lo penséis bien si tenéis pensado haceros socios. Llevo unos 6 años como socio del Race yo y mi mujer, pagamos 25 euros al mes, 15 yo y 10 mi mujer, esto son 300 euros al año. Después de seis años largos pagando y sin utilizar nunca sus servicios para nada un día tuve que llamar. Ese día operaban a mi padre, yo tenía que recogerlo en su casa y llevarlo al hospital con un coche de mi tío. Después de recoger a mis padres a medio camino del hospital empezó a pararse el motor, arrancaba y a los pocos metros se paraba otra vez, así pude llegar a un parking donde dejar el coche y poder llegar al hospital a tiempo. Como el coche era de mi tío en ese momento no sabía ni que aseguradora tenía, ni el teléfono donde llamar, ni podía contactar con mi tío para preguntarselo y decidí llamar al Race. Al llamar al Race después de hablar unos minutos eternos con una voz robótica, empecé a hablar con una operadora, le conté el caso y le dije que tenía poco tiempo, que no necesitaba la grúa, que con el taxi para llegar al hospital me valía y que luego ya después de la operación podía llamar a la aseguradora del vehículo para recogerlo. No hubo ninguna manera de que accediera a mi petición y tuve que buscar por internet un taxi de la zona donde estábamos y pagarlo para que llevara al menos a mis padres al hospital. Mientras esperábamos al taxi que llegó en pocos minutos, llamé otra vez al Race para que vinieran a por el coche y me llevaran a mi a buscar el mío y poder ir al hospital y tener ya coche allí para lo que pudiera pasar. Se llevó el taxi pagado por mi a mis padres y me quedé esperando a la grúa del Race. A la hora de esperar llamé de nuevo y me dijeron.que estaba en camino, les dije que me enviaran el taxi para ganar tiempo y me negaron el taxi hasta que llegara la grua primero. Casi 2 horas tardó en llegar la grúa y media más tardó el taxi después, total que llegué al hospital ya finalizada la operación. Con todo mi enfado hice la reclamación pertinente y mi sorpresa fue que antes de recibir la respuesta a la reclamación me suben la cuota un euro al mes, sin previo aviso. A las dos semanas llega un email, con una simple disculpa y que les mandara el tiket del taxi que pagué que estudiarian la posibilidad de pagarlo. No me gustó la respuesta y decidí pasarme al Racc. Llamo a Race para darme de baja, me piden el numero de socio y me dicen que no me puedo dar de baja, que hasta Febrero no se acaba mi póliza. Osea que me dan una BASURA de servicio, no cumplen con su servicio y encima tengo que seguir pagandoles 10 meses (esto fue en abril). Ahora cuando tenga un día me acercaré a consumo a ver que puedo hacer. Lo dicho, pensarlo muy bien antes de hacer tratos con esta gentuza que además son caros y tienen pésimo servicio.
  8. Melspeed

    Otra GSX S1000

    Pues entonces cuento como fue todo. Mi primera idea era cambiar la shiver por una street triple, que aunque me parece horrorosa estéticamente hablan maravillas de su comportamiento. Fui al concesionario que más cerca tengo a 50km y no tenían ninguna ni nueva ni de ocasión allí, tenía que ir a verla a otro concesionario suyo que está a 100km de mi casa. Igualmente le pregunté precios de las diferentes versiones nuevas. De la versión S ni siquiera tenían disponible ninguna. Pregunte por una R demo matriculada en 2018 con 1600km y pedían 10.000 euros y la tasación por la shiver fue ofensiva. Luego empecé a pensar que en ese lugar no iba a salir satisfecho y que si compraba una triumph en otro lugar en cada revisión tendría que hacer siempre 100km hasta el taller oficial y que solo tenía 2 opciones en ese rango de km. Como vengo de una Aprilia y los 2 concesionarios que hay en Catalunya están a esos 100km se que es un engorro y que no me conviene, luego abrí mi mente y empecé a valorar otras opciones. Como he probado bastante la mt09 de mi colega y se que va muy bien decidí pasar por la yamaha (también a 50km) a preguntar y mirando por internet comparativas también quería ver la gsx s750, pero el concesionario más cerca volvía a ser el mismo de la triumph y busque por internet el siguiente más cerca, resulta que está en sabadell a 75km un poco lejos otra vez, pero este resulta que había sido Aprilia también hasta hace poco tiempo y pensé que valía la pena acercarme con la shiver porque allí podía ser un sitio donde la pudieran valorar mejor. Por cercanía pasé primero por la Yamaha que aparte de darme precios que me parecieron desorbitados 11.249 euros por una sp 2018, tampoco me daba un precio aceptable por la shiver. Y ya fui a ver la suzuki a sabadell, allí estaba esa GSX S1000 azul y negra, con esa horquilla dorada y por muy poco más del precio que cuesta una Yamaha con un cilindro menos, 30cv menos, una careta que parece de una derbi variant trucada (pero eso si con luces led XD)... En ese mismo momento me quedó claro que la GSX era lo que me tenía que comprar, fue un flechazo. Pregunté por los precios de la 2019 y no había disponibilidad, se miraron la shiver y me dijeron que me llamarían para decirme que oferta me hacían. Esto fue el viernes por la tarde, el lunes por la mañana tenía un interesado por la shiver que me daba un precio asumible, pero que tenía que cruzar España entera para venir a por ella y no sabía ni como ni cuando, al mismo tiempo buscando GSX por internet vi una ofrerta en madrid y pensé en la opción de quedar allí con el comprador de la shiver y aprovechar el viaje y volver con una GSX madrileña. Luego hablé con el concesionario de sabadell le dije que me hiciera la oferta ya porque el otro me quería transferir una paga y señal para que le llevara la shiver a medio camino, allí en madrid. Me hicieron una oferta justa, algo con lo que se pueden ganar la vida con la venta de la GSX nueva y con la venta después de mi shiver que solo tiene 8500km y menos de 2 años. Obviamente hubiera podido vender por más a un particular y más teniendo garantía hasta agosto de 2020, pero no hubiera sido todo tan rápido y tan fácil. Esto era el lunes a las 18 horas, a las 19 llegaba a sabadell, le hice la transferencia, le di los papeles de la moto (la moto no porque me iba muy mal para irme a casa y luego volver otro día a por la GSX). El martes ya tenía la GSX matriculada y lista para llevarmela. El miercoles era festivo, el jueves me llamaron para preguntarme que tal había ido el estreno. El mecánico un chico muy competente, muy amable y muy entendido, me puso la moto apunto y me explico muy bien el funcionamiento, La vendedora también muy amable y atenta salió corriendo a toda leche a hacer la matrícula tan pronto como recibieron el papel de la gestoría de la matriculación. Y Diego el jefe, que es un amante de las motos, tiene auténticas joyas y te habla con pasión y conocimiento un tipo cojonudo que parece que sea tu amigo de toda la vida. Vamos un trato exquisito, una rapidez que parece casi imposible y un precio justo. Y muy importante para mi, tienen servicio de moto de sustitución que a mi me puede ir fantástico para el tema de las revisones o averias, etc... El concesionario se llama DIBOXES, y esta en Sabadell, son auténticos profesionales en todo tipo de motos, también off road. Disculpas por el tostón, pero es que como es gratis esto de ir poniendo letras... jajaja Muchas gracias!
  9. Melspeed

    Otra GSX S1000

    Si se nota muy lleno el motor de la gsx aún que no le exijas nada. La shiver tiene una muy buena electrónica y por el precio que tienen no puedes comprar nada mejor, anque tira bastante no da la sensación porque el motor es muy lineal. Antes de comprarla leí muchas veces que era muy bruta y nada de eso, es demasiado dócil, el acelerador lo usas como un interruptor y pocas veces necesitas ayuda del TC y lo llevaba siempre al mínimo y modo sport. La shiver tampoco es muy ágil para ser naked, puedes ir muy alegre, pero te tienes que esforzar para meterla en la curva y como más lenta más esfuerzo, luego sin embargo notas buen aplomo. Como bien dices nada que ver, los japos saben mucho de hacer motos.
  10. Melspeed

    Otra GSX S1000

    Si eso mismo hago, de no exigirle rendimiento y además respetando las 5500rpm, intento hacer más autovía para que vaya el motor sumando km con el mínimo esfuerzo. Estos primero km son los más importantes para la vida de un motor, con un buen rodaje y respetando los intervalos de cambio de aceite utilizando buenos aceites con las especificaciones correctas hacen que se alargue mucho la vida del motor y que mantenga toda la caballería por muchos más km. Muchas gracias. Por cierto no se si puedo hacer publicidad por aquí del concesionario, pero es muy recomendable, estoy encantado con el trato, la facilidad y la rapidez con la que se ha hecho toda la operación.
  11. Melspeed

    Otra GSX S1000

    Buenas noches, que maravilla de moto estoy enamoradisimo, que suavidad, que postura, que suspensiones, que sonido, que sensación de agilidad y ligereza, que comportamiento en general, suave, delicada pero eficaz y contundente es difícil de explicar y se me cae la baba cada vez que me bajo y la contemplo. Estoy deseando terminar el rodaje para saber que pasa cuando le das todo el puño. Soy muy escrupuloso en el rodaje, las revisiones, los aceites, arrancar tranquilamente que caliente bien, etc... así que hasta los 1000km y su primera revisión no pasará de 5500rpm, luego hasta los 1600km no pasará de las 8500rpm. Veo que según el libro en Europa y oceanía las revisiónes son cada 12000km lo que me parece una barbaridad y en en el resto del mundo son cada 6000km. Eso no se porque es así, pero yo las pienso pasar cada 6000km almenos el aceite y filtro. Lo único que me gustaba más en la aprilia es el tacto del acelerador que en la Shiver era perfecto. A la gsx le pasa lo que le pasaba a la R6, al cortar gas o darle de nuevo notas algo brusco el momento de empezar a acelerar o retener. Bueno y le hecho de menos los registros de velocidad punta alcanzada por parciales, tiempo de conducción, temperatura exterior... Todo prescindible, pero que me gustaba tener.
  12. Melspeed

    Otra GSX S1000

    Añado fotos y me voy a estrenarla
  13. Melspeed

    Otra GSX S1000

    Buenas, desde ayer soy un feliz propietario de una GSX S1000, soy del pre pirineo catalán, amante de todo lo que lleve ruedas y motor. He tenido ya varias motos, las más destacables una Yamaha r6 y el polo opuesto una Aprilia Shiver 900 que acabo de entregar como parte del pago de la GSX. La Shiver 900 me ha gustado, es equilibrada, tiene una electrónica increíble y un motor muy capaz, pero es poco fina, no le gusta nada la ciudad, el cambio va a martillazos, es calurosa y le faltan dos cilindros jajaja. La diferéncia con la suzuki es bestial, pero no puedo explicarme mucho ya que fui a recogerla con la furgo y solo la probé un momento por mi calle, solo lleva 1km, el cambio es pura mantequilla que diferencia tan bestia! Hoy le haré las fotos pertinentes y la probaré. Decir que me he quedado el modelo 2018 porque no había disponibilidad de ninguna 2019 y por los cambios que trae tampoco he querido esperar. Un saludo a todos y espero poder aprender y compartir conocimientos, uves.
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.316
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ViSo36
    Último Miembro
    ViSo36
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.104
    Temas Totales
    75.551
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...