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Melspeed

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Sobre Melspeed

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    Rookie

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    Hombre
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    Catalunya

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  • Moto:
    GsxS1000 2019

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  1. Melspeed

    Dónde comprar recambios?

    Yo compro los filtros originales y todo lo que necesito original de aquí https://www.bike-parts-suz.es/ Aquí seguro que encuentras lo que necesitas, pero recambio nuevo claro. Envían rápido, todo bien.
  2. En motos.net hay un conce de Madrid que la tienen en 7999 y si buscas y negocias puedes sacar maletas y caballete a buen precio...
  3. La matriculación está incluída y ese es precio oficial por experiéncia propia te digo que puedes conseguirlo por menos y negociar accesorios y más en modelos en stock y a finales de año.
  4. Pero si nueva está por 8100... Por 600 euros más la estrenas.
  5. Melspeed

    Que chuches tenéis?

    Van con tuerca y cierran por cònico. Se aflojan bien.
  6. Melspeed

    Que chuches tenéis?

    Levantas el depósito y ahí lo tienes. El kit de goodridge viene con todo lo necesario para su substitución. Lo único que da un poco de trabajo es quitar el tubo rígido de serie que va desde el módulo del ABS hasta delante del chasis al lado de la caña de dirección y sangrar si no tienes bomba de vacío ya que al dejar todo el circuito vacío cuesta bastante trabajo sangrar. Compra un buen líquido, como el MOTUL 660 RBF. Recomiendo quitar el depósito entero, ya que es muy poco trabajo sacarlo y si solo lo levantas lo puedes hacer igual pero te va a molestar mucho. Lo demás es coser y cantar.
  7. Alguien ha montado 190/55 a la gsx s1000? Es que para las 190/50 tengo que esperar 3 semanas y en perfil 55 las tienen en stock y si entran le pongo en perfil 55
  8. Van bien, pero los mitas sport force + van mejor.
  9. En mi humilde opinión el primer error que cometiste es comprar un vehículo francés, lo demás es lo que pasa en la mayoría de talleres, cada vez hay menos sitios donde trabajen bien. Yo he optado por no ir más, antes pensaba que de cara a la reventa el libro de revisiones era importante, pero hoy ya no vale para nada, la gente lo que quiere es comprar barato.
  10. Cuando me toque el cambio que será pronto si me acuerdo me haré un vídeo tutorial y así vemos los tiempos. En los talleres normalmente el mecánico abre ficha antes de empezar con el vehículo y la cierra cuando lo acaba, los tiempos de mover la moto, prepararse las herramientas, salir a probar la moto (cuando has tocado frenos es muy normal), limpiar, engrasar y aparcarla de nuevo, guardar las llaves y cerrar ficha están incluídos. Herramientas son bastantes, destornillador, allens, alicates, llaves de vaso, carracas, vaso de bujía, dinamométrica que es como un mecánico profesional d
  11. Creo que ya lo conté, pero lo resumo: Proceso de venta, todo rápido, fácil, precio correcto. Al ir a pasar la revisión de los 1000 y recoger los papeles todo lo contrario, quería más dinero para darme los papeles, le pregunté por varios accesorios del catálogo y me dijo que no había nada disponible, quería hacer la ampliación de garantía y no supo decirme el precio, etc... Los accesorios en otro concesionario los tenían todos disponibles, sabían el precio de la garantía, etc... Total que lo llamé y al explicarle de buena fé que en los otros concesionarios tenían disponibles
  12. He desmontado dos veces la moto, una para los latiguillos y otra para el booster plug. En 40 minutos, desmontas, cambias las bujías y vuelves a montar y eso sin contar los tiempos de preparar herramientas, probar la moto etc...? No me lo creo y me apuesto un almuerzo a que no lo consigues haciéndolo bien, sin romper nada, ni rallar plásticos ni nada, trabajando bien no lo haces. Pero estoy de acuerdo en que se han columpiado con la factura, en las bujías solas ya le meten casi 20 euros de más, en el aceite otro tanto, en cada hora unos 15 euros en el filtro de aceite también ig
  13. Cambiar bujías es una hora larga, hay que desmontar plásticos laterales, carenados laterales, carenado de encima del depósito, sacar depósito, sacar centralita, el airbox (que y aprovechas para limpiar filtro), cambiar bujías y montar de nuevo. Mientras se puede estar haciendo la diagnosis. Luego limpiar moto, cadena, engrasar, limpiar frenos ponle otra hora. 2,5h o 3h no te las quita nadie, las bujías se encuentran facilmente por 11 euros cada una, el motul por 32 euros compras 4 litros, la junta vale 30 céntimos. Yo también acabé mal con estos de Diboxes, pero en esta moto en media hora
  14. Si si y los colegas ya lo quieren también, el lunes me llegó otro que tengo que montarle a una africa twin1000 2017, otro colega ya ha pedido otro para su r1 2019 y otro para su s1000r también del 2019... A ver como les va a ellos, supongo que habrá motos que se notará más y en otras menos, ya lo explicaré.
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