Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Melspeed

Miembros
  • Contenido

    223
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    18

Melspeed ganó el último día el Junio 25 2022

Melspeed tuvo el contenido más gustado!

1 Seguidor

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Catalunya

Garage

  • Moto:
    VStrom 1050XT

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Melspeed

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Muy Popular Insignia
  • Reacting Well
  • Creador de conversación
  • Dedicado Insignia
  • Primer Mensaje

Insignias recientes

100

Reputación en la Comunidad

  1. Si te interesa acabo de vender mi gsxs1000 y tengo los colectores en venta, son los blackwidow y los voy a anunciar por 300 euros en breve. También vendo la cola la scorpion gp1r titanio y carbono por 400.
  2. Hacen el mitas sport force + y el sport force plus ev o el bridgestone rs10 por poner unos ejemplos. SI miran el neumático en la itv no la pasarás. He probado el perfil 55 y aunque no noto mucha diferéncia yo prefiero el 50 ya que noto la moto más estable a velocidades que no se pueden decir.
  3. Yo lo tengo homologado en la gsxs1000 de 2019 y lo tengo en venta también.
  4. Ahora que ya llevas una temporada con la Bomba, qué tal va? Cuéntanos qué tal que yo aún no la he puesto. Ahora he pedido las pastillas SBS 841RST a ver qué tal.
  5. Yo solo la lleve a la de los 1000km y el resto me lo he hecho todo yo, que es la manera de hacerlo bien y quedar tranquilo, cada 6000km motul 7100 y filtro original suzuki y cada 12000km también bujías filtro aire. Reglaje de válvulas mientras vaya bien la moto no lo pienso hacer, cada vez que lo he hecho en alguna moto nunca se había movido nada, abrir para nada es tontería.
  6. Pero si tu motor es de 2005 y con lo de ecstar empezaron al menos 10 años más tarde. Este motor está más que probado, está considerado uno de los mejores motores de moto de la historia y es ultra fiable. Lo que tenemos claro es que cada 6000km es mejor que cada 12000km. Y sobre ecstar o motul 7100 yo tengo muy claro que motul, pero si por alguna razón tuviera que poner ecstar pondría el sintético al menos.
  7. Que un aceite sea sintético o no es lo de menos, el aceite sintético puede ser de màxima calidad y no cumplir con las especificaciones que necessita un motor en concreto, que es lo que te va a pasar con un aceite PAO ya que hay muy pocos fabricantes que los usen por su elevado coste. Un aceite con una base Ester suele ser la mejor opción para la mayoría de motores de alto rendimiento, aunque no sean realmente sintéticos, la fórmula y los aditivos hacen que sean la mejor opción para el motor, mejor que un sintético real con base PAO pero con unos aditivos inadecuados. Al final el fabricante del motor es quien te dice los mínimos requisitos que necesita el motor, en la gsxs1000 la viscosidad ideal es un 10w40 y la calidad minima api SL i para el embrague jaso ma y que no no sea de los que prometen bajar el consumo de combustible (que creo que son los hths o algo así) El 7100 supera por muchísimo esos requisitos. Que aceite con base PAO de viscosidad 10w40, mejora el api SN y el Jaso Ma2 que te está ofreciendo el 7100 por unos 35 euros los 4 litros?
  8. El motul es un buen aceite con base Ester y supera en api SN que es lo que te dice la calidad de un aceite y lo hace con un precio correcto, el ecstar es carísimo y sobre al menos sobre el papel no es mejor. El castrol power 1 hasta hace pocos años era api SL o sea de lo peor, pero ya desde hace un tiempo cumple con las caracteristicas del api SN, aún y así no es tan bueno como el 7100 porque su base no es tan buena como la del motul 7100 que por eso supera el api SN. Estas son las conclusiones a as que he llegado después de leer mucho sobre el tema: El 7100 es un muy buen aceite y con la diferencia de precio con un ecstar puedes cambiarlo cada 6000km. Yo lo cambio cada 6000km religiosamente y sale bastante bien, pero ya está un poco sucio 12000km son demasiados incluso en conducción muy tranquila, no té pasará nada a corto plazo, pero seguro le restas mucha vida al motor.
  9. Yo no he quedado con Sylvia porque me he enterado que la Shakira está disponible.
  10. Pues mira que yo no soy nada delicado, me gustan incluso las triumph speed triple que son complicadas de aceptar estéticamente, pero esto que le han hecho a la gsxs no consigo encontrarle aceptación. Desde mi punto de vista, han convertido la segunda moto más bonita del mercado (la gsxs1000 2015/2021) en la moto más fea del mercado de la actualidad. Lo que han hecho en Suzuki es peor que lo que ha hecho BMW con la s1000r que era ya fea y la han empeorado. Pero la gsxs era preciosa y ahora es peor que la s1000r. No sé porque no han puesto el faro delantero como el de la GT por ejemplo, que es bastante bonito. No sé, yo creo que no lo han hecho bien y está claro que hay colores para los gustos y también mal gusto jajajaja Yo también cambie una shiver 900 por la gsxs1000 y menos el ABS y el control de tracción que eran mejores en la Aprilia, en todo lo demás la gsxs es mucho mejor.
  11. Yo no puedo ni mirarla está nueva gsxs, me repugna mucho su estética, sobretodo esa cosa que le han puesto delante, pero si eres capaz de bajar al garaje mirando para otro lado y subirte a ella sin verla seguro que la disfrutarás mucho, porque tiene un gran motor y un gran chasis. Bienvenido.
  12. Muy guapa si señor 🤣 Enhorabuena por todo menos por la foto 😜
  13. Al final la inversión ha merecido la pena, muchas gracias por compartirlo. Que líquido de frenos has puesto el 660?
  14. Cuesta mucho de purgar si no tienes bomba de vacío, el ABS hace que sea un drama purgar manualmente, yo cuando cambié latiguillos me aburrí de darle a la maneta y me fui a comprar una bomba.
  15. 31 euros un tornillo, la madre que los trajo, al final por cuánto sale la broma?
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...