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  1. El Alpinestars es el mejor con diferencia, cubre hombros, riñones, va con GPS, acelerómetros, puedes cambiar los modos circuito o calle desde la app del móvil, etc... El precio está justificado si lo comparas con los otros. El problema es el servicio que está dando Alpinestars que tienes problemas incluso para comprarlos que ya sólo rso es ridículo.
  2. Mira justo ayer fuimos a Motocard a anular el pedido, debería haber llegado principios de septiembre y estamos a medio octubre, mi padres lo encargaron a finales de junio para regalarmelo en julio para mí cumpleaños. Osea que llevaba desde junio pedido y estamos a medio octubre y no se sabe nada. Mal asunto, imagina que sale defectuoso o que se dispara en una caída tonta y te tiras medio año esperando de nuevo... Una pena, porque me hacía mucha ilusión ver las lucecitas del mono encendidas (tendré que poner una pila o algo 😜). Desconozco los motivos por los que tardan tanto y no dan explicaciones, pero como no se pongan las pilas estos de Alpinestars no creo que les compren muchos airbags de estos.
  3. Normalmente de nuevas las motos les pasa lo contrario, salen con buena tensión y a los 500 km esta la cadena demasiado floja, ya que el piñón y el plato se van moldeando con la propia cadena. Yo la tuve que tensar antes de la primera revisión de los 1000km y le hice un rodaje de manual también. No le pasará nada, normalmente uno de los primeros síntomas sería pérdida de aceite por el eje del piñón.
  4. Demasiado barata me parece, se venderan como churros a ese precio, yo me estoy mirando una bici que el modelo full equip vale 1000 euros más 😅. Si va de serie con la pantalla, los leds, carenados tal cual las fotos no creo que salga por menos de 15000 y aún así me parecería barata.
  5. Seguro que es práctico tener esa pantalla en una moto de estas características, pero a mí me siguen gustando más los relojes de toda la vida.
  6. Yo le puse una junta plana de goma de grifo de agua muy fina, que incluso la líje para rebajarla un poco más, luego le hice un corte con el cúter (para no sacar el cable) y la metí entre la manera y el herraje. Al primer momento pensé que no se había solucionado con eso porque lo que más me vibraba era el aro del llavero. Ahora mi llavero es una cinta de tela pasada por el agujero de la llave y se acabaron los temblores.
  7. A mí esta me gusta, se puede mejorar, pero es bonita y me la plantearía si quisiera una Gt. Parece mentira que lo hayan hecho tan mal con la naked, que a priori es las que más fácil se venden. Y pantalla a color que tanta gente ansiava (menos yo)
  8. Cuando todos los coches eran gasolina "inventaron" el diésel como si fuera la panacea, menos consumo, menos contaminación, todo un chollo... Ahora que el diésel predomina, funcionan bien, son fiables y duran demasiado. El problema para los gobiernos es que la gente no los cambia cada 5 o 10 años sino que los utilizan durante 15 o 20 de media y claro eso no es buen negocio en países donde se quiere vivir a base del sudor del contribuyente. Que por cierto es un pésimo sistema que no está funcionando, tenemos una sanidad de pena, unas carreteras de pena, cuerpos de bomberos, de policía, juzgados, correos, todos con falta de efectivos y sin recursos. Pero aunque falten policias para velar para la protección ciudadana, prefieren utilizarlos de instrumentos de recaudar. Se puede tener mejores servicios públicos sin tener sangrar al contribuyente y un ejemplo claro es Andorra, donde se pagan muy pocos impuestos, pero dónde tienen un sistema que funciona, con unos servicios y una sanidad pública que le da mil vueltas a la nuestra. Lo que pasa es que en Andorra los políticos y los jueces no son corruptos y quién la hace la paga, así de fácil se pasa de ser un país de mierda como España a un buen país como Andorra, es un pena que sea pequeño y no tenga un clima tan favorable porque por lo demás es envidiable. Se contamina más fabricando un Tesla que lo que ha contaminado mi Jeep turbo diesel del 2001 en los 125000 km que ha recorrido hasta hoy, pero claro eso no les importa. Contamina más un eléctrico de 2021 que recorre 50000km al año que un diesel del 1985 que recorre 10000 al año. Y más en un mundo donde la electricidad principalmente se consiguea base de quemar combustibles fósiles... Mi diésel de 2001 no puede entrar ni 10 minutos a Barcelona, pero una tartrana eléctrica que se recarga con la electricidad que se consigue quemando gasoil o gas puede dar vueltas todo el día... Y luego claro vamos a ampliar el aeropuerto de Barcelona para que lleguen 300 vuelos más cada día, que los aviones son super eco jajaja Es una vergüenza, pero bueno algun dia la gente dejaremos de poner el culo y nos hecharemos a las calles a reclamar todos los derechos y libertades se nos están quitando cada día que pasa.
  9. Hay que empezar a manifestarse en serio, porque este país está dando mucho asco ya.
  10. El problema de la brusquedad en estos motores es solo por culpa del tema de las emisiones, me extraña que con una simple repro se pueda solventar el problema de la brusquedad sin pasarse con los gases. Porque no lo sacan así de serie? Los ingenieros de cualquier fabrica de motos son perfectamente capaces y les sobran las herramientas y la tecnologia para hacer lo que te pueden conseguir en un taller con una repro. Si te funciona perfecto, ya nos contarás, pero yo creo que tendrás problemas con los gases. Yo estoy contento con el boosterplug, aunque no se quita del todo la brusquedad si se suaviza mucho y para la ITV con levantar depósito desenchufar un conector y enchufar el otro la moto esta de fabrica.
  11. Y para la ITV como lo haces? Puedes volver al mapa de serie fácilmente?
  12. Lee un poco que está más que explicado, saludos
  13. Gracias pero no hace falta que me demuestres nada, creo que estás llevando esto a una conversación de bar sin sentido y así no se saca nada claro al final. Un amortiguador de dirección no tiene tecnología punta y es bastante simple entender su funcionamiento, lo único que hace es ayudar a controlar una fuerzas en forma de movimiento del manillar y lo hace creando una resistencia igual hacia ambos lados. Esto mismo lo pueden hacer tus brazos. Pero claro si llevas una R con semi manillares te costará mucho más y deberás hacer mucha más fuerza para corregir movimientos que no hagas tú. Por el contrario con el manillar al tener mucha más palanca necesitas mucha menos fuerza para corregir pero claro también es más fácil que transmitas tu movimientos indeseados a la dirección, como puede ser el movieminto de la ropa con el aire, es así de simple. Después de ver tus argumentos sigo insistiendo en que la gran mayoría de los que tenemos esta moto no tenemos esa sensación y seguro que muchos vamos a circuito y tenemos fotos que lo pueden demostrar. Yo me bajo aquí, mi opinión ya está dicha un saludo.
  14. Solo empezar el vídeo ya se está luciendo, hablando de la "maravillosa luz de led", a partir de ahí ya no he podido seguir con el vídeo. Esto no es periodismo, esto es publicidad extremadamente descarada y no me aporta nada interesante. Se aprende mucho más leyendo este foro, a través de las experiencias de los propietarios, que además siendo una moto que hace años que se fabrica tienes información más que contrascontrasta. Como por ejemplo la brusquedad del acelerador, que es algo de lo que nos quejamos todos, etc .. Por otro lado un amortiguador de dirección no hace nada que no pueda hacer el piloto, la misma resistencia que hace al movimiento la puedes hacer tú y más teniendo manillar, es solo questión de habilidad, pero al mismo tiempo si no sabes reaccionar pues el manillar hará que tus malas reacciones aún se transmitan más facilmente. SI notas la dirección blanda cuando aceleras es porque se desplaza demasiado peso hacia atrás, esto puede ser porque llevas demasiado blanda la suspensión, porque tú no te inclinas lo siguiente hacia delante. También puedes tener algún problema mecánico, amortiguador reventado, dirección floja, baja presión en el neumático, etc ..
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