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  1. Las piezas originales si no se utilizan guardadas, que igual un día tus bisnietos tengan un tesoro...
  2. Melspeed

    Que chuches tenéis?

    A mi es que me encanta como suena de serie y ya vas rompiendo cuellos por donde pasas. Además mola y queda genial. En la 750 si que es feo el de serie.
  3. Melspeed

    Yoshimura Alpha T GSXS750

    La multa puede que sea la misma, pero por ejemplo por no llevar catalizador te pueden inmovilizar la moto si así lo considera el agente, también por llevar piezas no homologadas y que ellos consideren peligrosas... Si está homologado en modelos euro4 no deberías poder desmontar el dbkiller, aunque hay marcas que venden escapes "homologados" con dbkiller desmontables. De todos modos para multarte tendrán que ponerle la maquina del ruido (ya que no te desmontarán el escape) que es posible que no la tengan a mano o que les dé pereza utilizarla.... Vamos que si está homologado difícilmente te multarán y si no lo está como mínimo seguro que te multan.
  4. Yo solo utilizo la moto para hacer curvas y nunca me han durado más de 4500km ningunos neumáticos en ninguna moto, ni dejandolos como slick no me duran tantos km. 3000 km para mi es una buena duración. Con los colegas que salgo habitualmente estamos todos más o menos por esos km de duración, algunos les llegan a 4000km pero porque se van de paseos con la mujer. Los Mitas me salieron a 163 euros la pareja montados y equilibrados y 195 euros los bt16pro también montados y equilibrados.
  5. Yo a los 3000km cambié las D214 de serie (con el rodaje al pie de la letra) por la Mitas sportforce plus y el cambio fue una maravilla, pero las Mitas duraron la mitad que los D214 unos 1500km con lo que a los 4500km puse los bt16pro y también van muy bien pero tampoco llegarán a los 2000km. Prefiero los Mitas, duran más o menos lo mismo que los bt16pro, pero me gustaron más y me salieron por 30 euros menos la pareja. Las s22 estaban carisimas y las descarte al momento. Ahora quiero montar las avon 3d ultra o algo así av79 y av80 creo que son la delantera y la trasera, estás gomas se que van muy bien y a veces salen bien de precio a ver como le sientan a la gsxs
  6. Si petardea es que la gasolina no se quema dónde debe, por lo tanto el escape está haciendo fallar el funcionamiento de tu motor. Osea que si quieres que petardee busca un mal producto para tu moto, así de fácil. No hace falta que mires marcas, puedes poner el que más te guste físicamente y luego ponerle gasolina en mal estado con bajo octanaje, engañar al sensor de avance de encendido o de picado... hay muchas formas de hacer fallar tu motor, el escape quizá sea la más cara. Y el sonido pues si quieres que suene mejor te tienes que ir a cosas ilegales. Al menos en la 1000 no hay ningún escape que sea legal que la haga sonar más alto o mejor por lo que dicen.
  7. Melspeed

    Escape en GSX S750

    Claro si para gustos colores, a mi me encanta!
  8. Melspeed

    Escape en GSX S750

    No me desagrada pero me gusta como suena de serie y también como queda. Yo estoy enamorado de mi 1000, solo le.he cambiado el porta matriculas lo demás me encanta tal cual.
  9. Melspeed

    Escape en GSX S750

    Si quieres que la moto vaya fina y no pierda potencia tendrás que gastar más. Por estética ninguno de los mencionados le sienta bien tampoco. El yoshimura alpha t es uno de los pocos que le sientan bien a mi criterio. Y el SC s1 black también le queda bastante bien, casi todo lo demás le sienta peor que el de serie.
  10. Es para enchufarla al ordenador de la diagnosis
  11. Pero en las naked con el manillar ya no tienes malas posturas que te impidan viajar, es el aire lo que las hace incomodas, todo lo contrario que en las R que el aire es lo que menos molesta. No hay moto para todo está claro, mi opinión sigue siendo que si para el uso que le des a una naked crees que necesitas cúpula, es que la moto que necesitas no es una naked, mejor comprate una F que la disfrutarás más.
  12. Melspeed

    problemas con Suzuki

    La ley dice que si te causa perjuicio te lo tienen que compensar es así de simple. Por otro lado si puedes circular sin problemas quizá ya no te está causando perjuicio, entonces si quieres te puedes quejar igualmente por el mal servicio post venta e intentar sacarles algo o conformarte. En el golf v gti a los 3 años se me empezaron a oxidar las salidas del escape, el concesionario donde lo llevaba siempre a las revisiones me decía que al no estar ya en garantía no lo cubrían y tenía que pagar yo. Mandé una carta a Volkswagen españa y a los pocos días (menos de dos semanas si no recuerdo mal) me llamaron del concesionario que fuera cuando quisiera que tenían la orden de cambiarme el silenciador entero. Lo que está claro es que si no les exiges soluciones no te ofrecerán soluciones.
  13. Que las r de ahora exigen? Yo opino que mucho menos que antes, con sus controles electrónicos, tc, abs, antiguili (que en castellano se escribe así), sus mapas, sus aceleradores electrónicos con su refinadísima entrega de potencia mucho más lineal, etc... lo único que castiga más es la postura porque ahora son diminutas y vas comprimido encima de ellas y que corren y frenan más, pero por lo demás una R de ahora es como jugar a un juego de la play si las comparas con las R de antes. Si tienes una forma física normal sufrías más antes al menos en conducción deportiva y también tenías más sustos.
  14. Melspeed

    problemas con Suzuki

    Un amigo compró un Ford focus RS y se le rompió el motor en garantía, como no había piezas ford tenía que ofrecerle un vehículo de substitución igual o superior, como no tenían Focus RS en stock le dejaron un mustang con 2 meses y 600km, lo tuvo 4 meses hasta que repararon el focus. No es el conce quien está obligado, es el fabricante quien si no puede repararlo tiene que ofrecerte una alternativa, tanto si es una moto como un televisor... Lo primero es pedirlo, si no acceden hoja de reclamaciones, luego la oficina de atención al consumidor y seguir los pasos que te digan, pero obligados están tanto a darte un mínimo tiempo de garantía como para que esa garantía sirva de algo. Sino fuera así todos harían igual. Vamos creo que es lo más lógico, sino de que sirve la garantía si les basta con decir que no tienen recambio? https://www.google.com/amp/s/www.autopista.es/amp/trucos-y-consejos/garantia-oficial-coches-nuevos-dudas
  15. Melspeed

    problemas con Suzuki

    Si está en garantía puedes exigir moto de sustitución hasta que llegue la pieza, estás en tu derecho recuerdaselo a los de suzuki...
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