Salta al contenido

Melspeed

Miembros
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Días ganados

    2

Melspeed ganó el último día el Mayo 16

Melspeed tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

Sobre Melspeed

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pero en las naked con el manillar ya no tienes malas posturas que te impidan viajar, es el aire lo que las hace incomodas, todo lo contrario que en las R que el aire es lo que menos molesta. No hay moto para todo está claro, mi opinión sigue siendo que si para el uso que le des a una naked crees que necesitas cúpula, es que la moto que necesitas no es una naked, mejor comprate una F que la disfrutarás más.
  2. Melspeed

    problemas con Suzuki

    La ley dice que si te causa perjuicio te lo tienen que compensar es así de simple. Por otro lado si puedes circular sin problemas quizá ya no te está causando perjuicio, entonces si quieres te puedes quejar igualmente por el mal servicio post venta e intentar sacarles algo o conformarte. En el golf v gti a los 3 años se me empezaron a oxidar las salidas del escape, el concesionario donde lo llevaba siempre a las revisiones me decía que al no estar ya en garantía no lo cubrían y tenía que pagar yo. Mandé una carta a Volkswagen españa y a los pocos días (menos de dos semanas si no recuerdo mal) me llamaron del concesionario que fuera cuando quisiera que tenían la orden de cambiarme el silenciador entero. Lo que está claro es que si no les exiges soluciones no te ofrecerán soluciones.
  3. Que las r de ahora exigen? Yo opino que mucho menos que antes, con sus controles electrónicos, tc, abs, antiguili (que en castellano se escribe así), sus mapas, sus aceleradores electrónicos con su refinadísima entrega de potencia mucho más lineal, etc... lo único que castiga más es la postura porque ahora son diminutas y vas comprimido encima de ellas y que corren y frenan más, pero por lo demás una R de ahora es como jugar a un juego de la play si las comparas con las R de antes. Si tienes una forma física normal sufrías más antes al menos en conducción deportiva y también tenías más sustos.
  4. Melspeed

    problemas con Suzuki

    Un amigo compró un Ford focus RS y se le rompió el motor en garantía, como no había piezas ford tenía que ofrecerle un vehículo de substitución igual o superior, como no tenían Focus RS en stock le dejaron un mustang con 2 meses y 600km, lo tuvo 4 meses hasta que repararon el focus. No es el conce quien está obligado, es el fabricante quien si no puede repararlo tiene que ofrecerte una alternativa, tanto si es una moto como un televisor... Lo primero es pedirlo, si no acceden hoja de reclamaciones, luego la oficina de atención al consumidor y seguir los pasos que te digan, pero obligados están tanto a darte un mínimo tiempo de garantía como para que esa garantía sirva de algo. Sino fuera así todos harían igual. Vamos creo que es lo más lógico, sino de que sirve la garantía si les basta con decir que no tienen recambio? https://www.google.com/amp/s/www.autopista.es/amp/trucos-y-consejos/garantia-oficial-coches-nuevos-dudas
  5. Melspeed

    problemas con Suzuki

    Si está en garantía puedes exigir moto de sustitución hasta que llegue la pieza, estás en tu derecho recuerdaselo a los de suzuki...
  6. Yo los puse en la aprilia por menos de la mitad unos 8euros con envio y todo. No necesité resistencias ni nada ya que la moto lleva bombillas de 5w y estos intermitentes consumen 4,5W A los 3 meses uno dejo de funcionar uno de ellos y volví a montar los de serie. Si no compras adaptadores para la moto tendrás que cortar cables de la moto y hacer conexiones. Lo suyo es conseguir clavijas originales de suzuki, para ponerselas a los intermitentes chinos y no tener que cortar los de la moto o los de los intermitentes originales.
  7. Cuando compré la R6 la única que quedaba en stock estaba en Madrid a 600km de mi casa, fui en el Ave y volví en la r6 y en rodaje sin pasarla de 7500rpm sin mantener mucho rato la velocidad constante... vamos un sacrificio de la hostia, a los 200km ya me quería suicidar, pero al final saliendo a las 11am de Madrid, llegaba a casa q las 8 o las 9pm y lo que menos me dolía era el cuello. Luego también hay naked más cómodas o menos cómodas, a la Shiver 900 le puse cúpula, porque era insufrible a más de 80km/h, se ganó algo, pero igualmente siguió siendo incómoda y ultra calurosa, al final aguanté solo un año con ella. La gsxs es una naked cómoda, pero sigue siendo una naked, plantearse un viaje largo con ella es saber que vas a sufrir más que disfrutar. La protección aerodinámica es imprescindible si pretendes viajar y disfrutar de la moto y de la ruta, sino mas vale que viajes en coche. Y el tipo de moto, pues bueno no hay moto que valga para todo, si quieres circuito solo disfrutarás de verdad en una R, si quieres disfrutar en puertos de montaña comprate una naked o una sm, si quieres disfrutar viajando una F, si te gusta disfrutar por caminos una trail, si te gusta ir a toda leche por el monte disfrutarás con una enduro, si quieres la moto para ir a trabajar por la ciudad una scooter es lo más cómodo y práctico (esto ya no se como se disfruta jajaja) y si te gusta beber mucho, estar gordo y dejarte melena te compras una choped. Igualmente sigue siendo un crimen ponerle cúpula a la gsxs, las naked son para sufrir el aire, es como ponerle capota rígida a un coche descapotable. Lo que quizá me entraría en la cabeza es que me dijeran, es que me quiero hacer un viaje largo en moto porque voy a disfrutar de unas magníficas carreteras de curvas que están muy lejos. Entonces vale, comprate la cúpula más grande que encuentres para llegar hasta allí sufriendo el mínimo posible, luego desmonta el pantallón dejalo en el hotel disfruta de esas carreteras, vuelve a montarlo, vuelve para casa y enseguida que llegues le desmontas el armatoste de nuevo. Pero para llevar cúpula cada día, lo mejor que puedes hacer es cambiarte la naked por una F.
  8. Exacto, las naked son para salir a dar un paseo a un ritmo como si te escaparas de la policía y para casa a descansar. Quizá en alguna naked se puede tener excusa para poner una cúpula, pero en la gsxs no hay excusa, teniendo la F no se puede perdonar el destrozar la naked con un artefacto feo e inútil como son estas cúpulas. Esta es mi humilde opinión.
  9. Mira que llega a quedar fea la gsx con cúpula. Antes que hacerle ese estropicio vendo la naked y me compro la F
  10. La mia es modelo 2018 y la estrené en mayo de este año y no tengo tirones ni cosas raras. Si que a los primeros días notaba brusco el acelerador, pero porque estaba acostumbrado al maravilloso acelerador electrónico de la aprilia. Pero la chuchuqui me va finísima ahora que me e acostumbrado al acelerador por cable otra vez. Yo también siempre pongo gasolina 98 que quizá pueda que ayude a que vaya más fina. El único pero que le he encontrado es la vibración de la maneta del embrague, eso si que me tiene negro.
  11. Melspeed

    Yoshimura R11sq EURO4

    La centralita habrá podido ajustar bien el encendido para que queme bien toda la gasolina y así no acabe explotando en el escape.
  12. Melspeed

    Portamatriculas

    Yo ayer le puse el portamatriculas R&G que viene con todo y no tienes que cortar nada de la instalación original. Además vale tanto para los.intermitentes originales como para diminutos afternarket. El reflectante lo compré aparte porque trae uno redondo adesivo que no me gustaba y no sabía ni donde ponerlo.
  13. Melspeed

    Embrague

    Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
  14. Melspeed

    Que chuches tenéis?

    Pues yo le acabo de poner los vinilos del depósito originales y quedan genial. Los pequeñitos de suzuki se los he puesto atrás bajo el asiento que le quedan perfectos.
  15. Yo lo primero que miraría es la alineación de la rueda trasera, el estado de los neumáticos, que no tengan un plano por ejemplo. Si te vibra así como dices tiene pinta de ser cosa de neumáticos.
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.534
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Suzukipitufoazul
    Último Miembro
    Suzukipitufoazul
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.161
    Temas Totales
    75.752
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...