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Melspeed

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  1. Lo normal es perder potencia, en la mayoría de circunstancias. Aunque si empiezas a modificarlo todo a base de euros y de preparadores competentes puedes acabar ganando potencia a cambio de ir ilegal y si quieres ir legal la gsxs1000 no puede hacer más ruido del que hace ni puede contaminar más tampoco.
  2. Melspeed

    Duda Deslimitacion Itv

    Es una lotería y depende del de la itv... Si el porta es homologado y cumple los requisitos, reflectante, medidas, soporte, guardabarros etc... puedes aprovechar para incluirlo en la ficha y que ya sea legal para siempre, los intermitentes si son homologados no deberías tener problemas, las manetas igual y el escape si tienes el certificado, dbkillet y pasa los humos tampoco deberías tener problemas.
  3. Acordaros que son 200 euros de multa no llevarlo incluido en la ficha.
  4. Según la ley, si el portamatriculas original hace función de guardabarros el que pongas tiene que hacer función de guardabarros, también tiene que utilizar el mismo soporte, la matricula tiene que quedar en la misma posición, si la matricula no es de metacrilato tiene que que llevar plástico que cubra el perímetro, si es de metal no puede sobresalir por ningún sitio y tienes que llevar el catadióptrico homologado también. Si cumple con todo eso deberías incluirlo en la ficha técnica para ir legal, por tanto será siempre el de la itv quién te dirá si es legal o no, por muy homologado que esté. Aunque si está homologado para tu moto, en principio debería de cumplir con eso, ya que para homologarlo hace falta que cumpla con lo exigido.
  5. Melspeed

    Bombillas led?

    Las philips que comentas dan 4300k, las osram 3900k. A la aprilia le puse unas que compré en andorra que me costaron 3 euros y ya noté mucha mejora de noche y parecían de led.
  6. Melspeed

    Bombillas led?

    Un faro halógeno no está homologado para lámparas led y viceversa, según la normativa cada tipo de faro tiene que llevar el mismo tipo de bombilla, por eso no hay bombillas led homologadas para faros halógenos. Mi consejo es que busques bombillas halógenas de calidad rellenas de un buen gas para que hagan la luz blanca/azulada que las hay que llegan a los k de la mayoría de led de estas chinorris y es de la forma en que ganarás el efecto estético que buscas y el haz de luz seguirá siendo el que te puede dar el faro, pero con una bombilla con un luz más blanca es muy fácil que ganes bastante visión tanto en distancia, como por los lados o a corta distancia. La mayoría de bombillas led colocadas en un faro halógeno pierden haz de luz, por los lados o por arriba, abajo... Usar bombillas led en un faro halógeno no es buena idea, es ilegal y no aporta ningún beneficio.
  7. Yo he pasado de un agv k5 que es una basura de casco a un arai qvpro que es genial, Los Arai son los más seguros y justo por eso no podrán ser nunca los más silenciosos, aerodinámicos, ni los más ligeros, porque la seguridad es el principal objetivo de la marca y eso condiciona el diseño. He tenido axo, mt, shoei, scorpion, agv y como el arai ninguno, la comodidad, la calidad de materiales, pintura y acolchados, están a años luz de lo otros.
  8. Es fijo o es movil? Si es fijo, la matricula tiene el angulo correcto y lleva su reflectante no deberías tener problemas. Los móviles que puedes variar el angulo no son homologables según tengo entendido. Que te la tumben por no llevar catalizador es como debe ser y la policía tendría que perseguir estás practicas y sancionarlos a todos.
  9. Vamos que solo os preocupa la itv? Y el medio ambiente, vuestra propua salud o que el seguro no os cubra en caso de accidente no os preocupa nada? Es que si lo que os preocupa solo es la itv no la paséis y ya está, tampoco necesitáis seguro ni carnet, para lo que os valdrá...
  10. Las piezas originales si no se utilizan guardadas, que igual un día tus bisnietos tengan un tesoro...
  11. Melspeed

    Que chuches tenéis?

    A mi es que me encanta como suena de serie y ya vas rompiendo cuellos por donde pasas. Además mola y queda genial. En la 750 si que es feo el de serie.
  12. Melspeed

    Yoshimura Alpha T GSXS750

    La multa puede que sea la misma, pero por ejemplo por no llevar catalizador te pueden inmovilizar la moto si así lo considera el agente, también por llevar piezas no homologadas y que ellos consideren peligrosas... Si está homologado en modelos euro4 no deberías poder desmontar el dbkiller, aunque hay marcas que venden escapes "homologados" con dbkiller desmontables. De todos modos para multarte tendrán que ponerle la maquina del ruido (ya que no te desmontarán el escape) que es posible que no la tengan a mano o que les dé pereza utilizarla.... Vamos que si está homologado difícilmente te multarán y si no lo está como mínimo seguro que te multan.
  13. Yo solo utilizo la moto para hacer curvas y nunca me han durado más de 4500km ningunos neumáticos en ninguna moto, ni dejandolos como slick no me duran tantos km. 3000 km para mi es una buena duración. Con los colegas que salgo habitualmente estamos todos más o menos por esos km de duración, algunos les llegan a 4000km pero porque se van de paseos con la mujer. Los Mitas me salieron a 163 euros la pareja montados y equilibrados y 195 euros los bt16pro también montados y equilibrados.
  14. Yo a los 3000km cambié las D214 de serie (con el rodaje al pie de la letra) por la Mitas sportforce plus y el cambio fue una maravilla, pero las Mitas duraron la mitad que los D214 unos 1500km con lo que a los 4500km puse los bt16pro y también van muy bien pero tampoco llegarán a los 2000km. Prefiero los Mitas, duran más o menos lo mismo que los bt16pro, pero me gustaron más y me salieron por 30 euros menos la pareja. Las s22 estaban carisimas y las descarte al momento. Ahora quiero montar las avon 3d ultra o algo así av79 y av80 creo que son la delantera y la trasera, estás gomas se que van muy bien y a veces salen bien de precio a ver como le sientan a la gsxs
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