Salta al contenido

Melspeed

Miembros
  • Contenido

    120
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    8

Melspeed ganó el último día el Agosto 28 2020

Melspeed tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

40 Excelente

Sobre Melspeed

  • Rango
    Rookie

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Catalunya

Garaje

  • Moto:
    GsxS1000 2019

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Seguramente esta entrando anticongelante a la cámara de combustión. Puede ser junta de culata, fisuras, poros, etc.... Ten cuidado y no la utilices así ya que el agua no se comprime, puedes destrozar el motor.
  2. Pero si esto es lo que te estoy explicando yo! Los monotubo llevan una cámara de aceite como te estoy explicando desde el principio y como lo dice el vídeo y el bitubo tiene dos por eso el bitubo puede ser solo de aceite, porque puede cambiar el aceite de cámara. El monotubo será siempre de gas porque no tiene otra cámara dónde poder desplazar el aceite. Has demostrado no tener ni idea de lo que hablas, sin saber ni siquiera que se regula la compresión y sin saber que es el rebote o la extensión. Pero si tú eres feliz diciendo que el amortiguador es hidráulico tú sabrás.
  3. Lo tuyo es grave. Me pones un vídeo que dice exactamente lo que te estoy explicando yo y que no tiene nada que ver con lo que estás diciendo tú y me dices que estoy equivocado jajajaj Osea que aún sigues diciendo que el amortiguador de la gsxs es hidráulico no?
  4. Off topic a tope Tiene pinta de que lo ganarán todo, constructores, equipo y piloto. Cuando no está Marc los otros tienen opciones.
  5. No. Te confundes en absolutamente todo. El amortiguador trasero es de gas, por eso lleva gas, los hidráulicos directamente no llevan gas. Aceite llevan todos, tanto los de gas como los hidráulicos. Monotubo como su nombre indica es que solo tiene una cámara y el bitubo tiene dos, esa es la diferéncia principal. Ambos pueden ser de gas. Es más los monotubo al no tener segunda cámara dónde desplazar el aceite, necesitan variar el volumen de su única cámara y por eso necesitan ser de gas si o si, porque este se comprime y así no hace falta cambiar el aceite de cámara. No
  6. No. En la horquilla de la GSXS1000 se regulan la precarga, la compresión y la extensión o rebote (como prefieras llamarlo) Y en el amortiguador que no es hidráulico, sino que es de gas, se regulan la precarga y extensión o rebote (que son lo mismo)
  7. Yo peso 80kg y la llevo tal cual me la entregaron en el concesionario y me va genial. Para resumir la parte ciclo te diría que es una naked muy erre. Osea una naked de las más estables a velocidades altas, con una postura más inclinada que las otras naked. A mi me encanta, llevo año y medio con ella y estoy cada día más enamorado. Esta moto clava el concepto de naked, si quieres algo más rápido en curva lenta necesitas una Supermotard y si quieres algo más rápido en curva rápida necesitas una R. Los únicos peros que le he encontrado fueron el abs, que saltaba sin saber ni el po
  8. Melspeed

    Dónde comprar recambios?

    Yo compro los filtros originales y todo lo que necesito original de aquí https://www.bike-parts-suz.es/ Aquí seguro que encuentras lo que necesitas, pero recambio nuevo claro. Envían rápido, todo bien.
  9. En motos.net hay un conce de Madrid que la tienen en 7999 y si buscas y negocias puedes sacar maletas y caballete a buen precio...
  10. La matriculación está incluída y ese es precio oficial por experiéncia propia te digo que puedes conseguirlo por menos y negociar accesorios y más en modelos en stock y a finales de año.
  11. Pero si nueva está por 8100... Por 600 euros más la estrenas.
  12. Melspeed

    Que chuches tenéis?

    Van con tuerca y cierran por cònico. Se aflojan bien.
  13. Melspeed

    Que chuches tenéis?

    Levantas el depósito y ahí lo tienes. El kit de goodridge viene con todo lo necesario para su substitución. Lo único que da un poco de trabajo es quitar el tubo rígido de serie que va desde el módulo del ABS hasta delante del chasis al lado de la caña de dirección y sangrar si no tienes bomba de vacío ya que al dejar todo el circuito vacío cuesta bastante trabajo sangrar. Compra un buen líquido, como el MOTUL 660 RBF. Recomiendo quitar el depósito entero, ya que es muy poco trabajo sacarlo y si solo lo levantas lo puedes hacer igual pero te va a molestar mucho. Lo demás es coser y cantar.
  14. Alguien ha montado 190/55 a la gsx s1000? Es que para las 190/50 tengo que esperar 3 semanas y en perfil 55 las tienen en stock y si entran le pongo en perfil 55
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.309
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Orza
    Último Miembro
    Orza
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.569
    Temas Totales
    77.254
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...