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  1. En este video se aprecia muy bien que con el escape libre el motor falla como una escopeta de feria. Pierdes rendimiento, jodes el motor, perjudica tu salud, la de los demás y para que? Para tener que ponerte tapones en las orejas después? Y que suene más fuerte no quiere decir que suene mejor y de ejemplo te pongo las motos de carreras. Pronto hará un año que fuimos al circuito de Catalunya a ver las motos y con las moto 2 disfrutamos todos mucho más, el sonido es infinitamente más bonito, agradable y soportable que el de las moto gp. Las moto gp suenan demasiado y el sonido es tan desagradable que nos daban ganas de irnos del circuito sin ver la carrera. Tal y como va de serie la gsxs1000 hay más que de sobras y ya parece que sea ilegal. En el pueblo a menos de 5000rpm suena muy grave y todos miran, no puedes pasar desapercibido ni aunque quieras. Luego en carreteras de curvas subiendo de vueltas disfrutas del sonido cada vez más agudo. Y finalmente para viajes en autopistas seria mejor que sonara menos ya que como más km sumas más deseas que se silencie el escape.
  2. Quitar el catalizador es ilegal porque es perjudicial para el medioambiente y para la salud de todos. Además es perjudicial para tu motor ya que al restar retención y acelerar la salida de los gases irá seca y eso hace que el motor sufra desgaste prematuro y pierdas rendimiento ya que la centralita por si sola no podrá variar tanto la mezcla como para conseguir que sea una mezcla óptima, también porque las sondas no le estarán informando correctamente a la centralita. Y si la reprogramas puedes conseguir ganar algo en unas condiciones concretas, pero a la que algún factor varia como la propia gasolina o la presión atmosférica entre otras cosas ya vuelves a perder rendimiento porque ya vuelves a tener la mezcla mal. Conclusión, quitar el catalizador es una estupidez. Saludos.
  3. No mientas que ahora en los bares y restaurantes no saludas a nadie 😂 Es por ponerle un poco de humor a la cosa. Yo pienso igual que usted, si ni siquiera son capaces de leerse las normas no merecen mi ayuda. Esto es un foro no una ong jejeje
  4. Melspeed

    Duda Deslimitacion Itv

    Mejor una r para qué? Bueno en circuito si te gusta bajar crono, yo ya no les veo ninguna ventaja más. Después de la segunda naked ya no vuelvo a las r nunca más como moto de carretera, si compro otra r será sin matricular preparada solo para circuito.
  5. Melspeed

    Duda Deslimitacion Itv

    Si tiene más caballos tiene más gases que los que debería dar limitada y no pasará la itv. Ir il.legal no es aconsejable nunca, ni por los puntos, ni por nada. Meterse en reprogramaciones tampoco es aconsejable, es meterse en problemas el 99% de las veces. Este es un país dónde de cada 1000 talleres hay uno decente y de cada mil mecánicos hay uno de bueno, lo normal es que tengas problemas. Mi consejo por este orden es: Esperar la de suzuki, quejarte al taller, a suzuki españa, hacer una hoja de reclamaciones, porque esto claramente te está perjudicando. Cambiar de moto. Trastearla solo si las dos anteriores no fueran posibles y solo si son piezas homologadas, con garantías, incluyéndose en la ficha técnica, montadas por un taller con pedigrí y avisando al seguro de la modificación. Todo lo que no pase por todos estos puntos serán problemas.
  6. Melspeed

    Duda Deslimitacion Itv

    Para eso te compras la mil y te ahorras inventos y dolores de cabeza.
  7. Está claro que para gustos colores, a mi me encanta el de serie, el que no me gusta nada como queda es el yoshimura r11 este que le ponéis muchos. Me gustan mucho más estos otros.
  8. Si, tal y como suena de serie ya parece ilegal. Suena gordo hasta 5000rpm y vas rompiendo cuellos dónde pasas pero sin asustar a las ancianas. Y a partir de 5000 es pura delicia. A la 750 hay que cambiarlo, porque es horrible, pero a la mil no veo motivo alguno para cambiarlo.
  9. Pues vaya tela si es por eso, porqué el ex propietário lo debió notar enseguida al cambiar la bujía.
  10. La electrónica... pueden ser humedades, componentes, resistencias, bobinados...
  11. Por el otro foro te he respondido, que mires el regulador.
  12. Pues sino aquí por algún otro foro he visto yo el mismo tema. Edito ya se dónde lo había leído: http://shiver-dorsoduro.foroactivo.com/t1899-problema-con-scooter-50cc Esta no tiene alternador es la 49cc
  13. Ya habías abierto un hilo hablando de esto no? Usa el buscador para ver lo que te respondieron.
  14. Bienvenido. Si has cambiado bujías, pues lo que te debe fallar es una bobina.
  15. Si has cambiado bujías pueden ser bobinas. Si fueran válvulas lo normal es que fallara siempre.
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