Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

opinion mi nueva moto gsx-s750


Fender46

Recommended Posts

Hola.   Solo dejar aqui reflejado por si a alguien le puede servir mi mala experiencia al comprar la gsx-s750,  esperando una moto con unas prestaciones que me han dejado un bastante mal sabor de boca... despues de comprarla nueva...  es un motor que suena... pero nada mas... tan lineal que apenas tiene emocion ninguna... abajo no muere bien el motor, con mas tirones de lo que deberia ser un tetra equilibrado, una apertura de gas muy de golpe... que es la unica reaccion de golpe que tiene la moto... porque luego... na de na... en fin.... mucho hablan de sus suspensiones (que no estan mal) de sus frenos (es verdad que muy mejorados de otros modelos).... pero si quieres algo de emocion... vamos que mejor pilla una gsr 600 vieja que va con muchisima mas alegria que esta moto por mucho que os cuenten por ahi,....  probar una bien bien antes de comprar... que esta moto esta bien para gente que empieza con motos, no para moteros que lleven km y motos ya a sus espaldas... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué mal que no la hubieras probado antes porque tener una moto nueva a disgusto....

Seguro que son muchos los que están encantados con esa moto, me atrevería a decir que la mayoría, a mi me parece hermosísima, pero está claro que tú buscabas otra cosa. Quizás puedas hacer un trato con el concesionario y sacar algo que se adapte mejor a tus expectativas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate la 1000 una 2020 que es una maravilla de moto y la puedes conseguir barata ahora antes de que empiecen a vender el adefesio este que la va a substituir. Porque la mía solo tiene 15000km que si no me la compraba otra vez antes de que dejen de vender el modelo euro4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podias haber pasado por presentaciones Fender, pero bienvenido en cualquier caso......

No he probado esta moto la verdad, pero no esperaba que se sintiera tan descafeinada como dices.

Que motos has tenido antes ?? Por comparar un poco y "entender" donde puede estar el problema....... No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me dejaron probarla. Tengo confianza con los del concesionario y me la dejaron con 34km. No la quise subir de 5.000 rpm pero me pareció que iba bien. Al no subirla de vueltas no sé la alegría que tendrá arriba pero con 114 cv tiene que ir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui el monitor de Suzuki en la presentación de la Suzuki GSR750 (ahora la Suzuki GSX-S750) aquí en Málaga y llevaba una en color rojo. Yo tenía en ese momento la Suzuki GSX-R1000 2009 en mi casa. No noté nada raro, ni nada que me faltara, al contrario, fué una moto que valoré para cambiar por mi GSX-R, justo antes de salir la GSX-S1000 y quedarme con ella.

Nunca le noté falta en bajas, ni mala respuesta. Por eso mi comentario sobre la centralita. Tendrías que mirar a ver si esa moto es que no va bien. Intenta coger otra de algún amigo o incluso la de prueba que hay en Suzuki, porque esa sí la tienen para probar y mira si tiene la misma respuesta. Ese motor es heredado de la GSX-R750 y aunque está capado, es un muy buen motor, tanto en baja como en alta, incluso en medios, ese motor va fantástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.  probar si que lo hice.. pero no la exigí nada especial,  la moto me gusta y para lo que quiero yo ahora en una moto me vale, pero de verdad que 114 cv..... tenian que ser otra cosa, que se que mucho de eso tiene la culpa las normativas ... pero aun así... demasiado lineal y sin destacar nada... pero nada especial... he tenido todo tipo de motos...  ducati 1098.. cbr1000rr... yamaha r1... pero tambien he tenido en los ultimos tiempos naked como monster 996 y la ultima una gsr600 con la que estaba muy contento... y el unico pero de esa moto... suspensiones... pero nada se le puede pedir a una moto de ese precio.   Con esa es con la que comparo esta gsx-s,,,, el motor de la gsr600... mas divertido y dinamico... funcionando mucho mejor en bajas y nervioso arriba aun siendo un motor mas pequeño y de menos potencia....  La critica a la moto solo viene para gente que como yo se despiste con lo de gsx..... ojo, no se parece en nada mas que en el nombre a la moto de la que se cansan de decir que proviene o esta basada... que no lleve  a equivocacion...  que esto es una moto de paseo... muy bonita y con buen motor pero para lo que es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me la dieron ayer y la estoy disfrutando como un niño pequeño, a pesar de estar en rodaje. La verdad es que yo no tengo experiencia como el op, ya que vengo de una yamaha mt de 125 del 2014. Así que el cambio para bien lo estoy notando bastante. Así que nada, cuestión de gustos.

Y ya cuando le ponga todas las chuches que tenía pensado, ya va a estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada @Fender46 dale algo de uso tranquilo, si es lo que necesitas ahora, y la vendes "joven" para cambiar a una un poco más rabiosa.

 

Por mi parte gracias por la advertencia, no entraba en mis planes cambiar, pero gracias aún así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...