Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Portaequipaje y bolsas de viaje para moto Suzuki GSX-S1000


joseaguerrero

Recommended Posts

  • 1 año más tarde...

Buenas, depende del viaje asi son las maletas.

Sobre deposito con tank lock de GIVI, bolsa de asiento trasero de GIVI, para viajes de fin de semana.

Si el viaje se alarga un poco mas, añadimos alforjas de GIVI en los laterales

20626584_10154542415675916_4313363505230637259_o.jpg

20776472_10154559855875916_2950728594627061932_o.jpg

49736885_10155651375460916_4544235300800430080_n.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena politica, tener distintas opciones en funcion de la necesidad, aunque la maxima siempre tiene que ser llevar lo justo y nada mas.

Yo bolsa de deposito y poco mas para 3,4 dias y sin problema.............

La tercera foto es en lo alto de Tornavacas ?? en lo alto del Jerte o no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

¡Buenas tardes compañeros!

A ver si podéis ayudarme, he estado buscando unas maletas rígidas o semirígidas, de las que pueden poner y quitar de la moto de forma rápida, ya que con alforjas he tenido muy malas experiencias ( romperse en mitad de un viaje, rajarse el plástico que se le pone para protegerlas de la lluvia.. "no es agradable dormir en un saco mojado en pleno enero") Parece que para nuestras motos no hay casi nada, solo he encontrado estos dos modelos:

Las URBAN ABS (pero encuentro que son un poco pequeñas)bc_hta_05_934_30000_b_1_xl_778.jpg.29a07923efd2f740a063beb3e1efb2ef.jpg

Otra opción son las Givi ST604 ( pero que lleven el plástico ese para la lluvia no me da confianza)

 st604-.jpg.79dcfa38bb0b633b8ebd743729e07d92.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento no poder ayudarte; En estas cosas no estoy puesto.

Si las primeras te cuadran y tal ....... yo las veo muy bien y si el problema es el espacio, lo mismo es solo cuestion de reducir el equipaje a lo minimo inprescindible y problema resuelto.

Menos es mas............... o eso dicen, pero te aseguro por experiencia que cuanto mas espacio tengas, mas cosas echas; De ahi mi argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachorro, te doy la razon, cuanto mas sitio, mas mierdas metes. Yo le he adaptado los portamaletas, por di voy un dia a la playa o asi, para llevar la toalla y otro calzado, que con las botas todo el dia por la playa y de poteo, no se esta muy comodo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total..........

Yo nunca habia tenido cofre y ya arrastro conmigo mas cosas de la cuenta.

Un pantalon impermeable, siempre llevo medio litro de aceite (para rellenar) , alguna herramienta de esas multiusos, un rollo pequeño de cinta americana y mas cosas............. joder, mas peso, mas consumo y seguro que pasan los años , nunca lo uso y hay estan.

De verdad que hay que llevar solo lo imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenéis toda la razón, cuanto más espacio más metes. Pero el viaje que hice a Bélgica, no metí nada que no utlitizara, llevaba las alforjas a rebentar y bueno, acabo rompiéndose la cremallera de una 😆 suerte que hice un soporte para aguantarlas por debajo y llevaba trinchas. Creo que al final me decantaré por unas Shad h36 (cabe un caso dentro) y le haré yo el soporte, ya que es una maleta con el sistema 3p

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...