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Gsx750 f fallo a 8000rpm
Perfecto. Mucha suerte.
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Gsx750 f fallo a 8000rpm
Además de todo lo que te han puesto por aquí, yo le sumaría las mangueras de la gasolina, que no será el problema pero tenerlas nuevas ayudará. A mi se me habían endurecido por el deterioro en el tiempo y que no eran tan buenas como las originales, perdiendo algo de combustible aunque sin llegar a tirarlo al suelo. Yo entiendo que si hay grietas en estas mangueras o están excesivamente duras, cuanta más gasolina le pidas o más le subas de vueltas, más fácil tiene meter aire al sistema produciendo tirones e inestabilidad. A veces parece que las mangueras están bien pero la realidad es que no. El mecánico de Suzuki me explicó que las mangueras deben ser flexibles y no rígidas, que es como estaban las mías. La casa recomienda cambiarlas cada 4 años, aunque el mecánico me dijo que si eran originales duraban bastantes años más. Suerte y nos vas contando.
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Chapucillas GSX600F GN72 1991
Pues ya diste muchas pistas. Cuento con fin de semana para ese periodo 😊
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Chapucillas GSX600F GN72 1991
@Banditbilbo @B_gorka , hermosísima la moto. La quedada por mi parte podría ser en el periodo de finales de agosto y hasta mediados de septiembre. Ahora estoy fuera de España y no regreso hasta ese periodo. Yo os mantengo informados para ver si nos podemos adaptar. Para los tubos de gasolina, te recomiendo que los pongas originales, información sobre estos más abajo. Esta vez que la lleve en mayo, el mecánico de la Suzuki me mostró los tubos que tenía puestos la moto y los originales que la Suzuki coloca para este modelo. Me explicaron que los no originales se habían endurecido y agrietado al ser de un material de muy baja calidad (no tenían mucho tiempo), y la moto ya comenzaba a perder combustible por estas grietas, con alto riesgo de que la moto se prendiese fuego. Los palpé en el taller y el original se sentía más flexible y suave al tacto, buena calidad. Los que tenía puestos mejor ni hablar 🤷♂️ Te adjunto la referencia por si los quieres adquirir nuevos. nº 4 = 7x12x150 nº5 = 7x12x330
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Chapucillas GSX600F GN72 1991
Te está quedando estupenda. A ver si cuando la tengas lista podemos salir un día juntos. Yo por mi trabajo no tengo mucho tiempo de hacerle las cosas así que no me queda otra que llevarla al taller. La llevo todos los años al servicio oficial Suzuki, por tiempo más que por km (siempre sobre abril o mayo). Este año el mecánico se vio con ganas y me la desmontó casi entera, estuve 3 semanas sin moto, hasta la semana pasada. Esta vez también se le hizo el reglaje de válvulas, con kit de reparación nuevo. Muy mal no estaba, pero ahora ya sabemos que está perfecto. La moto tiene 62.000 km, se le pusieron los manguitos de la gasolina nuevos ya que los que llevaba no eran los originales y se habían secado y agrietado hasta el punto de que comenzaba a perder gasolina. El cable del aire no regresaba a su posición inicial una vez que lo quitabas, ahora ya sí. También tuvieron que reparar las roscas del soporte del árbol de levas (torno). Algún antiguo dueño le apretó bien duro cuando le hizo su mantenimiento. El kit de cadena también se cambió hace ahora 3.500 km. La moto es muy agradecida si se cuida con los mantenimientos que requiere. Sé que es más caro en el servicio oficial, pero desafortunadamente yo no tengo tiempo para hacérselos al estar tanto fuera de casa, y se agradece poder ver el proceso en tu hilo 😊. Después de su restauración he procurado mantenerla al día. A mí me parece muy buena moto, la verdad. Por cierto, esta vez le he puesto unos dB killer probando bajar ruido, y sí, suena menos, han bajado mucho los dB. Aunque sin ellos, el sonido me gusta más 😊 Lo dicho, cuando esa belleza roja esté lista y tengas tiempo avisa. Yo ando poco por casa, pero algo se podrá cuadrar 😊 Para animarte subo alguna foto de mi última salida, es del fin de semana pasado ☺️
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Nuevo desde Sevilla
Bienvenido al foro 🙂
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Un saludo desde Australia
Recuerda que primero tienes que subir al norte, B_gorka te espera ver con la GS, y yo si coincide que ando por allá, también. Me acoplo🙂
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Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
Bienvenido. MaxRacing MAX20 Steering Damper para la Suzuki GSX-S 1000 | 950 | GT (del 2021 en adelante). Lo hay para todos los modelos y ofrece 49 combinaciones de colores. Del 2015 al 2021 puede ser el TOBY 15.SU10.10. También veo disponible el K-TECH steering damper para el modelo actual de GSX S 1000. 2023 GSX-S1000 K-Tech Steering Damper Ya nos cuentas por cual te decides y subes foto de como queda 😊
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Un saludo desde Australia
Bienvenida al foro 😊
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Nuevo por aqui
Bienvenido al foro.
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Vuelven las Suzuki GSX-R!
El artículo dice "una nueva familia GSX-R y la primera sería una tetracilíndrica de 850 cc." Da la impresión de que van a cubrir más de una cilindrada, con la 850cc como cilindrada tope. A ver que van informando porque aun queda un poquito hasta 2027.
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Chapucillas GSX600F GN72 1991
@Banditbilbo Ha quedado muy bien el arreglo del carenado. Las luces blancas no me convencen, las rojas bastante mejor, pero me decanto por el color clásico. Por cierto, tenemos prácticamente los mismos kms 😊
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Chapucillas GSX600F GN72 1991
Buen producto. Si puedes sube una foto de como quedo finalmente, con pintura y todo.
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Hola
@Nell, parece diseñada para este modelo. Queda perfecta.
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