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joseaguerrero

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Sobre joseaguerrero

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    Administrador del Foro
  • Cumpleaños 09/08/1965

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    Hombre
  • Localización:
    Málaga
  • Intereses:
    Motociclismo, deportes de aventura, blogging, diseño grafico y web...

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  • Moto:
    Suzuki GSX-S 1000 2016
  • Modificaciones:
    Latiguillos metálicos

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  1. Sí, es como un silentblock, aprietas y se va encerrando en sí mismo... truco para ponerlo más rápido, pues no, porque tampoco es tan complicado, un poco coñazo sí... yo he tenido que hacerlo varias veces en mis anteriores GSX-R600 y GSX-R1000, cuando cambié las cupulas de cada una y cuando le metí el carenado de circuito a la 1000 que tenía dos cúpulas, una para calle (doble burbuja de PUIG) y otra para circuito (la de serie, por si se rompía)... no veas el coñazo, pero vamos, que comparado con el resto de la moto, era lo que menos me preocupaba, no le encontré dificultad... es más, en la 600, para no comerme el tarro con los retrovisores al meterla en circuito, le atravesé la goma de la cúpula para pasar el cable del retrovisor por allí y que pasara por debajo de la cúpula sin hacer daño a esa zona... imaginate la que liaba cada vez que iba a circuito con ella 😄 Así que quitar y poner los tornillos de la cúpula, era lo más liviano de todo 😊
  2. joseaguerrero

    Nuevo por aquí

    Bienvenido al foro 😉👍
  3. De nada... pásate por presentaciones, nos cuentas quién eres y muéstranos tu moto, que por aqui algo sabemos de ella... yo tuve una 750 1993 😉👍
  4. joseaguerrero

    tapon carter

    Hala, es la primera vez que veo una moto con dos tornillos de drenaje en el carter, interesante... A ver si te sirve este video, ahí se ven dos tornillos, pero solo vale uno, te lo explican ahi...
  5. joseaguerrero

    ITV

    Cierto, antes te ibas a la ITV cuando te daba la gana y la pasabas... Pero creo que pidiendo la cita en la ITV, sólo te piden los datos del vehículo y poco más: https://itvcita.com Prueba a ver, no creo que haya problemas. Total, si ellos lo que quieren es recaudar. El problema sería que no fueras nunca 😄
  6. joseaguerrero

    Novatillo al canto

    Bienvenido al foro 😉👍
  7. Bienvenido al foro 😉👍
  8. Ya puedes experimentar las sensaciones de conducir esta moto legendaria disponible en negro brillante glaseado y plata mistic metalizado por un precio aproximado de 15.099€. Ahora es posible adquirir la nueva versión de la Katana aprovechando la oportunidad del lanzamiento del modelo. Diseño, componentes y rendimiento caracterizan a esta moto que continúa forjando la leyenda de Suzuki. La nueva Katana se caracteriza por una estética deportiva y un estilo retro y refinado, símbolo del compromiso de la marca japonesa con la artesanía fina y detallista. El nuevo modelo toma las líneas afiladas y los faros rectangulares del antiguo, pero aportando un aire moderno. Asimismo, la nueva versión de la Katana sorprende desde el primer momento por su equipación. De ella destaca su frontal, de carácter agresivo, y la incorporación de un nuevo faro lead. Además, presenta un guardabarros trasero satélite único en la gama Suzuki que se extiende desde el basculante. Un motor en línea de alto rendimiento de 999 cm3 refrigerado por agua heredado de la Suzuki GSX-R1000, frenos delanteros Brembo de 4 pistones de montaje radial, sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop con diseño personalizado e instrumentación full-LCD. Esta suma de utilidades es el resultado de un proceso de desarrollo semejante al arduo proceso de creación de la espada japonesa de la que se deriva el nombre del modelo. Además, con la nueva Katana podrás disfrutar de una conducción más erguida y, por tanto, más relajada, gracias a la elevación del asiento y la posición del manillar. Toda la información sobre las características técnicas de la Suzuki Katana se pueden consultar en el blog del Foro Suzuki Motos: https://blog.forosuzukimotos.com/fichas-tecnicas/carretera/suzuki-katana/suzuki-katana-2019/
  9. joseaguerrero

    Nuevo por aquí

    Bienvenido al foro 😉👍
  10. joseaguerrero

    Nuevo en el Foro

    Bienvenido al foro 😉👍
  11. joseaguerrero

    Me presento!

    Bienvenido al foro 😉👍
  12. joseaguerrero

    Me presento

    Bienvenido al foro 😉👍
  13. joseaguerrero

    Presentación

    Bienvenido al foro 😉👍
  14. Este hilo es del año del catapum, pasa primero por Bienvenida, te presentas y luego abre un hilo nuevo en el apartado de las 1000 2014
  15. Sí, exacto las Honda CBR 900 93-97 montaban unas iguales... Por cierto, en esta web, puedes ver los neumaticos que hay para esas medidas y sus equivalentes. Son para la Honda CBR 900, pero te valen los datos igualmente: http://www.foreven.com/motorcycles/Tyres/HoCBR900RR.htm Si te fijas, todavía hay un montón de marcas que los fabrican... Y ya para rematar la jugada, recuerdo que en mi Suzuki GSX-R750 1993 llevaba montadas estas gomas, las AVON y se siguen vendiendo, como te digo...
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