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joseaguerrero

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    Málaga
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    Motociclismo, deportes de aventura, blogging, diseño grafico y web...

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  1. Bienvenido al foro 😉👍
  2. joseaguerrero

    Saludos para todos

    Bienvenido al foro 😉👍
  3. joseaguerrero

    Saludos SVeros

    Bienvenido al foro 😉👍
  4. La Y, la tienes de YOSHIMURA, MIVV y ARROW, que yo recuerde. En eBay los vi hace tiempo. De todas formas, si vas a comprar escapes en una web, preguntales si te pueden conseguir la Y... La Y vale para todo, es más, puedes hacer que te lo haga un tornero. En realidad es un tubo con dos salidas. Pero es mejor comprarlo a la marca, te ahorras tener que hacer pruebas y van perfectos... La Y te vale solo para quitar catalizador y asi poder poner los dos escapes directos a colectores (con la Y por medio). Pero eso no te soluciona el tema con la cogida superior a estriberas de pasajeros. Lo
  5. joseaguerrero

    Saludo bienvenida

    Bienvenido al foro 😉👍
  6. Le podrías colocar los doble escapes de la K9, L0 y L1, a partir de L2 ya llevan sólo 1 escape... Por supuesto, tendrás que hacer un par de ñapas, porque los de la K8 eran más cortos y no llegan bien a la estribera de pasajero. Otro inconveniente sería la cogida a la salida de colectores. Todo eso se resolvería si compras una Y y quitas catalizador, con eso podrías colocarlos directamente... Lo único la cogida a estriberas de pasajero, pero eso con una planchita que te haga un tornero, lo solucionas...
  7. joseaguerrero

    Saludos en V

    Bienvenido al foro 😉👍
  8. joseaguerrero

    Mejoras GSXR1000 L7

    Hay dos versiones, con y sin cambio semiautomático. La Suzuki GSX-R1000 no lo lleva y la Suzuki GSX-R1000R, sí lo lleva... Lo que pasa es que la versión RR es la que está armada hasta los dientes y vale unos "poquillos" euros más... Pero sí, estoy contigo que una moto con esa tecnología y por lo que vale, la estandard, NO lleve ya el cambio de serie... Sacacuartos, me parece que se les llama, no??? 😄
  9. Bienvenido al foro 😉👍 Deja tu consulta en su apartado correspondiente y los compañeros te ayudaran con el tema...
  10. Sí vale, la Protmi 3 se intercala en el cableado de alimentación positiva de las bobinas de alta (no va directo a centralita). Tiene su propia centralita y no afecta si la centralita de la moto tiene o no mapas de inyección, que es el único cambio que hay entre la K7 y la K8... Es más, el Protmi 3 se puede poner en la moto que quieras. Puedes quitarlo de una Suzuki GSX-R y ponerlo en una Yamaha R1, que funciona... Te lo explican todo en la web del fabricante: https://www.pelacrash.com/faq/faq-cambio-semi-automatico-protmi-2/
  11. joseaguerrero

    Muy buenas a todos

    Bienvenido al foro 😉👍
  12. De primeras te diría que sí. Que la K5 y la K7 tienen las mismas dimensiones en la llanta trasera y que posiblemente te pueda servir... La diferencia entre llantas en modelos tan cercanos en esos años, es LA COGIDA de los tornillos de los discos de frenos. O sea, con el eje no suele haber problema, porque son siempre el mismo diámetro (repito, en modelos cercanos en años). Si la llanta es la misma dimensión, una 17 M/C (73 W). El problema, como digo, suele estar siempre en la cogida de los tornillos de los discos de freno. Porqué?? pues porque hay cogida de 4, 5 y 6 tornillos, depend
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