Salta al contenido

joseaguerrero

Administradores
  • Contenido

    6.572
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    232

joseaguerrero ganó el último día el Noviembre 23

joseaguerrero tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

522 Excelente

5 Seguidores

Sobre joseaguerrero

  • Rango
    Administrador del Foro
  • Cumpleaños 09/08/1965

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Málaga
  • Intereses:
    Motociclismo, deportes de aventura, blogging, diseño grafico y web...

Visitantes recientes en el perfil

41.391 visitas al perfil
  1. Hola compañero te agradeceria me dijeras donde hacer la presentación en el foro

    Gracias y saludos

  2. joseaguerrero

    Nuevo por aqui

    Bienvenido al foro 😉👍
  3. joseaguerrero

    Presentación

    Bienvenido al foro 😉👍
  4. joseaguerrero

    Hola desde Madrid!

    Bienvenido al foro 😉👍
  5. joseaguerrero

    Me presento

    Bienvenido al foro 😉👍 Ni historias tengo yo con una parecida, la Suzuki DJebel 600, motos eternas, a disfrutarla...
  6. joseaguerrero

    Presentacion

    Bienvenido al foro 😉👍
  7. joder, eso es un movidón, pero pongámonos en modo teoría: La K7 y la K8 se diferencian estéticamente sólo, porque realmente no cambió el motor hasta la L1 (2011). Ni motor, ni nada por el estilo, era prácticamente la misma moto. Menos, como bien has dicho, los mapas de inyección. Con lo cual, nos quedamos que toda la moto es prácticamente igual, a falta de la diferencia en CENTRALITA de las funciones de los mapas de inyección, porque eso es completamente electrónico, o sea, la pones en un modo, ya sea A, B o C y la moto lo que hace es bajar de potencia enviando menos gasolina a los inyectores. Eso es el modo simple de entenderlo... Con lo cual, si puedes reprogramar la centralita o colocar una centralita de una K8, para que la K7 entienda que debe hacer eso con los inyectores, pues perfecto. En cuanto al cuadro de instrumentos, más de lo mismo, eso es electrónico y va directo a la centralita. Si se es capaz de que la centralita envie esa información a inyectores y a cuadro de instrumentos, pues sí, claro que se puede hacer, por supuesto... Fácil?? pues no lo veo... laborioso, complicado y que al final te sale más caro el collar que el perro?? pues sí, porque para eso te compras una K8 y punto. Te sale más barato, menos trabajo y menos quebraderos de cabeza... Hace años, hubo una discusión aquí en el foro, donde un chico quería convertir una 600 en una 750 y finalmente después de muchos quebraderos de cabeza, alguien dió con la respuesta idónea: Si quieres una 750, tendrás que comprarte una 750...
  8. Bienvenido al foro 😉👍 Deja tu consulta en su apartado correspondiente para que todos puedan verla, este es el apartado de Bienvenida...
  9. joseaguerrero

    Me presento!!

    Bienvenido al foro 😉👍
  10. Bienvenido al foro 😉👍
  11. joseaguerrero

    Bienvenida

    Bienvenido al foro 😉👍
  12. Bienvenido al foro 😉👍
  13. joseaguerrero

    Madrileño BKing

    Bienvenido al foro 😉👍, menudo bicho te has pillado, enhorabuena...
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.521
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GallegoGsxR
    Último Miembro
    GallegoGsxR
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.266
    Temas Totales
    76.271
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...