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joseaguerrero

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  1. Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
  2. Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
  3. esperemos que no, que sea algo leve... ya te digo, lo mismo cambias neumáticos y se te quita todo...
  4. Con 40mil km, esa moto tiene que tener hecho el reglaje de válvulas, que es lo más complicado. Las horquillas se hace cuando te lo pida la moto, más que por kilometraje. Depende del uso que se le haya dado a la moto. Por ir descartando cosas: chequea todos los tornillos y cogidas de la moto, especialmente tornillos que tengan que ver con el motor. Parece una tontería, pero un tornillo flojo entre el chasis y el motor, te puede hacer vibrar la moto entera. Los neumáticos son super importantes, si me dices que el trasero está plano, no me extrañaría que fuera de eso. No tiene porque "vibrar" la moto, pero se pueden unir varias cosas (horquillas y neumático en mal estado). Cambia neumáticos y comprueba. Este tipo de cositas que no son tan visibles, debes ir descartando una por una hasta encontrar el problema...
  5. Bienvenido al foro 😉👍
  6. Bienvenido al foro 😉👍
  7. Deberías hacerle un repaso a las horquillas, a ver si tienes en condiciones tanto el líquido, muelles, como los retenes. Mira también el estado de la llanta que no tenga un golpe o similar. La vibración es solo en el tren delantero o en toda la moto??
  8. A mi es que el modelo 2006-2007, que me gusta porque para eso me la compré, pero no es el modelo que más me ha gustado de Suzuki en los últimos años. Mi GSX-R1000 2009 me gustaba muchísimo más que la 600. Creo que es porque a mi me gusta mucho las motos afiladas de esta época. La GX me encantó en cuanto la vi, por eso mismo, por esos detalles afilados del frontal, me gusta ese rollo. Eso no quita que me fascine una moto como la GSX-R750 1993 que tuve y que ojalá volviera a tener y más redonda no podía ser. Pero bueno, eran otros tiempos. Yo creo que me va gustando siempre lo que va saliendo nuevo 😁
  9. La primera vez que la ví, me parecía un truño, pero a poco que la voy viendo más, me va gustando. Ya la he visto en tienda y realmente es una moto muy muy guapa. Como que si cuando me compré la GSX-R600 hubiera estado esta y me la pillaba. Lo que más me gusta es el semi-manillar, para la ciudad tiene que ir fantástica esa moto. Además parece ser que va muy bien en carretera y ese carácter deportivo para los fines de semana de curvitas, tiene que ser una moto divertida. Hablan muy bien de sus bajos, que son típicos de las motos bicilíndricas. Cuando pueda, la voy a probar, a ver que tal va. No es una moto que me compraría ahora, pero darme el gusto de probarla no me importaría.
  10. Ese es el problema que tengo yo, que sé que me va a gustar la GX y con lo enmelonado que estoy ya, soy capaz de bajarme y comprarla. Pero este año no me toca todavía y es que tampoco me quiero tirar a gastarme 20mil euros de moto. Eso es lo que más me tiene mosqueado. Hay motazas por 10mil euros, para qué quiero una de 20mil??? En fin, al menos la probaré y me quitaré el gusanillo de en medio...
  11. Si yo te contara historias. Te voy a poner una muy buena de disco de freno: Compro una moto de circuito a mi actual jefe (Motor Extremo), una GSX-R1000 2009. Solo se había usado para circuito. Yo la visto de original y la saco a la calle previo pago de pastón por matrícula y la dichosa tasa de gases. Voy con ella un rato y noto un roce en el disco delantero, algo muy liviano y discontinuo. Clarísimamente estaba alabeado, seguramente pues de apurar frenadas a lo bestia en circuito. Saco el disco y hago la prueba. NO me roza en ningún sitio ninguno de los dos discos delanteros. Super extrañado. Lo monto, sigue igual. Me la llevo a un amigo mecánico que además fue campeón de Andalucía de Superstock. Sabe muchísimo de motos y conocía mi moto perfectamente, él tenía su hermana (se habían comprado juntas). Le explico el tema y me dice: tú sabes que los discos no solo se alabean por la zona de frenada sino también por el interior, donde los agarres??? Colocamos el disco en el aparato ese para verificar, le damos vuelta y en la zona de frenada, exactamente, no está alabeado. Le pasamos el destornillador por la zona de cogida de los tornillos y tachaaaaaannnnn, alabeado por el centro!!!! Cambio de disco y fuera ruido. ¿Realmente sería necesario cambiar el disco? Yo en el tema seguridad nunca me la juego. Además ahora los discos están especialmente baratos, hay muchas marcas a buen precio e incluso puedes pillar algún juego barato, en stock, etc. En ese tipo de cosas no me lo pienso en lo más mínimo.
  12. Disco alabeado (doblado). Haz una cosa, saca el disco, ponlo en algo que de vueltas, como un palo atravesado, pero que no se mueva, que solo de vueltas. Le acercas a la zona de frenada un destornillador PLANO, pegadito pero sin apretar y dale vueltas al disco. Si está alabeado, notarás que se acerca más o se aleja menos o que roza, claro. Hablamos de milímetros. En los talleres hay herramientas para verlo perfecto, pero en casa, ese es un buen truco. Si está alabeado, pues te toca cambiarlo. Si no lo encuentras alabeado, es algo que debes descartar y tirar a por otra cosa. Pero ese truco al menos te quita de saber si está doblado o no...
  13. Esta semana pasada, se hizo con la primera carrera de campeonato en el AMA de USA. Además tiene muy buena pinta vestida de circuito.
  14. Yo me acabo de apuntar. De 11-12 Suzuki GSX-S1000GT y de 12-13 Suzuki GSX-S1000GX. Voy a probar los dos bichos, a ver que tal. Además pruebo primero la GT que salió antes y luego la GX, a ver qué tal la diferencia.
  15. ¡Prepárate para una experiencia única a dos ruedas! ¡No hay excusa para no vivir la emoción de conducir una Suzuki! Elige la fecha, ciudad y la moto que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Reserva tu prueba entre nuestra gama trail, de carretera, turismo o deportiva. ¡Y a disfrutar! https://www.suzukixperience.es
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