
-
Suzuki GSX-8TT
El concepto del producto detrás del GSX-8TT es "Retro Spirit, Next Generation Performance". Su estilo rinde un respetuoso homenaje a los legendarios modelos Suzuki del pasado, capturando el aspecto y la sensación de una auténtica motocicleta. Al mismo tiempo, ofrecen un atractivo único al combinar esta presencia clásica con el rendimiento impulsado por la última tecnología de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-8TT representa la evolución del estilo clásico en una naked sport moderna. Inspirada en la herencia de modelos como la GS1000 de competición, su diseño con cúpula frontal y detalles nostálgicos revive el carácter de las leyendas de Suzuki, pero lo reinterpreta con una estética actual y tecnología avanzada. Equipada con el motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm³, ofrece una conducción potente, equilibrada y accesible para todo tipo de pilotos.
-
Suzuki GSX-8T
El concepto de producto detrás de la GSX-8T es "Retro Spirit, Next Generation Performance". Su estilo rinde un respetuoso homenaje a los legendarios modelos Suzuki del pasado, capturando el aspecto y la sensación de una auténtica motocicleta. Al mismo tiempo, ofrecen un atractivo único al combinar esta presencia clásica con el rendimiento impulsado por la última tecnología de Suzuki.
-
Nueva presentación de Suzuki
Pues nada, no es la GT. Se han presentado la GSX-8T y la GSX-8TT. Rollo retro total. La GSX-8TT me gusta bastante. La GSX-8T me parece una copia total de la Honda Neo Retro 600. GSX-8T GSX-8TT
-
Velocímetro y cuenta revoluciones
eBay, suele haber piezas de todo tipo y de segunda mano hay mucho para moto, sobre todo de otros países...
-
calorcillo sobre ruedas
La prima de la GS500. Que buena moto esa...
-
Nueva presentación de Suzuki
Pues sí, puede quedar tipo la Honda Deauville, es verdad que se le parece bastante. Suzuki hará como BWM con la S1000XR y la F900XR. Gama alta con toda la tecnología y gama media con la mitad de tecnología. GSX-S1000GT con toda la equipación, para compradores exclusivos y GSX-8GT con la mitad de equipación a un precio bastante razonable para vender bastantes unidades. Es lo que demanda el mercado...
-
Velocímetro y cuenta revoluciones
Mira en esta web, a ver si lo tuvieran: https://www.bike-parts-suz.es También miraría de segunda mano en Wallapop y Milanuncios, si no te quieres gastar mucho.
-
Nuevo en el foro GSXR 600
Bienvenido al foro 😉👍
-
Nueva presentación de Suzuki
Mañana por la mañana lo sabremos a las 10:30 en España. Por lo que comentas, tiene pinta de ser la presentación de la GSX-8GT. Esperemos que no sea tan fea como el fotomontaje ese, porque madre mía la chapuza que han montado. Veremos también sus características y su precio con respecto a la GSX-S1000GT. Imagino que irá bastante capada y que bajarán el precio razonablemente. Ah y ver el precio con respecto a la GSX-8 básica, claro...
-
calorcillo sobre ruedas
Yo lo he contado un par de veces aquí en el foro. Las motos de ahora no tienen nada que ver con las motos de los 90's. En mi GSX-R750 1993 no podías ir en pantalones cortos por Málaga, porque te hacía la depilación en las piernas. Pero es que la GSX-R750 1989 de un amigo, era muchísimo peor. Refrigerada con aceite y el chasis completamente a la vista. Incluso con pantalones vaqueros, te quemabas vivo las piernas en el verano. Era horrible. Las motos de ahora, aunque dan calor, vamos, para mí nada que ver con aquella época. Eso sí que era pasarlas canutas. En cuanto a algún remedio, aparte de lo que te ha comentado @cachorro , pues eso, evitar las horas puntas y sobre todo, si vas de ruta y te paras a tomar algo, ponla en la sombra, que a la vuelta te lo agradecerá la moto y tus piernas...
-
Ruta Granada-Pamplona.
Claro, la gran pregunta es: vas a ir de Granada a Pamplona del tirón o vas a ir en plan ruteo?? Como dices que no quieres alargar mucho el trayecto, imagino que vas del tirón. Es que es una gran diferencia. No es lo mismo hacer el trayecto por que tienes que desplazarte y hacerlo en moto. Que decir: oye, voy a hacer Granada-Pamplona y ya llegaré cuando pueda. Disfrutando del viaje, parando en sitios, conociendo gente, etc. O sea, lo que es una clásica ruta en moto. La primera sería por autovía y la segunda por nacional. Está claro...
-
Ruta Granada-Pamplona.
Yo he hecho ese viaje, pero en un Seat Panda. Málaga - Pamplona, pasando por Madrid (paré en Leganes a descansar). Despeñaperros - Ciudad Real - Madrid. No me he aburrido más en mi vida conduciendo 🤣 Madrid - Pamplona, es una gozada, que bonita es toda esa zona. Si no quieres alargar el viaje, ya sabes que tienes que tirar por autovía. Te pongo un ejemplo, que sí hago a menudo y que hacía hace mucho tiempo. Málaga - Valencia. Cuando empece a ir a Valencia en moto, sería el 95. Siempre lo hacía por interior. Málaga - Baza - Caravaca de la Cruz - Albacete - Valencia. El viaje por nacional, era más corto en kms, pero una hora más largo en tiempo. Lo hacía por lo mismo que comentas, yo ya llevaba años andando en moto, pero de viajes largos, eran los primeros. Ademas la autovía desde Málaga a Valencia era caótica. Así que hice varios viajes a Valencia en moto, incluso con pasajero y los hice siempre por interior. Iba viendo el paisaje, me paraba en gasolineras de pueblos y echaba un cafecito. Comía en alguna venta típica, etc. Pero se hacía muy muy cansado. En cuanto abrieron la autovía y recortaron una hora de viaje. No me lo pensé y desde entonces, siempre que voy a Valencia, ya solo autovía. Echo de menos hacerla por el interior, porque es realmente bonita. Pero es que ocurren muchísimas más cosas por interior que por autovía. En autovía es rara la vez que me hayan hecho una pirula. Por interior, entre camiones, coches locos perdidos, animales cruzando la carretera, carreteras en mal estado. Es toda una odisea...
-
Hola bandidos
Bienvenido al foro 😉👍
-
BANDIT 600
joseaguerrero ha respondido un mensaje de FRANCISCO JAVIER OFÚ en Compra y venta de motos, accesorios y piezas de segunda manoprecio, fotos, etc, que te ayude a venderla... suerte 👍
-
Suzuki gsxr 750 86
Hasta lo que yo sé (y de GSX-R se un poco bastante), a nivel decoración es claramente una 86 porque en el 85 no había azul y roja, solo negra/roja y azul/blanca. Tienes las fichas de ambas motos aquí: https://servicemanualsgsxr.com/sportbike/sportbike-suzuki-gsx-r/sportbike-suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r750-1985-specifications/ https://servicemanualsgsxr.com/sportbike/sportbike-suzuki-gsx-r/sportbike-suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r750-1986-specifications/ En cuanto a que sea matriculada en el 1985 y la moto sea modelo 1986, es un clásico, especialmente para Suzuki. Pero suele pasar en todas las marcas. Usualmente (ya no pasa tanto), Suzuki presentaba las motos de un año para otro, sobre Octubre. En ese mes ya tenía motos para vender. Con lo cual, para Octubre a Diciembre de un año, se podía comprar una moto modelo del año siguiente. Eso ya no ocurre, ahora el mercado está loco para todas las marcas. Aún así la presentación de modelos suele ser para el EICMA en Octubre. Aunque ya el tema de stock ha cambiado mucho y es raro que ese modelo se empiece a vender justo después de la presentación. Un ejemplo personal: En 2006, a finales, me compré la Suzuki GSX-R600 2006, pero me entregaron la GSX-R600 2007. Yo la pedí en negro/gris y cuando fui a recogerla, era en negro completamente. Me dijeron que ya no vendían la negro/gris y que me habían traído el modelo nuevo. Tampoco le puse muchas pegas, la verdad 😄. Así que a mi moto, le pasaba lo mismo que a la tuya. Mi moto está matriculada en 2006, pero es modelo 2007...
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.492 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
jose0767 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil
- Mensajes Totales 93,5 mil