Salta al contenido

joseaguerrero

Administradores
  • Contenido

    6.528
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    189

joseaguerrero ganó el último día el Enero 1

joseaguerrero tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

450 Excelente

4 Seguidores

Sobre joseaguerrero

  • Rango
    Administrador del Foro
  • Cumpleaños 09/08/1965

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Málaga
  • Intereses:
    Motociclismo, deportes de aventura, blogging, diseño grafico y web...

Garaje

  • Moto:
    Suzuki GSX-S 1000 2016
  • Modificaciones:
    Latiguillos metálicos

Visitantes recientes en el perfil

40.004 visitas al perfil
  1. joseaguerrero

    hola a todos desde albacete

    Bienvenido al foro 😉👍
  2. joseaguerrero

    Saludos desde Huelva

    Bienvenido al foro 😉👍
  3. joseaguerrero

    Cúpula gsx s750

    yo no tengo problema en carretera, pero en circuito sí que echo de menos tener algo que no me destroze el pecho y que sobre todo no me vibre tanto la cabeza con el aire, así que había pensado ponerle la original de Suzuki, al menos para que me fluya el aire un poco hacia arriba...
  4. joseaguerrero

    Buenas Gente!!

    Bienvenido al foro 😉👍
  5. joseaguerrero

    Hola, me presento

    Bienvenido al foro 😉👍
  6. joseaguerrero

    Mi Presentación en el foro

    Bienvenida al foro 😉👍
  7. joseaguerrero

    Novatillo en el foro

    Bienvenido al foro 😉👍
  8. joseaguerrero

    PRESENTACION TAREK GSX-R750 (M) 1991

    Bienvenido al foro 😉👍 preciosa máquina, me encanta 👏
  9. joseaguerrero

    F1

    ah pues eso sí que tiene lógica, es bueno saberlo 👍
  10. joseaguerrero

    F1

    y has notado algo al hacer el cambio de la sonda lambda???
  11. joseaguerrero

    Hola desde Gran Canaria

    Bienvenido al foro 😉👍
  12. joseaguerrero

    F1

    Sí, no hay problema, la válvula de escape abre y cierra mariposas para que salgan los gases, pero los gases son los mismos, que es lo que te miran en ITV realmente...
  13. joseaguerrero

    F1

    FI = Fuel Inyection... no es F1, eso es la Fórmula 1 😄 El problema está en el sistema de inyección, normalmente suele ocurrir cuando se cambia de escape, lo que hace es cambiar el parámetro y darte un error. Lo solucionamos anulando la válvula de escape, o sea, el servomotor. En el apartado de tutoriales puedes ver algunos hilos sobre el tema... Por cierto, cuando aparece el FI, baja de potencia la moto, sobre 20-30 CV. Así que debes resolverlo cuanto antes. Un cosa que puedes hacer, es ponerla en modo distribuidor, que te mostrará el fallo en el cuadro de instrumentos... En internet venden un cableado para hacerlo, sin tener que tocar pines ni historias, enchufas y enciendes, te saldrá el modo distribuidor en pantalla... https://www.ebay.co.uk/itm/WATERPROOF-Dealer-mode-tool-switch-Suzuki-GSX-S-750-ABS-/263687333144
  14. joseaguerrero

    Centralita gsx s750

    sí, en la costa...
  15. joseaguerrero

    hola a todos

    Bienvenido al foro 😉👍
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.237
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javi S.
    Último Miembro
    Javi S.
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.979
    Temas Totales
    74.546
    Mensajes Totales
×