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joseaguerrero

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    Motociclismo, deportes de aventura, blogging, diseño grafico y web...

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  1. joseaguerrero

    PRESENTACIÓN

    Bienvenido al foro 😉👍
  2. joseaguerrero

    Presentacioon

    Bienvenido al foro 😉👍
  3. joseaguerrero

    Presentación

    Bienvenido al foro 😉👍 esta semana estoy tratando con un colega de comprar una Suzuki DR 600, son motos fantásticas y super duras... lo único que me echa para atrás, es el arrancar a pata, que lo odio 🤣😅
  4. ambos errores están relacionados con la inyección, como dices, puede que sea algún sensor que no está bien conectado... revisa todo el mazo de cables e intenta conectarlos todos, de uno en uno... y el tema de los frenos: pintar unas pinzas es una putada, como no lo hagas bien, porque la más mínima mota de polvo de pintura que se haya colado dentro, ya no te encajan los pistones... intenta lijar un poco por dentro las pinzas, no mucho, lo justito para quitar impurezas o algo que se haya quedado por ahí... engrasa los pistones, eso ayudará a que hagan su función, pueden que estén muy secos después del trabajo que hayais hecho y eso provoque que se queden bloqueados...
  5. te engrasaron la pinza, para ver si era de los cilindros (pistones), que estuvieran secos... durante estos seis meses, después de engrasar, no se ha notado nada? creo que tendrían que haber mirado muy muy bien el tema de los pistones, pero si dices que no vieron nada, lo mismo habría que mirar en otro sitio...
  6. Bienvenido al foro 😉👍
  7. para todas las cilindradas...
  8. Me han preguntado por privado varias veces sobre el par de apriete que deben de llevar los tornillos de nuestras motos. Empiezo explicando qué significa: El par de apriete es el par de fuerzas con el que se debe apretar un tornillo o una tuerca. Se expresa en unidades de fuerza multiplicada por distancia (par), normalmente en Nm en SI o Lbf-ft en unidades inglesas, y para aplicarlo se usan llaves dinamométricas o pistolas atornilladoras que pueden regular el par máximo de apriete. El par de apriete tornillos depende de cada fabricante y de sus propias especificaciones, pero os dejo con una referencia del par de apriete de tornillos más común en las motos. Tuerca del eje delantero/trasero 108 Nm (11 kgfm) Perno de drenaje de aceite del motor: 30 Nm (3,0 kgfm) Pernos racor del manguito del freno: 25 Nm (2,5 kgfm) Pernos de montaje de la pinza de freno Delantero: 34 Nm (3,5 kgfm) Trasero: 25 Nm (2,5 kgfm) Pernos de fijación de la horquilla delantera (Superiores): 20 Nm (2,0 kgfm) Filtro del aceite: 17,2 Nm (1,75 kgfm) Tuercas del tubo de escape 17 Nm ( 1,7 kgfm) Bujías: 15 Nm (1,5 kgfm) Pernos de la tapa de la bomba de agua 9,8 Nm (1,0 kgfm) Pernos de montaje de la tapa del embrague 9,8 Nm (1,0 kgfm) Aquí tenéis una tabla de conversión, en diferentes unidades, entre pares de fuerza. Creo que es una guía bastante útil para ayudarnos a la hora de elegir el par de apriete correcto.
  9. joseaguerrero

    Hola me presento

    Bienvenido al foro 😉👍
  10. Bienvenido al foro 😉👍
  11. joseaguerrero

    Presentación

    Bienvenido al foro 😉👍
  12. joseaguerrero

    Pinzas Yamaha R1

    No, esa foto es de internet... los espaciadores no son arandelas, aunque sí que tienen la forma, pero son mucho más anchos, suelen tener varios cms... además de los espaciadores, debes comprar los tornillos más largos, porque al montar los espaciadores, los tornillos originales no te sirven... Aqui tienes unos espaciadores de Brembo, que se suelen vender. Son caros, estos te salen por 40€ el juego (a 10€ el tornillo + pasador), pero los puedes comprar mucho más baratos... El año no sabría decírtelo, no creo que haya un año específico. Pero rondará más o menos por el mismo año que tu moto. Ten en cuenta que las barras de horquillas suelen ser muy parecidas en los últimos 10-15 años. Tendrías que probarlo primero. Es más, yo no compraría nada por internet al voleo. Lo tendría en la mano, que te lo dejaran probar, lo colocas (que no tienes que desmontar completamente la pinzas de tu moto, solo sacarlas, dejarlas a un lado y probar con las otras) y compruebas que va todo bien... Yo no iría a ciegas con eso...
  13. Comprueba el regulador de corriente, ese modelo tiene ese fallo... Busca en el foro, que hemos hablado mucho de ese tema...
  14. Bienvenido al foro 😉👍
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