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Sobre joseaguerrero
- Cumpleaños 09/08/1965
Información del perfil
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Localización:
Málaga
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Moto:
Suzuki GSX-R600 2006 y Honda X-ADV 2021
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Basculante/Horquillas compatibles GS500
joseaguerrero ha respondido un mensaje de JaviCastre en Suzuki GS
Puedes montar perfectamente una Café Racer con una GS500 tal como está ahí. La parte trasera, han colocado un subchasis para instalar ese tipo de asientos y reducir peso. Al igual, como dices, se puede cambiar el basculante por uno más ancho, por ejemplo el de la GSX-R600 y meterle un ancho de rueda más grande. El tren delantero igual, el de la GSX-R600 le vale. Pero todo eso es un trabajo grande. Lo sé porque yo estuve en una empresa (por muy poco tiempo) de transformaciones de motos a café racer. He visto hacer muchas cosas. Luego hay que homologarlas todas en papeles, pero bueno, esa es otra historia. Poder se puede hacer. Otra cosa es que quieras solo restaurar la GS500 y no modificarla. Por lo que te cuento, todas las modificaciones valen pasta homologarlas. Así que tendrás que estudiar si quieres solo restaurar o quieres modificar, como es el caso del basculante. Eso sería una modificación y tendrías que homologar todo, tanto el basculante, como la rueda, el neumático, etc... -
Ruta por el sur de CA Madrid y parte de Ávila
joseaguerrero ha respondido un mensaje de El bandito en Rutas y encuentros moteros
Conmigo no contad, que yo hasta que no vuelve otra vez la Primavera, no salgo de mi casa. Me hiberno como los osos 😅 -
Suzuki volverá a MotoGP
joseaguerrero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Rodar en circuito
Aquí en mi barrio hay un par de ellas. Una Scrambler y una Street. Y son motos muy chulas. Algo pequeñas para mi gusto. Se ve que las hacen a medida para los chinos 😆. Pero que son preciosas. Super baratas y para el uso que le dan ellos, está más que de sobra. Vamos, a mi me pilla con 20 añitos una moto de estas y lo flipo en colores... -
Suzuki volverá a MotoGP
joseaguerrero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Rodar en circuito
Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble... -
Suzuki anuncia la gama de motocicletas para 2025
un tema ha publicado joseaguerrero en Motos, motos y más motos
Copiado y traducido con Google desde Suzuki Cycles: https://suzukicycles.com/news/2024/06/suzuki-announces-final-wave-of-2025-motorcycles Suzuki Motor USA, LLC (Suzuki) está encantado de presentar su impresionante línea de motocicletas 2025 Basándose en la ya impresionante lista de modelos anunciada anteriormente, Suzuki se complace en dar la bienvenida a los favoritos icónicos de varias categorías diferentes, incluyendo Sportbike, Street, Crossover, Sport Touring y Adventure. Desde motos deportivas de alto rendimiento hasta versátiles tourers de aventura, la línea Suzuki 2025 tiene algo para cada piloto. Vuelve el legendario Hayabusa, envuelto en algunos colores nuevos para 2025. Los que sen emociones se emocionan pueden experimentar la descarga de adrenalina del GSX-S1000, ahora equipado con una impresionante pantalla TFT a color de 5 pulgadas. Los ciclistas de larga distancia y de turismo deportivo pueden embarcarse en viajes épicos con el GSX-S1000GT+ y el GSX-S1000GX+, cada uno diseñado para la comodidad y el rendimiento. Y para aquellos que anhelan el camino abierto y los viajes desafiantes, las líneas V-STROM 800 y 1050 ofrecen la combinación perfecta de características y funcionalidad. Prepárate para viajar hacia el futuro con Suzuki. MOTOS DEPORTIVAS SUZUKI HAYABUSA 2025 Hayabusa - Un icono atemporal, el Hayabusa 2025 continúa redefiniendo los límites del rendimiento de las motos deportivas. Su diseño elegante y aerodinámico es un testimonio del compromiso de Suzuki con la forma y la función. Si has experimentado el Hayabusa, entonces ya lo sabes. Si no es así, confíe en nuestra palabra de que el Hayabusa Gen 3 ofrece un viaje emocionante. Su chasis equilibrado y su diseño ergonómico garantizan comodidad y precisión, incluso durante los viajes más animados. El motor de 1.340 cc, rico en torque, ofrece potencia sin esfuerzo, mientras que el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S) ofrece al ciclista de Hayabusa opciones inigualables sobre cómo quieren que se desarrolle su viaje. La Hayabusa 2025 es más que una motocicleta; es una leyenda. Características clave de la Hayabusa El Hayabusa es reconocible al instante, ya que su cuerpo infiel al viento preserva las señales que fueron inspiradas en el halcón peregrino, el animal más rápido del mundo. Para dar una apariencia sofisticada al icónico Hayabusa, el equipo de diseño de Suzuki incorporó líneas y formas distintas para lograr una expresión de refinamiento y rendimiento máximo. Para 2025, los ciclistas pueden elegir entre un par de nuevos esquemas de color sensacionales y el siempre popular Glass Sparkle Black. Los nuevos esquemas son una impresionante combinación de Metallic Mystic Silver & Pearl Vigor Blue y una masteñola combinación de Metallic Matte Steel Green y Metallic Matte Titanium Silver. Cada esquema presenta los icónicos símbolos de Hayabusa Kanji y los logotipos de nombres. El legendario motor DOHC de cuatro cilindros de 1340cc del Hayabusa está alimentado por cuerpos del acelerador electrónico Ride-by-Wire con inyectores de combustible duales que alimentan cada cilindro, mezclándose con el aire presurizado de las tomas Suzuki Ram Air Direct (SRAD) en la nariz del carenado aerodinámico. Construido de acero inoxidable fuerte, pero ligero, el sistema de escape simétrico de doble silenciador ofrece una nota de escape emocionante. El marco de aluminio de calibre superbike y doble espál de la Hayabusa ofrece una conducción estable con un manejo ágil que se puede personalizar a través de la suspensión ajustable suministrada por KYB. La aerodinámica optimizada, la protección contra el viento y la ergonomía relajada ayudan a proporcionar comodidad. El sistema de frenos se destaca por las pinzas delanteras de cuatro pistones Brembo® Stylema® de vanguardia con un par de rotores de freno de acero inoxidable de 320 mm de diámetro. El Hayabusa emplea una versión avanzada del Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.); una colección completa de ayudas electrónicas para conductores como el control de tracción* y el sistema bidireccional de cambio rápido que puede optimizar y personalizar las características de rendimiento de la motocicleta para que se ajan a las condiciones y deseos del conductor. NUEVO PARA 2025: El S.I.R.S. tiene un sistema de control de lanzamiento actualizado y un nuevo sistema de control de crucero inteligente. Las velocidades del motor de los modos de control de lanzamiento se revisan para aumentar la eficacia. El nuevo control de crucero inteligente del Hayabusa no se cancelará si el conductor cambia de marcha utilizando el sistema de cambio rápido bidireccional. Esto aporta un mayor nivel de comodidad del conductor sobre el sistema original de control de crucero del Hayabusa. La iluminación LED completa se incorpora a la elegante carrocería, además de un grupo de instrumentos líder en la industria que combina indicadores analógicos con una pantalla LCD TFT avanzada. MOTOS DE CARRETERA SUZUKI GSX-S1000 2025 GSX-S1000 - El Suzuki GSX-S1000 2025 es una expresión cruda y sin filtros de la potencia de las motos deportivas. Su aspecto amenazante y su postura agresiva señalan su intención de dominar las calles. El modelo 2025 ahora obtiene una nueva pantalla TFT a color multifuncional de 5 pulgadas que mejora aún más su atractivo y usabilidad. El chasis ligero y ágil del GSX-S1000, junto con componentes de suspensión premium y frenos Brembo, garantiza un viaje emocionante. Cada giro del acelerador y cada esquina conquistada es un testimonio del manejo y rendimiento superiores de la bicicleta. Si anhelas un viaje lleno de adrenalina sin compromiso, el GSX-S1000 2025 es la mejor opción. Características clave de GSX-S1000 NUEVO PARA 2025: El nuevo panel de instrumentos del GSX-S1000 utiliza una pantalla LCD TFT a todo color de 5 pulgadas. Este panel de instrumentos de alta calidad está montado delante del manillar, por encima del capló del faro, para una buena visibilidad. El panel TFT cuenta con una superficie resistente a los arañazos y un revestimiento antirreflectante que mejora la visibilidad con luz brillante. Elija entre el popular esquema de pintura Glass Sparkle Black de Suzuki o la Metallic Matte Sword Silver con detalles en azul, cada uno con logotipos únicos que ayudan a identificar esta bicicleta deportiva desnuda bien elaborada. El subestructura de acero tiene rieles de asiento cortos y estrechos que dan como resultado asientos bajos y delgados que ayudan a los ciclistas a maniobrar la motocicleta y tocar el suelo en las paradas. El GSX-S1000 utiliza el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) con un selector de modo de conducción Suzuki de tres modos y el sistema de control de tracción avanzado* de cinco modos, además de los populares sistemas Easy Start y Low RPM Assist. El motor de carrera larga de 999cc, basado en GSX-R, produce una alta potencia máxima con un fuerte par en el rango bajo a medio que se controla suavemente por los cuerpos del acelerador electrónico Ride-by-Wire para una experiencia estimulante de bicicleta deportiva. El Suzuki Clutch Assist System (SCAS) suaviza el cambio de marchas y el frenado del motor, mientras que el cambio nunca ha sido más fácil con el sistema de cambio rápido bidireccional. La ergonomía vertical de Streetfighter, un marco de aluminio de doble cobarr y una suspensión KYB totalmente ajustable ofrecen un manejo mejorado, mientras que el frenado proviene de pinzas de freno Brembo Monobloc equipadas con ABS** con rotores de freno flotantes dobles de 310 mm. Dirigido por un conjunto de faros LED monofocales apilados y un estilo audaz y angular que incluye alas inspiradas en MotoGP, la agresiva postura de la bicicleta deportiva desnuda de la GSX-S1000 habla de potencia y potencial de rendimiento. SUZUKI GSX-8S 2025 GSX-8S - La GSX-8S 2025 es el último participante de Suzuki en el segmento de motos deportivas desnudas de peso mediano. Con su estilo agresivo, su potente motor y su ágil manejo, está redefiniendo la categoría. En el corazón del GSX-8S hay un motor doble paralelo de 776 cc, sintonizado para un fuerte par de gama baja y una potencia suave y emocionante. Su chasis ligero, su electrónica avanzada y su diseño ergonómico hacen que sea un placer conducir. Tanto si eres un ciclista experimentado como un recién llegado al deporte, el GSX-8S ofrece un viaje emocionante. Es la combinación perfecta de rendimiento, estilo y versatilidad. Características clave de GSX-8S El GSX-8S 2025 llega en Glass Sparkle Black / Pearl Cosmic Blue de Suzuki, o en Metallic Matte Black No. 2 con un toque de acentos rojos. El compacto motor paralelo de 776 cc utiliza un orden de disparo de 270 grados para una fuerte producción de par y está equipado con el exclusivo sistema Cross Balancer de Suzuki para un funcionamiento suave. El sistema de asistencia de embrague Suzuki (SCAS) suaviza el cambio de marcha y el frenado del motor, mientras que el cambio nunca ha sido más fácil con el sistema de cambio rápido bidireccional elimina la necesidad de usar el embrague una vez que está rodando. El GSX-8S utiliza el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) con un selector de modo de conducción Suzuki de tres modos y el sistema de control de tracción avanzado de cuatro modos*, además de los populares sistemas Easy Start y Low RPM Assist. Diseñado en torno al motor compacto de doble paralelo y construido con un robusto tubo de acero, el marco de estilo de columna vertebral del GSX-8S se desarrolló para proporcionar un excelente rendimiento en línea recta para contribuir a un manejo ágil y para funcionar bien en la ciudad, en carreteras sinuosas y a velocidades de autopista. La suspensión KYB® de alta calidad ofrece un manejo sólido mientras que las pinzas de freno de 4 pistones montadas radialmente en ABS** NISSIN® están equipadas con un agarre frontal de 310 mm. Rotores de freno de acero inoxidable dobles montados en ruedas de aluminio fundido de 17 pulgadas. El GSX-8S cuenta con una posición de conducción vertical para una comodidad superior. El motor paralelo compacto permite que las clavijas del ciclista se coloquen más hacia adelante, creando una posición de conducción deportiva razonable entre el manillar, los reposapiés y el asiento. El panel de instrumentos de alta calidad del GSX-8S utiliza una pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas con una superficie resistente a los arañazos y un revestimiento antirreflectante. Ajustable manual o automáticamente a la luz ambiental, esta pantalla TFT mantiene al ciclista completamente consciente de todos los sistemas, configuraciones y estado de funcionamiento en tiempo real de la bicicleta. El capó delantero alberga un par de faros hexagonales apilados que emplean la brillante tecnología de luz LED de enfoque mono que proporciona al conductor una iluminación clara y brillante de la carretera por delante. A cada lado de los faros hay luces de posición LED que forman estrechas ranuras de iluminación brillante para la apariencia única de este Suzuki streetfighter. SUZUKI ABS GSX-250R 2025 GSX-250R ABS - El GSX250R ABS 2025 es su puerta de entrada a la emoción de la conducción. La combinación perfecta de estilo de bicicleta deportiva y practicidad cotidiana. Su diseño elegante y aerodinámico y su postura agresiva hacen girar las cabezas, mientras que sus características fáciles de usar y su eficiencia de combustible lo hacen ideal para los ciclistas que buscan ganar confianza. El manejo ágil y el motor receptivo del GSX250R ABS ofrecen un viaje suave, ya sea que esté viajando a través del tráfico de la ciudad o navegando por la carretera abierta. La confianza es primordial, con ABS para ayudar a frenar en diversas condiciones. La baja altura del asiento y el diseño ergonómico facilitan la maniobra e inspiran la confianza del ciclista. El GSX250R ABS es tu arranque en un mundo de aventura. Características clave de GSX-250R Esta moto deportiva de un cuarto de litro totalmente carenizada tiene un estilo agresivo y fluido fiel a la herencia de motos deportivas de Suzuki. El esquema de pintura de dos tonos Metallic Diamond Red y Pearl Nebular Black del GSX250R ABS aporta una gran calidad y apariencia de bicicleta a la clase 250. El motor doble paralelo de 248 cc inyectado en combustible está ajustado para maximizar el par de bajo a medio rango para una característica de rendimiento que enfatiza la facilidad de operación al tiempo que ofrece una potencia suave y sensible con una excelente economía de combustible de aproximadamente 73,6 mpg***. El elegante y elegante tanque de combustible tiene capacidad para 4,0 galones estadounidenses (15,0 litros) de gasolina para un excelente rango de conducción. Con un tanque lleno de gasolina, el ABS GSX250R tiene un alcance potencial de más de 250 millas***. La ergonomía cómoda y espaciosa para el conductor y el pasajero, además de un tanque de combustible delgado, ayuda a los ciclistas a plantar fácilmente sus pies en el suelo cuando están detenidos. El asiento trasero separado está más alto, por lo que el pasajero tiene una mejor vista sobre el hombro del ciclista. El marco de semidoble cuna proporciona una base sólida para la carrocería del GSX250R ABS, y componentes de suspensión KYB de calidad que completan un chasis listo para su próxima asignación de conducción. Los frenos de disco delanteros y traseros hidráulicos* equipados con ABS agarran los rotores de acero inoxidable estilo pétalos montados en ruedas de aluminio fundido de diez radios y 17 pulgadas que están equipadas con neumáticos IRC para proporcionar un rendimiento deportivo en una variedad de condiciones de carretera. Un regulador/rectificador de tipo abierto reduce el consumo de carga del sistema de carga que puede robar energía del motor. Una batería sin mantenimiento ayuda a garantizar que el ABS del GSX250R se inicie rápidamente cada vez. El GSX250R ABS cuenta con un panel de instrumentos LCD iluminado hacia atrás y un faro halógeno brillante, además de lámparas de posición distintivas y luz trasera que cuentan con LED de alta tecnología que emiten superficie. SUZUKI ABS SV650 2025 SV650 ABS - El SV650 ABS 2025 continúa ofreciendo un estilo atemporal y un rendimiento moderno como lo ha hecho desde su debut. El Suzuki SV650 ha sido un clásico querido y cautivador por los ciclistas con su mezcla única de estilo, rendimiento y versatilidad. El potente motor V-twin del SV650 ABS ofrece una potencia suave y lineal, lo que hace que sea un placer conducir tanto en las calles de la ciudad como en las carreteras secundarias sinuosas. El chasis ligero y el manejo receptivo garantizan un rendimiento ágil, mientras que el avanzado sistema de frenado ayuda a proporcionar seguridad adicional del conductor. Ya sea que seas un piloto veterano o un recién llegado al deporte, el SV650 ABS sigue siendo una opción perfecta. Características clave del ABS del SV650 El acabado del ABS 2025 SV650 y la carrocería estéticamente agradable Pearl Matte Shadow Green / Metallic Matte Black No.2 está montada en un marco visualmente impresionante estilo enrejado dorado oscuro. El motor V-twin de 645cc, de cuatro tiempos, DOHC, de 90 grados refrigerado por líquido del SV650 ABS tiene un equilibrio primario perfecto, por lo que tira suavemente con autoridad desde el ralentí hasta la línea roja de 10.000 rpm. Este motor estrecho es un contribuyente principal al bajo peso y al chasis ágil de la motocicleta. Un avanzado sistema EFI incluye la función Low RPM Assist de Suzuki que ajusta sin problemas la velocidad del motor durante el despegue y la baja velocidad para suavizar la entrega de potencia y ayudar a reducir la posibilidad de que el conductor detenga la motocicleta. El silenciador y su cubierta de acero inoxidable cepillado están posicionados para permitir amplios ángulos inclinados al hacer curvas. Montado alrededor de un marco tubular de estilo enrejado de acero, el característico cuerpo en V-twinl del SV650 ABS y el diseño aerodinámico del asiento facilitan que los ciclistas pongan los pies en el suelo mientras están detenidos y ayudan a maniobrar mientras conducen. Las pinzas de freno Tokico dobles de cuatro pistones en la parte delantera agarran un par de rotores de acero inoxidable totalmente flotantes de 290 mm. El sistema de frenos antibloqueo compacto (ABS)** combina la fuerza de los frenos hidráulicos con la tracción disponible. El sistema Easy Start de Suzuki permite al conductor arrancar la motocicleta con solo presionar un botón. Una presión momentánea del botón de arranque indica al ECM de 32 bits que opere el motor de arranque durante unos segundos y luego se desconecte cuando el motor arranque. No hay necesidad de tirar de la palanca del embrague cuando la transmisión está en punto muerto. Otra ayuda del ciclista Suzuki es la función de asistencia de bajas RPM que abre ligeramente el acelerador automáticamente a medida que se libera el embrague para mejorar el control de conducción de baja velocidad que también reduce la posibilidad de detener el motor al alejarse de una parada. Bien estilado para que coincida con la apariencia del SV, el panel de instrumentos LCD completo muestra la posición del engranaje, el velocímetro, el tacómetro, el odómetro, el medidor de viaje, el reloj, la temperatura del agua y el combustible. La iluminación de la luz de fondo del panel es ajustable y se puede ajustar a la preferencia del ciclista. MOTOS CROSSOVER SUZUKI GSX-S1000GX+ 2025 GSX-S1000GX+ - La GSX-S1000GX+ 2025 es una motocicleta Crossover de lujo excepcionalmente capaz que empuja los límites del turismo deportivo. Esta versátil máquina hace la transición sin esfuerzo de carreteras suaves a carreteras secundarias serpenteantes, ofreciendo un viaje emocionante y cómodo en cada giro. Impulsado por un motor de alto rendimiento derivado de GSX-R1000, el GX+ ofrece una gran aceleración y esa dulce banda sonora de cuatro cilindros en línea. Las útiles ayudas electrónicas para conductores, como los sistemas de suspensión electrónica avanzada (SAES) y estabilización adaptativa de carreteras (SRAS) de Suzuki, garantizan una conducción suave en superficies de carretera accidentadas. La posición de conducción vertical, la ergonomía cómoda y las opciones de equipaje integradas del GX+ lo converten en el compañero perfecto para viajes de larga distancia. Ya sea que esté explorando tierras lejanas o viajando al trabajo, el GX+ ofrece un viaje agradable. Características clave de GSX-S1000GX+ El GSX-S1000GX+ 2025 comparte su motor principal y su arquitectura de chasis con el Grand Touring GSX-S1000GT+, y se mezcla con la ergonomía y postura del Adventure Touring V-STROM 1050. El GX+ debuta características premium y funciones avanzadas que posicionan al GX+ como el innovador modelo Luxury Crossover de Suzuki. El GX+ proporciona un rendimiento a nivel de superbike, tecnología que inspira confianza, comodidad optimizada y conectividad para una experiencia excepcional de turismo deportivo. La suspensión larga del GSX-S1000GX+ logra un nuevo nivel de rendimiento a través de la introducción de la suspensión electrónica avanzada de Suzuki (SAES) y al adoptar el nuevo e innovador sistema de estabilización adaptativa de carretera (SRAS) de Suzuki. Estas tecnologías hacen que el GX+ sea más cómodo en diversas carreteras que van desde calles urbanas, carreteras de hormigón y carreteras de montaña desiguales y sinuosas. El Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) del GSX-S1000GX+ es una colección completa de sistemas avanzados de asistencia electrónica al conductor. La GX+ es la primera motocicleta GSX-S en adoptar el sistema Suzuki Drive Mode Selector Alpha (SDMS-α) e incluye estas otras características nuevas: Smart TLR Control utiliza el Sistema de Control de Tracción Suzuki con Limitador de Elevación y Control de Par de Rodado, ayudando al rendimiento de la motocicleta en condiciones diversas y variables. Active Damping Control ofrece cuatro configuraciones de amortiguación controladas electrónicamente - Duro, Medio, Suave y una configuración de usuario personalizable - para combinar mejor con los modos de conducción SDMS-α o la preferencia elegida por el ciclista. Los ajustes electrónicos de precarga de la suspensión trasera ofrecen una opción de botón de cuatro modos para ajustar el amortiguador a los requisitos de carga actuales del GX+. La estabilización adaptativa de carretera Suzuki se activa automáticamente cuando se conduce en superficies irregulares para proporcionar una conducción suave con una respuesta del acelerador suave y controlable. El control de crucero inteligente continúa funcionando cuando se utiliza el cambio sin embrague del sistema Bidireccional Quick Shift, lo que hace que el GX+ sea más fácil de operar en viajes largos. Con más de diez características S.I.R.S., el GX+ permite a los pasajeros seleccionar los ajustes que mejor se adapten a su nivel de habilidad y experiencia, la carga de pasajeros o carga y las condiciones de la carretera. El GSX-S1000GX+ tiene un panel de instrumentos TFT LCD a todo color de 6,5 pulgadas que es fácil de ver y entender. Usando el panel, el ciclista puede ajustar fácilmente la configuración del S.I.R.S. del GX+, incluidos los modos de suspensión automática y manual de la suspensión electrónica y los niveles de control de amortiguación activa. Además de mantener al ciclista completamente al tanto de los sistemas y el estado de funcionamiento de la bicicleta, el panel TFT utiliza la aplicación de conectividad para teléfonos inteligentes mySPINTM de Suzuki para mostrar mapas, llamadas telefónicas, contactos y biblioteca de música para una excelente comodidad y disfrute. Un motor de cuatro cilindros en línea de alto rendimiento de 999 cc, DOHC, refrigerado por líquido, basado en la arquitectura GSX-R ganadora del campeonato de Suzuki impulsa sin esfuerzo el GSX-S1000GX+. Todos los aspectos de su rendimiento y durabilidad se han refinado para ofrecer una potencia pura y fiable. El motor brilla particularmente en el rango de RPM medio a alto que beneficia a un viaje deportivo de turismo. Sorprendentemente rápido con una excelente capacidad de conducción, el GSX-S1000GX+ es amigable con el planeta al cumplir con los estándares de emisiones mundiales. Comenzando con un marco de aluminio, doble espárter y un brazo oscilante derivado de la tecnología GSX-R, incluido el innovador sistema Suzuki Advanced Electronic Suspension (SAES) y la mezcla en la ergonomía inigualable del conductor del V-STROM 1050, se obtiene el chasis de la GSX-S1000GX+ que es ideal para el uso cruzado orientado al deporte. La experiencia de Suzuki con los modelos Sport Touring y Adventure Touring, junto con su compromiso con la ingeniería innovadora, hace que el GSX-S1000GX+ Luxury Crossover sea fácil y agradable de conducir. MOTOS SPORT TOURING SUZUKI GSX-S1000GT+ 2025 GSX-S1000GT+ - El GSX-S1000GT+ 2025 continúa redefiniendo los límites del turismo deportivo, infundiendo el ADN de las motos deportivas en un paquete que equilibra el rendimiento máximo con una comodidad sin precedentes. Su reconocido motor derivado de GSX-R1000 ofrece potencia sin esfuerzo en un amplio rango de revoluciones, mientras que el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) refina el rendimiento y mejora la comodidad. Las ayudas avanzadas para el conductor, que incluyen el nuevo control de crucero inteligente, el cambio rápido bidireccional y el control de tracción ajustable y los modos de potencia, garantizan que cada viaje sea emocionante y suave. Diseñado para el ciclista de turismo, el GT+ cuenta con carcasas laterales integradas, un marco de aluminio ligero y suspensión KYB ajustable para una sensación óptima. La pantalla TFT a color de 5 pulgadas ofrece una conectividad perfecta a través de Suzuki mySPIN™, otorgando acceso a la navegación, la música y la comunicación. Ya sea tallando a través de sinuosos caminos de montaña o cubriendo grandes distancias con un pasajero, el GSX-S1000GT+ ofrece la combinación perfecta de deporte y comodidad en un paquete impresionante. Características clave de GSX-S1000GT+ Para 2025, los ciclistas pueden elegir el nuevo Pearl Vigor Blue o la sofisticada carrocería Metallic Oort Gray No. 3, cada una con nuevos logotipos de identidad para el líder de Grand Touring de motociclismo. Listo para dividir el viento, el carenado completo establece el estándar para la aerodinámica y la protección contra el viento del ciclista en la categoría de turismo deportivo. Los faros LED de doble enfoque mono y la luz de posición LED en forma de V crean una apariencia distintiva y una gran iluminación. Con o sin las carcasas laterales estándar, el GSX-S1000GT+ es el estándar de rendimiento en la categoría Grand Tourer. El GSX-S1000GT+ cuenta con un gran transistor de película delgada, o TFT, de 6,5 pulgadas que es fácil de leer en cualquier condición de luz y cuenta con un formato que facilita al ciclista ajustar las características del S.I.R.S. de la bicicleta. El panel también cuenta con la aplicación de conectividad mySPINTM de Suzuki que se conecta perfectamente a un teléfono inteligente para proporcionar un fácil acceso a los contactos, mapas, música y comunicación telefónica. El motor de 999cc, basado en GSX-R, ha aumentado la potencia máxima, con un fuerte par en el rango bajo a medio que se controla suavemente por los cuerpos del acelerador electrónico Ride-by-Wire, para una experiencia extraordinaria de Grand Touring. La ergonomía vertical ofrece una comodidad excelente, mientras que el marco de aluminio de doble espal y la suspensión KYB totalmente ajustable proporcionan un manejo capaz. Las pinzas de freno Brembo Monobloc equipadas con ABS** agarran rotores de freno flotantes de acero inoxidable de 310 mm. El sistema de asistencia de embrague Suzuki (SCAS) suaviza el cambio y el frenado del motor, mientras que el sistema estándar de cambio rápido bidireccional le da a su mano de embrague un descanso. NUEVO PARA 2025: La comodidad de la mano derecha aumenta con el sistema de acelerador híbrido y el nuevo control de crucero inteligente para 2025 continúa funcionando cuando se utiliza el cambio sin embrague del sistema de cambio rápido bidireccional, lo que hace que el GT sea más fácil de operar en viajes largos. La última iteración del Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye el selector de modo de conducción Suzuki de tres modos, el sistema de control de tracción avanzado de cinco modos actualizado*, el sistema de cambio rápido bidireccional y los populares sistemas Easy Start y Low RPM Assist. MOTOS AVENTURA SUZUKI V-STROM 800 2025 V-STROM 800 - El V-STROM 800 ofrece un equilibrio perfecto de comodidad, capacidad y versatilidad para los entusiastas de los viajes de aventura. Diseñado para una amplia gama de estilos de conducción, desde turismos de larga distancia hasta desplazamientos diarios, el V-STROM 800 combina la ingeniería confiable que los ciclistas de V-STROM esperan con características innovadoras para mejorar el rendimiento y la satisfacción del ciclista. Impulsado por el motor doble paralelo DOHC de 776cc de nueva generación de Suzuki, ofrece una potencia suave y controlable a bajas velocidades y una carrera estimulante a RPM más altas, todo mientras produce una nota de escape distintiva que recuerda a sus predecesores V-twin. Construido alrededor de un robusto marco de columna vertebral de acero, el ágil chasis del V-STROM 800 se combina con horquillas delanteras invertidas SHOWA SFF-BP de primera calidad y un amortiguador trasero con un práctico ajustador de precarga manual para un ajuste rápido. Las pinzas de freno NISSIN montadas radialmente, el ABS avanzado con múltiples modos y los neumáticos Dunlop ADV diseñados a medida garantizan un excelente manejo en la acera y la versatilidad para explorar algunas carreteras sin pavimentar. Con el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) al alcance de tu mano a través de una vibrante pantalla TFT de 5 pulgadas, el V-STROM 800 ofrece controles electrónicos de vanguardia, que incluyen modos de conducción seleccionables, control de tracción y un sistema de cambio rápido bidireccional. El V-STROM 800 es cómodo, práctico y está listo para cualquier carretera. Características clave del V-STROM 800 Visualmente impresionante, la carrocería angular del V-STROM 800 conserva el distintivo "boco" Adventure de Suzuki y lleva un brillante color rojo Candy Daring, rematado con gráficos modernos y sutiles. El compacto motor doble paralelo de 776 cc utiliza un orden de disparo de 270 grados para una fuerte producción de torque y está equipado con el exclusivo sistema Cross Balancer de Suzuki para un funcionamiento suave. El estrecho y ágil legado del chasis del V-STROM 800 ayuda a que las piernas del ciclista lleguen al suelo con facilidad mientras equilibra el peso y la rigidez para un manejo óptimo en una variedad de carreteras. Diseñados para la comodidad del turismo y la comodidad diaria, el marco y el subchasis de acero y el brazo oscilante de aluminio están soportados por una horquilla SHOWA SFF-BP (horquilla de función separada - Pistón grande) y un amortiguador cargado de gas con un ajustador de precarga de resorte trasero remoto operado por mano. Creados exclusivamente para el V-STROM 800 son los neumáticos D614 de Dunlop con un frente de 19 pulgadas y una parte trasera de 17 pulgadas que se montan en ruedas sin cámara de aluminio fundido con siete radios distintivos en forma de V. El Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye control de tracción multimodo, ABS ajustable por el conductor** con dos niveles o sensibilidad, y los prácticos sistemas Easy Start y Low RPM Assist. Las ayudas electrónicas para conductores modernas incluyen el cambio rápido bidireccional, el acelerador Ride-by-Wire y un panel de instrumentos TFT de color brillante, además de los faros LED de enfoque mono que están apilados verticalmente con una luz de posición debajo del parabrisas efectivo y ajustable en altura. Hay una amplia selección de accesorios genuinos Suzuki para que pueda agregar empuñaduras térmicas, fundas de aluminio o fundas laterales y superiores de plástico, luces antiniebla u otros artículos para que pueda dominar cada aventura. SUZUKI V-STROM 800DE 2025 V-STROM 800DE Y 800DE ADVENTURE - Como los V-STROM más capaces de suciedad, el V-STROM 800DE y el 800DE Adventure siguen siendo el punto de referencia de la categoría de aventura de tamaño mediano, ofreciendo un verdadero rendimiento en todo terreno. Impulsadas por el motor doble paralelo DOHC de 776cc de nueva generación de Suzuki, estas bicicletas de aventura están diseñadas para los ciclistas que buscan un equilibrio entre versatilidad, capacidad todoterreno y fiabilidad. Su cigüeñal de 270 grados y su exclusivo Suzuki Cross Balancer ofrecen una experiencia de conducción suave y rica en torque, ideal para aquellos listos para tomar carreteras pavimentadas, o senderos de tierra, en su viaje. Construidos sobre un robusto marco de espinal de acero, el V-STROM 800DE y el 800DE Adventure cuentan con la mayor distancia al suelo de la línea V-STROM, apoyados por una suspensión de largo recorrido totalmente ajustable y ruedas estilo radios, incluida una parte delantera de 21 pulgadas envuelta en neumáticos Dunlop ADV. El avanzado Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) proporciona funciones integrales de asistencia electrónica, que incluye un modo único de control de tracción GRAVEL* y ABS trasero conmutable** para la conducción todoterreno. Con el manillar ergonómico, el asiento de apoyo, los reposapiés anchos y el distintivo pico inspirado en el Rally Dakar, el V-STROM 800DE y el 800DE Adventure aseguran que los ciclistas puedan conquistar su próximo viaje con comodidad y estilo. Ya sea navegando por senderos accidentados o navegando por autopistas escénicas, estos V-STROM están construidos para mejorar sus habilidades todoterreno y elevar su confianza en la conducción. Características clave del V-STROM 800DE Visualmente impresionante, el V-STROM 800DE está disponible en los populares colores Champion Yellow No. 2 o Glass Sparkle Black, coronados con gráficos modernos y sutiles. El compacto motor paralelo de 776 cc utiliza un orden de disparo de 270 grados para una fuerte producción de par y está equipado con el exclusivo sistema Cross Balancer de Suzuki para un funcionamiento suave. La electrónica moderna incluye el cambio rápido bidireccional, el acelerador Ride-by-Wire y un panel de instrumentos TFT en color brillante, además de los faros LED de enfoque mono que están apilados verticalmente con una luz de posición debajo de un parabrisas ajustable en altura. El Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye control de tracción con un modo GRAVEL orientado a la pista más ABS ajustable por el conductor** con dos niveles o sensibilidad más la capacidad de apagar el ABS de la rueda trasera cuando se conduce fuera de la carretera. El marco y el subestructura de acero, y el brazo oscilante de aluminio están soportados por el recorrido de suspensión más largo y la mayor distancia al suelo de cualquier modelo V-STROM, además de una rueda delantera estilo radios de 21 pulgadas que aporta una verdadera capacidad todoterreno. Desarrollada para la capacidad todoterreno y la comodidad diaria, la horquilla de estilo invertido suministrada por SHOWA tiene una precarga de resorte ajustable, además de ajuste de la fuerza de amortiguación por compresión y rebote para que la suspensión pueda ajustarse para adaptarse a la preferencia del ciclista o a las condiciones de conducción. También suministrado por SHOWA, el amortiguador en la suspensión trasera tipo enlace tiene un depósito de gas remoto para ayudar a estabilizar el funcionamiento, además de un ajustador de precarga hidráulica remoto para que la velocidad de resorte se pueda ajustar rápidamente a mano al agregar un pasajero o carga. Características clave de V-STROM 800DE ADVENTURE El modelo V-STROM 800DE Adventure comparte la misma plataforma y características 800DE, sin embargo, está equipado desde el principio con varios accesorios genuinos Suzuki de alta calidad. Los accesorios listos para la aventura incluyen alforjas de aluminio de 37L anodizado en negro de liberación rápida, barras de accesorios resistentes y placa de deslizamiento de aluminio para una verdadera capacidad de turismo todoterreno. El modelo 2025 está disponible en carrocería Pearl Tech White con gráficos modernos y sutiles y ruedas estilo radios con llantas anodizadas azules. SUZUKI V-STROM 1050 2025 V-STROM 1050 - El Suzuki V-STROM 1050 2025 continúa su legado como el mejor tourer deportivo de aventura, diseñado para sobresalir en carreteras pavimentadas y viajes de larga distancia. Impulsado por un probado motor V-twin de 1037cc, el V-STROM 1050 combina comodidad, rendimiento y tecnología avanzada para los ciclistas que buscan una versatilidad confiable. Con ruedas delanteras de aluminio fundido de 19 pulgadas y traseras de 17 pulgadas, un gran parabrisas de turismo con ajuste de altura y ergonomía construida para largos días en el sillín, esta motocicleta es ideal para desplazamientos, turismo deportivo o aventuras prolongadas. Equipado con el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.), el V-STROM 1050 proporciona características como control de crucero, un sistema de cambio rápido bidireccional y una pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas que mantiene la información vital al frente y al centro. Su diseño limpio y con propósito y su electrónica de vanguardia mejoran la conexión entre el conductor y la máquina, ofreciendo un viaje satisfactorio, ya sea que esté navegando por las calles de la ciudad o navegando por las fronteras estatales. Características clave de V-STROM 1050 Acabado con un nuevo color metálico negro mate no. 2 y gris metálico Oort no. 3, la carrocería rinde homenaje al icónico aspecto de pico Suzuki DR-Big DAKAR para un verdadero estilo de aventura. Perfecto para el largo recorrido, el motor V-twin de 1037cc produce mucha potencia, manteniendo su fuerte atracción en el rango de rpm más bajas mientras ofrece una buena economía de combustible. Este V-STROM está listo para viajar con control de crucero, una palanca de cambios rápida bidireccional, antibloqueo de la pista de movimiento** y sistema de frenos combinado. El parabrisas se puede ajustar a mano a varias alturas, y la altura del asiento se puede subir o bajar para mayor comodidad o para ayudar a que sus botas toquen el suelo en las paradas. Preparado para soportar cualquier misión de conducción, el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye un selector de modelo de conducción, control de tracción avanzado* y un sistema de cambio rápido bidireccional. Los datos precisos del IMU multidireccional son clave para el antibloqueo de la pista de movimiento ajustable** y el sistema de frenos combinados que permite la activación del ABS** cuando la bicicleta está inclinada hacia una esquina. Un panel de instrumentos multifunción TFT LCD a todo color de 5 pulgadas cuenta con una pantalla que es claramente legible por la noche o bajo el sol brillante. Un puerto USB en el lateral del panel de instrumentos suministra energía para teléfonos inteligentes u otros accesorios como un GPS. El legado de chasis estrecho y ágil del V-Strom continúa con un marco de aluminio duradero y doble que ayuda a que las piernas del ciclista lleguen al suelo con facilidad mientras equilibra el peso y la rigidez para un manejo óptimo en todo tipo de carreteras. La horquilla invertida totalmente ajustable sostiene pinzas de freno de cuatro pistones montadas radialmente que agarran rotores de freno duales montados en una rueda delantera de aluminio fundido de 19 pulgadas, mientras que la rueda trasera de 17 pulgadas viaja en un brazo oscilante de aluminio controlado por un amortiguador de enlace con un ajustador de precarga de resorte hidráulico operado a mano. Hay una amplia selección de accesorios genuinos Suzuki para que pueda agregar empuñaduras térmicas, fundas de aluminio o fundas laterales y superiores de plástico, luces antiniebla u otros artículos para que pueda dominar cada aventura. SUZUKI V-STROM 1050DE 2025 V-STROM 1050DE - El Suzuki V-STROM 1050DE 2025 toma la plataforma de turismo de aventura deportiva de confianza y agrega mejoras robustas y listas para el todoterreno para conquistar terrenos diversos. En su núcleo está el confiable motor V-twin de 1037cc, ahora emparejado con un chasis diseñado para la exploración todoterreno. Con una mayor distancia al suelo, ruedas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 17 pulgadas envueltas en neumáticos Dunlop Adventure y suspensión de largo recorrido, el 1050DE está equipado para explorar caminos de grava y senderos de tierra. Mejorado por el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.), el 1050DE ofrece características avanzadas como control de tracción con un modo de grava para superficies sueltas, la capacidad de desactivar el ABS trasero** y una pantalla TFT a color de 5 pulgadas para administrar los ajustes sobre la marcha. Los elementos de diseño robustos, que incluyen un guardabarros delantero único todoterreno, un protector de motor de aluminio y una barra de accesorios, enfatizan su enfoque todo terreno. Para los ciclistas que exigen capacidad todoterreno junto con la comodidad en la carretera, el V-STROM 1050DE es la opción definitiva. Características clave del V-STROM 1050DE Recubierto con una dinámica combinación de pintura Glass Sparkle Black / Metallic Matte Black No.2 con detalles plateados y rojos, el estilo temático de ADV del V-STROM 1050DE conserva el aspecto original de coco de rally de Suzuki, rindiendo homenaje a las bicicletas Suzuki Dakar Rally anteriores y al DualSport de gran desplazamiento DR-Big. La horquilla de largo recorrido, totalmente ajustable e invertida sostiene pinzas de freno de cuatro pistones montadas radialmente que agarran rotores de freno duales montados en una rueda delantera estilo radio de 21 pulgadas que lleva un neumático Dunlop TRAILMAX MIXTOUR Adventure. Listo para salir del pavimento, el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye un modo Gravel (G) único en el Suzuki Traction Control* System que proporciona un giro controlado de las ruedas traseras en carreteras sin pavimentar. El DE también tiene la opción de apagar el ABS trasero**. Listo para montar luces auxiliares, o reducir el daño en un vuelco, una robusta barra de accesorios está montada en el V-STROM 1050DE. Especialmente diseñado para su uso fuera del pavimento, un protector del motor construido con una placa de aluminio de 3 mm (0,12 pulgadas) protege la parte delantera e inferior del marco, el cabezal de escape y el motor de los escombros de la pista. El V-STROM 1050DE recibe un parabrisas único y más pequeño diseñado para maximizar la visibilidad al conducir en senderos de tierra y en caminos de grava. Más de tres pulgadas (80 mm) más corto y ligeramente más estrecho que el parabrisas V-STROM 1050, se ha desarrollado para reducir el golpe de viento en el casco del ciclista El V-STROM 1050DE tiene un manillar de aluminio cónico de 1,57 pulgadas más ancho (40 mm en total, 20 mm por lado). Moldeado en tubos más gruesos de un grado de aluminio más suave que el manillar V-STROM 1050, esta construcción permite más flexibilidad al conducir en superficies sin pavimentar y una mejor absorción de impactos para una mayor comodidad. Además, la posición de agarre más amplia proporciona una mayor comodidad, particularmente cuando se está de pie sobre los reposapiés para negociar terrenos accidentados. Debido a los cambios en la suspensión, el diámetro de la rueda delantera y la geometría del chasis, la distancia al suelo V-STROM 1050DE es 1,0 pulgadas más que la V-STROM 1050. Esto ayuda a la motocicleta a conducir sobre un terreno desigual sin tocar la parte inferior del cuadro hasta el suelo. Espacio libre para el suelo V-STROM 1050DE 7,5 pulgadas (190 mm) Espacio libre para el suelo V-STROM 1050 6,5 pulgadas (165 mm) Estos modelos 2025 personifican el compromiso de Suzuki con la calidad, el rendimiento y el valor de clase mundial. Décadas de experiencia en ingeniería y excelencia en fabricación han culminado en estos modelos Suzuki 2025, ofreciendo opciones confiables y robustas para una amplia gama de conductores. La mayoría de los modelos Suzuki 2025 están respaldados por una garantía limitada integral de doce meses. Para mejorar aún más la experiencia de propiedad, Suzuki Extended Protection (SEP) ofrece una cobertura ampliada y beneficios adicionales. Para obtener más detalles sobre SEP, consulte con su concesionario autorizado de Suzuki. Accesorios genuinos Suzuki para 2025 Las motocicletas, scooters y vehículos todo terreno Suzuki están disponibles en Suzukicycles.com e incluyen una amplia selección de accesorios, coleccionables, piezas de servicio y mantenimiento, aceites y lubricantes ECSTAR y ropa Suzuki. *El Sistema de Control de Tracción no es un sustituto del control del acelerador del conductor. No puede evitar la pérdida de tracción debido a la velocidad excesiva cuando el ciclista entra en una giro y/o aplica los frenos. Tampoco puede evitar que la rueda delantera pierda agarre. **Dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, como carreteras mojadas, sueltas o desiguales, la distancia de frenado para un vehículo equipado con ABS puede ser más larga que para un vehículo no equipado con ABS. El ABS no puede evitar el deslizamiento de las ruedas causado por el frenado al tomar curvas. Por favor, conduzca con cuidado y no confíe demasiado en ABS. ***Las estimaciones de economía de combustible de Suzuki se basan en las pruebas de medición de emisiones de escape de la EPA realizadas por Suzuki y están destinadas únicamente a fines comparativos. Su kilometraje real puede variar dependiendo de cómo conduzca y mantenga su vehículo, las condiciones de la carretera y conducción, la presión de los neumáticos, la entrada del motor, los accesorios, la carga, el peso del conductor y del pasajero, y otros factores. -
Mi gsxr600 k7 no mantiene una velocidad constante
joseaguerrero ha respondido un mensaje de Ivangsxr600 en Suzuki GSX-R
Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo... -
Comprueba la cogida de los colectores. Estos van cogidos por unos tornillos como puedes ver, pero es que esas "arandelas" grandes, por llamarlas de alguna manera, van sueltas y son los tornillos los que las aprietan contra el motor. Es como si tuvieras algún tornillo flojo y te sonara una de esas arandelas. Comprueba que todos esos tornillos están bien apretados. Y vamos descartando...
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Mi gsxr600 k7 no mantiene una velocidad constante
joseaguerrero ha respondido un mensaje de Ivangsxr600 en Suzuki GSX-R
Se me ocurren un par de cosas, pero por revisar: 1. Esa moto está de serie?? No tendrá un puño rápido, no? 2. A veces, por lo que sea, una caída, un golpe contra la pared, lo que sea. El puño se mete un pelín más hacia dentro quedándose muy pegado a los mandos, eso hace que se endurezcan un poco y se quede fijo. Con lo cual puedes acelerar un poco a trompicones y quedarse cogido el acelerador. Comprueba ambas cosas y vamos descartando. Lo siguiente sería comprobar el recorrido del puño de gas completo, cableado, etc... -
Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
joseaguerrero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-S1000GX
Eso es verdad 😄😄 A mi me pasa como a tí, no le cambio el escape. Lo hice en la GSX-R600 porque ese escape era un trasto. Le metí el Arrow pero con dB-killer. A mi no me gusta dar el cante por la calle. En circuito sí, ahí sin dB-killer ni nada. La X-ADV viene con un LeoVince sin dB-killer. Homologado. Pues se lo voy a quitar para ponerle el original que me gusta más y suena “dulce”. A mí el sonido de los motores Suzuki siempre me ha enamorado, la verdad… -
Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
joseaguerrero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-S1000GX
De las sport touring, mi preferida es la BMW S1000XR. Es verdad que esos cilindros suenan muchísimo, pero no es un sonido que me desagrade. Le da algo de motor clásico. Pero claro, lo comparas con el motor de la Suzuki y nada que ver. El otro día iba andando por la calle y me pasó una moto a buen ritmo. Según se iba, me decía a mi mismo: eso es una Suzuki. Pues dio la vuelta y sí, era una Suzuki. Es que ese motor es inconfundible. Pasa también con el resto de marcas japonesas. Son motores muy apretados, muy bien montados, con muy poco ruido. Cuando oyes pasar una KTM, se nota también, es una escandalera. Pero bueno, tiene también su encanto. Ya no podemos decir su encanto austriaco, porque lo fabrican en China, pero bueno 😆. A ver si tienes suerte y te la traen en rojo. La verdad es que mola mucho ese color... -
Bienvenido al foro 😉👍
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Suzuki volverá a MotoGP
joseaguerrero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Rodar en circuito
Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje. -
Suzuki volverá a MotoGP
joseaguerrero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Rodar en circuito
Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China. -
Suzuki volverá a MotoGP
joseaguerrero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Rodar en circuito
Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤 -
Suzuki volverá a MotoGP
joseaguerrero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Rodar en circuito
Según el presidente de Suzuki, sin una oferta completa y detallada para el mercado, no tendría sentido invertir en MotoGP. “Si no tenemos una gama completa y detallada para ofrecer a nuestros clientes, estar en MotoGP no tiene sentido”, añadió Toshihiro. A pesar de esto, Toshihiro Suzuki no descarta explorar otras categorías como el Campeonato Mundial de Superbikes. La marca ha estado prácticamente ausente de esta competición durante una década, pero un regreso a las Superbikes podría reforzar la imagen deportiva de Suzuki si su gama de producción logra estar a la altura. Eso sí, los japoneses estarían obligados a recuperar su Suzuki GSX-R1000, un modelo que ya ha desaparecido de su catálogo en la mayoría de mercados, incluyendo el europeo. https://www.todocircuito.com/noticias/37572-suzuki-abre-la-puerta-a-un-posible-regreso-a-motogp-pero-con-una-condicion.html
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