Salta al contenido

joseaguerrero

Administradores
  • Contenido

    6.710
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    185

joseaguerrero ganó el último día el Noviembre 2

joseaguerrero tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

431 Excelente

2 Seguidores

Sobre joseaguerrero

  • Rango
    Administrador del Foro
  • Cumpleaños 09/08/1965

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Málaga
  • Intereses:
    Motociclismo, deportes de aventura, blogging, diseño grafico y web...

Garaje

  • Moto:
    Suzuki GSX-S 1000 2016
  • Modificaciones:
    Latiguillos metálicos

Visitantes recientes en el perfil

39.745 visitas al perfil
  1. joseaguerrero

    bienvenida con falla

    Bienvenido al foro 😉👍 deja tu consulta en su apartado correspondiente y entre todos los compañeros te echaremos una mano, somos bastantes los que hemos tenido esa moto anteriormente ✌️
  2. joseaguerrero

    Quitar el catalizador a una gsxs1000.

    pues tampoco es mala idea lo de los colectores, claro 👏
  3. joseaguerrero

    Quitar el catalizador a una gsxs1000.

    En las motos Suzuki, a partir del 2008, el catalizador va unido a los colectores. Así que para quitar el catalizador, debes cortarlo y colocar un supresor de catalizador. No hay problema, con las GSX-R se hacen y es bastante fácil. Tienes varios tutoriales en el apartado de tutoriales de aqui en el foro. El único problema que vas a tener, será cuando vayas a pasar la ITV, porque sin catalizador, no pasas. Y no vas a volver a soldarlo para pasar la ITV, claro. Es la única pega que le encuentro. Por lo demás, ganarás en sonido y algo de potencia... Yo lo hice con mi antigua Suzuki GSX-R 600 2006 y era otro mundo, nada que ver con el catalizador puesto...
  4. joseaguerrero

    Nuevo miembro

    Bienvenido al foro 😉👍
  5. joseaguerrero

    Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition

    Guapísima!!!!!
  6. joseaguerrero

    Buenas a todos!

    Bienvenido al foro 😉👍
  7. Tendrás que preguntarles a ellos y que te den verificación de que esa moto viene ya con el cambio hecho o en su caso, que te lo hagan y además que te lo certifiquen por escrito. En su caso, que te la entreguen, te llegue la carta y tengas que volver otra vez a taller a hacerlo... Pero creo que con que lo comentes en el concesionario, harán por cambiarlo, si no lo tiene ya cambiado...
  8. joseaguerrero

    Hola a todos!!

    Bienvenido al foro 😉👍
  9. Ya te digo, tengo un colega que se ha hecho una mesa con unas piezas y le ha quedado de lujo 😁😁
  10. joseaguerrero

    Presentación

    Bienvenido al foro 😉👍
  11. joseaguerrero

    Presentación

    Bienvenido al foro 😉👍
  12. 😳😳 Ya te digo yo que eso no es normal. Conozco un montón de motos con 30 años que siguen con el mismo alternador... Así que tienes un grave problema con ese tema. Dónde?? ni idea, pero tendrás que revisar todo el cableado, a ver si te está haciendo contacto por algún sitio. La verdad es que es rarísimo, pero nada normal. Métele la máquina en un taller y que te saquen fallos o algo, pero no lo dejes más, porque vas a seguir quemando alternadores... Yo llevo casi 40 años en moto y nunca he quemado ninguno, con eso te lo digo todo y he tenido un puñado de motos...
  13. joseaguerrero

    Presentación

    Bienvenido al foro 😉👍
  14. joseaguerrero

    Bienvenida.

    Bienvenido al foro 😉👍
  15. joseaguerrero

    Nuevo propietario de Suzuki Gsxr1000 k3

    ReBienvenido al foro 😉👍 bonita bicha te has pillado!!!
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.156
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alfa2018
    Último Miembro
    Alfa2018
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.899
    Temas Totales
    74.018
    Mensajes Totales
×