Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Llevais pasajero en alguna ocasion en esta moto


luis f1962

Recommended Posts

hace 6 horas, Gsxr_27 dijo:

Mientras más R sea una moto más cambia cuando le echas atrás 60 kilos. Es otra distinta. El piloto no tiene la misma libertad de movimientos, tiene que tirar que hacer más fuerza, tiene también que mirar por el pasajero (se duerme, se cansa, se le monta un músculo, el cuello con el aire, etc...), forzar menos el tren delantero porque tiene menos aplomo, etc...

Se puede disfrutar dos en una moto, sí, pero según qué moto.

Nickfuria ha dicho lo que yo iba a decir, que por mucho menos te echan para atrás una itv.

11 años de rutas a buen ritmo con la gsxr 600 k6 hasta que nos hicimos mayores y las rutas más largas. Aún la echamos de menos y ahora que andamos menos (aparte del covid) volveríamos a cogerla

Screenshot_20160410-144707.png

IMG-20190310-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
On 2/8/2020 at 13:31, GR0 dijo:

Las motos son para uno, menos las scutres. El que quiera ir en moto, que se compre 😁

Jajaja las scutres...yo las llamo antimoto. Soy cazurro, (de León), pero viví muchos años en Madrid y trabajé muito de mensaka. Me compré la Vespa Iris 200 por el tema de rueda de repuesto, mantenimiento casi gratis etc......el caso es que iba por la Avda de Andalucía y pinché...bueno, mala suerte, vale ok, aceptamos barco como animal de compañía. Cambio la rueda y todo aparentemente bien. Arranco, me meto otra vez en la Avda de Andalucía y a los 500 m pincho de nuevo!!!!..pero esta vez iba adelantando cabeza abajo como Marc Márquez y dándole a la pata como los Picapiedra o Rossi jajaja...pues cuando pincho voy decelerando en el carril de la izda, pues estaba adelantando y no podía pasar al carril central y mucho menos al arcén. A todo esto y cuando iba a unos 50 km/h,  me empieza a pitar un camionero con un 16 ruedas como si no hubiera mañana. Yo acojonado me cogí a la mediana de cemento que hay, arañandome todo el brazo izdo, parte de el ensangrentado y un dolor de sostener la moto que tela. Una odisea para cruzar al arcén con la moto, (imaginaros).

Pues del mosqueo que cogí dejé la moto en el arcén abandonada a la suerte de diossxxxx, me daba igual que me la robaran y todo os lo prometo, (menuda zonita). Cuando se me pasó algo el enfado estuvo allí unos 4 días sola, sin pitón ni candados y no faltaba ni una goma de la moto.

En resumen: Compré la moto nueva por el tema mantenimiento y demás pero la vendí a las tres semanas de comprarla y me pillé una Special 250 que es más segura y confiable y aunque chupara algo más y sin rueda de repuesto es una MOTO!!

PD : las motos con marchas y sino son antimotos o scutres jajaja..un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que situacion mas desagradable.

Los camioneros en general bien (son muy profesionales) pero como en todo hay gente de todos los colores.

Imagino que el tambien se asusto o se vio apurado para frenar el camión, pero sabia que te estabas cagando de miedo "que cabron". En fin.

No se si lo tienes claro pero las vespas en mantenimiento muy bien , pero gasolina beben sin conocimiento.  La mia de 125 como hay que darle porque no corre pues 7 litros a los 100. Una locura vamos. Pero tienen un punto, es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 2/8/2020 at 13:31, GR0 dijo:

Las motos son para uno, menos las scutres. El que quiera ir en moto, que se compre 😁

Jajajaja GRO, qué malo eres

On 19/2/2021 at 12:31, Núvola Nera dijo:

Desde que ha nacido el heredero, la moto yo solo.

Y el sexo, tambien.

 

Jajajaja

 

Pd. Porca miseria

Jajajajaja

On 15/8/2021 at 15:22, cachorro dijo:

Joder que situacion mas desagradable.

Los camioneros en general bien (son muy profesionales) pero como en todo hay gente de todos los colores.

Imagino que el tambien se asusto o se vio apurado para frenar el camión, pero sabia que te estabas cagando de miedo "que cabron". En fin.

No se si lo tienes claro pero las vespas en mantenimiento muy bien , pero gasolina beben sin conocimiento.  La mia de 125 como hay que darle porque no corre pues 7 litros a los 100. Una locura vamos. Pero tienen un punto, es verdad.

Pues sí cachorro, un capullo. A no ser que se pensara el notas que iba a aparcar ahí para hacerme un picnic😤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...