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Rolobiker

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  1. Hola, podrias revisar ahí https://www.bike-parts-suz.es/ Suerte!!
  2. Hola, ojalá se vea y te ayude. Si no, enviame un mp y te mando el manual de usuario escaneado en PDF.
  3. Lo otro es hacer el mantenimiento a los 4 carburadores al mismo tiempo. No sirve de mucho ir de a uno ya que tarde o temprano fallarán por falta de. Saludos y suerte con el problema
  4. Hola Daniel, Saqué el modulo (no es difícil) y separé la parte electrónica de la mecánica (la tapa negra con tornillos torx de seguridad), cuando lo tuve así, procedí a inyectarle líquido limpiador de inyectores/carburadores en spray con la pajilla a los 4 puntos del circuito hidráulico. De ahí, con cuidado de no mojar la parte "circular central" (donde va el motor del abs) lo sumergí de a poco en un baño de ultrasonido, en angulo para que solo se "mojaran" los puntos de entrada y salida de los circuitos hidráulicos. Luego de eso, aire con compresor y pistola directo a los mismos
  5. Rolobiker

    Problemas arranque

    Hola Amigo, Por lo que describes tiene mucha pinta de ser válvulas. Es la falla tipica cuando la moto no arranca en caliente pero en frio ningun problema. Revisa eso y nos cuentas. Ojala sirva de ayuda. Saludos
  6. https://www.ebay.com/itm/SUZUKI-GSX-750-S750-WINDSHIELD-WINDSCREEN-METER-VISOR-SHIELD-COWL-FAIRINGS-NEW/401681835655 Ojalá te sriva. Saludos
  7. Si la moto arranca bien en frío pero una vez en caliente le cuesta volver a arrancar, pueden ser válvulas. Suerte
  8. No amigo, es el modulo de ABS que tiene una falla de fabrica y se bloquea el circuito trasero. Pero si, lo logré solucionar 🙂 Gracias
  9. Finalmente era eso. Logré "destapar" el circuito del freno trasero utilizando ultrasonido y limpiador de inyectores en spray. Quedó totalmente operativo pero de todas formas logré encontrar un modulo en deshuese del año 2016, sin problemas aparentes. Si a alguien le sucede el mismo problema, puedo ayudarlo con todo lo que aprendí con esto. Saludos
  10. Hola, Tiene algún otro "síntoma"? Si por casualidad la pata de freno se puso dura como estribera es casi seguro el problema ya reportado de la centralita de ABS. Ojalá no sea eso.
  11. Hola a todos, les cuento Mi Bandit GSF 1250A (2009, 32mil km) a comenzado a darme problemas con el freno trasero (palanca dura a ratos). Pese a realizar el cambio de pastillas y purgado de liquido hidráulico, el problema persiste. Luego de leer en variados foros, me doy cuenta de que es una falla común en varios modelos de la marca (V-strom, Burgman, Bandit, etc). Mi pregunta es, el modulo que trae de fábrica (Nissin) tiene opción de reparación? (Leí un reporte de Nissin donde describen la falla). Esto ya que el valor del modulo nuevo es un disparate, en especial con importació
  12. Rolobiker

    Hola me presento

    Hola Foreros Me presento, mi nombre es Rolo y les escribo desde Chile Actualmente soy poseedor de una GSF 1250 A (Bandit N), anteriormente tuve una Inazuma GW250. Tengo algunos problemas con la Bandit, pero buscaré el lugar correcto para plantear mis dudas. Saludos!!
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