Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tacos anticaida


DanoAlco

Recommended Posts

Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

20210818_113452.jpg

20210818_113539.jpg

20210818_113623.jpg

20210818_113839.jpg

hace 1 minuto, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

20210818_113452.jpg

20210818_113539.jpg

20210818_113623.jpg

20210818_113839.jpg

Así según vienen y con esa "arandela tope" no me llegaría a atornillar al chasis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/8/2021 at 16:14, gsxsjud dijo:

Parecen de goma, eso realmente es un tope anticaida?

Qué valen?

Hola buenas. Como no sé si valdrían pillé estos por wallapop a 8€...pero creo que voy a pillar otros más competentes y ver si estos tb los puedo poner en la parte de atrás, que por cierto.

¿Se pueden poner 4 topes anticaída a la GS500? Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

1 hour ago, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

hace 4 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

20210821_235532.jpg

hace 6 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

20210821_235532.jpg

Si es así y le falta el embellecedor le pongo una po..... de juguete xd 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Elultimodelafila dijo:

Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

Yo tengo los míos pedidos

Screenshot_20191116-120501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Para mi son indispensables, en la gsx-s 1000f tengo los de rayza. Me caí en verano muy despacito y hizo "su funcion". Una de las tapas del motor se arañó. Contactando con rayza me dijeron que para salvar esa tapa el tope tenía que sobresalir 8 cm más y eso lo haría peligroso para la moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...