Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que tal suspensiones GSXS1000?


marc16lh

Recommended Posts

Buenos días!

Estoy sopesando mirar la GSXS1000, pero no encuentro prácticamente nada de información...

Me gustaría saber qué tal es de parte ciclo? Que tal es la horquilla (modelo o que ajustes tiene como compresión, extensión, etc)? Y el amortiguador? 

Las suspensiones van bien en conducción deportiva a ritmo alto?

Alguien a necesitado cambiar amortiguador etc?

 

Muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, marc16lh dijo:

Buenos días!

Estoy sopesando mirar la GSXS1000, pero no encuentro prácticamente nada de información...

Me gustaría saber qué tal es de parte ciclo? Que tal es la horquilla (modelo o que ajustes tiene como compresión, extensión, etc)? Y el amortiguador? 

Las suspensiones van bien en conducción deportiva a ritmo alto?

Alguien a necesitado cambiar amortiguador etc?

 

Muchas gracias

Yo peso 80kg y la llevo tal cual me la entregaron en el concesionario y me va genial.

Para resumir la parte ciclo te diría que es una naked muy erre. Osea una naked de las más estables a velocidades altas, con una postura más inclinada que las otras naked.

A mi me encanta, llevo año y medio con ella y estoy cada día más enamorado. Esta moto clava el concepto de naked, si quieres algo más rápido en curva lenta necesitas una Supermotard y si quieres algo más rápido en curva rápida necesitas una R. 

Los únicos peros que le he encontrado fueron el abs, que saltaba sin saber ni el porque a veces y que con los latiguillos metálicos ya está solucionado y los tirones en día calurosos que se han solucionado mucho con el boosterplug.

Por lo demás una delicia de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser una moto de calle y una haked hipersport están bastante bien, esto teniendo en cuenta que es una moto pensada para calle...

De amortiguadores monta Amortiguadores KYB, monta una horquilla de 43mm con regulación en precarga, extensión y rebote.

El amortiguador trasero también es KYB hidráulico montado sobre bieletas y con ajuste en precarga y extensión. En este se le echa de menos no tener ajuste en rebote.

Aun así tienen un tarado bastante deportivo, pero es como todo... no son tope gama, diría que gama media baja dentro del sector de las suspensiones.

 

Pero lo dicho.. para un uso de calle alegre van genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mesi dijo:

Para ser una moto de calle y una haked hipersport están bastante bien, esto teniendo en cuenta que es una moto pensada para calle...

De amortiguadores monta Amortiguadores KYB, monta una horquilla de 43mm con regulación en precarga, extensión y rebote.

El amortiguador trasero también es KYB hidráulico montado sobre bieletas y con ajuste en precarga y extensión. En este se le echa de menos no tener ajuste en rebote.

Aun así tienen un tarado bastante deportivo, pero es como todo... no son tope gama, diría que gama media baja dentro del sector de las suspensiones.

 

Pero lo dicho.. para un uso de calle alegre van genial.

No. En la horquilla de la GSXS1000 se regulan la precarga, la compresión y la extensión o rebote (como prefieras llamarlo) 

Y en el amortiguador que no es hidráulico, sino que es de gas, se regulan la precarga y extensión o rebote (que son lo mismo)

 

 

 

IMG_20201114_191405.jpg

IMG_20201114_191059.jpg

IMG_20201114_190921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Melspeed dijo:

No. En la horquilla de la GSXS1000 se regulan la precarga, la compresión y la extensión o rebote (como prefieras llamarlo) 

Y en el amortiguador que no es hidráulico, sino que es de gas, se regulan la precarga y extensión o rebote (que son lo mismo)

 

 

 

IMG_20201114_191405.jpg

IMG_20201114_191059.jpg

IMG_20201114_190921.jpg

Cierto, me confundí ahí y mezcle rebote y compresión.

 

Sobre el amortiguador sigue siendo hidráulico, solo que en vez de aire entre las cámaras lleva nitrógeno. Es lo mismo pero sustituyen el aire por nitrógeno que evita que se degrade mas rápido el aceite del amortiguador y el sobrecalentamiento, ademas de un mejor comportamiento. El nuestro es un amortiguador monotubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mesi dijo:

Cierto, me confundí ahí y mezcle rebote y compresión.

 

Sobre el amortiguador sigue siendo hidráulico, solo que en vez de aire entre las cámaras lleva nitrógeno. Es lo mismo pero sustituyen el aire por nitrógeno que evita que se degrade mas rápido el aceite del amortiguador y el sobrecalentamiento, ademas de un mejor comportamiento. El nuestro es un amortiguador monotubo

No. Te confundes en absolutamente todo.

El amortiguador trasero es de gas, por eso lleva gas, los hidráulicos directamente no llevan gas. Aceite llevan todos, tanto los de gas como los hidráulicos. 

Monotubo como su nombre indica es que solo tiene una cámara y el bitubo tiene dos, esa es la diferéncia principal.

Ambos pueden ser de gas.

Es más los monotubo al no tener segunda cámara dónde desplazar el aceite, necesitan variar el volumen de su única cámara y por eso necesitan ser de gas si o si, porque este se comprime y así no hace falta cambiar el aceite de cámara.

No has dado ni una jejeje

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, cachorro dijo:

A ver por favor................. un tecnico de ohlins del mundial de moto GP;  Que nos ilumine.......... 

jajajajajaja

Por cierto.............. SUZUKI parace que se hara con el mundial. 

Como lo veis????

Off topic a tope Tiene pinta de que lo ganarán todo, constructores, equipo y piloto. Cuando no está Marc los otros tienen opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...