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Escape Yoshimura R11 - Suzuki GSX-S750Z


Ferfun

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Buenas a tod@s familia!! Nada como les había dicho desde que llegara escape mandaba foto para que lo vieran... *La verdad es que le queda de lujo me tiene loco... Pero decir que el codo de unión a la cola de escape lleva un db killer interno y no se puede extraer... Y mi pregunta es : sin ese db killer pasa la itv?? Porque el escape es homologado!!! 

Se como quitar el trasero pero ese lo dejo porque sino me multan. Y para el delantero había pensado buscar ese codo de unión libre de dB-Killer. 

Ustedes como lo ven o qué me aconsejan??? Saludos a todos desde Canarias 

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hace 21 horas, Ferfun dijo:

Buenas a tod@s familia!! Nada como les había dicho desde que llegara escape mandaba foto para que lo vieran... *La verdad es que le queda de lujo me tiene loco... Pero decir que el codo de unión a la cola de escape lleva un db killer interno y no se puede extraer... Y mi pregunta es : sin ese db killer pasa la itv?? Porque el escape es homologado!!! 

Se como quitar el trasero pero ese lo dejo porque sino me multan. Y para el delantero había pensado buscar ese codo de unión libre de dB-Killer. 

Ustedes como lo ven o qué me aconsejan??? Saludos a todos desde Canarias 

IMG_20210626_211401.jpg

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El escape está homologado con todas sus piezas. Tú mismo dices que si quitas el db killer te multan. Yo ese db killer no lo llevaba, me paró la ertzaintza, lo vio y solo me dijo que no lo llevaba. Ni el más mínimo intento de multa.

Pero para pasar la ITV.... Depende de varios factores: ruido, emisiones, conocimiento de quien te la pase, el día que tenga......

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hace 10 horas, B_gorka dijo:

El escape está homologado con todas sus piezas. Tú mismo dices que si quitas el db killer te multan. Yo ese db killer no lo llevaba, me paró la ertzaintza, lo vio y solo me dijo que no lo llevaba. Ni el más mínimo intento de multa.

Pero para pasar la ITV.... Depende de varios factores: ruido, emisiones, conocimiento de quien te la pase, el día que tenga......

Muchas gracias por la info B_Gorka!! Ya leí un hilo por aquí de un compañero que  mando a pedir el codo sin el dB-Killer  y se lo puso...  Pero para verlo tienen que sacar la cola de escape para ver el codo....  Entiendo que tal vez Itv no la pase, 3n ese caso le podría el codo con el dB-Killer para la itv y listo. Gracias igualmente por contestar bro. Se agradece mucho 

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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