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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 25/07/19 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Hola MALORSO, una pregunta, tienes hecho el reglaje de valvulas? Para comprovar si esta en condiciones, puedes hacer la prueba de las 7000 rpm. "Ingredientes", con el motor caliente, manten el motor a 7.000 rpm durante 20 -30 segundos, suelta el puño del acelerador y a la vez presiona el embrague, si se para es reglaje, si no........espera al mecanico. P.D. la prueba se hace en parado, si lo haces en marcha te puedes dar un buen "susto". Un saludo ✌️
  2. 2 puntos
    Bueno, pues ya llevo 2 semanas con el escape y encantado. Linea completa arrow. Decir ke no se puede ir sin dbkiller es flipante como suena.
  3. 2 puntos
    Hola, y gracias a todos, ...................CACHORRO, si te animas, avisa y nos damos un "festival de curvas", ( y a los demas, tambien, solo hay que avisar con un poco de tiempo) Un saludo y Vss.
  4. 1 punto
    Hola familia, me presento, me llamo Luis y tengo una Suzuki Sv650 2004, mi amante jejeje, saludos a todo@s y gaaaass!!
  5. 1 punto
    Hola a todos y todas. me presento como nuevo usuario del foro y como nuevo usuario de motos. Como primer moto escogí la SV650X, que espero disfrutar mucho y tener muchas alegrías Espero aprender más de este mundo gracias a vuestras experiencias
  6. 1 punto
  7. 1 punto
    Hola y bienvenido, ✌️
  8. 1 punto
  9. 1 punto
    Actualización: usé la moto por varias horas, un día muy cálido, con temperatura del motor constantemente entre 120 y 125ºC. Con el líquido DOT 5.1 el embrague funcionó siempre a la perfección. Para mí es un caso resuelto. Saludos.
  10. 1 punto
    No lleva juntas, yo he cambiado varias veces los colectores y ahi no van juntas ni nada... Está tal cual ves en la foto que te he puesto del escape que vendo... Se desmonta y se coloca el otro, sin junta de ningún tipo...
  11. 1 punto
    Yo empezaría por preguntar al concesionario, si entra en garantía el haber pedido la pieza hace ya tiempo y que te llegue no se cuantos meses más tarde. Porque se de concesionarios que han estado dando largas, esperando que se le pase al cliente la fecha de garantía y "oh que casualidad", nos ha llegado la pieza ahora mismo, pero "lo siento, ya tienes la garantía agotada, hala, a pagarla"... Así que infórmate bien de ese tema, para empezar... Sobre el tema de stock, pues es una mala época, porque todo el personal, de todo el mundo, está de vacaciones o está en mínimos, que significa que tampoco trabajan... Yo me esperaría a que pasara Agosto, incluso que llegara mediados de Septiembre y ahí ya, si no ha llegado la pieza, pues me pondría más serio... No hace falta ni que te encares con el concesionario, porque muchas veces, pues no es culpa suya, el tema del stock de Suzuki en España es una vergüenza. Lo sé de primera mano... Así que te pones en contacto con la OCU y les cuentas tu problema. Ellos suelen ponerse en contacto con quien deba (ya sea concesionario o directamente con Suzuki en Madrid) y algo de presión pueden hacer: https://www.ocu.org/
  12. 1 punto
    Mira en un post que colgué el manual de taller de la moto. Ahí tienes toda la info
  13. 1 punto
    Buenas gente. Aún sigo sin solución. Me he vuelto a poner en contacto con el concesionario y me dice que aún hay rotura de stock y sin fecha prevista . Me ha sido imposible contactar con Suzuki directamente. He puesto varias incidencias por correo electrónico y no me contestan directamente solo remiten al concesionario a que contacten conmigo y cuando este lo hace, solo me dicen que es rotura de stock y no tienen fecha prevista. La moto la puedo coger pero es un fastidio porque no me cuenta los kilómetros , no sé si eso será un problema cuando la quiere vender en un futuro. Por favor, alguien me podría indicar si hay algo que pueda hacer? Estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones en el concesionario, pero no sé si servirá de algo.
  14. 1 punto
    Me presento, mi nombre es manu y tengo una gsr 600 del 2006, y hasta la fecha encantadisimo con esta moto. Un saludo a todos
  15. 1 punto
    Filtro interior alta presión de la bomba, aunque se limpie ya está estropeado. Solución agujero, y ponerle un filtro externo en la línea de inyección.
  16. 1 punto
    muchas gracias jose, por problemas de salud todavía no probé la moto, esta semana pruebo y comento. gracias por la info
  17. 1 punto
    Como dice el compañero, con su receta .... 😂 😂 😂 es verdad que esta moto peca de sensible con el reglaje de valvulas y como por kilometros cuadra y es posible que no lo hayas hecho nunca, pues podria ser, si. Yo en cualquier caso no se si seria capaz de tener el motor a 7 mil vueltas 20 segundos en parado, pero vamos, que tampoco se va a romper.
  18. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍 Deja tu consulta en su lugar correspondiente para que lo puedan ver el resto de compañeros y poder contestar mejor a ella...
  19. 1 punto
    Haz caso al jefe.......... que sabe de lo que habla. Todos hemos pasado por motos pequeñas y luego hemos ido evolucionando....... eso es lo normal y a mi juicio "lo mas correcto". Dicho esto ................... Puedes cruzar el planeta en una 250 y de hecho sera perfectamente valida para ti, que lo es, pero nos movemos en un entorno donde vamos con otra mucha gente y donde cada uno va a lo suyo. Cuando empieces a circular con ella, seguramente te des cuenta de que mas potencia, significa tener mas seguridad, ya que al circular al mismo ritmo que los vehiculos de tu entorno, esto se traduce en que menos vehiculos te adelantan, nadie se te echa encima porque vas mas lento que la mayoria o si en un momento dado no vas agusto con alguien detras o te sientes acosado por un autobus o por cualquier cansino......das un golpe de gas y adios al problema. En este momento has de ponerte al dia con la conducción de la moto, volver a recuperar soltura con el cambio, las frenadas, trazadas y demas tecnicas que implica la conduccion de una moto y para esto si que estoy seguro de que es una moto perfecta (yo tambian tengo una 250).............. asi que si te gusta, comprala, sueltate, busca videos de conduccion o manuales por internet sobre trazadas, frenadas de emergencia , posicion en la moto o mil cosas que te van a venir genial y a partir de ahí, ves si se ajusta a viajar o no y decides. Yo lo que hago cuando me voy de ruta con una moto pequeña (que lo hago y me gusta) es ir solo por carreteras que no sean rapidas, con curvas, puertos y en general carreteras con poco trafico.......... y por supuesto autovias (ni asomo la nariz). Con estas pautas y con ganas, puedes ir donde quieras y con la moto que quieras (TODO ES POSIBLE), pero de verdad que una moto capaz de acelerar y circular como la mayoria del resto de vehiculos es mucho mas capaz y segura, aparte de ofrecerte niveles de disfrute y pilotaje que solo rozaras con una moto poca potente, pero lo dicho: como primer escalon es estupendo y luego ya tu decides cuando dar el paso............ solo intento darte informacion para que afines el tiro y sepas un poco que te vas a encontrar. Menudo ladrillo................ jejeje Un saludo y suerte.
  20. 1 punto
    Buenas compañeros soy nuebo por aqui,me presento con un problemilla que espero solucionar pronto!! Pues ando algo liado con el embrague y no se por donde empezar... la moto va de cine,pero si se calienta a mas de 90 grados en ciudad las marchas empiezan a ir duras,sobre todo la 1º y la 2º incluso a ser imposible poner el punto muerto. Despues de estar haciendo varias pruevas me e dado cuenta que en 1º parado con el embrague pillado la moto tiende a ir un pelin para alante incluso se hace imposible empujar para atras! Cuando llega a ese estremo no tengo cojones a poner el punto muerto,tengo que parar la moto para meterlo,esta claro que es el embrague porque en parado las marchas entran solas al igual que el punto muerto. Todo esto que os cuento es en caliente! la moto en frio e incluso asta los 90 grados va estupenda,las marchas entran bien.... el punto muerto entra solo.... Mi duda es si seran discos o empujador o no se que mas pensar...porque si fueran discos patinaria no? la bomba la e purgado e incluso desmontado por completo cosa que aconsejo porque la e limpiado y engrasado los retenes con una grasa especial de brembo y ahora da un gustito salir con el embrague!! una gloria!! Espero haber si os a pasado alguno algo parecido para poder orientarme. saludos y gracias de antemano!!
  21. 1 punto
    Sigamos un poco con la abuela 😆 Una vez en casa quería revisar más profundamente el estado de la moto así que toca desmontar: El depósito (pedazo de depósito por cierto) tiene un buen bollo pero afortunadamente por dentro está bien. He visto que hay gente que los mete al congelador para sacar el bollo pero no termino de fiarme, ¿alguno lo habéis probado? Por otra parte voy haciendo lista de piezas que faltan, la caja del filtro del aire, los retrovisores, intermitentes delanteros, las tapas laterales, la batería, los neumáticos... Acabamos de empezar y la lista ya es larga pero bueno, poco a poco. Después de vaciar el depósito de gasolina que tenía la gasolina podrida saco los carburadores: La parte positiva es que los cuatro diafragmas están bien. La parte negativa es que tienen mierda para parar un tren, mirad los difusores: Así que habrá que echar unas horas limpiando los carburadores...
  22. 1 punto
    Dios!, he flipado cuando he leído el post, creía que me habían suplantado la identidad... Pues a mi me pasa lo mismo en las mismas condiciones, sólo que de momento no se me ha parado nunca. Mi moto es nueva (modelo 2018) y con 2 mil km, pero ahora en verano los días de mucho calor al salir del curro me monto, la arranco y todo OK, recorro unos 200 metros y mas o menos al pasar por el mismo sitio me hace lo de los tirones. Es como si se ahogara al darla gas o algo así durante unos segundos y ya comienza a funcionar bien. Concretamente hoy al salir del trabajo me lo ha vuelto hacer. Al principio pensé que podría ser por el Arrow que le puse, pero he hecho la prueba de volver a poner el escape de serie y como digo hoy me lo ha hecho de nuevo... Así que me va tocar llevarlo a la casa para que la miren, comentar que me hicieron la campaña de la junta de la bomba de la gasolina. Pero no se si tendrá que ver o no. La verdad es que es una putada, porq la moto está nueva y ya con problemas... 😞 Vamos hablando por aquí, incluso si quieres por privado nos pasamos tlf. para comentar si damos con ello. Suerte. Un saludo.
  23. 1 punto
    Hola, soy nuevo por aquí, pero acabo de comprar una gsxr 600 k7 y me sorprendió que marcara más velocidad de la real. Así como unos 25 o 30 km más de lo real, alguien puede ayudarme para saber el motivo de por lo que pasa esto?, gracias ✌️
  24. 1 punto
    Gracias! El dueño me comentó que cuando se vendía esta moto todavía estaban vigentes las medidas de protección de la industria española impedían comprar ciertos vehículos de importación. De hecho las pocas motos que he visto matriculadas en España suelen tener matrícula de Melilla (la mía también). Los militares que iban destinados a Melilla las compraban y luego se sacaban un dinero extra vendiéndolas en la península. No sé si será del todo cierto o no, es lo que me contó. Quien pillara una Goldwing!!! Veo que tenemos gustos similares. Sobre hacerla café racer... no sé qué decirte. Es verdad que es una base brutal pero creo que me daría pena “estropear” un modelo tan escaso. Primero quiero poner en marcha y luego ya veremos, quien sabe lo que pasará con ella. Gracias por los ánimos! 👏
  25. 1 punto
    Hola, respuesta logica, fusible demasiado escaso en amperaje, o cortocircuito. Comprueba los Amperios (A,) que tienes puestos en el fusible y asegurate que son los que marca en el libro de usuario. O........ tienes un cortocircuito. Suerte y que sea lo primero. Un saludo
  26. 1 punto
    Ayuda por favor, quiero comprar de segunda mano una centralita ECU Yoshimura para mi GSXR K2 el problema es que no tiene ni el cable ni el programa el vendedor. ¿alguien me puede descargar el software o dejarme realizar un copia del CD? Si tengo que pagar algo lo pago
  27. 1 punto
    El viernes 26 me entregaron la moto, le han cambiado la bomba de gasolina pero como he estado de vacaciones no he podido probarla, hoy ya he vuelto a trabajar y ya la tengo aparcada al sol cogiendo temperatura :) Ya os contaré a ver si me han solucionado el problema...
  28. 1 punto
    todas las pinzas del mundo R tienen la misma separacion de tornillos?? en que datos me he de fihar a la hora de mirar unas pinzas de segunda mano...?? como se si será quitar y poner o he de comprar separadores?? donde se compran esos separadores?? sabeis si las pinzas brembo de una bmw s1000rr le valen a la gsxr 1000 k7 k8?? tengo posibilodad de pillarlas a buen precio. gracias
  29. 1 punto
    Gracias Jose, tomo nota. Probaré a echarme un poquito más atrás, pero aún así no creo que sea de eso, puesto que soy muy alto y ocupo todo el espacio posible casi, casi jajja 2 metros de hombre no se meten en cualquier hueco. Iré probando poco a poco. Muchas gracias por los consejos
  30. 1 punto
    Con el kit completo, te vas a olvidar del problema, seguro... @cachorro Yo he visto en competición, reventar discos de embrague nuevos en la tanda de entrenamientos del viernes y tener que cambiarlos rápidamente para poder tener la moto lista (una Suzuki GSX-R1000 2012) y seguir entrenando el mismo día... sé cómo se desmonta un embrague y sus discos completos, lo he visto hacer y cuando eres buen mecánico, lo haces en un pis-pas (yo no tengo práctica en eso)... como dices, se desgastan o se cascan del todo, según el uso que se haga de la moto y más en estos motores que son una bestialidad...
  31. 1 punto
    El embrague esta purgadisimo y completamente limpiado eso lo descarto. Ya e pedido todo el kit : discos ,separadores y muelles. Os tendre informador por si algun dia le pasa a alguien porque no e encotrado nada en la red.
  32. 1 punto
    Pues prueba a ver............. endurece un par de puntos y pruebas, que no!! pues otro par de puntos mas......... tambien puedes aflojar para probar. Piensa que al ir con alguien atras lo que haces es cargar peso atras y aligerar de adelante, variando el reparto de pesos, aunque tambien puede ser de que de delante esta demasiado suelta o demasiado dura, como te dice jose. Suerte y paciencia, que esto de las suspensiones es un mundo........... y haz los cambios de uno a uno y apuntandolo todo o te perderas
  33. 1 punto
    Ya que has abierto y con unos 50.000 km..... ponle los discos y si quieres los muelles, que dices que estan algo aplastados y ya no harán bien su funcion. En las motos con años suele pasar eso que dices.... cuando sube mucho la temperatura en ciudad y en verano, se empieza a notar como cuesta poner el punto muerto y el cambio-embrague empieza a hacer cosas raras......"arrastra", que es lo que te pasa a ti y no llega a separar bien el motor del cambio (no se separan lo suficiente los discos). En principio en uso normal, suelen durar unos 70 mil km los embragues, pero en una moto con tanta potencia y si por ejemplo haces algun caballito o tal (mucha ciudad), es posible que dure menos. Cuando patina es porque los discos ya estan muy gastados, pero tu caso es que arrastra, que no separa: Has de mirar bien los discos, los muelles como dices y una cosa que se hace es ver bien la campana y la parte de los discos de ferodo y metalicos que se unen con la campana y revisar que no tienen rebabas o desgastes muy pronunciados porque en ese caso no funcionara bien, como tu dices...... lijando con lija fina y suavizando esas posibles rebabas. De todas formas y por lo que dices es posible que no este bien purgado el sistema y pierdas recorrido en el embrague, por lo que como dices, no llega a separar bien el embrague y arrastra........ has de revisar los puntos altos del recorrido que es donde suele quedar el aire, por ejemplo a la salida de la bomba, donde conecta con el latiguillo. Tienes tarea; Suerte y ya diras......
  34. 1 punto
    En teoría, según viene de fábrica no deberías tener problemas si no le buscas las cosquillas. Por suspensiones blandas no creo que debiera vibrar, aunque sí moverse en baches, frenadas... Habría que mirar neumáticos (presión y equilibrado), que todos los tornillos estén bien sujetos. Doy por supuesto que al ser nueva el aceite esté bien. Prueba otra unidad en otro concesionario
  35. 1 punto
    No cuesta mucho abrir el embrague y comprobar los discos, puede que tengas alguno cascado. Al menos para ir descartando cosas...
  36. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍
  37. 1 punto
    ya todas las motos "importantes" vienen con quickshifter, es más, las "pollúas" como la GSX-R1000, viene con quickshifter bidireccional, que te permite subir y bajar de marchas sin tocar embrague... has hecho muy buena compra y como dices, no hace falta entrar a circuito para tenerla, ya te digo, las super naked ya vienen equipadas con él de serie...
  38. 1 punto
    Gracias cachorro, al final eran los dos paquetes se lo a bebido todo. La he dejado toda la noche reposando destapada (unas 12 horas) la he sellado y puesta en la moto del tirón. Arranca a la primera y con fuerza, claxon fuerte, luz de cruce y larga correctas, posicion y freno también correctas, lo que me a mosqueado un poco es que los intermitentes parecen menos potentes y mas apagados, mas amarillentos, no se quizás sea cosa mía, me estaré obsesionando. La he cogido unos 30 minutos e ido a gasolinera vuelta a arrancar y a la primera y con fuerza, la meto en garaje pruebo todo de nuevo, arranque potente y con fuerza y sistemas de alumbrado todos correctos y ahora parece que los intermitentes están mas fuertes, no se, será cosa mía y me estaré rayando el coco con la luz de los intermitentes. Gracias por todo compañero.
  39. 1 punto
    Yo soy muy impulsiva cuando hago una moto y nunca se como va a ser hasta que no la termino, me explico! Yo comienzo desarmado la moto y según desarmo coy limpiando todo y observo como está construido y sus formas. Tengo un trastero lleno de chatarra de toda clase de motos que voy probando para ver cómo encaja, cundo no estoy en el garaje me empapo en internet todo que encuentro sobre ese modelo para aprender y como inspiración. Que quiero decir con esto! pues que aún no se que tren delantero o trasero voy a montar en esta moto🙄, Si clásico o moderno por estoy preparando las dos alternativas. Si me decido por lo moderno la pasaré por homologasion. En cuanto al aspecto me inspiro en la Yoshimura 750 de 1986 P.D Me llega otro basculante la semana que viene😜
  40. 1 punto
    Lo más probable sea porque se evapora la gasolina en un tramo del circuito. A un compañero y a mí nos ha ocurrido ocasionalmente y ese era el motivo, con motos de distinta marca. Saludos.
  41. 1 punto
    Hola buenas tardes a todos soy nuevo por aquí motero de toda la vida he pasado por varias cilindradas desde niño y ahora me encuentro en una 600 r concretamente la Suzuki gsxr 600 k7 la cual adquirí hace pocos meses y estoy empezando a disfrutar de ella buscando por internet encontré este foro y me pareció una buena idea pertenecer a él para futuros comentarios y problemas que puedan suceder me por lo tanto por aquí nos veremos tanto para que me ayudéis o para poner mi granito de arena si lo necesitáis saludos y ráfagas para todos. Ah por cierto aquí os dejo una foto de mi niña,... nos vemos
  42. 1 punto
    Si no viene ningun papel explicando o unas instrucciones, tendras que apañarte....... Al final es poner los vasos a nivel y creo como dices que te haran falta los dos, pero lo vas a ver porque seguramente con un paquete se quedara a la mitad, por lo que no hay perdida........En general suele sobrar un poco o nada. Con respecto a la carga, es recomendable, aunque no inprescindible, pero si te recomendaria que la dejes reposar mucho mas (destapada, pues esta cociendo mientras genera electricidad quimicamente)........... yo las dejo toda la noche o 12 horas... o mas incluso. Alguna bateria no me ha acabado de ir bien, por montarla rapido. Ya diras................... y revisa el nivel añadiendo agua destilada una vez al año mas o menos, porque las bateria de moto suelen morir antes de tiempo porque baja el nivel dentro de los basos y la parte que no esta sumergida , pues no trabaja.
  43. 1 punto
    Pues la verdad es que si.........tendria que dejarme de tonterias y subir a recorrer la zona. Ya os preguntare si me animo. Es que no hay nada como que alguien de la zona te indique donde esta lo bueno.............. Ya veo.......he estado viajando un rato por el google-maps y vaya tela. No me extraña que os guste vuestra tierra.
  44. 1 punto
    Esta semana ha sido un poco chunga ya que el lunes levante el motor del suelo para colocar la sobre la mesa de trabajo cuando mi espalda sonó crick crack y toma lumbalgia..... Llevo unos días en horizontal como una cucaracha patas arriba, que dolor más chungo! Pero hoy me llego el chasis del taller de lacado al polvo y ni dolor ni hostias, no he podido aguantar las ganas, he bajado (muy despacito) para por lo menos poder montar algunas cositas..
  45. 1 punto
    Pues,........... ya sabes, Eso si, avisa con unos dias de antelacion. Un saludo
  46. 1 punto
    lo bueno q con la pcv corriges el problema del golpe del acelerador.a ver cuando puedo sacar la moto de ruta y os digo
  47. 1 punto
    Gracias por tu observacion!! soy nuevo y no he estado nunca en un foro de internet, agradeceria me indicaras un poco mas, yo no encuentro eso de presentaciones, me encanta aprender y de verdad lo digo de corazon, no es que sea mal educado, es que soy ignorante !! perdonarme agradeceria no me lo tengais en cuenta, ya que lo que dices es muy razonable y muy obvio!! Gracias Gracias por tu respuesta, de hecho pienso que llevas toda la razon del mundo, mirare de poner el soporte Shad, y si no llego ahora adaptare cualquier baul y ya para ma adelante me compro uno de la casa, gracias por tu reflexion!!
  48. 1 punto
    Lo dicho....... suerte y ya diras en que queda la cosa.
  49. 1 punto
    En Bilbao hay uno que le traen motos de toda España para circuito. Puedo preguntar precio
  50. 1 punto
    pueden ser muchas cosas...... si los reguladores estan en los mismos numeros (puntos) de regulacion, ha de estar bien, sobretodo si han hecho horquilla y retenes, poniendo su aceite y cantidad correctos......que seria lo suyo. revisa presiones en ambos trenes , que tenga contrapesos en el manillar y a partir de ahi pues yo revisaria la regulacion de las suspensiones, pues es posible que no esten compensadas una con otra y venga de ahi el problema..... busca en mas secciones porque hay bastante escrito sobre meneos de manillar o vibraciones... suerte y ya diras
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