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Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 02/06/20 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Genial gracias, mirare todo eso y el regulador a ver si da voltaje Gracias!
  2. 2 puntos
    Buenas! ¿Cómo ha ido la cosa gente? Espero que la fría garra del Covid os haya pasado de lejos, ¡mis mejores deseos! Llega nueva temporada motera y toca dejar las máquinas a punto para no tener que ir mirando de reojo y disfrutar como perros.A este efecto me propuse a solucionar unos problemillas que me traía la gs500, y aquí os traigo otra historia. El caso es que la moto llegó a mis manos, hace unos 6000 km, con una pequeña pérdida de aceite por el lado superior izquierdo del motor, y tras algunos remedios caseros y muchos zapatos sucios me decidí a llevarla al taller, a lo que aproveché para hacerle una visita a los carburadores, de los cuales sospechaba eran responsables de la falta de finura de la moto, y de cierto olor constante a gasolina. Hoy la recogí del taller, y por si alguno me lee, y no queriendo pecar de sabiondo, resulta que la fuga de aceite era debida a la junta de la tapa de encendido, y parece ser la principal responsable de las pérdidas por esta zona. Problema solucionado, Bien! Pasando a tema carburadores, me recomendaron en el taller juntas nuevas, limpieza por ultrasonidos, y finalmente carburación. He de decir, que tras la cirugía, la moto ha ganado una suavidad que me hace saltar las lágrimas. He pasado de reacciones bruscas al tocar el acelerador, a un desarrollo suave como la mantequilla, encantado. Habiéndome alejado unos 5 km del taller, parado en un semáforo me percato de un penetrante olor a gasolina, ¡mayor que al principio!, a lo que me paro y veo que por el carburador izquierdo había un goteo rítmico por varios puntos (tornillos de las cubas, creo), que creo, es debido a un flujo en sábana que viene de más arriba. A esto, doy la vuelta y al taller de nuevo. Allí, ante la mirada estupefacta del jefe de taller, que veía como la moto lagrimeaba más que Pablo Iglesias en la investidura de Sánchez, me dice que me espera, que en 5 min me lo arregla. Le contesto que no hay prisa, que se quede la moto y la repare tranquilamente (200 leuros me habían cobrado), y me responde que será una tontería, seguramente la boya, que esperase 5 min. Al cabo del tiempo prometido regresa diciendo que ya no gotea (y aparentemente no goteaba), que le había soplado con aire comprimido y ya, que a veces se quedan cosas pilladas y bla bla bla (monsergas buenas, imagino ahora). Llego a casa, pongo pata de cabra y....me toca ir a por pañales. ¡Qué disgusto, con lo poco que faltaba para tener la moto casi de fábrica! Según he podido apreciar en alguna pruebecilla que he hecho, la moto pierde gasolina mientras está encendida, y durante un pequeño lapso tras apagarla. Después, cesan las lágrimas. He repetido varias veces la operación y obtengo el mismo resultado. Naturalmente voy a llevar de nuevo la moto al taller, a ver si amortizo esos 200 pavos, pero mi curiosidad no puede esperar hasta el lunes. ¿Qué pensáis que pueda ser el causante? ¿Algún manguito que al estar la moto encendida gana presión, y fuga por alguna grieta? ¿La aguja que se queda pillada? ¿La boya que no está bien reglada?. Por mi parte no voy a meterle la mano, que ya sabemos que las garantías las carga el diablo, y tengo 3 meses de garantía de reparación y 2 años de piezas. Gracias, ¡y que todo vaya de lujo!
  3. 2 puntos
    Preciosa. Suerte con la venta. Y con la nueva trail
  4. 2 puntos
    Otra cosa, te agradeceria unas fotos del proceso de reglaje de valvulas, ya que en otoño, se lo hare a la mia, y aunque creo que lo tengo claro, siempre viene bien, algo de ilustracion grafica.
  5. 2 puntos
    Pues con la de 650 muy contento, hecho en falta tener más motor y más margen en ocasiones. Al usarla para ir a trabajar, irme de ruta y cuando sea posible viajar me parece una moto muy polivalente, cómoda (mido 1’89), mecánica fiable y consumos muy razonables. 100% de acuerdo, una buena máquina!, la moto es del 2017, os pongo un par de fotos. Gracias!
  6. 2 puntos
    ahi va una fotillo de la moto montada, ahora voy a ponerle algún vinilo El color de la llanta que en la foto de arriba no se aprecia bien, es el mismo plata que el qué he utilizado para hacer la líneas. Algún detallito que le voy a ir metiendo en vinilo camuglaje, ya que el mono que utilizo lleva alguna parte en ese color Aquí se ve el mono y por cierto un perchero homemade con una cadena para tirar
  7. 2 puntos
    Si tiene mas watios, seguramente, parpadeen mas despacio los intermitentes.
  8. 2 puntos
    Hasta donde yo se ........ cuando falla un cdi no eres capaz de que la moto arranque (es como si estuviera muerta) o si consigues arrancar alguna vez se para al momento y lo normal es que no tenga chispa. Esto al menos es lo que me ha pasado una vez y lo que he leido de este tipo de fallos. Evidentemente tienes un lio gordo, porque has tocado mil cosas y ademas tienes cosas cambiadas que no son ni de la moto por lo que no puedes descartar nada, pues no sabes realmante que esta bien y que no. Yo montaba un cdi de esa moto y sus bobinas y me dejaba de inventos que lo unico que hacen es volverte loco; Sera mas dinero, pero la moto ira bien y lo ganaras en salud mental, aparte de que funcionara bien en todos los sentidos. Esa es mi forma de verlo, pero claro cada uno hace lo que quiere con su moto..............aparte que has de valorar si realmante merece la pena gastar un dinero o si por ejemplo ya esta muy vieja y con muchos km, lo mismo te es mas rentable cambiar de moto........... Tu mismo.
  9. 2 puntos
    Como va el tema? Ya te ha llegado. Esperando ese vídeo jeje
  10. 1 punto
    Buenas a todos, os presento mi maquina suzuki dr big 750 cc, soy un conductor bastante novato pero con muchas ganas de aprender. un saludo
  11. 1 punto
    Hola muy buenas a todos, he leído el algún sitio e incluso he visto alguna gsxr 1000 con pinzas de frena de yamaha R1, alguien me podría decir si es cierto que se pueden acoplar? La mia es una gsxr 1000 K8. gracias compañeros
  12. 1 punto
    Ya, ya. Tú empiezas el As por el final por la foto de la chica 😂😂😂
  13. 1 punto
    Buenas tardes a todos Un gallego se une al grupo. Tengo dos Suzuki, una ya mayorcita GS450 (1989) y una GSX750F (2000) Un saludo a todos Jesús
  14. 1 punto
    Gracias Cachorro he encontrado un tío que ya es amigo y tiene un desguace, pues de mecánica de motos no hay quien sepa más que el, le quité pastillas desmonté discos y los metí en gasolina, las pinzas las limpie con una brochita con gasolina también y al secarlos les pegue una buena ráfaga de limpia frenos y aire a presión. Le coloque unas pastillas nuevas semi metal y se clava como nada. Es increíble.
  15. 1 punto
    Pasa por presentaciones, asi nos conocemos. Y seria bueno, que abrieses tu propio hilo, para seguir tu trabajo expectante. Eso te ha pasado, por quitar el primer tornillo, una vez que se empieza, es dificil parar de desmontar 😂
  16. 1 punto
    Holaaaa después de rato vengo a entretenerlos y darle gusto a los viciosos de las restauraciones y amantes de las GSXR clasicas 😬, estoy cumpliendo un sueño que se me metió en la cabeza desde que ya hace años me leí la restauración de Eslarbarth, no era mi intención hacerlo pues mi Suzuki parecía muy sana pero entre checar una falla que traía la cual era que no subía de 6000 rpms y que la cadena de distribución sonaba, pues el resultado es este, una imagen dice más que mil palabras 😅😂💥, se viene mucho texto e imágenes de la restauración, la cual ya está algo avanzada pero iré subiendo de apoco el material para tenerlos entretenidos, saludooos 🏍️
  17. 1 punto
    Pasa por presentaciones, asi nos conocemos. Los claxon, suelen tener un tornillo y tuerca, prueba a regularlo, sino, otro y le pones los dos cables que lleva.
  18. 1 punto
    Nop Los DB-killer no son obligatorios, eso es una creencia falsa pero por una simple razon. Actualmente se piensa que todo escape debe llevar db-killer si o si. Pero no es así... es obligatorio solo si ha sido homologado con el, si ha sido homologado sin el no tiene que llevarlo y no te pueden decir nada. Pero porque todos los escapen o por lo menos el 99% lo traen? Porque hasta hace bien poco con la entrada de la Euro4 para motos los fabricantes siempre te daban un escape que se podía usar en calle cumpliendo normativas, y también en circuito quitando el DB-killer, aunque también como reclamo por el sonido que da cada escape sin el. Por lo que.. es obligatorio? No salvo que se haya homologado con el o Si si ha sido homologado con el. Encoje la respuesta que mas te guste jajaja Mi akra viene homologado sin, y va sin el legalmente. Si quieres te subo foto del bujero que tiene... 🤭
  19. 1 punto
    Salud!!! Soy "Koyo" para los amigos. (A ver si puedo corregir lo de "Koto") Soy orgulloso propietario de mi sv650s 20 años ya!!!!! Actualmente vivo en Oslo.
  20. 1 punto
    He pedido unas pastillas para el freno trasero de mi hermano, esta semana que viene, se las cambiare, y urgando un poco por internet, he visto este video, que para tomar idea de como y donde estan las cosas, esta bien. Yo nunca haria palanca con el destornillador en el disco o en las pastillas nuevas, pero bueno, cada uno tiene su forma.
  21. 1 punto
    A @Gsxr_27 le pasó lo mismo, comentó porqué pasaba y su solución...
  22. 1 punto
    Con la fotocopia, nunca he tenido problemas, ya que vienen los datos.
  23. 1 punto
    Cuidado, porque se de un hierro viejo del 92, que por saltarse un diente a la hora de montar, el motor a tomar por culo. Hay que medir bien y comprobarlo dos o tres veces, antes de arrancar. Otra cosa, yo suelo utilizar un lapiz o pajita, en el agujero de la bujia, para comprobar que esta en PMS cada cilindro, con las marcas vale, pero por si acaso, siempre compruebo. Nunca nada metalico, ya que es la parte superior del piston.
  24. 1 punto
    +1 Has de cmprobar varias cosas antes de meterte a cambiar regulador o alternador.......... Que has revisado ?? Danos mas datos..................
  25. 1 punto
    Buenas a todos soy propietario de una gsxr k7 750 desde hace años, moto que siempre me a gustado y dudo que venda, despues de 4 años por temas económicos ha estado parada y ahora volveré a rodar con ella
  26. 1 punto
    Pues ya te digo que justo el dia anterior a tu pregunta haria 40 km con una... ya con algun año, pero tiene 8000 km, vamos a mi me parecio muy nueva, jejeje Creo que tiene 32 cv o algo asi, no es ningun misil.... pero ya 400 cc dan una salida decente y te permite mantener 100-120 sin ningun problema; Mi amigo me dijo que la ha puesto a 150 y que da algo mas. Pues eso, un scooter con sus cosas buenas, pero ya con un rendimiento digamos bueno y que te permite hacer km facilmente incluso en carretera y a velocidades del resto de vehiculos.
  27. 1 punto
    No, que me han preguntado y es una de esas motos que desconozco completamente. Así dejo la pregunta a ver si los propietarios pueden contestar y de paso les sirve a quienes estén valorando comprar esta moto. Por lo que me han contado, es una moto que va bastante bien en ciudad...
  28. 1 punto
    Esto es lo último que le he puesto, de momento pongo la foto comercial, en cuanto pueda subo alguna puesto en la moto
  29. 1 punto
    El video, ya lo he visto, pero me imagino que te refieres al que lo hace con el motor fuera, y yo no voy a descolgar el motor por ahoral por eso, lo de las fotos, para ver el sitio que queda para trabajar, y en el manual, viene bien explicado, pero... por ejemplo, ¿hacia que lado hay que girar el cigüeñal, para ir cambiando el punto muerto superior?
  30. 1 punto
    Joer qué manitas estáis hechos 🙏. Sobre el tema del reglaje hay un vídeo en Youtube que lo hace y la verdad es que me pareció fácil a mi....🤦‍♂️ que estoy comenzando en esto. Además en el manual de taller de la moto te lo explica muy bien detallado. Vs
  31. 1 punto
    Buenas tardes, me presento al foro como R69, vivo en Algeciras y tengo la suerte de disfrutar de dos Suzukis, la VStrom1000 del 2008 y la Gsx-r 1100 de 1991.
  32. 1 punto
    Ok.............. a veces se me olvida que la gente suele tener motos modernas, jejeje Yo me referia al primer modelo de SV....... que me gusta bastante, pero vamos..... que iran todas muy bien.
  33. 1 punto
    Hola a todos, lo primero dar las gracias por unirme a este foro y en este mundillo jejeje. Mi nombre es Joaquín, soy de Murcia y tengo una Suzuki GsxR 600 K7. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
  34. 1 punto
    Pues ya nos vas contando..........
  35. 1 punto
    Lo primero felicitarte por el relato y recomendarte que te apuntes a algun concurso literario, porque creo sinceramente que tienes madera de escritor de relatos.................. jajaja Imagino que sera la junta de la cuba, como te dice el compañero, pero puede ser de varios sitios............ lo mejor es que la lleves como dices y que te lo dejen bien. Suerte........
  36. 1 punto
    Puede ser un sobrante del deposito. Pasa por presentaciones y nos conocemos. Mira el despiece de tu moto, y veras si hay tubos sueltos
  37. 1 punto
    Mola ............... en conjunto, quedara genial con ese mono.
  38. 1 punto
    Hola buenas , necesito que alguien me diga más o menos el precio al que puedo vender mi Suzuki cóndor 3 matrícula en el 98, está casi en perfecto estado con papeles e itv . Si alguien pudiera decirme más o menos cuanto puedo pedir por ella se lo agradecería ya que no hay muchas en el mercado. La he puesto por 820 porque no se realmente su precio pero creo que vale mucho menos. Es la de color amarillo y negro.
  39. 1 punto
    Se ve bien hombre................ dale algo de tiempo y a ver que pasa. Lo dicho; Suerte.
  40. 1 punto
    Utilizaste pasta para juntas alguna vez en el motor? cuando se le da demasiada, el sobrante, suele ir por su cuenta en el interior, tapando el tamiz de la bomba, que para eso lo tiene.
  41. 1 punto
    Perdón pero desconozco las reglas y el funcionamiento del foro , intentaré ponerme al día. La moto está como dije , en muy buen estado y pidiendo circular , en cuanto al cariño no quiero vender la moto a un precio alto , sino venderla a un precio justo. La he bajado a 720 y creo que sigue siendo alto. Iré poninedoos al día porque creo que puede ser interesante para alguien en el futuro aunque haya muy pocas . Dejos unas fotos por aquí. Gracias de antemano.
  42. 1 punto
    Que se manchan las llantas por las pastillas de freno???? Las llantas se suelen ensuciar por polvo del aire, el polvo del asfalto y como a mi me suele ocurrir, por engrasar la cadena, que voy siempre a lo loco y suele soltar grasa que se pega a la llanta... Pero ensuciarse con las pastillas de freno, no lo he visto, ni oido nunca. Tampoco te voy a decir lo contrario, una pastilla se va gastando con los kms que haces, pero no creo que hasta tal punto que puedas ver el polvo del desgaste 🤔 Yo he trabajado en competición y he visto cientos de motos a diario, en los circuitos, frenando como si no hubiera un mañana y nunca he visto el polvo de las pastillas en las llantas... Podrías hacer una foto de la llanta sucia y subirla?? Tengo curiosidad... Y de paso miramos a ver qué es, vaya que sea otra cosa, un desgaste de otra pieza, lo que sea...
  43. 1 punto
    Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...
  44. 1 punto
    Claro........ tiene sentido lo que dices. Ira un poco mas firme , por lo que se hunde menos y es menos comoda ,sintiendo todo lo que hace la rueda mucho mas que antes. Imagino que rapido te acostumbraras a esa firmeza extra. Respecto a lo del grupo, pues tristemente es lo que suele pasar........... pero me alegro que ese par de curvas se quedaran solo en un susto. Yo de ti me buscaba otro grupo que ruede mas en tu ritmo. Un saludo............ Ya hable de esto de salir con gente que va a la suya completamente, pero bueno........de todo tiene que haber.
  45. 1 punto
    la verdad no e comprobado nada,como le puedo dar 12v al ventilador? y donde suele estar situado el termocontacto?un saludo y gracias
  46. 1 punto
    las pastillas me llegaron ayer y por la tarde las cambie los muelles como pronto me llegan el viernes , y no se si los voy a cambiar yo o los llevare al taller, pero ya para la semana q viene y poco mas le voy a hacer a la susi
  47. 1 punto
  48. 1 punto
    Pues suerte y ya diras..............
  49. 1 punto
    Que duras son, copon.............. lo mismo ha pasado por 5 o 6 manos y ahi esta, dando guerra. !! como no me van a gustar las SUZUKI !!
  50. 1 punto
    Cuando se queda acelerada o baja muy lentamente despues de soltar el acelerador, es porque le falta gasolina (mezcla pobre)........... aunque hay que ver como tienes ajustado el ralenti. Una vez en marcha y con algo de temperatura ajustas ralenti a unas 2000 vueltas y a partir de ahí es cuando haces ajustes al tornillo piloto. Si ves que se calienta mucho empezara a hacer cosas raras, por lo que has de parar, esperar a que se enfrie un poco y repetir el proceso. Si como dices , despues de acelerar cae muy lento de vueltas, has de dar mas gasolina aflojando los tornillos de riqueza de 1/4 en 1/4 de vuelta e ir probando, pero acuerdate del ralenti, porque si esta muy alto no seras capaz de ver que estas haciendo. A todo esto las bujias han de estar bien (limpias y regladas) o ponerla nuevas y el filtro de aire tambien tiene que estar bien............ el reglaje de valvulas con los kilometros que tiene ha de estar bien, asi que lo dejamos para mas adelante. Te digo todo esto porque tenemos que ser conscientes de que el tema de la carburacion es algo delicado y entran en juego todos los factores implicados en la combustion. La cantidad de aire que tenemos en el cilindro , la gosolina y su proporción (reglajes de carburacion) con el aire y la chispa que generamos en la bujia que al final es la que provoca la explosion de la mezcla. Suerte.............






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