Salta al contenido

Clasificación


Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 15/01/19 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    jajjajajja,a mi me tiene lokoooo,en una d estas saco a la mujer d la cama y meto a la azulita pa q no pase frio jjajajajajaj
  2. 2 puntos
    A ver q os parece
  3. 2 puntos
    Muy chulas. Yo también tengo ganas de unas chuches nuevas, pero últimamente me ha tocado a mí. El casco empezaba a tener un poco de holgura y el 3/4 cumple 15 este año. Así que habrá que esperar un poco
  4. 1 punto
    hola, no se decirte la verdad.... mi 750 del 90 los tenia, pero como no me dieron problemas , ni necesite desmontarlos nunca, no recuerdo sus formas. si recuerdo como dice el compañero, que los tubos se unian al carenado por unos manguitos de goma, que "corregían" la falta de alienación entre uno y otro...... pero no puedo decirte mas. al final esos tubos lo que hacen es canalizar aire limpio del frente, a la zona del filtro del aire, pero no van cerrados a la caja del filtro del aire ni nada , por lo que no es un RAM AIR como tal, pues no aumenta la cantidad de aire que entra al motor..... si acaso este , es un poco mas fresco "mas limpio"........
  5. 1 punto
    joer que bien y eso sin meterla en banco de potencia, cuando la metas, lo vas a flipar... gracias por el dato, ya tenemos claro que hay algo que al menos funciona 👍
  6. 1 punto
    pues gracias por compartirlo..............
  7. 1 punto
    Os dejo un link que seguramente le va a ir de maravilla a más de uno. El único "pero" es que es online y sólo se visualiza con internet Explorer, pero se puede guardar o imprimir. También está en cd en eBay pero su precio es un poco elevado. Espero que os sirva de ayuda. http://gsx-s.info/wp-content/uploads/2018/servicemanual/main/BENG04K1/
  8. 1 punto
    buenos dias,bueno,pues ya esta montada la pcv y he salido a dar un vueltina,nada mas salir ya se nota q la moto es otra,mas ronca,he cojido la primera rotonda y yo con el miedo habitual al tiron y cuando le doy un pelin de gas,voalá,ya no esta el tiron,segunda rotonda y ya sin ese miedo y una rotonda buenisima,voy en primera abriendo y soltando gas y nada de nada,no hay rastro del golpe de gas.dejo de acelerar para ver los tirones cuando se va a calar y nada,nigun tiron a la vista,digo,joer vaya carburacion mas buena me acaban de hacer,hala me voy a carretera a ver si responde bien,acelero gasssssssssssss y la moto va bien,no he notado mas respuesta ni nada raro,en altas es la misma,suelto gas y digo concho,si la moto ya no se frena sola como antes,digo q guayyyyyyy, y empiezo a escuchar,pa pa pa pa pa pa,el escape petardeando jajajajajajajaj,bueno algo tenia q tener,hay q afinar un poko esa pcv aunke no me disgusta esos tiritos q mete el escape.mañana salgo con un amigo a hacer una ruta y asi veo si hay algo mas.en definitiva,estoy muy contento x lo poko q he comprobado de la compra,yo creo q si merece la pena.a ver cuando coja la mujer la moto si le gusta esa falta de tiron al q le habia cojido miedo 😀😀😀 PD: si alguien sabe quien puede afinarla x la zona de valladolid q me diga
  9. 1 punto
    Más de todo, la moto va bien, pero si puedo ganarle más potencia mejor, Además he cambiado el escape y ahora va pasada de gasolina, en 2 si la dejo ir sin acelerar da tirones, eso no me gusta cuando en ciudad reduces al llegar a un semáforo, ahora pondré un filtro lavable y con la centralita, regulada en banco, la moto debería de ir fina fina. Con más aceleración. Y lo que no entiendo es la velocidad máxima que le han puesto. En la z750 que tenía daba 270. Con menos caballos. La relación de marchas que han puesto está bien hasta los 200 en 4, de ahí para adelante se han olvidado..... Si alguien sabe en malaga de un taller que instale la centralita y lo haga en banco que me lo digo por favor. Gracias
  10. 1 punto
    Sería un detalle que te pasaran una sustanciosa comisión
  11. 1 punto
    A mi es que tu moto me encanta, con chuches y sin ellas, jejejjejjeje .... y ese azul 😍
  12. 1 punto
    vaya, pues si que le quedan bien las dos cosas, guapisima 👏
  13. 1 punto
  14. 1 punto
    El kadett gsi......el coche de mis sueños cuando era joven. Al final acabé con un Corsa así, algo es algo. Yo soy de los que ponen todas las trabas posibles a los amigos de lo ajeno. Si lo quieren se lo llevarán pero que al menos les cueste. El tema del seguro, si ya lo tienes con robo, yo no diría nada (en caso de que tengas robo parcial y el escape vale menos que el de origen)
  15. 1 punto
    jajjajajajajajajaj,q razon
  16. 1 punto
    q hijad..... es la peña,no se cortaran las manos al hacer esas cosas o el cuello por cierto,precioso coche,lo tube yo prohibido meterse con mi pinta macarra ehhhhh😂😂
  17. 1 punto
    bueno ya sabes q poko a poko,todo llega y lo importante es ir seguro
  18. 1 punto
    graciasssssssssssssss,tenia ganas de q llegaran,el protector lo pongo solo x el miedo a las piedras ya q si se jode el radiador es una pasta.q daño esta haciendo aliexpres jajajjajaajaj
  19. 1 punto
    Guapísimas 👏👏 las manetas super chulas, además con los colores de tu moto, la caña... y el protector del radiador, aunque parezca que es sólo por estética, sirve precisamente para protegerlo de piedras e incluso del lavado a presión... Buena compra 👍
  20. 1 punto
    yo nunca le he puesto algo así, es más, nunca le he puesto algo más allá que un simple candado de disco o en su época, un pitón... total, si te quieren robar algo, te lo van a robar... en mi "historial de robos", ya llevo 2 motos (las dos de 50cc del año del catapum) y 2 bicicletas (estas en los 2 ultimos años) y ya la puedes poner de una manera, de otra, tapada, sin tapar, con candado, sin candado, lo que sea, que si se la quieren llevar, se la llevan... la segunda moto me la robaron 2 veces en 1 mes, hasta que no volvió a aparecer... el tema escape roban menos, es cierto, pero roban, sobre todo en los grandes premios de MotoGP, no hay un año que no me entere de robos de escapes y de motos, claro... pero en la calle es más difícil... de todos modos, como se dice, cuanto más complicado se lo pongas al ladrón, más posibilidades hay de que no te lo roben, eso es cierto...
  21. 1 punto
    Buenos días,me llamo Agustín,soy de Dos Hermanas Sevilla,me gustan mucho las motos, siempre e tenido moto, acabo de vender mi cbr900rr del 94,una buena maquina,pero ya estoy algo mayor y la verdad la notaba algo brusca lenta pesada y algo corta de potencia 124cv jejeje,asin que me e comprado una gsxr1000 negra y gris del 2002,con 30.000klm 5 años parada,la tengo en el taller de un amigo,le e comprado la bomba de gasolina completa con aforador,me está restaurando el depósito con resina,tendremos que limpiar inyectores tubos,cambiar aceite filtros y todos los líquidos,eso sí la moto esta como nueva, bueno compañeros por aquí andamos saludos..
  22. 1 punto
    Quizás me equivoque pero creo que el boosterplug enriquece la mezcla de gasolina para que vaya más gorda y no tan seca. Dependiendo de la temperatura externa, inyectará más o menos gasolina. El tema del gas brusco, dudaba de si lo podía solucionar. Regular el cable del gas, para subir el ralentí no lo veo.....de esta manera, el TPS estará fuera de rango (el TC no se podrá cambiar) y nada de ésto afectará de forma positiva en los tirones a bajas rpms. El powercommander, ya son palabras mayores, quizás sólo montándola ya vaya bien, pero lo suyo es meterla en banco de potencia. Sigo convencido de que una reprogramación es la mejor opción (y la más cara también) para los tirones (Para el gas brusco no lo sé) lo bueno de la repro es que sólo tocan el mapa de las marchas, el mapa de punto muerto no se modifica (en ITV no se enteran) cosa que p.e. el boosterplug también modifica el punto muerto. Yo siempre arranco la moto y hasta que estoy listo para subirme, ya tiene 2 líneas de temperatura (Ya está bastante caliente) pero una vez salí al poco de arrancar y parecía que iba más fina (más fría =más gasolina) Me gustaría probar el boosterplug (159€) antes que la repro (600€) pero ya veré más adelante si muevo ficha
  23. 1 punto
    esos tirones casi los dejo de hacer.a mi parecer el cable lo q hacia es q si a la centralita le dice q la moto va fria entonces el relenti lo subia un poco,a lo mejor 100 rpm mas,y x eso el relenti es mas fuerte,la moto no pegaba esos tirones el golpe de gas no era tan brusco y la retencion no era tanta,pues para eso le subo yo el relenti desde el puño y me ahorraba el cable,esa fue mi impresion ,no me acabo de convencer
  24. 1 punto
    Vaya pedazo de cronica, lo has bordado ?? y enhorabuena a ANA CARRASCO por ese pedazo de campeonato bien merecido ?
  25. 1 punto
    Buenos días desde Madrid. Soy heguemon. Espero pasar buenos ratos en el foro. Actualmente tengo una sv 650 2017.


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Temas

  • Posts

    • jajajaja llevas toda la razón del mundo, no estoy acostumbrado a la moto jejeje, he corrido en enduro y mx y no me termino de hacer a la posición de conducción,  echo de menos el sacar la pierna en la curva xD,  se me hacen pequeñas las curvas demasiado rápido en esta moto jejeje
    • las ruedas son algo muy personal, pero vamos que tampoco es que michelin sea una mala rueda.....creo yo. ya si es que vas como las balas, al limite de todo, pues siempre es mejor que sean iguales en ambos trenes.....pero vamos que si la has comprado hace poco y aun no conoces bien la moto, digo yo que no vas a ir por ahi arrastrando las rodillas por el suelo......no ?
    • hola muchachos, ahora lo que le quiero cambiar es el manillar por uno  mas bajo y ancho porque el de serie no me gusta nada, he mirado el rizoma de 22mm, y respecto a las ruedas, antes de comprarla el muchacho le cambio la rueda trasera porque la llevaba muy gastada y le puso la michelin piloto 2ct, me han dicho que no es muy buena que digamos, pero bueno de momento saldré poco a carretera, es mas para ciudad. un saludo :)


×