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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 09/02/21 en todas las áreas

  1. Al final es un tema de sensaciones .............. y si a uno no le da confianza, pues es algo personal. Nunca he cogido una gsx 1000, pero no se si seria capaz de decir que en una moto así (con ese motoraco) no hace falta un amortiguador de dirección, mas que nada porque como he dicho antes, es por sensaciones y ahi cada cual es cada cual. Evidentemente no sera un pata negra, claro......... pero si te dire melspeed que si te llega una oferta de trabajo de Aliexpres, no mandes tu curriculum.......... jajajajaja Yo nunca he comprado en Aliexpres....... que quede claro !!!
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  2. Yo llevo un Arai rx7 y voy contento con él. De hecho mi mujer tiene un gt air a la venta después de cambiar a otro rx7 y lo poco que ha rodado está encantada. Solo te voy a dar un consejo. Pruébatelo. Cada cabeza tiene una forma y cada casco también. Yo por ejemplo, no puedo ponerme un Shoei ni 5 minutos. Entiendo que el ruido es un problema pero que el casco no se adapte a la forma de tu cabeza es peor
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  3. Que yo conozca y para la Suzuki GSX-R, solo tienes para adaptar el IRC, pero para la Suzuki GSX-R1000R 2017 en adelante. https://www.bikehps.com/acatalog/IRC-Downshifters-Blippers-for-Suzuki.html No lo he visto para otras GSX-R, sobre todo teniendo en cuenta, que las 600 y 750 en España se han descatalogado a partir del 2015 y que son el mismo modelo del 2011. En ese año no tenían la tecnología que trae la Suzuki GSX-R1000 a partir del 2017, para poder adaptar este tipo de cambios, especialmente porque dependen mucho de la centralita. Eso no quiere decir que no haya algún fabric
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  4. Me dejas loco................. Leer el texto de arriba ha sido como leer el catologo de equipamiento de un tesla ultimo modelo........... jajaja En general esta la maxima de que todo o casi todo se puede hacer, pero tu que estaras puesto en estos temas por que veo que te molan estas cosas, sabes bien que muchas veces hay incompatibilidades entre sistemas y cosas de ese estilo que se me escapan completamente, pero que suelen ser barreras muy altas de pasar. Espero que algun compañero este puesto en estos temas y pueda iluminarte, pero mi recomendacion es que te compres ese modelo
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  5. Desde que ha nacido el heredero, la moto yo solo. Y el sexo, tambien. Jajajaja Pd. Porca miseria
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  6. Soy Alejandra de Barcelona buscando precios d motos, etc llegué hasta aquí. Tengo una Suzuki Burgman 125, me pareció interesante sobre todo q he leído sobre desperfectos, etc q le pasan a las motos y me puede servir d ayuda. Gracias un saludo!
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  7. en wemoto links ultimos estan a buen precio de serie y si las quieres aluminio en amazon 1 amazon de aluminio colores,yo las llevo https://www.amazon.es/gp/product/B08T86GN3F/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1WU6WZ49CFPTB&th=1 2 en suzukiparts de serie https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/500-MOTO/GS-F/2005/GS500F-K5-P02P19P24P54-/SUSPENSION-FRENO-RUEDA/CONJUNTO-PALANCAS--PUNOS/7864000/7864052/P/6521 3 maneta derecha e izquierda 2 en wemoto de serie links http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/gs_500_fk5/05/picture/front_brake_lever/ http://www.wemoto
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  8. Bueno, pues ya ha terminado el mecánico. Finalmente ha encontrado muchos posos en el depósito, en la membrana del grifo de depresión, en las cubetas de los carburadores y en el cono de la aguja del 2. Al no cerrar bien el grifo pasaba gasolina a la batería de carburadores y al no cerrar el paso la aguja se inundaba el cilindro. Reparación: Limpieza de todos los carburadores, del depósito y su filtro, del grifo de depresión, carburación, cambio de aceite (Se había contaminado) y para mayor seguridad instalación de un grifo adicional de corte en el latiguillo que va del grifo de depresión a
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  9. Es un elemento de seguridad que no es específico para tu moto, eso quiere decir que tampoco está homologado... Yo lo considero problemas asegurados. Mi humilde opinión es que si crees que lo necesitas le montes uno al menos homologado y que puedas tener la tranquilidad de que funcionará correctamente en caso de que te haga un shimmy. Y no es que sea anti AliExpress, pero no es lo mismo comprar una pegatina chinorris o una carcasa para el móvil que si es de baja calidad no te pasará nada. Si te falla un amortiguador de dirección las consecuencias pueden ser fatales. No sé, yo lo
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  10. Hola me llamo pepe y poseo una Bandit naked del 2011. Soy de valencia.
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  11. Buenas, Pues acabo de pasar la itv sin mayor problema, pero ya me han advertido que para la proxima ya van a exigir un certificado de la casa del escape (Yoshimura en mi caso) para pasarla. Voy a ver si la consigo, si alguien tiene idea... supongo que enviando un correo a la casa se consiga, nose. Saludos. V´sssss
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  12. +1 Muchas veces el ruido en un casco viene porque el flujo de aire se canaliza justo a un punto concreto y suena mucho o "zumba" y lo cierto es que es muy molesto. Al final el casco es un consumible como cualquier otro y antes o despues hay que cambiarlo (a todos nos gusta darnos un capricho) y ademas forma parte vital de la seguridad por lo que siempre es buena idea cambiarlo............. pero digo esto porque me ha pasado en alguna ocasion lo tipico de que cambias de moto con un conocido o lo que sea y ves que en esa moto no suena. Si es una naked pues hay poco que rascar , pe
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  13. 4 litros pone en libro de mantenimiento
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  14. Bienvenido............ Has hecho buena eleccion, sobre todo si como dices iréis 2 personas, aunque es cierto que pesa mas y es mas moto que una 250, tampoco hay tanta diferencia y poco a poco le cogeras el punto. Paciencia y mucha prudencia.
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  15. Hola, siento tardanza, esta en Paterna Valencia. Off road
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  16. Hola, soy nuevo por aca y espero obtener informacion sobre la suzuki y poder solucuonar un problema que es que mi moto no enciende, no me deja escanearla por puente y la.tempreatura en el tablero no es la correcta y parpadea. deade ya se agradece tambien si alguien puede tener manual en español de la misma ya que el que consegui es en ingles y no se traducirlo desde, ya gracias.
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  17. Hola a todos y todas, acabo de recibir una gsxr 600 k3 a cambio de otra moto, esta un poco mal trecha pero tengo las gana para dejarla estupenda. Os dejo foto de la muchacha en la sala de operaciónes. Un saludo, nos leemos.
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  18. Y ya que estamos, lo suyo es ponerle el Azul Suzuki, que el verde es de Kawasaki 🤪
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  19. Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, y en realidad nunca he estado en ningún otro, por lo que espero poner todo donde haya que ponerlo y no meter la pata. En tal caso, por favor, decidme si hago algo mal. He estado buscando algo de información acerca de BLIPPER, pero no he encontrado nada, así que he abierto tema. Os cuento, tras probar la version "plus" de la nueva CB1000R, me he enamorado del cambio "sin embrague", con su ajuste prefecto de revoluciones al reducir marchas y lo rápido que las sube sin soltar el acelerador. Para mi una maravilla. Actualmente. estoy e
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  20. siiiiii, verde verde como el Hulk jajajjaja
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  21. Bueno pues ya esta todo.... He tenido un susto que necesito que me confirmeis los que teneis motos carburacion.... Estaba en el garaje con la moto al ralenti ajustando los tornillos de mezcla y de repente oigo un CLAC CLAC como de un cilindro y la he apagado corriendo sin mirar más.... Pensaba que se me habia gripado, pero joder ha estado al ralenti solo y tampoco hace calor en madrid hoy.... La he dejado enfriar un poco, y la he intentado arrancar y nada, la he puesto la llave de la gasolina en reserva y ha arrancado y ya no hacia ruido..... Podria venir ese ruido de que se estaba quedan
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  22. no foto...no moto...🤣
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  23. Buenas a todos, soy Alex, vivo en Madrid y soy propietario de una Bandit 600 del 2002 Roja con 60.000km. Compre la moto hace ya casi 4 años cuando me saque el carnet a2 porque estaba ya limitada, y a dia de hoy para estar limitada solo me ha dado alegrias aunque tambien algun comedero de cabeza. A dia de hoy por falta de tiempo y de dinero, todavia no he hecho el curso del carnet A y todavia no la he deslimitado, espero ya este año hacerlo todo. Al principio el tema del peso en parado me costo mucho hacerme a ello, pero alfinal como todo en esta vida, le coges el truco y hoy en
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  24. Buenas gente, estoy en la búsqueda de una GSX 750 para el A2. La quiero en negro entera y la quiero nueva. En España es imposible encontrar una moto de estas características de otros años, así que la solución sería comprar este modelo en otro país como Francia o Alemania. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Factible o me voy olvidando?
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  25. Pues desmontaré el tapón y lo limpiaré lo mejor que pueda...malo será que luego no sea capaz de volverlo a montar...🤔
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  26. Ponte una foto de esa GS tuya, hombre.
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  27. Pues vamos a cerrar el tema!. Ya lleva unos 200 km de rodaje, va de lujo y creo que ha merecido la pena el trabajo y el costo. A los 150 Km le hice un cambio de aceite preventivo, y en el filtro de malla que va antes de la bomba encontré restos de lo que me pareció virutas metálicas, pero viéndolas con lupa resultó ser restos de las juntas químicas y restos del montaje (vale, prometo ser más limpio la próxima vez). Aún no está suelta, vero estamos en ello. Gracias a todos por vuestros comentarios. Y aquí está la burra.
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  28. +1 con @B_gorka Tendrías que traértela como paralela y eso es una lotería, te puede salir bien y triunfar, o te puede salir mal y quedarte sin moto... Aquí el tema paralelas, se encarga el taller o concesionario que te la venda de la garantía. Pero si la compras fuera de España, tendrías que reclamar la garantía a ese país. No sé, podrías ir a un concesionario oficial Suzuki y consultar con ellos, si esa garantía entre concesionarios oficiales, te podría servir en España... Por cierto, en la web de Suzuki España, aparece una en color negro completo: https://moto.suzuk
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  29. Muy buenas a todos. Aquí un nuevo usuario del foro. La.moto la tengo hace mucho, pero la e tenido parada años...pff! Ahora la he puesto a andar de nuevo, espero aprender mucho de este foro y ayudar en lo que pueda!! Un saludo!!
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  30. jajaja Algo así como en alcohólicos anonimos............ Hola , me llamo Rigoberto y monto en moto; Holaaaa Rigoberto...... +1 con el compañero, pero bienvenido en cualquier caso.
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  31. Hola, podrias revisar ahí https://www.bike-parts-suz.es/ Suerte!!
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  32. Localizada una entrada de aire en eje de mariposa entre carbus 2 y 3, los he destripado al completo, limpiándolos al mm y ultrasonidos, cambiando juntas tóricas de asiento de aguja de las bollas, tubería de gasolina entre carbus y juntas tóricas de los ejes de las mariposas. Tornillos marinos ajustando la medida que los de casa costaban un pastizal. ¡A VER QUÉ PASA!
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  33. Hola @nonaino3lo suyo es presentarse en la sección de bienvenida, pero bueno. Además sería todo un detalle que nos enseñaras tu gsxs 😉
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  34. Gracias por la bienvenida compañeros! Como os contaba, la moto arranca, aunque tengo que revisar lo que se ve en las fotos. Tiene pinta de ser aceite que tirará por alguna junta en el cilindro y alguna pérdida de gasolina del carburador o el grifo... Me imagino que con un desengrasante y lavado de motor podré averiguar por dónde van los tiros. Por lo demás, lo iré descubriendo a medida que le meta mano.
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  35. Muy buenas, mi nombre es Jose y soy propietario de una preciosa GSF1250SA K7, un saludo para todos.
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  36. No puedo ponerlas, se me bloquea la página del foro. Si hay alguien interesado que me lo diga y le paso mi teléfono para enviarle fotos. Un saludo
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  37. en 6h con el equipamiento adecuado deberia ser suficiente
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  38. Bienvenido. Que maravillas tienes buenos recuerdos tengo de la Drbig 750 del año 90. Ponte cómodo y disfrutando
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  39. Tienes que comprobar que cargue bien el alternador y si este carga bien batería nueva Una vez quedan a cero ya no suelen cargar del todo nunca más.
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  40. Bienvenido al foro. Eres reincidente eh! 😂😂😂
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  41. La "malporro" que guapa, siempre me gusto esa moto,la big 750
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  42. Gracias melspeed,es mi primera moto de alta cilindrada seguramente no esté acostumbrado a altas velocidades pero Ami personalmente no me inspira confianza y me da miedo de un shimmy al bajar de un caballito incluso en recta solo la e puesto una vez a 230 y se movía la dirección seguro que era por el viento pero con un amortiguador se soluciona,anteriormente fui mecánico de un taller oficial Suzuki 😁.en cuanto ala calidad del amortiguador no Telo discuto lo quitaré en cuanto note o vea algo raro,no deja de ser un cilindro lleno de aceite.
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  43. Personalmente para temas de seguridad, no confío en AliExpress y por algo cuesta una décima parte....
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  44. lo se lo se pero me encantaba ese color🤣
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  45. Bienvenido al foro aunque eso se haga en la sección de bienvenida y no aquí. Pero creo que no soy el indicado para decírtelo porque yo hice lo mismo 😂😂. Tienes moto? Una gsxs?
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  46. Cambiando la posición de las uñas para que agarre por la parte delantera se acaba escapando y cayendo al suelo, por otra parte lo que dices de quitar el sensor daría igual porq la forma del soporte donde va acoplado seguiría siendo igual y al final acabaría sujetando del mismo sitio y no me termina de convencer la idea de que este soportando el peso de la moto en ese punto concreto. Tras ojear un poco el mundillo de los caballetes delantero he visto que hay d diferentes formas para sujetar las horquillas, todas se venden como universales incluido la de las 2 uñas que yo tengo, por lo que
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  47. Se ve de maravilla, muchísimas gracias mañana mismo las cambio, un saludo.
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  48. Tienes razón y por eso opté por la opción 2. Vi la luz Unos escapes Láser viejos que han estado tirados en una caja vieja y olvidada en un lugar olvidado de sótano....
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  49. UNa vez chorreado hay que aplicar una imprimación para hierro, Yo uso uno de dos componentes de epoxy, apartir de alli mucha lija y a pintar. Los avances del dia de hoy, llevo desde el mediodía pintando detalles como los discos, tornillos, tijas etc.. y poco a poco voy montando todo
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