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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 18/08/20 en todas las áreas

  1. Buenas! Me llamo Gary (si, Como Gary Cooper, Gary Neville, mascota de Bob esponja o cualquier otro Gary que se os ocurra) me acabo de sacar el carnet A2 y ahora soy dueño de una Suzuki Sv650 del 2016. Ya iré rastreando el foro con las dudas que he ido teniendo y preguntaré lo que no encuentre 😜 Un placer estar aquí. Un saludo a tod@s!
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  2. Pues fíjate tú, que la varilla es lo menos problemático de todo lo que me has dicho 😁 Porque se puede regular un poco para hacerla más larga o más corta. Además no creo que cambien mucho de largo entre la K8 y la K7, vamos, milimetros como mucho, pero lo compensas con la regulación de la varilla, que va a rosca... Aquí tienes un video de la instalación del Protmi 3 y verás lo que te digo... 70€ es un buen dinero ahorrado, yo soy mucho de comprar últimamente de segunda mano, al menos lo intento, porque te ahorras mucha pasta al año entre una cosa y otra...
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  3. Va mucho mejor. Si pruebas, no vuelves a poner 50
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  4. Buenos dias a todos y a todas l@s del grupo, espero poder aportar y aprender de tod@s,1 saludo chic@s...GAS GAS
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  5. Sin problema, metí las s22 en 190/55,van de lujo.
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  6. Bueno después de varias comprobaciones el consumo siempre igual 4,5 a los 100
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  7. Hola, buenas tardes. Abrí un tema sin poner tema de presentación, y pido disculpas de antemano. Decir que soy un futuro poseedor de una Suzuki GSX S-750 A2. La llevo queriendo ya un par de añitos, pero como no tenía carnet (ni dinero), no he podido todavía hacerme con una. Estoy ya con las practicas del A2 y ya tengo el dinero apartado para la entrada de la moto. Vengo de una Yamaha MT 125 que llevo conduciendo unos 3 años. Un saludo!
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  8. Buenos pues quiero aportar algo el fallo era C44 sonda lambda como sospechaba la lleva quitada al ir con colectores yoshimura,bien buscando por ebay encontré un anulsdor por 20 euros que es un conector y una resistencia lo he puesto y la he probado y el fallo desaparecio,aparentemente la moto va más viva pero no se si se ouede apreciar demasiado o es placebo si alguien necesita le paso enlace
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  9. Hola a todos Hace unas semanas estuve trasteando con mi DR350, limpié el carburador, le cambie la aguja del flotador y lo deje a su altura, y le ajuste el tornillo de mezcla, según el libro que tengo, 1,5 vueltas desde cerrado. también le hice reglaje de válvulas. Todo esto porque arrancaba mal, el ralentí era inestable, respondía bruscamente al abrir gas, daba tirones en baja, en alta iba bien y tiraba algo de gasolina por la parte alta de la cuba. Se ha solucionado todo, pero....... desde entonces he observado que al cerrar el gas en retenciones, da suaves petardeos, no me importa,
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  10. Bienvenido al foro 😉👍
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  11. Hola buenas, me uno al foro con mi sv650s, desde valencia, espero poder aportar lo poco que se y aprender de todos vosotros, y como no, seguir disfrutando de nuestras maquinas!! salu2.
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  12. La de tiempo que nos ahorrariamos muchas veces, con algun dato escrito, por alguno que lo haya solventado. Imternet es grande en sabiduria, pero que lastima, que no contribuyamos.
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  13. Dejo una pequeña aportación al post con permiso del creador. Monumento a los moteros caidos con vistas al rio miño. A ver si monto el video este fin de semana y lo dejo por aqui Saludos y como dice el cartel... Rafagas al cielo
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  14. buenas, necesitas limpiar bien los carburadores(son muy cabroncetes esos) y ajustar bien según el manual: alturas boyas, pre ajuste tornillos de mezcla. EDIT: antes de carburar debes ajustar válvulas para no perder tiempo. Filtro aire perfecto estado y comprobar que no tenga tomas de aires ni en las toberas ni en las mangas de aire(gomas que van al filtro, estas sellar). Para limpiar y no perder el tiempo te recomiendo ultrasonidos y varios ciclos. Yo uso tickopur. ya luego sincronizar y ajuste fino de los tornillos de la mezcla(deben quedar aprox. sobre 2,5 vueltas según
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  15. como apunte, la gsr600, tiene buenos bajos, permite ir por ciudad bien, sin renquear ni nada, pero cuando la pasas de 8000 vueltas, es como el turbo, puedes sacarle chispas a los puertos que quieras. Depende del piloto, claro esta que las Rs, suspensiones y frenos, suelen ser mejores que en las naked, compra sin prisa, la que te guste, o depende donde vivas, prueba alguna R y naked en concesionario, aunque sea un modelo mas moderno, para ver como van, o incluso se pueden alquilar. Yo sacrifique el tema del aire, porque en una R, para mi nivel de pilotaje, no iba a aprovecharla mas que en recta
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  16. Bueno, informo, por fin conseguí poner los intermitentes a funcionar como Dios manda, por si le interesa a alguien pusé un rele y funcionan perfectamente, el susodicho: https://www.amazon.es/gp/product/B086MM4YMB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y los intermitentes creo que ya pusé anteriormente el enlace, son homologados, a ver si en el itv cuando toque no ponen pegas por cierto que se me pasó comentar...el relé está detrás de la cacha izda. por debajo de la batería es tirar de él y sale y es de 7 pines cambiar uno por otro y listo
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  17. Se agradace un montón las recomendaciones. EStoy muy perdido en el mundo de las deportivas y naked. Supongo que sera como en el resto de motos ¿cuanto mas cubicaje mas bajos? que te permite ir con marchas largas. Como no me urge y no me quiero calentar y cagarla me quedaré por aqui aprendiendo e intentare probar alguna. Gracias de verdad.
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  18. Buenos días otra vez. Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del problema. Fui ayer y hoy solucionado. Ya tengo cita para cambiarlo y todo. Dar mi enhorabuena al concesionario Suzuki La Serna de León por su gran gestión. Son muy amables y la verdad que me ha sorprendido la diligencia con la que han tratado mi problema. Un diez les doy. Y como no mi agradecimiento a Suzuki que no ha puesto ningún tipo de problema aún estando la moto con la garantía cumplida desde Jul
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  19. Normalmente las Rs no son para tanto. Las 600 si no las subes de vueltas son bastante fáciles de llevar y no andan tanto. Arriba es donde tienen la mala leche. Y a medida que aumenta el tamaño del motor es más fácil de llevar porque tienen potencia suficiente para salir de cualquier problema pero de una forma suave. Si no les buscas las cosquillas son motos fáciles con buenos frenos y suspensiones.
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  20. Con este numero de parte das con la pieza: 09822-00003 Saludos.
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  21. Yo es que desde que probé las s21 sabía que era mi neumático. Solo lo cambié por probar la versión nueva pero ahora mismo me están colocando otra pareja de s21
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  22. Pasa por presentaciones. Revisa el esquema electrico de tu moto, tiene pinta de algun fusible
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  23. Marcas hay varias: Ermax, PUIG, Powerbronze... yo me decanto por PUIG, como los compañeros... La tuve en mi GSX-R600 y en la GSX-R1000, ambas en color "smoke", lo más parecido a la original...
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  24. Hola a todos, soy Toni desde Castellón y tengo la suerte de tener una gsxr 750 de 1989 y está de reestreno no está restaurada esta conservada, gracias👍
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  25. Gracias por las respuestas. He resuelto el problema abriendo un poco mas el tornillo de regulacion de mezcla, y con una punta de destornillador de carraca solamente he tenido que mover un poco el carburador sin tener que sacarlo de su sitio. Buena ayuda GR0. Ahora estoy pensando en ponerle un ruedas supermotard................. no me puedo estar quieto.........😁
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  26. Aparte de todo lo que decis, a mi no me gusta mezclar colores porque al final parece que esta sucio cuando no lo esta....... así que si puedes, busca uno del mismo color. Un refrigerante limpio y con buen color, siempre da buen aspecto de motor cuidado y en condiciones.
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  27. Hola, tengo una gsx600f del 90. Lo raro que tiene es que el número que trae no es l"GN72A" sino "GN72B". Sabría alguien decirme el porqué? He buscado info sobre ese tema y es un modelo que no encuentro. En la ITV tuvieron que hacerle ficha porque tampoco la tenían en su datos. Estéticamente es como una del año 90 El chasis es este número: GN72B1041xx Saludos.
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  28. Habría que saber que motul compraste, se vende listo para usar y otro que hay que mezclar con agua destilada... supongo que habrás comprado el 50% orgánico, si es así no hay problema en mezclar ya que el que trae de serie es también 50% orgánico y ese motul es de uso directo, ya viene preparado y listo para usar. Si lo has comprado puro deberás mezclarlo antes en una proporción de 50% refrigerante y 50% agua destilada. Y nunca agua del grifo.
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  29. Andaluz, vaya nombre más raro 😂😂😂😂. Bienvenido al foro
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  30. Hola, buscando por Internet me acabo de encontrar con este foro y varias personas que tienen el mismo síntoma que padece mi Suzuki gsxr 1000 k5/k6, refloto el tema por si alguien ha dado con la solución, bujías, filtros, reglaje de válvulas y mantenimientos hechos, he cambiado CDI ( regulador de corriente), he probado otro sensor de vuelco o inclinometro, limpié el filtro de gasolina y al final he optado por cambiar la bomba, cambiada la batería, botón rojo de emergencia revisado, he limpiado el sensor de velocidad, la centralita reseteada y sin fallos, puenteado el sensor de la pata de cabra
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  31. Pues si te interesa dejo por aquí el enlace, o para quien le interese. Tarda mas o menos 1 mes en llegar, es lo malo. Después con lo del color ya es una lotería pero siempre se puede pillar negra, o efecto carbono. Tapa colín Saludos
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  32. También coincido que está pillando aire entre carburador y cilindro. Mira que al haber metido la batería de carburadores no se haya rajado alguno o que no estén los carburadores metidos bien. Otra cosa algunos traen un tubito en cada goma para carburar, mira que son los tienes que estén bien tapados.
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  33. Cuando me toque el cambio que será pronto si me acuerdo me haré un vídeo tutorial y así vemos los tiempos. En los talleres normalmente el mecánico abre ficha antes de empezar con el vehículo y la cierra cuando lo acaba, los tiempos de mover la moto, prepararse las herramientas, salir a probar la moto (cuando has tocado frenos es muy normal), limpiar, engrasar y aparcarla de nuevo, guardar las llaves y cerrar ficha están incluídos. Herramientas son bastantes, destornillador, allens, alicates, llaves de vaso, carracas, vaso de bujía, dinamométrica que es como un mecánico profesional d
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  34. Saludos de mi parte al dueño del taller ese que dices........ se ve que teneis un no se que, que que se yo.......jajajaja
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  35. Pues hoy me acaba de llegar otra chuche. Como siempre voy solo, y si voy a llevar alguien de paquete pues ya lo hablamos de antemano me he pedido en aliexpress una tapa para el colín. Por 20€ no está mal, tiene algun defectillo de marcas a la hora de hacer la inyeccion y el color les ha quedado un tono mas oscuro. Pero de momento se queda asi, y cuando se empiece a gastar o me empiecen a dar chispazos pues la lijaré, alisaré y la llevo a pintar. Saludos
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  36. Qué pasada de sitio para conocer, para rutear....
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  37. No los tienes, los modos de inyección están desde el modelo 2008 en la GSX-R 600/750...
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  38. Finalmente era eso. Logré "destapar" el circuito del freno trasero utilizando ultrasonido y limpiador de inyectores en spray. Quedó totalmente operativo pero de todas formas logré encontrar un modulo en deshuese del año 2016, sin problemas aparentes. Si a alguien le sucede el mismo problema, puedo ayudarlo con todo lo que aprendí con esto. Saludos
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  39. Repararlo es complicado. La solución mas interesante es colocar el de BMW s1000rr, tiene la misma medida y no hay ni que modificar bieletas. https://www.cyclecycle.info/bicycle-compatibility-charts/motorcycle-rear-shock-lengths
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  40. Como apures discos, y cabecees la campana del embrague, aparte de que soltarla, es jodido, la averia, se acentua.
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  41. O tienes el deposito abollado y reparado tapando el bollo con masilla, y entra menos. Lo mejor para salir de dudas, vaciarlo del todo, y ver cuanto entra. Si entra lo que dice el manual, es lo que te dice cachorro, y si entra menos, pues...
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  42. Buenas Eduardo gracias por responder. El tema es que este carburador NO tiene tornillo de mezcla solo de Relenti. Si te fijas en el carburador de la imagen, que esta por los 2 lados, NO hay tornillo exterior de mezcla. Lo que si hay es un chiclé de alta y otro de baja en la cuba, pero esos chiclés no se regulan, solo limpiar y apretar. Por eso he descartado el carburador como problema y he supuesto que la válvula necesita ese macarrón a algún lado del carburador. Gracias por responderme de veras, a ver si existe otra opción.
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  43. Ufff, pues mil disculpas por lo de las presentaciones. Ni idea de lo que es. Voy a bichear en la pagina para hacerlo lo mas correctamente posible. Ufff, pues mil disculpas por lo de las presentaciones. Ni idea de lo que es. Voy a bichear en la pagina para hacerlo lo mas correctamente posible.
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  44. Esta semana sigo con el lío de fibras y composites. Ahora toca el soporte de los relojes, faros y carenados La araña nueva una vez terminada pesará 200g en vez de 800g que pesa la original. 600g menos sobre la rueda delantera
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  45. Como con el pecho en el deposito................nada jajaja
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  46. Los clausores, suelen joderse, por llevar muchas llaves en el llavero, y al ir en marcha, hacen peso y palanca. Si lo cambias, vas a un cerrajero con el bombim del asiento y la tapa, y la nueva llave, y puede cambiar las levas, para que se abran todas con la misma llave.
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  47. Hay llaves de vasos, creo haber visto alguna, pero yo suelo ver esta en el taller para la tuerca de la tija... Buscas en Google: Llave tuerca de direccion-tija Pero no te puedo decir si vale para tu moto o no... Sé que esa tiene dos medidas y que suele ser standard. Aunque imagino que habrá muchas diferentes, según la medida de la tuerca...
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  48. He leído tres veces tu problema y no me entero muy bien la parte de los síntomas. Cuando vas andando y la moto alcanza su temperatura de trabajo, se ahoga hasta pararse. Una vez parada, vuelve a arrancar, y cuando vuelves a andar, se vuelve a ahogar. A ralentí no se para. ¿Es eso? Aun así, lo volveré a leer y pensaré...
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