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Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 20/10/19 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Ya esta solucionado. Al parecer le dimos un golpe a el disco del sensor. El de los agujeritos i por eso daba error. Menos mal 1 horita de trabajo i listo
  2. 1 punto
    Buenos días. Gracias por aceptarme en el foro, soy Fernando de Buenos Aires, Argentina. Tengo 54 años y desde hace un mes soy propietario de una Suzuki DR 650 resn del año 1993, tiene 48.800 km y soy su tercer dueño. Amo los fierros viejos, aquellos que ya no se encuentran en una agencia. Proximamente haré viajes por toda la Argentina. Saludos!!!!
  3. 1 punto
    Asi se la llevaron! Un año más tarde le di otro evolución al la SV. Ahora tocó cambiar el culo para hacer algo más divertido! Subchasis nuevo Esta vez pintura negra más malota Faro led delantero y trasero. Hice un sillín nuevo y se me ocurrió embutír el faro dentro. Y está ves se la llevaron así😁 Fin! (De momento)
  4. 1 punto
    Hola Yo se que la Raptor no es una TL pero si comparte motor y la mia algo más.. Yo la compré con un golpe por detrás con el subchasis doblado y la centralita reventado del golpe. Me parecía un patito feo... Le monte un basculante de Aprilia RSV 1000 Amortiguador de Öhlins Horquilla Gsxr 600 con muelles Öhlins Subchasis casero asiento casero culin casero bomba radial Braking Reposapiés retrasados reposapiés del pasajero de Gsxr1000 cigueñal, bielas y pistones de TLR Powercomander Y ahora tengo la moto más divertida que he tenido (han sido un buen puñao) Corazón TL y chasis Italiano insuperable Pero sobre todo SALVAJE
  5. 1 punto
    Ok, muchas gracias! La verdad que por estética es infinitamente mejor el R11 y sonido me supongo que también.
  6. 1 punto
    Jajajaja efectivamente, tiene que haber de todo en el mundo porque si no no se explica jajaj. Está el típico que pregunta y nunca más responde, el que te ofrece 500€ no negociables, el que de cada 4 palabras escribe 5 mal....un poco de todo. ¿Conoces o alguien conoce algún otro portal o app que funcione bien para la venta de motos? Pronto me iré a currar fuera de España y me urge la venta
  7. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍 Ni historias tengo yo con una parecida, la Suzuki DJebel 600, motos eternas, a disfrutarla...
  8. 1 punto
    Lo cierto es que no se decirte. En alguna moto me ha pasado y tampoco he sabido solucionarlo............. Por como funciona entiendo que tendra un muelle con un tope, para que pueda moverse, pero sea firme y no se caiga por un bache o la presion del aire....... Intenta buscar por internet, pero si ves que no, puedes buscar alguno muy parecido de la parte del espejo y cortar y soldar el anclaje a la moto, por ejemplo. Tambien ya de perdidos al rio y viendo que no puedes arreglarlo y siempre que tengas otra opcion, podrias romper el cristal y ver si desde ahi puedes acceder y luego ponerlo otro espejo, porque imagino que un cristal de espejo siempre puedes conseguirlo cortado con la forma, no ?? Suerte.
  9. 1 punto
    Asi es vikingo! Se refería ami... No bueno tu caso es más que explícito, y todo genial! Disculpen por la intromisión con mis casos en este hilo! Éxito Vikingo Ojalá te falte poco... Saludos
  10. 1 punto
    Pues nada............. felicitaciones por la nueva maquina y quedamos a la espera de las fotillos de presentacion.
  11. 1 punto
    Buenas tardes compañeros. Me ha mandado un whatsapp un amigo por si sabía de alguien que quisiera moto, lamentablemente yo no conozco a nadie pero le comenté la opción de poder poner aquí el anuncio. Siempre y cuando no esté faltando a una norma ya que no soy el titular, si es así me disculpo, y si hay que eliminar el post por incumplimiento adelante 😉. La moto en cuestión es una GSX-F 750 de 1990 con 85600 km. Tiene todos los mantenimientos al día, limpieza de carburadores y comprobación de bujías recientemente hecho, pastillas de freno delanteras y traseras cambiadas hace un año, neumáticos en buen estado, ha pasado siempre las ITV sin problemas. Actualmente está rodando entonces es posible que tenga algún km mas. La verdad poca mas información os puedo ofrecer en este mismo momento, siento la información que pueda faltar, pero si necesitáis algo consultad lo que necesitéis y se lo pregunto, sino si queréis un trato mas directo con el vendedor se lo comentaré y os paso su numero por privado a quien le interese. La moto esta en la zona de Santiago de Compostela y se vende tal cual está en las fotos, con maleta y alforjas. Se puede ir a ver sin ningún compromiso. El precio serían 900€, aunque siempre se pueden negociar un poco. Saludos
  12. 1 punto
    Moto vendida, acaba de llamarme el dueño hace unos minutos. Saludos
  13. 1 punto
    Ya abrí un hilo resumido de esta moto en la parte de las V2 (TL y SV)... Cómo está de desgaste las compuertas tipo guillotina te tu motor? La última vez que pasaron la ITV a mi moto fue 1993😂 y caduco en 1995 No creo que conste mucho en los datos e de la ITV sobre mi moto ya que ha pasado 26 años.....
  14. 1 punto
    joder, eso es un movidón, pero pongámonos en modo teoría: La K7 y la K8 se diferencian estéticamente sólo, porque realmente no cambió el motor hasta la L1 (2011). Ni motor, ni nada por el estilo, era prácticamente la misma moto. Menos, como bien has dicho, los mapas de inyección. Con lo cual, nos quedamos que toda la moto es prácticamente igual, a falta de la diferencia en CENTRALITA de las funciones de los mapas de inyección, porque eso es completamente electrónico, o sea, la pones en un modo, ya sea A, B o C y la moto lo que hace es bajar de potencia enviando menos gasolina a los inyectores. Eso es el modo simple de entenderlo... Con lo cual, si puedes reprogramar la centralita o colocar una centralita de una K8, para que la K7 entienda que debe hacer eso con los inyectores, pues perfecto. En cuanto al cuadro de instrumentos, más de lo mismo, eso es electrónico y va directo a la centralita. Si se es capaz de que la centralita envie esa información a inyectores y a cuadro de instrumentos, pues sí, claro que se puede hacer, por supuesto... Fácil?? pues no lo veo... laborioso, complicado y que al final te sale más caro el collar que el perro?? pues sí, porque para eso te compras una K8 y punto. Te sale más barato, menos trabajo y menos quebraderos de cabeza... Hace años, hubo una discusión aquí en el foro, donde un chico quería convertir una 600 en una 750 y finalmente después de muchos quebraderos de cabeza, alguien dió con la respuesta idónea: Si quieres una 750, tendrás que comprarte una 750...
  15. 1 punto
    no hace falta rele en la gsx-s1000 si se hace en el propio conector. Ese conector tiene 12v al poner contacto y es el conector de Suzuki para instalar sus puños. Yo lo que hice fue comprar un conector de 2 vias, quité el de la moto y puse el mio; esto es lo mismo que si se pone una regleta y a corer pero me gusta más con conector. Respecto a los puños, los tecnoglobe calientan menos que los oxford, pero para mi son suficientes dada las pocas veces que cojo la moto en invierno y además son más discretos.
  16. 1 punto
    Muchas gracias, os dejo una foto mañanera de sesión de limpieza Os dejo un enlace a YouTube donde podéis escuchar el sonido del Endy evo 2 para quien le interese... saludos!
  17. 1 punto
    Gracias a todos!!!así da gusto aqui me teneis para lo que necesiteis!!!✌️✌️ Si cachorro pero yo tengo ya las opiniones de los demas un poco....superadas me gusta por que es suzuki,es gorda,me recuerda a las de los 90 como a mi me gustan!!mecanica de tanke y sencilla como una estanteria de ikea pero noble como ella solo mi hermano tenia una alla por el 2000 y me la llevaba yo a quitarle la carbonilla.....(tu me entiendes )y ya se lo que voy a comprar de hecho llevo como 7 meses detras de ella estoy que me salgo!!! Gracias Rober!! Pues si Longbow entonces me entiendes mejor que nadie! estoy como un niño!!es una sensación.....bueno acordaros todos el dia antes de ir a buscar vuestras monturas!! Un saludo y gracias! Muchas gracias no se si voy a ayudar mucho pero en lo que pueda contar conmigo!!! Un saludo Joseaguerrero!!
  18. 1 punto
    Hola a todos Soy KarnazA (David) soy motero desde los 14 años y tengo 45 y después de casi 12 eternos años (mas o menos el tiempo que tiene mi niña grande!!que casualidad no? 😉 este jueves el menda y un remolque vamos a buscar mi maquinita de felicidad hiperbólica una GSX 600 F del 99 (creo! 😕 )roja pasión!! tanqueta que he elegido por que tengo todo lo necesario para toquetearla y abusar de ella!! (hasta donde llega mi entendimiento claro!!)entenderme,mantenimiento general y no necesito wifi..... ni fibra óptica....... para dowgradear el modulo que te hace el café con leche de las motos de ahora!!(si......soy puretilla lo se!!)pero como ronca la tetra!!! 😉 estoy deseando poner mis sucias manos sobre ella y ..................hacerle de todo!!!hahahaha todo bueno!!no pienso.....correr eso ya lo hice!no pienso llegar a los 69º de inclinación del puto máquina del Márquez, ni quiero ganar la copa pistón solo salir a rumbear con mi monstrua....(las dos si la otra quiere 😮 ) 🙂 y espero aprender mucho de todos vosotros y yo poder ayudar en lo que pueda!! soy de Tarragona! Un saludo compañeros!! PD:Esta bicha no es la mía ....es idéntica cuando tenga la mia bien apañadita prometo poner afotos a lot!! 😉
  19. 1 punto
    Sí, así lo entendía yo, pero era por consultar vuestra experiencia, ya que en otras motos si he visto subir una barra antes de saltar el ventilador. Gracias por la aclaración.
  20. 1 punto
    Bienvenido. Conozco esa sensación de volver a tener moto después de unos años (no tanto paréntesis como el tuyo) y es formidable. Casi mejor que cuando se tiene la primera máquina grande!
  21. 1 punto
    Pues bienvenido.................. es una moto muy dura y que a mi me gusta bastante, aunque mucha gente se queja de su estetica, pero es por eso que se encuentran a buen precio. Que la disfrutes y lo dicho............. buen regreso a la carretera.
  22. 1 punto
    Tendrias que abrir un hilo nuevo con tu problema en el que nos des toda la informacion sobre que le has hecho a la moto ya y que fallos te hace y de que forma........... Si mezclamos informacion de varias motos en un mismo hilo, es un lio para todos, incluida la gente que quiera buscar informacion sobre un problema concreto. Un saludo.
  23. 1 punto
  24. 1 punto
    Hola buenas!! Soy Jose, de Málaga capital y tengo una GSXR600 k6 black edition carbono. Gracias! Nos vemos en la carretera, saludos!!! ✌🏻
  25. 1 punto
    Gracias cachorro ya os diré y así para futuras averías d los demás q quede reflejado
  26. 1 punto
    Al ser un indicador de barras y no de aguja (donde se ven claramente las variaciones) digamos que cada barra marca un avance de 10 grados u 8, no se exactamente....... de tal forma, que aunque la temperatura suba y de hecho, salte el ventilador y luego pare.... lo que indica que la temperatura ha bajado, tu no ves cambio en el cuadro porque no a subido lo suficiente como para que aparezca la siguiente barra. Creo que se entiende........
  27. 1 punto
    Hola a todos, me llamo Txus, tengo una GSX S1000 del 2015 que es mi 2ª Suzuki y mi moto 16. Empecé a andar en moto hace 44 años, y espero aprender nuevas cosas con vosotros, y colaborar en lo que mi experiencia me permita.
  28. 1 punto
    Muchas gracias a todos y perdonad por no contestar antes pero es que ando siempre de culo. Cachorro la tenía también en Motos.net pero me caducó el anuncio y pasé de renovarlo porque no me salía nada por ahí, la verdad es que me funciona mejor Wallapop. Saludos y gracias por la bienvenida!!
  29. 1 punto
    bueno al final unos blue flame de titaneo,,, ingleses a ver si los monto y paso foto,,,,,saludos
  30. 1 punto
    hola, lo dicho, que el otro día al ir a ajustar la precarga trasera, me di cuenta que no tengo la llave en forma de gancho para ajustarla, la que es para aflojar tuerca y contratuerca que va sobre el amortiguador roscado..... no se si me explico...alguno sabe la medida de esa llave?? es que por internet hay varias medidas...... gracias
  31. 1 punto
    Al final me arriesge y pedi el otro modelo que no era el que leva mi motor. Al final salio bien y es compatible 100% La moto funciona y anda perfecta! Gracias de antemano
  32. 1 punto
    Hola y bienvenido, ✌️
  33. 1 punto
    Buenas, yo me lo pille en la tienda habitual donde compro. 600 euros. Y al final me pille el escape arrow nichrom black. Suena bestial, y sin dbkiller es exagerado.
  34. 1 punto
    Pues que pena, supongo que el de serie restringe poco, el que capa el sonido sera el catalizador y el silenciador
  35. 1 punto
    Al final un Pirelli sport demont me lo montan el martes el Rosso parece que es más para circuito, me he guiado por usuarios de gs 500 todos contentos.
  36. 1 punto
    No sé si te pillará lejos o no, pero vete a SPEED RACING, en Sant Boi de Llobregat, pregunta por José Regaña, es el dueño y propietario del Team Speed Racing, conoce la GSX-R como si la hubiera parido (ha competido con ellos muchos años). Son expertos en Suzuki, ahora con Kawasaki también. No vas a encontrar un mejor taller para tu moto en esa zona... Speed Racing, S.L. Ronda Sant Ramon 118, 08830 Sant boi de llobregat (Barcelona), España. Telf: 936 354 212
  37. 1 punto
    Voy a probar lo q me habéis dicho y ya os diré, la moto lleva parada desd marzo( 7 meses) y en garaje graciasss chavales ya os dire
  38. 1 punto
    Ese modelo no esta homologado porque es la versión USA, yoshimura tiene las fabricadas en japon y en USA, para Europa tienes una versión para tu moto homologado (la versión japo). Las versiones de USA no son para el mercado europeo Este es para tu moto, solo la cola y homologado para Euro4. http://shop.yoshimura-jp.com/en/product/syousai.php?id=18706 Este es el que tu dices, pero es solo para USA y evidentemente no esta homologado. https://www.yoshimura-rd.com/products/suzuki-gsx-s750-exhaust-system-11801bp520 La diferencia es que el que esta homologado suena mucho menos que el que tu quieres.
  39. 1 punto
    VaVa que va vikingo, lastima que estemos tan lejos, ya que yo acabo de comprar motor para una gsxr 750 del año 91 y ahí tengo la tapa de mi otro motor, bueno y más piezas porque compre motor con todo y caja y al mío solo se le había tronado una biela, pero no la conseguí rápido y me desespere, compre mejor un motor completo... Por ahí subiré fotos ya casi la término, ojalá pronto veamos rodar a ese monumento! Saludos desde Pachuca México. Igual para ti Cachorro, abrazos.
  40. 1 punto
    No te preocupes.................. de vez en cuando va poniendo cosas por aqui; De hecho no creo que tarde mucho en contarnos algo nuevo. Esta haciendo un trabajo muy bueno y seguro que lo termina.........
  41. 1 punto
    Muy buenas a todos! Tras leeros durante un tiempo ya me he decidido y voy a comprarme un buen (bajo mi punto de viste jeje) cacharro. En nada voy a adquirir una Suzuki GSX-S 750 limitada al A2 y como es lo mas normal del mundo.... me surgen diferentes dudas (deslimitación futura, opiniones......etc etc). Espero resolver las dudas por aquí y resolver dudas que os puedan surgir también. Un Saludo a todos!
  42. 1 punto
    Se ve bien................. Suerte con la venta.
  43. 1 punto
    Hola buenas a todos! Soi Diego de lugo y hace un mes compre una gs 500 del 91 para iniciarme. Necesita mimos y mantenimiemto! Encantado de formar parte de este foro!
  44. 1 punto
    Gracias a todos! La verdad estou mui contento con su conduccion y manejo.se lleva mui bien y la posicion de conduccion es realmente comoda. Por mala suerte e podido andar menos de 1000km pero me a gustado mucho.aver si la pongo al dia y a pasear
  45. 1 punto
    Gracias por la información, ya lo purgue, lo que hare sera cambiar la bomba o los frenos delanteros completos cuando reuna dinero
  46. 1 punto
    Hola, yo no lo llevo, pero tengo un amigo que lo tiene y suena muy bien, con dbKiller suena bastante bien y sin dbKiller es un escandalo! 🙂
  47. 1 punto
    Son tornillos de ALLEN y para poder quitarlos, sólo hay un truco: ECHARLE COHONES 😁 Normalmente están muy duros y parece que va a pasar algo por forzarlo, pero no les pasa nada. Están así de duros porque se les pone pegamento (color azul) para que cojan bien. En su caso, si quieres, para que te cueste menos, échale un poco de 3en1 antes de empezar a aflojarlos. Y si puedes tener las llaves de allen tipo palanca, pues mucho mejor. Yo compré un juego de llaves de allen frontales (agarran tanto en la curva como en el frontal y sirven para hacer palanca), que son la hostia y que van muy bien para eso... Lo del tornillo largo, es porque hay un lado que suele ser siempre más largo e incluso porque hay parte de carenado y hay que salvarlo con una pequeña placa que trae aparte el protector y por eso el tornillo debe ser más largo. Si no tienes que salvar carenado y no van con placa, entonces es porque la cogida al chasis (que es donde van siempre esos tornillos), su lado izquierdo o derecho es más largo...
  48. 1 punto
    Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales. Saludos
  49. 0 puntos
    Vikingo........... no me referia a ti. Al que le decia que no pusiera preguntas de problemas de otra moto en este hilo es a Ricardo, que preguntaba por su moto. Se que has puesto otro hilo con la amarilla y si te apetece poner 4 fotos aqui, no sere yo el que te diga nada, porque me parece perfecto.........
  50. 0 puntos
    Estas operaciones "a corazon abierto" son así............ hay que ser consciente de que son procesos largos y con mucho trabajo , por lo que es logico que al final se produzcan epocas de tiron total y otras en la que te cansas y necesitas desconectar. Creo que cualquiera que haya hecho una reparacion un poco seria, que ya requiera fases ....... desmontar-buscar- comprar- montar- probar......... te entiende perfectamente. Mucho animo.........
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