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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 27/10/20 en todas las áreas

  1. Contesto aquí, a colación de otro tema que has abierto (te lo añado aquí, porque es la misma conversación): La inyección nace en la gama GSX-R con el modelo Suzuki GSX-R750 1998: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-1998/ El modelo Suzuki GSX-R750 1999 no tuvo apenas variaciones, solo de color: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-1999/ Si tu moto es carburación y en el concesionario te han indicado que ese número de chasis, pertenece a una inyección, es porque ese n
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  2. hola, el pasado viernes noche recogi la moto del taller. Ya el martes sabia lo que le ocurria, el mecanico fue directo al problema. El catalizador estaba hecho polvo y estaba asfixiando la salida de los gases. Estando en garantia como esta, y despues de hablar con el mecanico, la solucion pasaba por cortar y colocar un supresor del catalizador, despues de que el del concesionario me diera su palabra de que me conseguiria unos colectores con catalizador. Que igual no pasa nada al pasar la itv asi, pero el mecanico tambien me advirtio que podria tener problemas. Solo he hecho 2 salidas con
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  3. Gracias por la información! Actualmente en la FZ6 llevo el mismo Ohlins que hay disponible en Fgmotoworks que habéis pasado... Imagino según decís que va un poco justa de suspensiones. Pensaré un poco y de cara Enero-Febrero empezaré a probar alguna candidata y decidirme!
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  4. Buenas a todos. Aquí os dejo fotos de como queda este modelo. Por si alguien se está pensando en ponerlo (No me deja subir video) . La verdad que suena muy muy bien y se nota la Diferencia muchisimo (sin dbkiller claro)
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  5. Al final de todas formas, ya la has comprado así que .............. Esta claro que es carburacion, imagino que sera lo tipico de que se fabrico un año antes , pero entre que se vende y no, pues se matriculo en el 99........... no? Pero bueno...... entiendo que te resulte raro. Yo no se decirte mas. Estas son las tipicas cosas que solo ven los que estan muy puestos en un modelo, si no, no te das cuenta y te parecen todas iguales, pero ya digo que es habitual esta pequeña diferencia de componentes o pequeños cambios de un modelo a otro.
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  6. No conozco el modelo 750, pero el 600 del 99 es carburación, seguro. La compré nueva, después la tuvo un amigo que le puso el kit de carburación y cómo andaba.... Más que la k6. Y creo que en esa época 600 y 750 iban de la mano con las mejoras
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  7. Yo fuí uno de los probadores oficiales de esa moto: https://servicemanualsgsxr.com/es/pruebas/presentacion-y-prueba-moto-suzuki-gsx-r-1000-2012-conclusiones/ Aquí estan todos los articulos que escribí de esa prueba: https://servicemanualsgsxr.com/es/category/pruebas/ Este modelo específico, que se creó en 2009, tiene un bache entre 6.000-7.000rpm, que se solucionó en el modelo 2012. Era una de las mejoras técnicas, que puedes comprobar en ese artículo del blog que escribí... Pero no era una cosa tan pronunciada. Yo tenía la GSX-R1000 2009 y era cierto que la 2012 iba un pelín mejo
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  8. Hola a todos! Desde hace una semana soy el orgulloso propietario de una v strom 650. De las siete motos que he tenido en mi vida ninguna había sido nueva nunca, y ninguna me había ilusionado tanto... Saludos a todos y espero que intercambiemos informaciones y experiencias en el futuro que nos sirvan para seguir siendo todos más felices que un regaliz!!
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  9. Mira por si quieres hacerte una idea del resultado!
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  10. Kevin Schwartz quedando 2 en las 8h de Suzuka 1988. Esto era antes de hacerse famoso. De hecho aún no tenia el casco famoso. Asi era esa moto. Y asi lo interpretó yo, Como no montare la quilla he cambiado un poco las cosas
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  11. Buenas! Yo he estado buscando el portamatriculas que sale en la web de francia y aqui en españa solo encontraba uno practicamente exacto de la marca topblock, pero yo queria el que pone la S de suzuki (manias mias...) y al final lo he encontrado en una web francesa y me ha llegado hoy, me ha llegado en una caja de accesorio original suzuki con sus instrucciones de montaje y su clavija original para la luz de matricula led, y queda de escandalo montado! Te dejo el enlace por si te interesa, me ha llegado en 5 dias, y con portes y todo han sido unos 145€... https://www.jdm-motos.fr/sup
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  12. Si está a tu nombre, te bajas la aplicación de Suzuki y cuando te des de alta con el número de chasis, te debería aparecer
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  13. Hola just........ Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida. Un saludo.
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  14. Muchas gracias estupenda página!! Muchas gracias 👍👍
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  15. Normas de comportamiento del Foro Suzuki Motos, fáciles de cumplir pero obligatorias, léelas antes de postear: 1. Insultos y comentarios ofensivos Se prohibe cualquier tipo de insulto, menosprecio o comentario ofensivo que pueda herir a cualquiera de los miembros del Foro Suzuki Motos cualquier mensaje de este tipo será borrado inmediatamente. Si algún miembro del Foro Suzuki Motos observa una actitud agresiva hacia otro se ruega lo ponga en conocimiento del Administrador. Se ruega encarecidamente que exista el máximo respeto entre los miembros del Foro Suzuki Motos. 2. Organización e inse
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  16. Pues hombre, coger un modelo del año anterior más barato es normal. De hecho, yo tengo una L6 matriculada a finales de abril de 2017. Pero ya 2 años..... Quiere decir que no se han quitado de encima una moto del año anterior en 12 meses? Mucho me parece
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  17. Hola! soy de Vigo y el orgulloso propietario de una Gsx750F del 90. No sé si habrá por aquí alguien del viejo foro GSXFEROS si es así , saludos! y por supuesto saludos a todxs igualmente!
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  18. Muy buenas, soy Gabribabush. Soy de Elche, y recientemente compré la GSX S750Z limitada del A2, puesto que lo saqué hace apenas 10 días. Ahora a disfrutar y a aprender de vuestras experiencias y consejos.
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  20. Hola, Soy nuevo aunque he leído unos cuantos hilos. Tengo una GSX S750 desde que la sacaron al mercado, uno de los primeros en tenerla, encantado aunque pondré algunas cosas. Saludos a tod@s
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  21. Hola a tod@s !!Soy nuevo en el foro , me llaman Beli y poseo una gsxr 1990 , 7-11 replica rk .. y estoy encantado con ella ..
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  22. Hola a todos, Aunque ya he leido cosillas del foro en estos ultimos años, al fin me he pillado una GSX S750 y me he decidido a registrarme. Vengo de una Yamaha Fz6 del 2007 limitada, así que el cambio ha sido agradable. Espero sacarle el jugo a esta nueva montura.
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  23. Buenas a todos, me presento soy Lucas y recientemente adquirí una gixxer 150 roja del 2019 con 5400km. Googleando encontre este foro y me registre para compartir experiencias, que en mi caso son mínimas jajajaja Desde ya agradecido por estar aquí Saludos
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  24. Bienvenido al foro 😉👍
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  25. Hoy le he dado una última capita de barniz a la Gixxer para obtener esa sensación de profundidad en el pintado. Como he reparado un buen puñado de piezas de carbono para Ducati partidas y rotas les di una capita a ellas también
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  26. Pues esto es como cualquier otra cosa............... Cada uno sabe sus cuentas , pero por lo que te van a dar tampoco es que te puedas comprar un piso. Con algo de cariño...... tapizado de asiento, un retrovisor , lo de la perdida de aceite y un poco de pulimento.......... asi a bote pronto y segun lo que la uses, lo mismo la disfrutas otro poco y decides luego que hacer....... pero ya digo; Tampoco se el alcance del roto de la parte baja y todo esto " sin saber ". Son motos duras, que andan bien y que en muchos ayuntamientos ya no pagan numerito. Seguro barato, etc ,etc....
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  27. Bienvenido al foro 😉👍
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  28. Joder ................ pues si que aguantan. Parece un coche jejeje De todas formas mira, ni contesto ni se presento a si que ......
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  29. Lo primero felicitar a Mir y Suzuki por el trabajo: En 6 años han pasado de un Wild card al campeonato. Pero creo que hay alguien más a quién felicitar: Davide Brivio. Ha organizado un equipo que fue rápido con Maverick, después con Rins y finalmente con Mir. Creo que ha sido Davide quien ha propuesto los pilotos que quería y con la forma de trabajar de Suzuki, dejarles tiempo en la sombra para madurar (piloto y moto) para llegar a un fin. Con un poco de suerte, porque se les ha juntado el error de Márquez con unos neumáticos perfectos para Suzuki. Posiblemente, esto el año pasado no hubiera s
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  30. Hola! He estado leyendo el post entero y menudo trabajo cachorro, qué pasada! Ha quedado espectacular. Mi GS500 tiene varias pequeñas cosillas (silencioso arañado, depósito también arañado en ambos laterales y con un pequeño toquecillo, el carenado trasero donde están las letras... además del óxido de colectores, etc.). Os quería preguntar si sabéis o podéis recomendar algún sitio serio por la zona de Madrid que hagan este tipo de trabajos para los que no tenemos ni idea ni habilidad para hacer semejante currazo; o si pensáis que se puede ir mucho de precio y que no merezca la
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  31. Hace poquito tuve ese problema, compré el kit de recambios de la llave (una vez en la mano comparé las membranas, y la antigua parecía de cartón, total, era del 90...) y ya de paso las tóricas de los carburadores, asunto solucionado. De todas formas en PRI, aunque las agujas estén buenas, algo de gasolina pasa
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  32. A mi me paso algo parecido cuando tenía la GS500, al final puse llave nueva y solucionado el problema
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  33. Buenos días a todos, Hace apenas unos días he sacado el carnet A2 y tengo ya en casa mi GS500 de 2007 (os adjunto foto). Muchas gracias de antemano por mantener el foro vivo. He tenido algún dolor de cabeza con el arranque, que era un poco imprevisible y a veces arrancaba sin problemas y en otras ocasiones como si nada. Bajaba de intensidad la luz y poco más. A base de intentarlo terminé por gastar la batería, pensé que el problema era que igual estaba vieja y no daba mucha tensión para el arranque... pero con la nueva igual. En cualquier caso parecía fallo eléctrico y en cuanto gir
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  34. Hola a todos!!! Soy Just de Mataró (Barcelona) en breve os pasare unas fotillos de la preciosidad que he adquirido !!!
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  35. Qué tal? Acabo de entrar derrapando un poco con un problema que tuve el finde pero ya está solucionado y procedo a presentarme como es debido. Tengo una GSX R125 desde Diciembre, antes tenía una KTM Duke, de 125 también. Tuve que hacer el cambio un poco con prisas porque era eso o me acababa matando, no sé qué le pasó pero empezó a apagarse mientras circulaba. Primero empezó apagándose cuando llegaba a un semáforo o rotonda mientras reducía velocidad y cambiaba de marcha, en el taller nunca veían nada hasta que se me paró yendo a 50 por ciudad con coches detrás, autobús...
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  36. Hola a todos, soy Victor, Actualmente tengo una B-KING del 2007. Pertenezco a una localidad de la provincia de BAdajoz. Un saludo a todos.
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  37. A parte de 3 nuevos colores (que ya adelanté en otro post que abrí) + el ya conocido negro mate. https://moto-station.com/moto-revue/actu/suzuki-gsx-s750-a2-et-gsx-s125-nouveaux-coloris-pour-2021/490258 En francés.
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  38. Muchas gracias a todos!!! Estoy en pleno disfrute con mi Strom. Ir al trabajo todos los días se me hace menos doloroso gracias a esta maravilla!😁
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  39. Bienvenido al foro 😉👍
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  40. Estoy de acuerdo contigo, creo que me tengo que acostumbrar. Es la primera moto potente que tengo y todo esto es nuevo para mi pero cada día ya voy mas agusto voy cogiéndole el tacto al acelerador y disfrutando.
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  41. Pues toca revisar otra vez.............. Es muy posible que si has tocado algo (soltado un manguito o lo que sea) haya quedado aire en el circuito y no funciona bien. Si no, pues el sensor abra quedado medio suelto o algo por el estilo. De lo del ralenti imagino que es solo cuestion de ajuste al montar contrapesos mas ligeros, aunque lo mismo no ha quedado algo bien en el carburador, ya sea montaje o ajuste.
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  42. Era un problema de batería, se agotó al dejar la llave en 'on'; una carga, una buena vuelta para terminar de cargarla y listo. Gracias por la ayuda, ahora paso a presentarme.
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  43. Gracias bro de verdad te lo agradezco...!
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  44. Ok. Perfecto. Pues a darle gassss!!!
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  45. En nada, a disfrutarla. Seguro que queda tan bonita o más
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  46. Suzuki utiliza el mismo filtro de aceite para practicamente todos sus modelos. El de la GSXS es el mismo que por ejemplo el de la GSXR del 90. La referencia antigua que pones ahi se corresponde con la nueva 16510-07J00-000 y es la misma que para la 1000 como para la 750 entre todas las demás motos de suzuki.
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  47. Te recomiendo el Arrow pro-race, es de los más económicos y tiene un sonido brutal.
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  48. Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales. Saludos
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  49. HOLA. lo siento por el retraso. el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño. luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3 ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible. lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores
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    • Sí que puede ser, conocí a un chaval que había comprado, en concesionario oficial Suzuki, una Suzuki GSX-R750 2011, allá por el 2015 y le salió super barata. Con lo cual, en la documentación aparece como comprada en 2015, aunque el año de fabricación es 2011. En esta época de "crisis", es habitual que se queden muchas unidades en stock durante años. Yo sin ir más lejos, estoy tratando un scooter de hacer un par de años, que el concesionario tiene en stock y quiere alargar. Es modelo 2018, pero si la compro antes de final de año, en la documentación vendrá como comprada en 2020. Es más, siguiendo la conversación de @B_gorka, mi Suzuki GSX-S1000 2016, en toda la documentación pone "comprada y matriculada" en 2016, pero el año de fabricación es el 2015. Y por último, el tema de "motos paralelas". Puede ocurrir que fuera una moto paralela, que estuviera en stock en cualquier tienda de motos y que pasaran un par de años hasta que se vendió con la documentación del 1999, pero la moto sea del 1998. Es posible... El número del motor te va a "chivar" todo, seguro...


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