Salta al contenido

Clasificación

Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 28/08/21 en todas las áreas

  1. Unos pocos videos de la Suzuki GSX-S1000GT 2022
    3 puntos
  2. En principio son universales los que puedes comprar, luego es mas que nada que te cuadre estetica y precio. No se decirte mas, porque nunca he comprado uno. Busca a ver si ves algo por el foro .....o espero que algun compañero nos ilumine.
    3 puntos
  3. Pues te veo con la Hayabusa, sí o sí 😆😆
    3 puntos
  4. Recuerdo una historia de Mortadelo y Filemón ; en el que un guardia subía al cielo después de una explosión de TNT o un invento de Bacterio (no recuerdo bien). Éste estaba antes multando a un coche y con la explosión seguía con la libreta y boli en mano en el cielo. A su vez pasaba una avioneta con dos amigos dando una vuelta y estos decían viendo al guardia : no, si no nos van a dejar en paz ni aquí arriba. Pues el tiempo les dió la razón 😝😝.
    3 puntos
  5. Buenas tardes, mí nombre es Ramiro y escribo desde Mallorca. Me uno a este foro para recibir vuestros consejos. Ayer me compré una TU 250 del año 99 con 44 mil km. Tiene algunos detalles de oxido y pequeñas cosas para hacerle. Hace años tuve una SR 250 Classic y necesitaba tener nuevamente una moto que diera pocos problemas y me decidí por esta pequeña. Les dejo una foto de mí niña
    3 puntos
  6. Precisamente Suzuki es una de las marcas que más LLAMADA A TALLER hace de todas las marcas y fabricantes de moto, porque su política en cuanto a cambio de piezas GRATIS es inmejorable. En mi GSX-R600 y en mi GSX-R1000, en ambas hubo llamada a taller y en ambas me cambiaron las piezas, que por cierto, a mí no me daban problemas, pero como eran gratis y encima eran nuevas, pues las aproveché... En este mismo foro hay varias cartas de llamadas a taller y tal como dice @Pablo6222 ahora las envía el estado. Antes las enviaba Suzuki directamente. Yo tengo todavía por ahí las cartas de Suzuki que me enviaron. Que te envíen una carta, NO significa que tengas que pasar por taller, porque si tu moto funciona bien y esa pieza que quieren sustituir, te funciona, no tienes porqué cambiarla. Pero como he dicho antes, si es GRATIS, pues porqué no?? Tampoco significa que TU moto esté mal o TE hayan estafado. En su caso, habrían "estafado" a TODOS los compradores de la Suzuki Burgman 125 2020. Conozco pocas marcas o fabricantes, que después de venderte una moto o coche, te sustituyan GRATIS una pieza que ni siquiera tú, sabías que estaba mal. El proceso para oficialmente sustituir la pieza es bastante largo, se necesitan muchas motos con el mismo fallo, muchos reportes y muchas reclamaciones a la marca, para que esta lo estudie y dé el visto bueno. No es Suzuki España quien lo decide, por cierto, es una decisión mundial cuando se hace una llamada a taller. Aún así, es tu decisión siempre de hacer con la moto y la marca, lo que tú desees, por supuesto. Si ves que no te convence la política de restauración de piezas de la marca. Vendes la moto y te compras otra marca y modelo, sería lo más sensato...
    3 puntos
  7. A ver si vamos a ser primos o algo?? 😆😆
    3 puntos
  8. Tengo una Burgman 650 executive del 2004. He sido miembro y Secretario del MOTOCLUB LOS ANGELES de Las Palmas de Gran Canaria hasta mi regreso a la peninsula en 2018. Esta moto me ha dado momentos maravillosos y con ella he recorrido practicamente todo el archipielago canario. A partir de este momento estoy a vuestra entera disposición. Un saludo a todos.
    2 puntos
  9. Parece ser que llegará a los concesionarios en diciembre
    2 puntos
  10. Bienvenido al foro. Muy bonita en ese color. Mucha suerte
    2 puntos
  11. Hola rapaces. Hoy aprovechando que ayer tensé la cadena y la engrasé me di una vueltina. Ha estado toda la noche incrustandose bien la grasa y me he hecho una rutita que es de mis preferidas, por guapa y por que está cerquita de casina. Fotos modo on : Qué guapinas...llegando hice una cuantas pero también hay que dar gas jeje En la foto de los árboles se ven las barbas de San Jorge. Sólo salen si hay buen aire, osea casi impoluto. En la última vienen unas pequeñas hoces Mira que los he buscado, pero no encontré a los trasgos Y ya llegando al destino esto : Seguiría dando más vueltas, pero tenía que volver a por la guaja. No sin antes presentaros un árbol de mi aldeina. Nada menos que 8 m de diámetro Espero os haya gustado
    2 puntos
  12. Sigo: es una moto muy muy orientada al viaje, para eso es una Touring y además están insistiendo en el viaje en pareja, mostrando incluso los puntos de contacto entre el cuerpo de los pilotos y la moto... Y le han metido mucha caña a la electrónica, la conexión con el móvil y todo aquello que tenga que ver con un viaje largo, como un enchufe USB, etc... Lo que más me gusta, es que es una Touring Sport. Esa moto tiene que andar muy muy bien en carretera y para el pasajero se ve bastante cómoda... Yo creo que va a ser un pelotazo en ventas... Vamos a ver que tal va de precio...
    2 puntos
  13. La mayoría tenemos el dinero por castigo y no sabemos que hacer con el............... que le vamos a hacer!!! jajajaja
    2 puntos
  14. Hola, mi nombre es Santiago, he comprado un Suzuki gs500E, del 2008, con 50 mil km. Por ahora va perfecto!! Saludos!!!!!!
    2 puntos
  15. Bienvenido al foro. Es una moto dura, puede con esos 50mil y muchos más. Y por aquí hay muchos adeptos muy activos
    2 puntos
  16. El tema es que la hayabusa le gusta a mi mujer (para mí está bien pero tampoco me vuelve loco). Ésta habrá que verla en directo pero, en principio, sí me motiva
    2 puntos
  17. Hola soy anubis y tengo una gsxr 600 2003.
    2 puntos
  18. Por si le sirve de ayuda a alguien, os contaré que hace unos días que me volvía loco porque se descargaba la batería y no sabia porque. Al final di con la causa. El portacascos tiene una luz que se enciende al abrir el asiento la cual se apaga a través de un contactor que se apoya en una almohadilla de goma al cerrar el asiento. El caso es que la almohadilla se había desgastado y no se cerraba el circuito y al ir directo a batería, la agotaba en poco tiempo. La solución fue sustituir la almohadilla con un trozo de material plástico más resistente a la deformación(burlete grueso). Coste de la reparación, cero euros. Saludos.😉
    2 puntos
  19. Hola, yo llevo con la Susi desde hace 2 años y estoy muy contento con ella.El semimanillar le da un toque e invita mas a conducción por curvas y no nada incomodo como aparenta. El toque de la cúpula y el pequeño carenado que une el depósito le da un toque más llamativo que la SV normal, más el color bitono ahora ya desaparecido con el modelo 2020. Una pregunta, a mi no me dieron el manual cuando la compré, se lo pedí al concesionario y no me lo ha dado. Os leo el tema de regular la suspensión delantera, me podríais decir cómo hacerlo? Creo que esta descompensada desde la entrega porque me ha comido la rueda delantera por el lado izquierdo , mientras la trasera ha ido pareja a ambos lados. Toca cambio tras 12.000 km de los dunlop de serie.
    2 puntos
  20. Aaaaarodillaooosssss !!! ante la diosa madre............ o la furia de los cielos, caerá sobre vosotros pecadores!!
    2 puntos
  21. Buenas, * tienes un carburador con la chimenea de baja pasada. Tornero -> sacar y repasar - 15 e. mínimo + chicle 7-10 e. Esto pasa por meter destornilladores anchos y te comes 1 filete o 2 que quedan a la vista, ojo. * tienes 2x guias partidas (2x30 e. + envío) * un difusor para cambiar(no se si 2) (30 e. unidad). Osea, un dinerito. Cada guia partida habrá dejado pasar la gasolina saltandose el oring justo que lleva ahi. Quizas debas revisar el aceite. Quizás, en este momento, me plantearía el comprar una batería de carburadores. 50 - 80 euros la debes encontrar. ¿El resto de la moto como esta? Cuando repare la katana, cuando la compre venian 1 y 3/4 de otra y luego compre otra regular pero que tenia buenos los carenados. *****Y otra cosa que no me dejas claro es que hallas localizado y limpiado a fondo el pasaje del circuito de bajas....... Foto por favor y confirma que esta eso brillante***** 😉 Salu2.
    2 puntos
  22. Buenas!! Soy Pablo, desde Madrid. He comprado hace 3 días una Suzuki GSF Bandit 600 S de 2004. Me la entregan en 2 días. Os la enseñaré cuando me la entreguen!! Mi experiencia con motos empezó hace unos 6 años con una naked 125cc. Después de unos 4 años sin moto, decidí sacarme el A2 y mi elección ha sido la Suzuki que menciono más arriba (limitada, por supuesto). Me encantan las motos, pero soy un completo negado en cuanto a temas mecánicos, así que pronto os pediré ayuda para que me introduzcais en temas básicos de mantenimiento (km a los que hacer revisión, reglajes, sustituciones, etc.) Un placer participar de este foro! Un saludo!!
    2 puntos
  23. Hola a todos!! Soy propietario de una preciosa Suzuki GSX-S 1000 M0. Color gris con llantas granate, preciosa 😍. Tengo 26 años, soy de Valencia capital y he trabajado 3 años en el servicio oficial de suzuki de motos de aqui de Valencia, por lo que espero poder aportar mucho por aqui, eso si, no abuseis 🤭🤭. Un saludito gente
    2 puntos
  24. 27 y 32 mm (Izquierda y Derecha respectivamente) Saludos
    2 puntos
  25. Te faltan horas del dia.............. lo tengo claro. jejejeje
    2 puntos
  26. Ya solucionó el problema, era que ponía contacto sin el embellecedor y no detectaba el chip de la llave. Gracias por los consejos
    2 puntos
  27. Hola @superleones75 Todo es muy subjetivo. Yo llevo unas botas dainese normalitas pero estoy encantado con ellas. Mi mujer tiene unas iguales. No sé qué talla necesitarás, pero creo que el precio te va a gustar. https://www.garciamotos.com/bota-touring-moto/473-bota-dainese-tempest-dwp.html Pantalones me imagino que con paciencia encontrarás algo decente en wallapop. En cuanto a los guantes hace tiempo tuve una conversación con uno y llegamos a la conclusión de que él y yo nos gastamos lo mismo cada 10 años. La diferencia es que durante esos 10 años yo llevé unos buenos guantes y el cambiaba cada 2 unos baratos (afortunadamente no se cayó)
    2 puntos
  28. Pues lo prometido es deuda. Pillé unas Metzeler y como vivo en la montaña de León opté por unos neumáticos que me han dicho van bien en seco, pero sobre todo en mojado. No sé si he acertado o no, (ya os iré contando como van) pero el dibujo tiene un toque "retro" o clásico que le van como anillo al dedo (es mi opinión). Y como podréis imaginar no he perdonando ni un minuto a los neumáticos. Esto es en Pajares...y las vueltinas que me quedan por dar🥳🥳 El del taller de las ruedas es el marido de una compañera de mi mujer, y me ha enseñado un truquillo para equilibrar las ruedas que ya os comentaré luego, pues es muy fácil y nos viene de lujo a los moteros✊👊✊👊✊👊✌✌✌. Voy a por la guaja al cole. Es viernes, y he quedado con un par de moteros para ir a las Hoces de Vegacervera y Valdeteja respectivamente y acabaremos en alguna cascada, (espero que no dentro jaja), Saludos 🤗🤗.
    2 puntos
  29. Hola de nuevo. Mas que mirar la anchura del que viene de fabrica o en ficha tecnica, que eso no tiene a mi forma de ver, tanta importancia, Sí que me fijaría (como veo que te la has comprado de segunda mano) en el estado de ambos neumáticos, principalmente el delantero. No siempre el dibujo en buen estado es signo de caucho en optimas condiciones. Al fin y al cabo es lo que te va a salvar de una caida y como los tengas o viejos o deformados ( yo llegué a tener uno ovalado delante hace muchos años en una yamaha XJ650 que en curva me dió buenos sustos, hasta que lo cambié) te puede dar una sorpresa no muy agradable o incluso mandarte al piso. Simplemente, y sin querer asustarte, revisalo. Míra la numeración del flanco de ambos neumaticos y te dirá la fecha en que fue fabricado. Sino sabes, me preguntas o, si tienes tu mecanico, consultale. A veces en una moto comprada con poco uso, los neumaticos pueden parecer nuevos.
    2 puntos
  30. Bienvenido al foro. Vamos a empezar a abusar: fotos, fotos, fotos 😂😂
    2 puntos
  31. Pues nada jejejeje Sera por eso que decis , por lo que mi moto mas moderna es del año 93 jajajaja, en fin,,,,,,,
    2 puntos
  32. Tienes razon Raul, es lo que me pareció entender en lo que escribias, que era solo para sujetar la tapa, pero revisando las fotos es como dices, claro. No se si sera igual en mi modelo, pero aun no he sacado esa tapa. Nos alegramos entonces ; Ya esta todo ok.
    2 puntos
  33. Yo en mi peque tengo los intermitentes LED originales de suzuki, linea completa yoshimura "Homologada" porque la bala es legal y tiene papeles jijijiji, reprogramacion de centralita original (ganancia de 7cv) y varias tapitas en carbono.
    2 puntos
  34. Buenas chicos, decidme que necesitais del manual cada uno y lo posteare aqui, tengo acceso al manual aunque no es posible descargar el manual entero ya que esta en formato de pagina web y no como PDF.
    2 puntos
  35. Después de mucho pelearlo.. Al final como todo acaba apareciendo, quien necesite el manual aqui os dejo un enlace de la pag en la que lo saque: https://www.todomecanica.com/manuales/7270-suzuki-manual-de-taller-suzuki-dl-vstrom-dl-650-at-2017.html
    2 puntos
  36. Te acuerdas Gorka que yo una vez hable por aqui de vidas "paralelas" ??? .............. pues ahí lo tienes. jajajaja
    2 puntos
  37. Ya tenemos más en común la cbr 600 del 89, la gsxr 600 k6 y la gsxs 1000 gris (aunque la mía sea con carenado)
    2 puntos
  38. Me sumo al compañero. Como tu mismo puedes ver, el agujero es ya mas grande de la cuenta por lo que ya no es un paso calibrado, si no un agujero sin mas y mas grande de la cuenta. Tienes que solucionarlo. Es muy importante usar herramienta de calidad y de la medida correcta pero si no, hay que parar o al final pasan estas cosas. Respecto a la rosca lo cuenta es eso, la rosca, porque la cabeza puede ser diferente, de hecho como dice el compañero ya se ha hablado por el foro y en las cubas que tambien suelen irse las cabezas pues se montan tornillos de allen y a funcionar. Tampoco te vuelvas loco, que no es un tornillo que se apriete como los de un submarino. Respecto a lo de la arandela en el fondo del agujero, creo que parece que hay algo , pero solo lo parece. En los otros 3 ha salido una arandela, como dices??
    2 puntos
  39. Hola suzukiboy. En mi caso los mensajes que escribo les doy a seguir contenido, o seguir a la persona en cuestión. Si no es un lío... Conste que soy maliiiiiiiiiiisimo con internet. Un saludin!!
    2 puntos
  40. Buenas, disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto. Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados. Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla? Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar. Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela. Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?
    2 puntos
  41. que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3. Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉
    2 puntos
  42. No lo veo mal. Lo cierto es que por ejemplo en Madrid hay mas competencia y sitios donde los precios son mas interesantes, pero milagros tampoco hay. Yo puse las 2 ruedas por 195, como 90 la delantera y 110 la trasera, pero ya digo que en madrid hay sitios mas baratos. Luego depende de la rueda tambien claro , pero por el foro a veces han hablado de precios muy muy buenos a mis ojos. Respeta las medidas. Ese es mi consejo; Solo en modelos concretos o en usos tambien muy concretos (como circuito por ejemplo) merece la pena montar ruedas mas gordas ............... y eso hablando de que sean equivalentes a lo que monta de origen, que si no, ni siquiera pasas ITV.
    2 puntos
  43. 😂😂 Así a "ojimetro".... Son mikuni bst33ss. Los mismos que tenia mi katana del 91. Los conozco mas o menos. Eso que marcas en rojo que es? La altura de la boya la ajustas con un calibre, de un lado del otro y vas ajustando la lengüeta.
    2 puntos
  44. Hola. Tienes que hacerte con el manual de taller para verte el tipo de carburador que lleva y las especificaciones. Si te digo que NO es el mismo keihin de la bandida 600 ni la de la 650. Creo que es mikuni pero ya el tipo, ni idea. Normalmente viene estampado en el lateral del cuerpo del, carbu, la marca y el tipo. Coge una lupa, busca y anota. Respecto a las cotas de altura de boyas, menos idea todavia. Cada boya de dos carbus de marca diferente son un mundo y si no sabes cuantos mm´s , pero si no te rebosaba la cuba gasofa, ni toques las pestañas de altura. Pudiera ser que las tuvieras, sin saber, dentro de tolerancias. Pero lo dicho, hazte con el manual de taller, cosa nada facil para un bicho del 91. VSSSS
    2 puntos
  45. Mi primera moto nueva fue la gsxr 600 99. Y cómo @joseaguerrero me encantaría recuperarla. Sigue siendo uno de los modelos más bonitos para mí. En la foto, con el carenado del 2000
    2 puntos
  46. Si te digo la verdad @joseaguerrerola nueva era lo que buscaba hace 4 años. Cogí lo más parecido (quitando la kawa)
    1 punto
  47. Si la llave que tienes no es original no seria la primera vez que veo que la antena de la llave no la detecta correctamente, a varios amigos mios con suzuki les ha pasado, si es la original quizas te esta fallando la conexion de la antena de la llave, prueba a desmontarla, ponerle limpiador de contactos y a ver si deja de darte ese fallo.
    1 punto
  48. Pues sí que tengo mala suerte, porque ya me he gastado todos los ahorros (literal) y mi mujer me ha puesto la receta del pan duro. A ver si hay más propuestas y saber si es aconsejable poner ruedas más grandes o si solo es estética. He leído por ahí que es más bien lo segundo. Y de algún sitio online para pillarlas porque en esto si que estoy perdido, (no contaba con ello de momento) o sino me voy a un Norauto....?
    1 punto


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Throttle slide guide BMW 13112343374 APRILIA AP8122840     
    • Buenas compi. Vaya suerte la tuya xd. Miraste en las otras páginas que te mandé? Xd que ésta arranca con mi granito de arena y el de otros Acuario. Mándame exactamente lo que estás buscando porque me hago un lío.  Necesito el nombre exacto de las piezas y fotos por se acaso, además de el carburador/es en cuestión. Sobre todo fotos!!! Ok? Podría buscarlos por el hilo, pero tendría que leer mucho y hoy creo que tendré que hacer los deberes obligatoriamente,  por se acaso aquello se convierte en cemento✊✊✊ aleeeee maxote 😝🤣. En serio, mándame todo lo que te he dicho (en un solo mensaje para no liarme) por aquí, para que lo vean los demás y por privado para tenerlo localizado más rápidamente ok? Sabes de mi limitación mecánica, por eso te pregunto : no sé ni hacer la pregunta bien xd, a ver si me entiendes. Yo y mis preguntas:  Son las cortinillas que se abren y cierran nada más ver el carburador? Son las que se pueden limpiar con aire y suben y bajan, suben y bajan, como si estuvieran abriendo el telón de un teatro? Lol no sé explicarme bien juer😤. Si son esas cortinillas que digo, he visto algo por ahí que las puedes hacer tú ok? Buscaré el vídeo. Buscaré las piezas hasta dar con ellas o hasta que se desgaste el teclado táctil te lo prometo✌️✌️. PD: Quién no quiere estar al lado de una flamenca y que le hagan pleitesía? 🤣😝. El toro detrás de la valla ehhhh. Lo dicho, mándamelo y suerte!🤞.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • NUEVOS MENSAJES EN CLUBS

×
×
  • Crear Nuevo...