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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 26/05/19 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Sí, es como un silentblock, aprietas y se va encerrando en sí mismo... truco para ponerlo más rápido, pues no, porque tampoco es tan complicado, un poco coñazo sí... yo he tenido que hacerlo varias veces en mis anteriores GSX-R600 y GSX-R1000, cuando cambié las cupulas de cada una y cuando le metí el carenado de circuito a la 1000 que tenía dos cúpulas, una para calle (doble burbuja de PUIG) y otra para circuito (la de serie, por si se rompía)... no veas el coñazo, pero vamos, que comparado con el resto de la moto, era lo que menos me preocupaba, no le encontré dificultad... es más, en la 600, para no comerme el tarro con los retrovisores al meterla en circuito, le atravesé la goma de la cúpula para pasar el cable del retrovisor por allí y que pasara por debajo de la cúpula sin hacer daño a esa zona... imaginate la que liaba cada vez que iba a circuito con ella 😄 Así que quitar y poner los tornillos de la cúpula, era lo más liviano de todo 😊
  2. 2 puntos
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  3. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍
  4. 1 punto
    Bienvenido al foro y ojalá disfrutes tanto de ella como pude hacerlo yo con mi primera moto: una gsx600f del 88
  5. 1 punto
    La 750. Mas moderna, horquilla invertida. Motor mas lleno con 150cc mas y mas cvs, teniendo un consumo similar. En lo único que gana la 600, es en el basculante. Pero es algo que es más estético que otra cosa, no vas a notar diferencia a la hora de pilotarla. Por otro lado está el tema estético de la moto, a mi me parece mucho mas bonita la 750, pero eso es cuestión de gustos.
  6. 1 punto
    Creo que ya he hablado de este tema en el foro varias veces, pero os dejo aquí algunos trucos para encontrar piezas y accesorios de motos en internet. De paso me sirve para enlazar el hilo cada vez que algún compañero tiene la cabeza para reventar de no encontrar lo que busca. Para encontrar piezas y accesorios de motos en internet, recomiendo hacer estos tipos de búsquedas: 1. Google. Como no, es el primer sitio que miras, pero a veces no se encuentra, porque esa pieza no está bien catalogada, porque el nombre que yo lo llamo no es su nombre exacto o porque en el país que busco no se vende, está descatalogado, etc. A veces encontraremos tiendas online, que no nos dan seguridad, otras que no sabemos si están todavía funcionando, etc. Ese es otro tema, el de la seguridad en las compras online, que si quereis, os podría haber otro hilo y comentaros cual es la mejor forma de hacer la compra, el pago, etc... En Google teneis que tener muy claro qué estais buscando y a veces es complicado. En el tema de comprar una pieza de una moto antigua, por ejemplo, os recomiendo ir a alguna web que tengan los graficos de las piezas, donde aparece el numero de referencia de esa pieza y luego buscar en Google esa pieza para comprar. En esas webs que aparecen los graficos de las piezas, tambien se pueden comprar a veces, otras no. 2. En la web de la marca. Hace tiempo que las marcas de accesorios, incluso las marcas de motos, suelen tener una tienda online donde podeis comprar los accesorios de motos. Si buscas un escape, sabes la marca y el modelo, tan solo debes ir a la web de la marca y por lo habitual, tienen tienda online para comprar directamente el accesorio con la garantía de la marca. Ahora los fabricantes de motos, en algunas marcas, también están añadiendo tienda online para hacer la compra directa. Si no la tienen, sí que tienen un catálogo donde ponen la referencia del producto y con esa referencia, ya podeis buscar en internet o poneros en contacto con el concesionario más cercano y le haceis el pedido. 3. Desguaces de motos. A través de Google, buscas "desguaces de motos" y aparecen unos cuantos. El tema con los desguaces, a través de internet, ha cambiado muchísimo en los últimos años. Hasta tal punto, que le puedes llamar por teléfono, le pides la pieza que necesitas, ellos miran en su base de datos y te confirman si lo tienen o no del tirón. No solo eso, sino que si tienen la pieza, te dan precio de la misma y del envio a casa. Haces el pago por transferencia bancaria o a través de alguna pasarela de pago que tengan en su web y te llega la pieza en 24 horas. 4. Webs y aplicaciones de anuncios. Ya conocemos las más famosas porque se publicitan constantemente en TV y son: Vibbo (antiguo Segunda Mano), MilAnuncios y Wallapop. Ahi podemos encontrar desde accesorios y piezas de motos nuevas, hasta accesorios y piezas de motos de segunda mano, incluido modelos del año del catapum. Esas webs y apps son ideales para los que buscan, sobre todo, despieces de motos, que son imposibles de encontrar de otro modo. Ahi nos encontraremos con profesionales o particulares. De las mejores opciones si buscamos alguna pieza en particular de un modelo antiguo. 5. eBay. Es como el baul de los recuerdos, pero hay que saber buscar y os lo voy a explicar ahora mismo. Si vais a eBay, pongamos en el caso de España, pues visitais eBay.es, claro. Buscais ahi y no encontrais la pieza o el accesorio que buscais. Normalmente te suelen mostrar vendedores internacionales, pero acotan mucho los resultados de busquedas. Os cuento cómo lo hago yo, sobre todo si busco una pieza de segunda mano: Busco en eBay.es primero, veo que no encuentro lo que busco y me voy a eBay.co.uk (Reino Unido), busco en inglés esa pieza, si no sabes inglés, utiliza el traductor de Google, que no es exacto, pero te ayuda bastante. Si no encuentro la pieza en el Reino Unido, sigo haciendo la misma busqueda, pero en otros idiomas: eBay.de (alemania), eBay.it (Italia) o eBay.fr (Francia). Usad el traductor de Google igualmente para traducir a esos idiomas. Es raro, porque aparecen en esas webs, busquedas que no aparecen en España, aunque lo hayas escrito en su idioma. Por eso os recomiendo hacer la busqueda por paises. He comprado varias piezas en Reino Unido, que no habian en España o que estaban al doble de precio que otros paises, incluso con el envio aparte, me han salido más baratas. Y por último, el reino de las cosas, pero que hay que tener cuidado con la compra: eBay.com (Estados Unidos). No cuidado con la compra en sí, pero hay que tener en cuenta que viene de Estados Unidos y que hace unos años que se paran los pedidos en Aduanas y te cargan los aranceles. Depende también del tipo de compra, del tamaño, etc, etc. Pero tened en cuenta, que muchas cosas que vienen de USA, te lo paran en aduanas y tienes que pagar un extra en Correos para que te lo den. Además, si no pagas ese recargo, no te lo dan y en unos 5 dias, creo que era, te devuelven el paquete y ya te puedes ir olvidando de él. Pero si todo va bien, no hay ningún problema, yo he comprado cascos, escapes, chaquetas de moto, etc y la mitad de las veces he pagado y la otra mitad no... 6. Webs chinas. Estas ya conocidas por todos, como son Aliexpress, DHGate, Alibaba, Banggood, etc, etc. Ahi podeis comprar sobre todo accesorios de motos a buen precio. Por supuesto, nunca son de buena calidad como son los originales o de serie. Pero si no teneis mucho para gastar o sois de "la cofrafía del puño cerrado", es una buena solución. Yo he comprado carenados de moto, discos de frenos, escapes, estriberas, piezas de carbono, etc. Todas piezas nuevas y no he tenido nunca un problema con ellas, sobre todo, como digo antes, sabiendo que no son de gran calidad y siempre pasan algo con ellas (no encajan perfectamente, no estan bien terminadas o pintadas, no es el modelo que has pedido, etc). Y poco más, creo que más o menos está todo explicado, si teneis alguna duda en la compra y en el tema seguridad, os lo puedo explicar tambien. Cualquier cosa, ya sabeis por donde ando 😉👍
  7. 1 punto
    +1 con el jefe........... Pasa por presentaciones, que solo es un rato .... y así te conocemos todos.
  8. 1 punto
    Weno poko a poko ire haciendo kositas pero aki hay tres cilindros mas😅
  9. 1 punto
    Buenas tardes, me han dado una Address R7 del 2007, lleva parada unos 8 años y quiero ponerme con ella el próximo fin de semana, la baje ayer del remolque y le eche un vistazo previo para ver lo que me esperaba,. Jajajajajaja. Llevo desde ayer mirando y buscando información y manuales por la web, pero con muy pocos resultados válidos. Tendría un par de preguntas que creo que son básicas para a empezar, Alguien sabe si la pata de arranque lleva algún tipo de bloqueo y donde?. No quiero ponerme a comprar batería ni piezas, antes de saber que me espera y como está de motor. Para arrancarla y echarle un primer vistazo, quiero echarle la gasolina ya mezclada , el aceite es ..... Aceite sintético 2T y en qué % de mezcla, muchas gracias de antemano y un saludo.
  10. 1 punto
    Gracias compi, pues lo buscare para hacerle el cambio con esa referencia.
  11. 1 punto
    Buenos dias, Estoy cambiando el aceite de mi Burgman y me encuentro con 2 tornillos…..he quitado 1º el que esta inclinado porque el otro costaba mucho y ha caído un poco de aceite (no mucho) ….la cuestión es que al final he conseguido sacar el correcto, pero ahora tengo una duda importante: he vaciado algún circuito de aceite importante?, o forma parte del mismo espacio del cárter y es la zona donde se depositan los posos del motor? Alguien podría ayudarme? y aclararme que "tapa" cada tornillo. gracias
  12. 1 punto
    Buenos dias familia, tengo una gsx 600 f del 90, hace 3 años que la tengo y desde que la tengo nunca me a dado problemas de nada, salvo mantenimientos, el caso es que lleva parada unos 4 meses y ahora me esta dando problemas en frio. La arranco y no mantiene el ralentí en las primeras arrancadas y acaba apagandose, en caliente la moto se mantiene en 1500rpm sin ningun problema es solo en las primeras en frio, se cambiaron las bujias hace un año no llevan ni 1500km, se le a echado ahora el metalube en el deposito y por ultimo ayer le limpie los carburadores y nada sigue dando fallo. ¿Alguna idea? Gracias un saludo y gas ✌🏼
  13. 1 punto
    Buenas! Me llamo Javier y ayer me compré una gs500 del 2007. Soy de Murcia pero resido en Granada, y todavía ando en pañales en esto de las motos. Un placer compartir este espacio con vosotros Saludos
  14. 1 punto
    Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Soy Sito, tengo 40 años y soy fanático, apasionado y entusiasta de las motos Suzuki. Vivo en Valencia capital. Mi pasión por las Suzuki tiene su explicación y es que mi primera moto fue una Suzuki Dr Big 50 azul con la que con 14 añitos y junto a mis amigos me hizo pasar momentos e historias inolvidables. De ahí tambien me viene mi aficción por la mecánica de las motos ya que yo mismo me la reparaba toda, incluido cambios de cilindro 74 cc, carburadores, escapes, etc..., ufff que tiempos😯. Muchos se sentirán identificados conmigo. No cambiaría todo eso ni por el mejor movil o consola que hoy en día tiene la juventud. No saben lo que se pierden. En fin y yendo al grano, en la actualidad soy poseedor de una espectacular GSR 750 Blanca del 2012 sin ABS. Digo espectacular porque tras 20.000 kms cada día va mejor y es una moto muy polivalente que en carretera, ciudad o circuito sólo te hara sonreir tras el casco. Le he cambiado muchísimas cosas y he dejado una moto que es Mi moto. Lo más curioso es el cambio semiautomático. Me gustaría compartir con todos vosotros el funcionamiento de la moto y todas las piezas que le he cambiado por si alguien tiene interes en saber algo más de como afectan al comportamiento general de la moto: -Pastillas de freno Ferodo Racing Sinterizadas HH. -Latiguillos de freno Galfer. -Manetas Plegables Puig. -Espejos Hi-tech 1 Puig. -Intermitentes secuenciales Puig. -Cúpula Negra Mate Bullster. -Puños de Kevlar Renthal. -Portamatrículas Puig. -Topes anticaida. -Asidero sobre depósito para acompañante. -Neumáticos Metzeler Racetec RR K3. -Cola escape Scorpion (db killer desmontable). -Filtro Aire K&N. -Quilla accesorio Suzuki. -Manillar del modelo Bking 1300. -Aceite horquilla Ohlins. -Aceite motor Motul 7100 10W40 100% sintético. -Cambio semiautomatico Healtech (configurable Bluetooth). Por desgracia es una moto que llegó en pleno de la crisis y sumado a que la Z750 era lider de ventas, este modelo de Suzuki se vendió poquito. Si la gente hubiese ido a probarla al concesionario como hice yo, seguro muchos no se lo hubiesen pensado dos veces. Aun hay gente que en los semáforos me pregunta si es el nuevo modelo, cuando en realidad esta moto salió hace 9 años ya 🤔. Bueno pues espero poder compartir mis experiencias con esta moto y aclararme dudas que me surjan a futuro. Gracias. Vsss
  15. 1 punto
    Buenas tardes a todos, Voy a comentar mi experiencia para que sirva para solventar dudas. Tenía problemas con el encendido de la moto. Tiene 72.400 km y va como nueva, hasta que de repente empezó a fallar al arrancar, sin motivo alguno. Unas veces arrancaba a la primera con el starter, otras no arrancaba ni empujando. Después de trastear con ella con todas las posibles causas, resulta que una bujía estaba floja, y un colector de escape tambien. Al apretar la bujía mejoró, pero no lo suficiente. Al apretar el colector del escape, que se puede apretar sin desmontar nada, ya no ha vuelto a dar problemas. En el taller me querían abrir y revisar el motor, las válvulas, la cadena de motor, etc... y todo arreglado al apretar unos tornillos. Un saludo.
  16. 1 punto
    Tema aceite: yo uso el que marca Suzuki, motul 10w40 y creo que es cada 6000 kms o un año. En mi caso , en todos mis vehículos, como no llego a los kms, lo hago cada año. Tema filtro: puse el K&N el pasado verano. Tenía que cambiarlo y el original ronda los 20€. El K&N me salía por poco más. Lo puse porque dura más y se puede lavar (aún no tengo el kit) Sí que es un poco más abierto que el de serie, pero no lo he notado en nada ni en ruido. Con un escape y una repro sí que debe de haber una ligera diferencia.
  17. 1 punto
    Buenos días, me llamo Adrian soy propietario de una suzuki gsxr600 k5 y una GSX600F del 89, la k5 es una conversión a StreetFighter y la del 89 a café racer. Cuando me entere un poco de cómo funciona esto subiré algunas fotos para quien le gusten estos estilos o quieran información de cómo meterse en estos proyectos.... un saludo a tod@s gasss
  18. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍
  19. 1 punto
    Buenas tardes, me presento soy Marcos de Sevilla y me gustaría compartir opiniones y comentarios sobre la gsxs750, desde ya un saludo
  20. 1 punto
    Perdón, en el manual de la garantía/libro revisiones
  21. 1 punto
    No se decirte............ en el taller o tienda de recambios donde compres el kit, te diran que monta de origen y que opciones de cambio tienes en funcion de lo que quieras conseguir, aunque ya veo que quieres mas respuesta en aceleracion, acortando el desarrollo final.
  22. 1 punto
    Pero si es un problema común, que también afecta a la seguridad porque tenemos que mantener el embrague medio pisado para que no se nos caigan los empastes... Seguro que pueden fabricar una gomita que por unos céntimos dejan a los clientes satisfechos y estos así no les hacen mala publicidad por los foros.
  23. 1 punto
    Gracias Cachorro Hoy he comenzado con el depósito, No está nada mal por fuera ni por debajo, A la parte inferior habrá que dar le un tratamiento anti óxido
  24. 1 punto
    No van a hacer nada. Ya lo marca en el manual: ruidos y vibraciones que no afecten al funcionamiento de la moto, no entran por garantía.
  25. 1 punto
    Yo tengo una s1000 nueva de hace mes y medio y tengo una vibración molesta como un zumbido de abejorro a partir de 6000rpm y es de la maneta de embrague, solo con empujarla un poco arriba o abajo ya se calla el abejorro pero sino.hace temblar todo el manillar, cuando me vaya bien acudiré al concesionario para que lo miren.
  26. 1 punto
    Buenas tardes, soy Fernando y acabo de llegar al foro porque había visto un hilo de la Burgman 400 que es la moto que tengo actualmente y me ha gustado lo que estoy leyendo por aquí. Un saludo :)
  27. 1 punto
  28. 1 punto
    Buenos aportes, gracias.
  29. 1 punto
    Sé cuidadoso con ese cable, que toca cualquier parte de la moto y ya tienes un cortocircuito.
  30. 1 punto
    COMPRENDIDO, GRACIAS,ayer la vió un mecánico de un pueblo vecino ,se dió una vuelta vio la amortiguació y no vió nada anormal , la verdad es que mueves lo relojes y estan totalmente prietos, ya os contaré pero se me van agotando las ideas
  31. 1 punto
    Buenos días cachorro. Tienes razón en dos cosas. 1ª El no haber pasado por el chat de presentación, mea culpa. 2ª Si no se toca la bujía con la una masa buena la chispa salta entre la bujía y la masa. Como ya he comentado cuando la bujía no toca el tornillo de masa, la chispa salta entre ambas, el problema es cuando la masa de la bujía toca con la masa del chasis no salta ningún tipo de chispa, cuando debería de hacerlo entre los dos electrodos. Los carburadores se han desmontado entreros, revisados y calibrados. Nota: la moto arranca cuando le sale de los .......... Un saludo y gracias.
  32. 1 punto
    Genial! Muchas gracias joseaguerrero, echaré un vistazo por ahí a ver si consigo unas de esas y pruebo otra vez 😎
  33. 1 punto
    Buenas a todos! Estoy intentando ponerle unos topes barracuda a mi nueva (para mí jejeje) GSR600 y mi problema es que no soy capaz de quitar los tornillos donde debo poner los de los topes. Algún truquillo para esto? Además tengo otra duda, al comprar los topes viene uno más largo que el otro. Creo que el más largo es el izquierdo, alguien lo puede confirmar? Gracias por adelantado!
  34. 1 punto
    Unas llaves de allen de "pofesionales" 😁 en Amazon y en eBay las hay. Yo las compré en una oferta que había ahí, pero no son caras... También las he visto en las grandes zonas comerciales como Brikomart o Leroy Merlin... Las mias son parecidas a las ultimas, vienen en una caja así. Con la medida grande, puedes aflojar esos tornillos de allen del chasis, si ves, tienen una barra larga, con eso haces palanca y puedes aflojar cualquier llave de allen, hasta la más chunga... Una de las mejores compras que he hecho para la moto...
  35. 1 punto
    Son tornillos de ALLEN y para poder quitarlos, sólo hay un truco: ECHARLE COHONES 😁 Normalmente están muy duros y parece que va a pasar algo por forzarlo, pero no les pasa nada. Están así de duros porque se les pone pegamento (color azul) para que cojan bien. En su caso, si quieres, para que te cueste menos, échale un poco de 3en1 antes de empezar a aflojarlos. Y si puedes tener las llaves de allen tipo palanca, pues mucho mejor. Yo compré un juego de llaves de allen frontales (agarran tanto en la curva como en el frontal y sirven para hacer palanca), que son la hostia y que van muy bien para eso... Lo del tornillo largo, es porque hay un lado que suele ser siempre más largo e incluso porque hay parte de carenado y hay que salvarlo con una pequeña placa que trae aparte el protector y por eso el tornillo debe ser más largo. Si no tienes que salvar carenado y no van con placa, entonces es porque la cogida al chasis (que es donde van siempre esos tornillos), su lado izquierdo o derecho es más largo...
  36. 1 punto
    Bienvenido al foro....... pasa y ponte cómodo. Tomatelo con un poco de calma, porque una 750 ya es una cosa seria, en cuanto a potencia, velocidad y peso......
  37. 1 punto
    Sé bien de lo que hablas, a mí se me cayó limpiando y desde entonces tengo rota la manera de embrague. Afortunadamente, funciona perfectamente y tiene una longitud aceptable para no cambiar por ahora. Además es más barata que la de freno Por cierto para que no vuelva a pasar lo de la rascada, unos protectores por unos 50€ te salvan de mucho
  38. 1 punto
    Gracias a todos!!🤗
  39. 1 punto
    Bienvenido al foro y cuidado con el picor del acelerador
  40. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍
  41. 1 punto
    En el perfil de Suzuki moto España suelen poner recorridos a veces organizados. Puedes mirar ahí a ver si hay alguien de Cantabria. Los demás solemos quedar con todo tipo de motos
  42. 1 punto
    Yo ni idea, lo siento. Espero que algun compañero pueda decirte algo......
  43. 1 punto
    Bienvenido ...........
  44. 1 punto
    Gracias a todos. Esta es la tercera Suzuki. Antes tuve una Djebel y una gsxr750....de eso hace mucho tiempo 😪
  45. 1 punto
    Bienvenido al foro César
  46. 1 punto
    Muchas gracias por la respuesta. Probaré a cortar un trocito de cable,porque parece que se vaya a partir. De los carburadores bien,ya no da ningún problema.La llevé hace ya tiempo al taller y la dejaron muy bien. La verdad que el bicho no me da ningún problema,estoy muy contento con ella. A ver si este sábado me pongo con el cable. Un saludo y ya os contaré.
  47. 1 punto
    👍 Cierto es.... buenas zonas por allí para echar el dia ruteando. Un saludo.
  48. 1 punto
    Pues bienvenido...aunque lo habitual es pasar primero por la secion de bienvenida. Son motos duras y bastante fiables, asi que aunque con algunos años, no tendrias que tener problema. Lo de la limitacion eliminada.....imagino que sabes que puede traerte problemas, si te pillan por ahí con un exceso de velocidad alto o si te ves implicado en un accidente; En general no van comprobandolo a cada paso, pero que lo sepas.
  49. 1 punto
    Muchas gracias por tu comentario, entonces dices que la GSX-S750 no tiene este problema del gas cuando la probastes? Si no lo tiene puede ser mi moto ya que no quiero jugarmela con la GSX-S1000 y me la tenga que comer con patatas... Hoy llame al concesionario para preguntar por las 2 motos la GSX-S750 y la GSX-S1000 y le comente eso del gas en la GSX-S1000 y me dijo que era mentira que la gente habla mucho y que la moto va genial, que eso le pasaba a los modelos antiguos...,ya no se que pensar pero yo confio más en todos ustedes que al concesionario que solo quiere vender.
  50. 1 punto
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