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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 10/11/18 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    al final era algo del filtro, que a esas revoluciones vibraba porque no estaba bin colocado... Que cosas pasan
  2. 2 puntos
    Muchas gracias Cachorro y Jose. Creo que suerte hará falta! 🙂 Y sino... Jose, hacemos la mesa! jaja
  3. 2 puntos
    juer.............. al final vais a hacer que compre unos protectores y se los monte a la moto..................... ☯️
  4. 2 puntos
    En este pais , sobra mucha burocracia y tonteria , asi lo que hacen es cargarse un mercado , fuente de ingresos o puestos de trabajo , no digo que vayan tuneadas estilo americano , pero el que mas y el que menos , algunas chuches le pone , y le pondria mas , si no fuera por que los señores de la itv te ponen pegas , no es suficiente que la empresa lo homologue , es que tiene que estar en la documentacion , todo se rige por lo mismo , pagar , pagar y pagar
  5. 1 punto
    Hola Me llamo Carlos y tengo una Suzuki gsx-s 750
  6. 1 punto
    80.000 kilómetros si están hechos con sus buenos mantenimientos, no deberías tener problemas en otros 40.000 al menos Es que son buenas por naturaleza, ejjeje
  7. 1 punto
    En las motos de carburadores no es mala idea intercalar un filtro de gasolina en el manguito del depósito a los carburadores. Mi mecánico me lo hizo en mi vieja SV 650 y no me dio problemas de ese tipo en casi 50.000km
  8. 1 punto
    Podría haber sido esto perfectamente, pero al final ha sido cosa de tornillería. Menos mal...
  9. 1 punto
    Buenas, eh solucionado la perdida de aceite, como mecione esas tapas solo eran embellecedores y debajo tenia una junta de tela, removi todo y estaba el tapon plastico que lleva entre el clindro y la tapa con su junta totalmente despegada, compre una silicona alta temperatura para sellar juntas y un pedazo de junta de papel especial para aceite. todo bastante economico, la junta por mt2 (es para hacer juntas caseras) 4,5 dolares + sellador 9,5 dolares. por unos 14 dolares selle todo y quedo sin perdidas. lo unico que tuve que hacer ademas de eso fue regenerar la rosca de una de las tapas embellecedoras que estaba falseada, lo hice con un macho de roscas que ya tenia. Muchas gracias a todos la pagina de repuestos me a servido como guia para desarmar mas tranquilamente ver que repuestos colocar o adaptar. Saludos y gracias nuevamente.
  10. 1 punto
    Grande! Mi hermano en si dia se hizo una con un bloque de motor jeje Yo acabo de optar por tirar los silenciosos a la basura y llevar todo lo demas a un almacen de un amigo. hace 2 años que lo tengo todo aqui en el pasillo de casa y no quiero verlo mas jaja
  11. 1 punto
    y tanto...hay buenas rutas para las motos en el norte de Caceres que es de donde soy, quizas te suene Hervás.
  12. 1 punto
    Buenas, A mi también había veces que se me apagaba la moto en marcha y se volvía a encender y me pegaba esos tirones que comentas tu... Y despues de volverme medio loco buscando el error, el problema era algo tan tonto como el sensor de la pata... que al parecer había veces que la pata no hacia bien el contacto y se desconectaba... Solución: Falsee el sensor de la pata con una chapita y desde entonces no lo ha vuelto a hacer Eso si, si lo haces no te olvides de quitar la pata al salir 😝 Saludos ✌️✌️
  13. 1 punto
    Como te a dicho Cachorro , bajate el manual de taller de tu moto , a lo mejor indagando en averias/sintomas , encuentras algo
  14. 1 punto
    Por lo que dices, volvería a revisar los fusibles ( me ha pasado que parecía que estaba bien y no era asi), la batería tendrás que cambiarla por una nueva, al romperse el regulador, lo que te habrá echo es que cuantas más revoluciones cogieras más voltaje producía, y se quedaran secas. Yo haría esto primero y si no es así seguiría con lo que ha dicho cachorro. Me inclino más porque has comentado el clank de debajo del asiento. Un saludo y suerte. Ya nos dirás 😉
  15. 1 punto
    Hola soy Frank y he adquirido recientemente una GSX-S 1000. Comparada con mi antigua moto, la GSR 600 es un cambio vestial. Se nota que es mucho más agil en curva y que decir de la potencia. Bueno pues nada un saludo a todos.
  16. 1 punto
    madre mia, que raros son y yo que pensaba que los que sacó PUIG para las GSX-R, los TOP BLOCK, ya eran raros, que por cierto, de raros que eran, me los quería comprar ahahhaaa... https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios-motos/protector-de-motor-top-block-de-puig/
  17. 1 punto
    Joseaguerrero, prueba con esta matrícula para que vean que es oficial
  18. 1 punto
    Te gustan más éstos?
  19. 1 punto
    Europeos , si , pero solo para lo que les interese
  20. 1 punto
    Me lo compro, se lo pongo y cuando vaya a pasar la ITV, le digo que está homologado en Francia, a ver si cuela 😂🤣
  21. 1 punto
    Parece ser que por la "maravillosa" normativa española, suzuki España no ofrece esta posibilidad, pero sí suzuki Francia
  22. 1 punto
    Pieza oficial suzuki Francia con su correspondiente código
  23. 1 punto
    muchas gacias a todos.haber si saco alguna fotillo y la pongo por aqui
  24. 1 punto
    pues por lo que dice el compañero, parece ser solo un embellecedor, si. en cualquier caso desmonta, ya que dices que te gusta la mecanica y como tendras ciertos conocimientos, pues valoras que hacer...... es muy comun que los motores pierdan aceite por la junta de la tapa de balancines, puesto que no van muy apretadas y se producen grandes cambios de temperatura en esa zona.....asi que es habitual como digo que fuge aceite o al menos rezume.... desmonta, limpia y con una pasta o sellante de juntas suele quedar bien...... ya que si la junta no esta rota, no hay que cambiar, digamos que es un mantenimiento que hay que hacer cada mucho tiempo......por cierto ya que abres, tendrias que revisar el reglaje de valvulas ya diras........
  25. 1 punto
    Hola amigos Resulta que tengo el silenciador derecho de mi Katana 1100 en el que aparentemente se desprendió algo en su interior. Al golpearlo hace mucho ruido y con el motor en marcha es horrible cómo suena, ya que pareciera que es el motor el que golpea. Evidentemente, debe estar podrido, pero el problema es que no quiero irme a un repuesto no original, y como nuevo no se consigue no me queda otra alternativa que repararlo. Tiene un cobertor exterior agarrado con remaches que está perfecto, y que aloja en su interior al silenciador propiamente dicho. ¿Es factible de reparar? Pregunto esto porque he escuchado por ahí que no se reparan. Gracias y saludos Ricardo


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