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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 09/03/20 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    unos videos,unas fotos os dejo de mi trabajo y el link del foro donde estaba el año pasado y publique el proceso reparacion.no me deja poner link directo del hilo esta en la seccion de mecanica en los primeros puestos nombre usuario (raumar) http://foro.maraudercustom.com/ esta moto tenia un problema de viela con juego ya y no arrancaba,no la habian cuidado muy bien y dormia en la calle antes comprarla yo y reconstruirla pues esta moto la compre averiada no arrancaba en hospitalet de llobregat (barcelona) por 200e me la traje en furgoneta en un estado penoso de cuidado,a la interperie sin estar debajo de ningun techo o balcon,etc llena oxido y cerca del mar a escasos km y averiada viela y cigueñal con juego el cual tambien averio el cilindro,se procedio a reparar el motor por completo todo lo que fue necesario se abrio como se ve en videos se cambio retenes,viela y cigueñal por uno de segundamano con 15.000km que estaba en muy buen estado sin juegos ni nada en alicante un proveedor que habia entonces se dedicaba solo a este modelo de venta recambio,algunos kits de juntas se vendian de motor y otros no como la junta central la cuala tube que fabricar yo con papel para juntas y silicona para juntas.se limpio pieza por pieza a mano yo en mi caso con una mezcla jabon,kh7 y agua.se esmerilo valvulas,cilindro se bruñio,limpieza carburador y kit de juntas nuevo y un plastico del starter va en el carburador,se pulio todos los cromados con lana de acero 00000,piston nuevo sobremedida,el escape se pulio a espejo estaba azul y picado oxido ya,se hizo todos los aprietes con una dinamometrica a la presion indicaba el manual de taller,se reconstruyo cerradura arranque se salia la llave con otra cerradura (solo queria las levas para modificar a la llave antigua) se reviso toda la instalacion y masas,se puso nuevo rele arranque el que venia de serie ya fallaba y no se si me dejo algun dato ahora mismo. PRECIOS. 150e viela y cigueñal segundamano,20e rele nuevo,50e cambio titular y la alta moto estaba de baja temporal,30e aprox el piston nuevo con aros,20e cadena nueva,20e cadena distribucion nueva,unos 50e aprox en retenes,unos 60e en juntas todas o casi porque alguna tube que fabricar desde cero con hoja para puntas 10e la hoja,unos 10e lana de acero 00000,aceite motor unos 10e,filtro aire unos 20e aprox,filtro aceite unos 10e aprox,bujia unos 10e aprox creo recordar,boya carburador y aguja unos 30e aprox,2 intermitentes delanteros unos 20e aprox de segundamano,bateria nuevas unos 30e aprox nueva y no se si me se olvida alguna cosa mas a parte muchas horas de mano de obra entre 100h a 150h aprox en dias sueltos a ratos podia entre trabajo,etc y mucha reconstrucciones de algunas piezas y mucha pasion por las reconstrucciones y la mecanica
  2. 2 puntos
    Con una de hilo o tig, facilmente lo puedes soldar y con electrodo fino, con un poco de paciencia y experiencia tambien, lleva su rato, pero bueno. Y si cortas despues de los colectores, y con el cacho de tubo, lo partes por la mitad, haciendote una brida, para embocar el yoshimura? tiene un poco de lio, pero con el material sobrante, puedes hacer un anillo, y cerrar por fuera el empalme. Eso si, ni idea del material y eso si es un dato a saber para soldar, mas que nada por las dilataciones de los materiales con la temperatura.Prueba con un iman, si se pega un poco esque lleva hierro en la composicion.
  3. 2 puntos
    No creo que sea ningun material especial, pero lo que complica el proceso es que el grosor es poco, por lo que si no sabes soldar bien, no es facil.............. por lo que se.
  4. 2 puntos
    Hola. Tal como indiqué en mi presentación tengo la moto parada desde hace mas de un año. Síntomas: al principio se me paraba en ralentí cuando encendía las luces, después de mirar e informarme me indicaron carburación. Después el ralentí se quedaba acelerado + o – 2000 rpm y finalmente una terrible explosión con parada de la moto, y hay se quedó hasta la fecha. Voy a repasar carburadores y ajuste de válvulas. Para esto último abriré otro post. He desmontado los carburadores. Decir que el tornillo de plástico del “ralentí” estaba como agarrotado, no podía girarlo (con el carburador montado en la moto). Solo había tocado carburadores de moto de dos tiempos con dos tornillos, ralentí y el de mezcla aire-gasolina. Estos carburadores llevan un tornillo de mezcla únicamente y el tornillo de plástico en cuestión observo que es para abrir o cerrar un poco las mariposas de los carburadores. Ese es el tornillo de plástico en cuestión. Con la batería de carburadores desmontada, sí que gira. Por cierto, gira todo, pensé que llevaba un cable interior o algo así, es un sistema bastante rudimentario. La batería en general está muy sucia. Las mariposas se ven en buen estado. Por el interior también se ve sucio. Observo una junta de cubeta que parece estar cortada, su extracción me lo confirma. He desmontado todos los carburadores, uno a uno, las piezas interiores, chicles, agujas etc, aparte de sucias (un poco oscurecidas digamos), se ven bien, así que procedo a su limpieza. Para ello me he guiado por un tutorial de Internet que está muy bien. En este caso son carburadores Mikuni, otro modelo parecido, de una sanglas 400, pero muy parecidos. Adjunto enlace porque vale la pena, esta muy bien explicado. https://moticosroyo.wordpress.com/tag/mikuni-bs-34/ Mientras desmontaba he tomado medidas de 2 puntos. Los flotadores ( 3 a 13 mmm y uno a 14 mm). En el manual pone que tiene que ir a 14,6 + - 1mm. Los pondré a14, está dentro de los límites y teniendo en cuenta que estaban la mayoría a 13 y la moto me ha funcionado mucho tiempo bien, creo que puede ir bien. Además, hay un post en este foro de un forero que los puso a 14,6 y le perdía gasolina. Ya veremos el resultado. Lo otro que he controlado es las vueltas del tornillo de mezcla, uno a 2,5, 2 a 2,75, y el otro casi a 3. El problema que he tenido con el desmontaje es que no he podido desmontar las guias de plástico de las campanas, pues llevan unos tornillos especiales. Son estrellados pero además en el centro del tornillo tiene como “botón salido” que te impide meter cualquier tipo de destornillador o llave. Tendría que ser como un destornillador de estrella pero a su vez hueco en el centro. Ahí lo veis Eso me impide hacer una limpieza con según que productos para no estropear el plástico. Los he limpiado con gasolina, disolvente limpiador, y los conductos interiores con spray limpiador de contactos que tenía por casa. Han quedado bastante bien. Fotos de uno limpio junto a uno sucio, He limpiado chicles agujas etc. Como he dicho se ven bien. De momento decido no cambiarlos. Las agujas de los flotadores también se ven bien. La pieza donde va ubicada, también bien, el filtro y la tórica que he limpiado e hidratado. Voy montando, ajusto las cubetas a los 14 mm que he comentado antes. Monto chicles, con cuidado de no joderlos, El tornillo de mezcla lo pongo a tope y le descuento 2,5 vueltas Monto las cubetas, sin cambiar las juntas, que tengo que pedir y ponerlas nuevas, ya que había una cortada como he dicho. Monto la aguja del chiclé de alta en la campana y la campana tras limpiar (con mucho cuidado) e hidratar las membranas de encima de la campana. Hay están los cuatro carburadores, montados y preparados. Cuando reciba las juntas de cubeta, las cambiaré, montaré la batería y ajustaré el cierre de las mariposas de los carburadores. Ya iré informando. Y ahora mis dudas….. Muchas las he resuelto durante el proceso, mirando por Internet etc. Hay un tornillo que va apretado a tope que no se para que es : ¿Dónde conectan los tubos del vacuómetro para equilibrar los carburadores? El tornillo de mezcla no se exactamente las vueltas que lleva. Os paso foto del manual, ya que hay 3 modelos, a ver si alguien sabe decirme donde mirar eso del modelo. Gracias y saludos,
  5. 2 puntos
    Antes de montar los carburadores, prueba con un tubo de goma en el tornillo de purga de la cuba de cada uno de ellos, para ver a que altura has dejado las boyas. Una altura excesiva, depende en que motos y como tengan el sobrante, puede hacer que vaya por las toberas la gasolina sobrante al cilindro y de ahi a la caja de cambios. En la KLE, pasaba eso, habia que darle la vuelta a la t del sobrante porque te la liaba. Una altura baja, al trabajar por depresion la admision, puede ser que te rateee a la hora de acelerar, o que se ahogue si estan demasiado altas. Los carburadores estan bien, pero es un poco coñazo ajustarlos a base de prueba y error. Con el tubito en los vaciados de las cuvbas, puedes ver el nivel exacto a la que lo has dejado antes de montar, asi no tienes que volver a desmontar los carbus de la moto. Ya que esa forma de medir (inclinados con el calibre), deja un margen de error pequeño, pero suficiente para descompensartela.
  6. 2 puntos
    Hola Raul84. Efectivamente la moto es del 89. Gracias por tu comentario del tornillo y el enlace. Si... mi idea es hacerle un mantenimiento completo y varios arreglos que tengo hace tiempo, antes de que se me parara, en mente. Para ello he de conseguir que funciones bien, por o la carburación y el reglaje de válvulas que abriré un post porque no tengo mucha idea. Hola Cachorro , gracias por contestar igualmente. Tengo algunas dudas sobre lo que me dices: No lo entiendo bien. Soplas y volteas, pero como ves si cierra la aguja? Si. es curiosos, pero te aseguro que no perdía y estaba rota. Lo ví al desmontar el carburador y fuí con mucho cuidado al sacarla precisamente para eso, para ver si estaba rota o era un pellizco. 😂 Ya he aclarado lo de los tornillos de reglaje, es precisamente el modelo donde hice la marca roja de la foto del manual que puse. Son 2,5 vueltas. Ajustarlo te refieres cuando este la moto en marcha, pero mi pregunta sería como sabes lo que necesita, si estas tocando un solo carburador y hay 4?. yo lo hecho con motos 2 T un carburador pero los 4 lo veo complicado. No obstante mi idea es llevarla a carburar y me la pongan en el vacuómetro si mas o menos veo funciona bien. Te has explicado de pm. La verdad es que no lo entendía y ahora lo entiendo. Lo que me comentas de los filtros ya lo tenía previsto, además cambiaré los tubos. Y aprovechando el tema, a ver si algún forero de Barcelona que lea el Post, me sabe decir de algún taller que se dediquen al tema de carburación........ he buscado por internet y por foros y es un lio... Gracias.
  7. 2 puntos
    inventos de los fabricantes, putas piezas de plastico de 2 un mm de espesor, eso no es obsolecencia programada, es una CHAPUZA y consumo, deberia obligar a las marcas a asumir esas reparaciones y cambios de piezas gratuitamente, mientras el vehiculo dure. Vale que las cosas se rompan. Pero en diez años, esos reposacabezas, no los he movido de la posicion baja, nunca, hasta el otro dia que quise quitarlos.
  8. 2 puntos
    https://es.wallapop.com/item/amortiguador-trasero-yamaha-r6-415294440 este debe ser a partir del 2008 , pero se ve q si es compatible aqui hable por wasap , pero me pedia 200 euros , si no me equivoco https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-yamaha-r6r-2006-2007-2008-125382185.htm
  9. 2 puntos
    Manda correos a distintos concesionarios de todo el mundo,igual alguno te responde. Otra manera es mirar el despiece de la moto en el manual de taller y comparar https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/instalacion-quickshifter-healtech-en-gsxr1000-2018-a-62916/
  10. 2 puntos
    jeje, no es examen, siempre he andado con la duda, y si me lo pueden aclara, pues mejor. Mas vale parecer tonto por preguntar, que no preguntar y demostrarlo
  11. 2 puntos
    Lo dicho............. la moto muy bien; Con sus 50 cv (mas o menos) se defiende como gato panza arriba y aunque no es ningun misil, moviendo el cambio y tal, no tiene problemas en salir con motos mas potentes, aunque hay que puntualizar que si tienes un poco de sentido comun y sales a rodar en grupo, la cosa es ir mas o menos juntos, aunque en algun momento alguno de un tiron u otro se quede un poco descolgado, es solo cuestion de esperar en el siguiente cruce o haberlo hablado antes, para saber en que bar te tomas el cafe o el pincho. Digo esto, porque he conocido a muchos que salen a montar y todo se resume en "yo voy a lo mio y los demas que se busquen la vida" y para mi eso es solo una forma de tener problemas, si o si. Cuando sales a rodar fuerte es muy importante que sepas como ruedan los demas , porque si no es seguro que alguno tendra un susto........... eso o amoldas el ritmo a un termino medio, donde el mas lento del grupo no vaya con la lengua fuera y cuando se de un tiron, que sea de forma clara, para que el que no quiera forzar se de perfecta cuenta. Todo esto , que pueden ser batallas del abuelo, conviene tenerlas en cuenta el dia que sales a rodar con gente que no conoces, no sea que vuelvas a casa de MALA MANERA. Al lio: El consumo son 4 litros a los 100 , alguna vez se va a 4,2 como creo que ya conte una vez por aqui. He ido mejorando el aspecto de pequeñas cosas como plasticos que calentandolos con una pistola de calor, recuperan el tono y dejan de ser grisaceos. Le puse unos protectores de horquilla, para el tema de los mosquitos en los retenes, con terminacion carbono que el quedan muy bien y en general tiene buen aspecto, con sus cosas y sus años, pero yo la veo muy bonita, claro. Quiero darle un repaso a los colectores que estan un poco feos, cosa que ya pondre por aqui, revisar cada poco el nivel de aceite y la verdad es que poco mas.......... funciona todo bien y disfruto mucho con ella, pues es una moto muy agradecida para hacer pequeñas salidas o rutas, comoda y fiable, aunque como vehiculo ya con unos años, hay que estar un poco pendiente e ir haciendo las cosas que van saliendo. Lo mismo voy a por un papel al lado de casa, que me voy de ruta con ella......... sales una mañana a la cruz verde y tomas un cafe (3 horas) , o me voy de ruta yo solo un par de dias (visite la Sierra del Segura y me meti 1000 km en dos dias) , pero tambien he subido al Pirineo con otras 5 motos y nos hemos metido 2000 km en 4 dias ( la moto mas pequeña era una S2R 800 con 80 cv, que por cierto va muy bien) , pero en general no la uso mucho (unos 4000 km al año) y lo que mas hago es salir con algun amigo o con mi padre, para hacer una ruta de unos 300 km y volver a casa con las pilas cargadas a tope............ "salir con tu moto de ruta, es una de las mejores cosas que se pueden hacer" Un saludo a todos.
  12. 2 puntos
    Para eso es: para disfrutar con nuestros juguetes
  13. 2 puntos
    Un saludo para tí, cachorro y para todos. En breve nos vemos en la carretera
  14. 2 puntos
    Hasta sucia me parece preciosa. Bienvenido al foro
  15. 2 puntos
    Hola a todps: Soy nuevo en el foro, así que nada mejor que presentarme, tengo 40 años y soy de Bizkaia, con el A2 en ciernes soy recientemente propietario de una Suzuki Gsxf 600 del año 2000. Creo que para disfrutar de cualquier vehículo, una de las cosas más importantes es conocer la mecánica, mantenimiento y peculiaridades del mismo, así que espero que poco a poco vayamonos conociéndonos. Adjunto alguna foto de la burrilla. UN COORDIAL SALUDO A TODOS.
  16. 2 puntos
    A ver, es que en el video no se aprecia bien, lo hace cuando mantienes revoluciones sobre 4 5 6000, y a parte del clack se ve fisicamente la ostia que da el carburador se mueve como si tuviera vacio y lo perdiera, lo vuelve a cojer y lo vuelve a perder.... mañana me pongo a desmontar y ver la tobera y la mariposa.. ademas lo hace desde que el supuesto mecanico me reconstruyera los carbus cuando la compre..... no llevo la moto mas a un mecanico...yo no lo soy pero lo suplo con amor y dedicacion..jejje
  17. 1 punto
    Hoy como tenia tiempo 🤣, he puesto una goma, en el cajon de debajo del asiento, para cuando deje los papeles, que no se muevan, o cualquier otra cosa, aunque poco cabe en ese agujerin. Siempre intento respetar lo original de la moto, haciendo los menos agujeros posibles, asi que he aprovechado un tornillo que ya viene en la moto, y luego el cordino para agarrarla, iba a hacer una pletina de metal a los dos tornillos del soporte del baul, pero con el cordino, me ha parecido suficiente, ademas me permite estirarlo un poco si quiero algun dia, en caso que no me guste, pues siempre estoy a tiempo de hacer la pletina. He hecho una pletina para el candado de disco que la he puesto en el reposapies del pasajero derecho, no tengo foto, mañana la enseño, Tengo dos maletas laterales, peque´ñitas, que no las uso casi nunca, pero como ya las tengo, estube mirando los herrajes para este modelo, y resulta que son todos, de los que se mete para adentro un poco abajo, entonces, tendria que comprar otras maletas, y el gasto total, para dos veces al año, no me compensa, ademas quedan muy retrasados y no me gustan. Como tengo unos portamaletas de otra moto, pues he estado cortando y mirando como los acoplo. Por ahora tiene buena pinta, si prospera, ya subire fotos. Otra cosa, todos aquellos que tengais una GSR, ver los detalles y las cosas de las motos, mola!!!!! , animaros a poner alguna foto de esos accesorios o cosas originales.
  18. 1 punto
    hola sabeis alguna pagina fiable o vendedor de los yoshimura tri-oval ( ha poder ser en carbono o titanio negro) para la 1000 k8 .hecharme una mano , compañeros , graciaas y gas . adjunto fotos de los susodichos que me tienen enamorado
  19. 1 punto
    De todas formas puedes ponerte en contacto con ellos a ver qué tienen....
  20. 1 punto
    La maquina de ultrasonidos, es un inventazo, eso si, desmonta bien y saca las gomas que lleve, y muy importante usar los liquidos bien. Pero quita el encanto de estar manoseando, jeje. Es broma, yo las estuve mirando y un colega tenia una. Si la vas a usar, merece la pena pillar una. Realmente, lo que te van a cobrar por mediolimpiar unos carburadores, ya la tienes casi amortizada
  21. 1 punto
    Bienvenido al foro.................. Madre mia B gorka , que nombrecitos os gastais por alli arriba.......................... Aqui te mueves por la Cruz Verde o el Puerto del Pico. No hay color....................... jajajaja
  22. 1 punto
    hola si con la maruder ya cogi la norma de poner el parcial a 0 cada vez q repuesto, tampoco tiene marcador de gasolina, y igual de imortante es volver a poner la llave de la gasolina en la posicion normal , a un compi del curro se le olvido y cuando se le acabo la gasolina se quedo tirado jejeje salduos
  23. 1 punto
    Empiezo por el final: Soy de madrid por lo que no puedo ayudarte........la carburacion es algo que todos los mecanicos han hecho durante años, aunque ya sabes que lo de tener un mecanico de tu confianza es para mucha gente, una utopía. Por cierto: no es en madrid centro, si no en un pueblo de la sierra oeste, pero Motomax en Villa del Prado es de un amigo que conozco desde hace muchos años y es muy serio y competente, a la vez que no se pasa con los precios y es el unico que ha tocado mis motos cuando yo no puedo o no doy con la tecla. La aguja del flotador, la que tiene la punta de goma, es la que cierra la entrada de gasolina al carburador cuando el nivel es alto y el flotador la empuja hacia arriba. Pues si tu volteas el carburador (lo pones boca abajo) cuando esta vacio y lo tienes en la mano, el flotador cae y este empuja la aguja cerrando la entrada de gasolina y por tanto notas que no puedes soplar............ pura fisica. Pruebalo. Con respecto a las vueltas en el tornillo de riqueza: Al final es un punto de partida y solo algunas veces he tenido que variar, pues la verdad es que suele quedar bien. Durante años solo hacia carburadores sin meter vacuometros porque no tenia......... y quitando que ha ralenti no queda perfecto, si no que oscila un poquito (sube y baja muy levemente) por lo demas funciona perfecto. Respecto a los 4 carburadores, lo que haces es tocar en todos a la vez e ir subiendo de 1/4 en 1/4 de vuelta en todos y probar. Imagino que en motos con muchos kilometros o en circunstancias especiales, lo mismo hay que ajustar distinto en cada uno, pero yo nunca he tenido problemas, ya que lo que buscas es que el motor funcione igualado y si no esta muy mal, pues entiendo que siempre hay un pequeño margen. Hay motores de cuatro clindros en los que las cilindros centrales tienen distintos chicles que los cilindros exteriores, ya que trabajan mas altos de temperatura y el fabricante ya lo tiene en cuenta, por lo que como te digo mi experiencia me dice que ajustes en todos a la vez y nunca he tenido problema, aunque tampoco soy profesional, claro. A la hora de probar .......arrancas motor, calientas un poco y empiezas subiendo un poco el ralenti, para que al variar (si tocas algo) el motor no se pare. Una vez un poco caliente verificas que funciona bien y que suena digamos redondo. Desde ralenti aceleras a fondo y de golpe, para ver si responde bien o se ahoga mucho al dar el aceleron ( no hace falta que subas al tope de revoluciones, es verificar que el motor quiere subir de vueltas limpio, sin ahogos) y en el caso de que no suba bien es cuando tienes que ajustar; Aflojas tornillos de riqueza y vuelves a probar y ya ves si mejora o empeora, indicandote si vas bien o por el contrario has de cerrar porque esta demasiado rica de gasolina.............. mas o menos esto es. Si se calienta mucho, empezara a hacer cosas raras y tendras que parar y esperar que enfrie o te volvera loco. Una vez te parezca que funciona bien, bajas ese poco el ralenti y pruebas dinamicamente............... Como dices que has tocado motos de campo, no creo que tengas problemas. Otra chapa.............. Ya tienes tarea. Suerte. Logicamente esto seria lo ultimo a hacer , una vez este todo bien : Bujias , filtros, reglaje de valvulas hecho y un poco todo lo que interviene en el tema gasolina y aire.
  24. 1 punto
    yo tengo una del 99 desde hace un mes , me estoy iniciando con ella sin limitar , pues yo tenia ya el a2 solo que llevaba un montón de años sin montar. muy contento , un chasis muy manejable y para iniciarte esta cojonuda, tiene una conducción muy fácil muy contento con ella y eso que es del 99 pero pienso tenerla unos cuantos años mas, yo soy de la vieja escuela y me pierde todo lo de los años 90. e podido disfrutarla poco por el confinamiento , pero deseando poder cogerla. yo recomiendo
  25. 1 punto
    yo ayer me pille los hyperpro del enlace pongo 128e con el aceite ya,depende hay gente coge tambien hagon supongo sera por gustos. https://dosspa.com/es/gs500/5523-muelles-de-horquilla-progresivos-hyperpro-sp-su05-ssa003-gs500-gs500f.html
  26. 1 punto
    Nuevas versiones 100 aniversario
  27. 1 punto
    hola cachorro queria limpiarlo por mantenimiento , por q no he notado nada raro en el funcionamiento, asi q antes de liarme a desmontar, q veo q se me puede quedar un poco grande el tema hare tratamiento con gasolina saludos
  28. 1 punto
    No se porque es, no he indagado, pero si que he leido varias veces ese problema como te dice cachorro. Limpia bien las pinzas, desmontandolas, la bomba, revisando su piston y usa DOT4. Hazlo antes de que la broma te cueste una caja de pino, los frenos, no son tonteria.
  29. 1 punto
    Los aditivos estos para echar en la gasolina van bien, yo los uso aveces (limpia inyectores, o carburacion), pero si realmente estan sucios o ya les hace falta por mal funcionamiento, lo suyo es desmontar y ajustar altura flotadores y demas.
  30. 1 punto
    dos carburadores, tiene su cosa pero es viable, yo en otras moto, para limpiarlos uso zotal, o vinagre del malo, eso si, el vinagre se come la calamina si lo dejas mucho rato, y despues sincronizarlos es facil, yo me hice un vacuometro con un tubo transparente y aceite dentro, si te hace falta , me dices y le hago una foto explicandolo. La cupula, pues paciencia y si tienes taladro con selector de recoluciones o asi, le acoplas un disco y te vas a evitar frotar mucho. Las valvulas, parece que no son importantes, pero conservarlas en sus parametros, evita averias, eso si, andala y le haces dentro de un tiempo. Ah! y sobre los carbus, fotos de todo, segun desmontes, para luego poder montarlos.
  31. 1 punto
    Pues perfecto................ se ve que disfrutas y eso , es lo que da sentido a este tipo de cosas. A mi me parece una muy buena forma de distriarte y ademas, como ya he dicho por aqui alguna vez, meterle horas a tu moto hace que se cree un vinculo , una conexion , que es dificil de explicar................ excepto para mentes enfermas como las nuestras. jejeje. Mis felicitaciones.
  32. 1 punto
    hola me fui guiando por este video para cambiar la suspension trasera, a demas la q compre es exactamente igual, la de los años del 2006 a 2008 jejeje a mi me costo mas q al tio del video, anda q no estaban duros los pu-os tornillos saludos
  33. 1 punto
    Hola. Soy Jose de un pueblo cerca de Barcelona y tengo una GSX 1100 F del 89. Un poco de historia: El tema es que hace unos 6 años, un amigo me dijo que le ayudara con la furgo a llevar para tirar al depósito del Ayuntamiento, la moto en cuestión. Le fallaba a veces un cilindro y el mecánico (un concesionario conocido de la zona), le ponía pegas y mas o menos le decía que donde iba con eso. La moto de aspecto estaba bien. Puesto que tengo sitio en casa me la llevé a mi casa, y allí estuvo parada unos 3 años (falta de tiempo). El porqué es muy simple, fué una de las motos deseadas en mi juventud y que no pude conseguir. Por entonces tenía una Guzzi V50 Monza, y siempre he sido mas bien de motos de montaña. Hace unos 3 años ante la "presión" de mi hijo para salir juntos (Kawasaki 660 r ninja del 2000), y con la ayuda de un amigo suyo mecánico probamos a ver como estaba. Con poco gasto (lo típico, aceite, bujías, frenos, junta tapa balancines, y el fallo que daba que era lo que yo pensaba, la bobina que alimenta las bujías, la pusimos en marcha y desde entonces la he utilizado sin problemas, con salidas los domingos y algunas largas 500 - 600 Km. sin problemas. Hace cosa de un año, empezó a fallar de relentí; se paraba al dejar la moto al relenti y posteriormente, se quedaba acelerada a unas 2000 RPM, igualmente al dejarla al relentí. La cogió mi hijo unos dias por tener la suya en reparación y en carretera, le hizo una falsa explosión (según dice tremenda) y se le paró. de eso hace mas de un año y desde entonces la tengo parada en el garage por falta de tiempo de meterle mano. Con este confinamiento he empezado a desmontarla. Voy ha hacerle reglaje de válvulas y tema de carburación que es donde creo está el problema. Ya tengo parte desmontada, pero no tengo ni idea, voy descubriendo cosas poco a poco. Las dudas que me surjan ya las reflejaré en el foro, a ver si me podéis ayudar. He estado buscando en el foro y no se si hay manuales de taller o el "haynes" ese que he leido a veces que no se bien lo que es. Ya abriré un post con la reparación y a ver por donde escapo...😅. Un saludo y os pongo una foto del bicho en cuestión.
  34. 1 punto
    No quieres cambiar el colin y el deposito por unos grises muy bonitos? Creo que en gris, molan mas 😁 Aunque a otra cosa que le estoy dando vueltas, es pillar vinilo de camuflaje artico y vinilar lo gris de mi moto, no se, ya veremos como me sopla el aire
  35. 1 punto
    Hola, ni idea. Pasa por presentaciones, para conocernos un poco. Vs
  36. 1 punto
    hola tienes q esplicarme porfavor como vas a poner las protecciones de caida, q me a parecido ver en la foto, de color rojo, puede ser ? eso tambien quiero ponerselas el segundo dia q la cogi para ir a currar se me cayo , joder, no tenia el punto de gas para mover pillado aun , y saliendo de una rotanda, se calo , cuando ya tenia bastante inclinacion y aun q puede poner el pie en el suelo se me vencio por peso, menos mal q la pude acompañar asta el suelo y no cayo de golpe saludos
  37. 1 punto
    Pondre fotos de lo que he pillado y lo que voy haciendo. Cachorro, gracias por ofrecerte a ayudar, siempre viene bien, que nadie nace sabido. He estado mirando un poco el manual y lo de las valvulas, lo tengo claro, lo que tengo duda es si me van a caber las manos bien para hacer el reglaje, sin sacar el motor, porque con el motor sacado, calar los arboles de levas es facil, pero en ese minihueco, ya veremos y no es broma, un mal calado, tiene drasticas consecuencias
  38. 1 punto
    parece mentira pero lo q habia superado conduciendo la mara de 250 ( y mi experiencia conduciendo es corta ) , al ir con la gs me a vuelto a pasar, sobre todo en curvas, en vez de mirar a la salida de curva , vuelvo a mirar donde no quiero ir, 🙃, y palli q voy 🤪, lo q hace la inseguridad, y ir con algo de miedo, pero solo lo remedia la practica y ir haciendo se a la moto 🤙
  39. 1 punto
    Las valvulas, segun he ido leyendo, hay que revisarlas, si o si. Despues cambia filtros gasolina, aceite, aire y el aceite, y asi la dejas revisada. Por ahora no he investigado mucho esta moto, pero la bomba de gasolina, igual no te da el caudal necesario, despues tienes la rampa de inyección, bobinas... Todo es empezar por el principio. Por cierto las bujias aunque sean nueva, yo suelo comprobar a distancia entre el electrodo, y muchas veces, hay que ajustarla bien. Y a veces, hay alguna tirada mala (eso me paso varias veces en un ciclomotor que tenia) y aunque sean nuevas, no van bien. si das con el fallo, estaria bien, que nos lo comentases. O algun dato mas de lo que hace. Vs
  40. 1 punto
    Pues bienvenido al foro.............. Buena moto la gs.
  41. 1 punto
  42. 1 punto
    Jejej, Si, la idea es ponerle vinilo azul, queda un poco pegote...
  43. 1 punto
    Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi. Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ?? Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores. Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente. No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido. Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.
  44. 1 punto
    Pues yo voy encantado con paquete. Igual no sé conducir solo...😂😂😂
  45. 1 punto
    Buena aficion hos aveis buscado la mujer y tu................... de hecho dicen que es de las mejores cosas que se pueden hacer con la ropa puesta ........ jajajaja Un saludo y bienvenido.
  46. 1 punto
    Gracias!! Muy pepino tu Yoshimura!! Uff jaja se me escapaba un poco del presupuesto... jajaja
  47. 1 punto
  48. 1 punto
    La mia de uso normal gasta 4 , 4,2 por hay anda ........ dependiendo un poco de lo que le sacudas. Logicamente rodando rapido o en autovia a ritmo alegre, pues gasta mas, ya que tampoco tiene tanto motor (entorno a 50 CV) y si ruedas por ejemplo con motos de 80 o 100 cv pues claro hay que darle mas para seguir el ritmo. La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto. Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).
  49. 1 punto
    Gracias amigos, si sobre 110, en cuanto a la espuma, la buscaré, también tengo que pintar o vinilar el colín, pero claro, un acabado nuevo no va a pegar con la pátina de la moto, algún truco para igualar, imitar desgaste? Gracias!!!
  50. 1 punto
    no dices que kilometros tiene...... pero si no tiene una barbaridad y la cuidas como se merece, ya te digo yo que te cambiaras de moto antes de que el motor se termine. estas motos son muy duras......... revisa siempre el nivel de aceite, que en estas motos cumple dos funciones y gaaaassssssssssssssss
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    • Ok ............... Puedes explicarlo ?  aunque sea de palabra.
    • Hoy como tenia tiempo 🤣, he puesto una goma, en el cajon de debajo del asiento, para cuando deje los papeles, que no se muevan, o cualquier otra cosa, aunque poco cabe en ese agujerin. Siempre intento respetar lo original de la moto, haciendo los menos agujeros posibles, asi que he aprovechado un tornillo que ya viene en la moto, y luego el cordino para agarrarla, iba a hacer una pletina de metal a los dos tornillos del soporte del baul, pero con el cordino, me ha parecido suficiente, ademas me permite estirarlo un poco si quiero algun dia, en caso que no me guste, pues siempre estoy a tiempo de hacer la pletina.   He hecho una pletina para el candado de disco que la he puesto en el reposapies del pasajero derecho, no tengo foto, mañana la enseño, Tengo dos maletas laterales, peque´ñitas, que no las uso casi nunca, pero como ya las tengo, estube mirando los herrajes para este modelo, y resulta que son todos, de los que se mete para adentro un poco abajo, entonces, tendria que comprar otras maletas, y el gasto total, para dos veces al año, no me compensa, ademas quedan muy retrasados y no me gustan. Como  tengo unos portamaletas de otra moto, pues he estado cortando y mirando como los acoplo. Por ahora tiene buena pinta, si prospera, ya subire fotos.   Otra cosa, todos aquellos que tengais una GSR, ver los detalles y las cosas de las motos, mola!!!!! , animaros a poner alguna foto de esos accesorios o cosas originales.
    • Pues ya está solucionado me a mandado un compi como va en la suya y todo arreglado muchísimas gracias 


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