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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 25/03/19 en todas las áreas

  1. 4 puntos
    Creo que ya he hablado de este tema en el foro varias veces, pero os dejo aquí algunos trucos para encontrar piezas y accesorios de motos en internet. De paso me sirve para enlazar el hilo cada vez que algún compañero tiene la cabeza para reventar de no encontrar lo que busca. Para encontrar piezas y accesorios de motos en internet, recomiendo hacer estos tipos de búsquedas: 1. Google. Como no, es el primer sitio que miras, pero a veces no se encuentra, porque esa pieza no está bien catalogada, porque el nombre que yo lo llamo no es su nombre exacto o porque en el país que busco no se vende, está descatalogado, etc. A veces encontraremos tiendas online, que no nos dan seguridad, otras que no sabemos si están todavía funcionando, etc. Ese es otro tema, el de la seguridad en las compras online, que si quereis, os podría haber otro hilo y comentaros cual es la mejor forma de hacer la compra, el pago, etc... En Google teneis que tener muy claro qué estais buscando y a veces es complicado. En el tema de comprar una pieza de una moto antigua, por ejemplo, os recomiendo ir a alguna web que tengan los graficos de las piezas, donde aparece el numero de referencia de esa pieza y luego buscar en Google esa pieza para comprar. En esas webs que aparecen los graficos de las piezas, tambien se pueden comprar a veces, otras no. 2. En la web de la marca. Hace tiempo que las marcas de accesorios, incluso las marcas de motos, suelen tener una tienda online donde podeis comprar los accesorios de motos. Si buscas un escape, sabes la marca y el modelo, tan solo debes ir a la web de la marca y por lo habitual, tienen tienda online para comprar directamente el accesorio con la garantía de la marca. Ahora los fabricantes de motos, en algunas marcas, también están añadiendo tienda online para hacer la compra directa. Si no la tienen, sí que tienen un catálogo donde ponen la referencia del producto y con esa referencia, ya podeis buscar en internet o poneros en contacto con el concesionario más cercano y le haceis el pedido. 3. Desguaces de motos. A través de Google, buscas "desguaces de motos" y aparecen unos cuantos. El tema con los desguaces, a través de internet, ha cambiado muchísimo en los últimos años. Hasta tal punto, que le puedes llamar por teléfono, le pides la pieza que necesitas, ellos miran en su base de datos y te confirman si lo tienen o no del tirón. No solo eso, sino que si tienen la pieza, te dan precio de la misma y del envio a casa. Haces el pago por transferencia bancaria o a través de alguna pasarela de pago que tengan en su web y te llega la pieza en 24 horas. 4. Webs y aplicaciones de anuncios. Ya conocemos las más famosas porque se publicitan constantemente en TV y son: Vibbo (antiguo Segunda Mano), MilAnuncios y Wallapop. Ahi podemos encontrar desde accesorios y piezas de motos nuevas, hasta accesorios y piezas de motos de segunda mano, incluido modelos del año del catapum. Esas webs y apps son ideales para los que buscan, sobre todo, despieces de motos, que son imposibles de encontrar de otro modo. Ahi nos encontraremos con profesionales o particulares. De las mejores opciones si buscamos alguna pieza en particular de un modelo antiguo. 5. eBay. Es como el baul de los recuerdos, pero hay que saber buscar y os lo voy a explicar ahora mismo. Si vais a eBay, pongamos en el caso de España, pues visitais eBay.es, claro. Buscais ahi y no encontrais la pieza o el accesorio que buscais. Normalmente te suelen mostrar vendedores internacionales, pero acotan mucho los resultados de busquedas. Os cuento cómo lo hago yo, sobre todo si busco una pieza de segunda mano: Busco en eBay.es primero, veo que no encuentro lo que busco y me voy a eBay.co.uk (Reino Unido), busco en inglés esa pieza, si no sabes inglés, utiliza el traductor de Google, que no es exacto, pero te ayuda bastante. Si no encuentro la pieza en el Reino Unido, sigo haciendo la misma busqueda, pero en otros idiomas: eBay.de (alemania), eBay.it (Italia) o eBay.fr (Francia). Usad el traductor de Google igualmente para traducir a esos idiomas. Es raro, porque aparecen en esas webs, busquedas que no aparecen en España, aunque lo hayas escrito en su idioma. Por eso os recomiendo hacer la busqueda por paises. He comprado varias piezas en Reino Unido, que no habian en España o que estaban al doble de precio que otros paises, incluso con el envio aparte, me han salido más baratas. Y por último, el reino de las cosas, pero que hay que tener cuidado con la compra: eBay.com (Estados Unidos). No cuidado con la compra en sí, pero hay que tener en cuenta que viene de Estados Unidos y que hace unos años que se paran los pedidos en Aduanas y te cargan los aranceles. Depende también del tipo de compra, del tamaño, etc, etc. Pero tened en cuenta, que muchas cosas que vienen de USA, te lo paran en aduanas y tienes que pagar un extra en Correos para que te lo den. Además, si no pagas ese recargo, no te lo dan y en unos 5 dias, creo que era, te devuelven el paquete y ya te puedes ir olvidando de él. Pero si todo va bien, no hay ningún problema, yo he comprado cascos, escapes, chaquetas de moto, etc y la mitad de las veces he pagado y la otra mitad no... 6. Webs chinas. Estas ya conocidas por todos, como son Aliexpress, DHGate, Alibaba, Banggood, etc, etc. Ahi podeis comprar sobre todo accesorios de motos a buen precio. Por supuesto, nunca son de buena calidad como son los originales o de serie. Pero si no teneis mucho para gastar o sois de "la cofrafía del puño cerrado", es una buena solución. Yo he comprado carenados de moto, discos de frenos, escapes, estriberas, piezas de carbono, etc. Todas piezas nuevas y no he tenido nunca un problema con ellas, sobre todo, como digo antes, sabiendo que no son de gran calidad y siempre pasan algo con ellas (no encajan perfectamente, no estan bien terminadas o pintadas, no es el modelo que has pedido, etc). Y poco más, creo que más o menos está todo explicado, si teneis alguna duda en la compra y en el tema seguridad, os lo puedo explicar tambien. Cualquier cosa, ya sabeis por donde ando 😉👍
  2. 3 puntos
    Yo no enseño la mía porque está igual que en el catálogo 😅
  3. 2 puntos
    Gracias, así lo hice y todo perfecto, al final fue más fácil de lo que parecía.
  4. 2 puntos
    Espuma de alta densidad (goma eva), la puedes encontrar en las empresas dedicadas a espumas
  5. 2 puntos
    Al final me he liado la manta en la cabeza y las estoy haciendo yo.... en aluminio, a ver como salen... ya os pondré alguna foto... gracias!!!
  6. 2 puntos
    hostias que chulos los intermitentes 😁😆
  7. 2 puntos
    Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales. Saludos
  8. 1 punto
    Buenas tardes compañeros, quería seguir las buenas costumbres y presentarme antes de nada. Me llamo Nacho y vivo en Palma de Mallorca. Recientemente he comprado una Suzuki GSX 1100 EX de 1982 que necesita mucho cariño y buscando información por internet he llegado hasta aquí. En cuanto tenga un hueco haré un post con fotos de la moto a ver qué os parece Un saludo
  9. 1 punto
    Buenas gente! aunque ya es viejo y reviejo el tema, sigo aquí con el lio a vueltas. Vamos... Básicamente que estoy hasta los piiiiii de la moto aunque tengo la sensación de estar cada día más cerca de la solución al problema. Nueva info al respecto: - Le he cambiado las juntas al grifo de la gasolina - Hemos detectado que con el depósito lleno la moto no le pasa nada. Pero en cuanto empieza a gastarse la gasolina empieza a dar problemas. - Hemos detectado que con el grifo en PRI, la moto funciona perfectamente. Opciones: - Grifo de gasolina sigue jodido a pesar de cambiar las juntas - Problema de compresión en un cilindro - No hace bien el vacío para que trabaje bien el grifo - Aportes de vuestra parte a las opciones a barajar.
  10. 1 punto
    Yo tengo la 1000 y aunque no es euro4, porque no tiene ABS, el motor y todo el sistema de escape estoy convencido de que es el mismo. Y en el R11 he quitado uno de los 2 dbkiller que lleva sin ningún problema
  11. 1 punto
    Lo que está claro es que tu moto tiene mucho entretenimiento para averiguar dónde está el duende. Sé que no voy a decir nada que ya no sepamos, pero en mi opinión hay algún sensor que falsea, o algún contacto que esté regular. Porque si se para de golpe, y arranca y sigue como si nada, ahí hay muchas cosas que poder descartar, como bobinas de bujías, regulador de corriente, alternador, bomba de gasolina... normalmente estas cosas van dando avisos. Pero tu caso, no se me ocurre otra cosa.
  12. 1 punto
    Buenas noches Saludos a todos Soy Eliseo de Castellón y mi moto es una Intruder M 800 del 2005
  13. 1 punto
    Ayer en el Circuito de las Américas paracía que Márquez tenía las papeletas que acostumbra en este circuito para volver a ganar, con todas las de la ley. Pero le sucedió igual que a Crutchlow, un cierre de dirección en la entrada de la curva, echando por alto los metros que le sacaba a Valentino. Se ve que es la forma de pilotar la Honda, hincando el freno hasta la cocina. Con Márquez por los suelos de su feudo, Valentino, Rins y Miller se relamían la victoria, y ninguno estaba dispuesto a ceder la victoria en un circuito tan "monopolizado". Consiguen abrir hueco con Miller, y el asunto ya era cosa de dos grandes. Un preciso y limpio adelantamiento de Rins, como acostumbra a pilotar, y tras unas vueltas aguantando a un fuerte Valentino, le valió para estrenarse como ganador de MotoGP. Desde FOROSUZUKIMOTOS queremos felicitar enormemente a Rins, y a todo Suzuki, porque el buen y constante trabajo termina dando sus frutos. Y ya que estamos de menciones, también queremos transmitir ánimo y fuerza a Joan Mir, qué sólo necesita trabajo y kilómetros, porque el talento lo tiene.
  14. 1 punto
    Lo dicho, que ya no sabemos qué inventar. Yo creo que es peor las risas de los amigotes cuando vean "el chapú" que dejar a la vista las verdaderas horquillas.
  15. 1 punto
    Saludos amigos, publico este hilo para agrupar las dudas y avances en la yaya, hoy unas fotillos después de lavarla un poco, por encima... La verdad es que la moto para estar toda de origen está genial, tiene sus cosas lógicamente, pero me encanta. A ver si tengo tiempo y la lavo a fondo paso la itv, le pongo su yoshimura.. Vsss
  16. 1 punto
    De lo más barato HyperPro y Bitubo en las marcas que te indico... Habrá decenas de marcas más, como las que has visto, pero ya tendrías que investigar que tal van... Una cosa que un piloto de Stock Extreme, ahora SBK, me comentó una vez: comprar horquillas, amortiguador trasero y pinzas de frenos de buena calidad, de segunda mano, es la mejor compra e inversión que se puede hacer, porque son piezas que difícilmente se rompen y que pueden durar muchos años, con lo cual, de segunda mano, por muchos kms que tengan encima, siguen siendo muy buenas piezas... Así que insisto, en una buena marca de segunda mano, sería lo que yo haría...
  17. 1 punto
    Perdona por no haber contestado antes.. La verdad que es caro pero es la solución a lo que buscaba. Muchas gracias!!
  18. 1 punto
    Bienvenido al foro. Me encanta la foto, jeje
  19. 1 punto
    En está semana voy a montar yo una itr, os pasaré fotos para que la veais
  20. 1 punto
    Lo leí, pero no es a lo que me referia. Yo voy a anular el abs por completo...tirando los latiguillos directos desde la bomba a las pinzas sin pasar por el modulador. No me acostumbro al tacto del abs y dado que entro muy a menudo a circuito...lo voy a anular por completo. Hasta hoy, siempre que entro a circuito, quito el fusible para evitar que actue el abs...pero el tacto en la maneta sigue siendo demasiado esponjoso para mi gusto.
  21. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍
  22. 1 punto
    Bienvenido al foro. Muy chula
  23. 1 punto
    Hola Divad4, si hay carenado para nuestras motos, pero solo lo he encontrado en Francia...y es carillo. Te paso el enlace... https://www.ulteambike.com/carenage-piste-suzuki-gsxs-750,fr,4,S78-GSXS750.cfm
  24. 1 punto
    La vas a dejar hecha una veinteañera 🤣
  25. 1 punto
    Gracias a todos. Seguro que os pediré ayuda
  26. 1 punto
  27. 1 punto
    Hola amigos!! Gracias por las aportaciones, especialmente a cachorro, gran explicación, seguiré vuestros consejos, iré publicando los avances y las dudas que me surjan, un abrazo!!!
  28. 1 punto
    Acabas de poner un tesoro por escrito amigo jose 😀
  29. 1 punto
    Que buena informacion....... Jose; Esto le sirve a cualquiera. Un saludo.
  30. 1 punto
    Me presentó, soy coke de Móstoles y llevó una gsxr1000 k12, espero aportar mis experiencias y soluciones con todos vosotr@s.saludos
  31. 1 punto
    Buenos Días desde Madrid, tengo desde el día 1 de Marzo una V Strom 650 XT. Gracias por admitirme y dejar que forme parte de este Foro. Un saludo a tod@s🖖
  32. 1 punto
    Tengo una GS500E carenada, y me estoy planteando quitarle el carenado y dejarla Nacked. No es por gusto, ya que me gusta más carenada, pero ya ha llegado a una edad en la que la pobre necesita más atención mecánica que antes, y cada vez que tengo que hacer algo, por muy sencillo que sea, como cambiar las bujías, tardo casi hora y pico en hacerlo ya que quitar y poner el carenado me lleva unos 40 minutos. Llegados a este punto, ¿que necesito? entiendo que un faro redondo y creo los soportes del faro. ¿es muy complicado cambiarlos? Un saludo
  33. 1 punto
    esa referencia de motor me aparece que es de los modelos F https://www.cyclechaos.com/wiki/Suzuki_GSX750F
  34. 1 punto
    Gracias! No tira mucho, pero está muy bien.
  35. 1 punto
    El mecanismo no es muy complejo, se puede abrir sin llave, el macarrón que va de la cerradura a al bombín es solo un cable que acciona el mecanismo al girar la llave. a la derecha tienes el cierre que necesitas accionar
  36. 1 punto
    En la 89 no llevaba llave de allen para abrir el asiento o colín??? Creo que fué en el 90 cuando le metieron la cerradura, pero antes se abría con llave allen, que era un puto coñazo, claro...
  37. 1 punto
  38. 1 punto
    Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer correctamente. Respecto a tu consulta, creo que te refieres a la correa de la transmisión. Haz caso de nuestro compañero garrido8
  39. 1 punto
    Se te ha quedado chula 😀
  40. 1 punto
    Ni la propia Suzuki lo hubiera hecho mejor, jejej Buenas ideas las leídas por aquí
  41. 1 punto
    Tienes que quitar las tapas de las flechas. En el círculo, encontrarás los tornillos que sueltan el asiento.
  42. 1 punto
    En alguna ocasión me paso que por la parte de atras de la cerradura me entro tierra y no me giraba por eso. Desde la parte de la rueda (al otro lado de por donde entra la llave) se puede ver el mecanismo por si esta sucio y lubricarlo , así que asomate por dentro y ves.
  43. 1 punto
    Me encanta tu colección de motos. La 600, la mítica CBR 600, de las primeras, incombustibles y para mi gusto bonitas. Tu niña mimada, la GSXR 1000, una maravilla de moto ahora y cuando salió (estarás conmigo en ¿para qué sirven 200cv en la mierda de carreteras actuales?). Tuve la suerte de probar una FJR1300 y me encantó, por potencia, por suavidad, por agilidad, no sé, es que aquel día no pude encontrarle algún pero. Y una ratonera pitbike! Que las sigas disfrutando todas y cada una de ellas. Y por cierto, de loco, de friki nada de nada, que aquí los hay que también tenemos esa rara y afortunada cualidad de coleccionar motos. A todo esto, bienvenido al foro.
  44. 1 punto
    Hola a tod@s! Pues nada, uno más que se une a la comunidad... Desde el 2002 tengo una GSXR 1000 K1 que compré nueva en su momento. Por diversas circunstancias de la vida dejé de montar en moto con asidudidad desde más o menos 2009. Ahora con dos críos y una edad ya, tampoco pretendo volver a mis tiempos de "quemado" y de entrar al circuito, pero nunca han dejado de gustarme las motos y echarlas de menos. De hecho, tengo tres motos; llamarme loco... una CBR 600 '92, mi Niña GSXR1000 K1 '02, y una FJR 1300A '04. Todas están en perfecto estado y funcionando como el primer día. Si, vale, soy un un friqui, qué le hago... pero es que no he sido capaz de venderlas, soy un sentimental. También tengo una pitbike 150 con la que he pasado muy buenos ratos en los circuitos... Ahora me apetece un poco más volver a montar y estoy retomando la afición. Seguro que por aquí hay muchas cosas que puedo aprender de todos vosotros, y en lo que pueda, compartir lo poco que sepa. Pues nada, nos leemos! Ráfagas y Uves! (qué antiguo es eso, por Dios...)
  45. 1 punto
    Como te he explicado era mi 90, así que imagino que esta sera igual, pero lo mismo es diferente en algo unha 89 y no lleva esa cerradura........... voy a ver fotos. creo que es igual, la verdad.
  46. 1 punto
    que todas las preguntas sean así de dificiles ............ jejeje el asiento delantero sale con la llave de contacto (la cerradura esta en el lado izquierdo de la moto) como a media cacha.......y una vez fuera el asiento, ya ves el par de tornillos que tienes que quitar del deposito. de la parte delantera va encajado en un par de "tetones" gordos........ simplemente quitas los tornillos y levantando un poco tiras hacia atras del deposito; es mas facil que le saques gasolina si esta muy lleno porque pesa bastante y ademas has de soltar la manguera de la gasolina hacia los carburadores. has de tener algo de destreza con la herramienta y un poco de soltura con las manos a poco que quieras hacer....... no se. que es lo que quieres ver o revisar ............... ??
  47. 1 punto
    a ver que te dicen los compañeros, pero para mi lo mas facil seria con el que tienes intentar rebajarlo o modificar la forma para que se adapte a tu gusto y luego retapizar con el mismo material si esta bien o con otro..... en cualquier sitio que se dedique a tapizar o repara asientos podran orientarte de que hacer...... Tambien te digo que si hace poco que la tienes y llegas bien al suelo, seguramente en poco tiempo te olvides y te adaptes sin mas y eso que te has ahorrado.
  48. 1 punto
    Hola buenas os enseño a colmillo mi gsxs1000z tiene retrovisores, portamatricula, intermite tes y topes de caída. Todo lightech, me gustaría ponerle una cúpula pero nose cuál ponerle
  49. 1 punto
    Que pasada el escape. Yo descarto el portamatriculas por la ITV, pero los intermitentes y los latiguillos sí que los quiero cambiar. Y la bomba de freno está entrando en la lista
  50. 1 punto
    gracias por compartirlo.............. un saludo.


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    • En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
    • Bienvenido al foro y que acabes pronto para poder disfrutar
    • Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 


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