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Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 16/09/18 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Hubo un momento que Pérez se puso tercero a falta de pocas vueltas y pensaba que ganaba Ana. Cuando se ha puesto primero otra vez lo he visto muy difícil. Pero chapeau también para Dani Valle
  2. 2 puntos
    Yo, al igual que joseaguerrero, hemos tenido una 600 k6. La k7 es el mismo modelo con pequeños cambios. Para mí es una moto muy fiable. El único problema es la posición del regulador del alternador, que en su posición original recibe demasiado calor del motor. Sí que se notará el cambio de cilindrada, la 750 será más fácil de llevar
  3. 2 puntos
    La estructura de la K5 y la K7 varían, pero la fiabilidad y demás son tan buenas como aquella. Ten en cuenta que sobre tu futura adquisición hay un par de campañas de garantía de Suzuki, sobre el regulador de corriente y sobre la bomba de freno delantero.
  4. 2 puntos
    Tampoco se usaba mucho la galería, aunque sí que habían fotos chulas. Lo que decidas hacer, bienvenido sea y será lo mejor a buen seguro. Lo que sí me da pena es el emoticono nuestro del cartel de bienvenida, y algún otro más.
  5. 2 puntos
    Mi sensación es la misma en ciudad, carretera, parece que la moto no frena, es más, tengo que meterle siempre el freno trasero un poco para dejarla completamente parada o hacer una frenada más fuerte, algo que con mis GSX-R anteriores no pasaba, le apretabas un poco y la moto se paraba en seco... Pero es que tampoco puedo decir que la moto no frena, porque la he metido en circuito varias veces y frena como una condenada, sobre todo a final de una recta larga, tipo la del Circuito de Almería, se portan super bien los frenos. Es cierto también que le metí los latiguillos de freno antes de la primera vez en circuito, porque ya me dijeron que desfallecían muy rápidos. Pero lo que es la frenada, la mordida, la hace de campeonato... Me extraña esas sensaciones tan diferentes: en ciudad, trayectos cortos, no me fio de los frenos ni lo más mínimo... en cambio en circuito, incluso en carretera con curvas reviradas y a buen ritmo, frena del carajo. O sea, a medio/bajo recorrido de la frenada, no muerde demasiado, pero si le aprieto, frena del copón En cuanto pueda, cae la bombra Brembo, que por cierto, la tuve hasta hace poco de mi GSX-R1000 y le valía perfectamente, pero la vendí, mecachis ?
  6. 1 punto
    Reconozco que no soy seguidor del off-road como sí lo soy del asfalto, pero es que resulta que este fin de semana, nuestro piloto gallego de 17 añitos ha sido campeón del mundo de MX2 (como si fuera de moto2 por equiparar). Es un piloto prodigio, y lo que sí sé es que no es que este año haya especialmente despuntado, que lo ha hecho, es que el año pasado ya les daba caña a los grandes de la categoría. Bravo por él, que siga disfrutando sobre la moto y que nos siga haciendo disfrutar a nosotros. ¡Enhorabuena!
  7. 1 punto
    Ayer domingo yo estaba dando saltos en el sofá, aunque hubo un primer momento en el que lo veía negro para ella. Fue una carrera de las que merecen la pena recordar siempre. Tres candidatos al título, la española Ana Carrasco, el español Mika Pérez y el Francés Scott Deroue, todos pilotando la Kawa 400. El francés se clasificó primero y el español cuarto, mientras que Ana se clasificó 25, y así de fea pintaba el campeonato para Ana, con sólo 10 puntos de ventaja en la general. Comienza la carrera, 12 vueltas sólo a diferencia de moto3, por lo que hay que ir a fuego desde la primera curva. Ana se estanca un poco en un complicado grupo trasero, mientras que los otros dos aspirantes ruedan en cabeza de carrera, alternándose las posiciones con cada hachazo que se dan, todos muy limpios, como ya quisieran muchos pilotos de motogp adelantar. Ana debe sumar algún punto, y las vueltas pasan sin ascender de la posición 20. Mientras la otra gran piloto española, María Herrera con su yamaha, está en una remontada digna de la grandísima piloto que es. Y primer contratiempo de la carrera, muy disgustado abandona el francés Scott por un problema con el cambio de su Kawa. Pero Mika aun sigue líder, mostrando un pilotaje muy sólido y decidido a conseguir ese preciado mundial, aunque no se lo están poniendo fácil, peleándose con Dani Valle, incluso con María Herrera que partió en la posición 17 y que llegó por un momento a liderar la carrera. Ana poco a poco asciende posiciones, cuando en la pizarra le dicen que apriete, y vaya si apretó como si no hubiera un mañana. Cruzó meta en la posición 13, sumando dos puntitos, que ganando Mika empatarían en puntos en la general, pero un último adelantamiento en la última curva de la última vuelta de Dani Valle sobre Mika, hizo que Ana ganara el mundial por 1 sólo punto de diferencia. Ana, desconcertada en esa vuelta tras en banderazo, no sabía lo que había pasado, cuando un fotógrafo de a pie de pista le dió la noticia, ya ella se deshizo en lágrimas y liberada de toda presión, ya sí todos podíamos decir que Ana lo había conseguido. Entre tanto, Mika muy desilusionado, dijo unas palabras en el parque cerrado muy honradas y dignas, felicitando a Ana por lo conseguido. Mika Pérez, mucho ánimo, has demostrado ser un grandísimo piloto con la carrera tan sólida e impecable que has hecho, y con las declaraciones que has tenido de todo un caballero, que es lo que eres. Ya podrían tomar nota muchos pilotos de moto3, moto2 y motogp de ti. Ana, desde el FORO SUZUKI MOTOS, te felicitamos de corazón. Y que el próximo año ojala te veamos a ti, y a María también, peleando de nuevo por el mundial. ¡Un abrazo!
  8. 1 punto
    Hombre..... el escape ha mejorado, pero no es una maravilla estéticamente hablando, yo creo que lo hacen a posta para tener que cambiar el escape por uno aftermarket jejejeje. En el tema deposito con respecto a la r1 no lo se, pero el frontal no lo creo porque la gixxer k8 y k9 ya eran ciclopes, pero nunca se sabe. En italia han sacado una edición especial llamada Ryuyo que bufff, creo que es la versión mas guapa que han sacado de esta moto para mi gusto, es la R pero aun más empepinada con carenado de fibra de carbono, eso si, solo circuito y hay que dejar más pasta. https://www.motorpasionmoto.com/deportivas/suzuki-gsx-r1000r-ryuyo-2018 PD: Pensaba que la 600 y 750 estaban ya eliminadas del mercado como la cbr 600 rr. Saludoss.
  9. 1 punto
    No esta muy gracioso , podian haberse esmerado un poco mas , pero para gustos ....y para cuando la 750?? , estamos huerfanos
  10. 1 punto
    Lo que menos me gusta de esta moto, además del escape, es el pequeño foco vertical
  11. 1 punto
    No sé si es tu caso, pero ten en cuenta que existen los discos flotantes y que algunas motos lo montan con el objetivo de mejorar el contacto entre el disco y la pinza. Ahora bien, me extraña un poco que dicha holgura la tengas en el izquierdo y en el derecho no.
  12. 1 punto
    Pedazo de cronica , podias dedicar a escribir , ENHORABUENA , Ana , , la primera mujer en ganar un mundial , le a costado mucho esfuerzo llegar donde a llegado , pero lo a conseguido , toda mi admiracion y respeto
  13. 1 punto
    Señora katana que estas montando jejejeje, la vas a dejar mejor que cuando salio del concesionario. Saludosss.
  14. 1 punto
    Vaya pedazo de cronica, lo has bordado 👏👏 y enhorabuena a ANA CARRASCO por ese pedazo de campeonato bien merecido 😃
  15. 1 punto
    Acabo de actualizar el foro a su última versión. Encontrareis algunas cosas cambiadas y otras no... Hemos vuelto al antiguo dominio: https://forosuzukimotos.com La gente se liaba con el nuevo y además en Google hay muchas referencias a este dominio, así que he tenido que volver a él. Mucho mejor, creo. De todas formas, os voy a enviar un email a cada uno de vosotros para que lo tengais en cuenta y vayais al otro... Para algunos, sobre todo algunos nuevos, tendreis que volver a subir vuestras imagenes del perfil, porque se las ha llevado el viento 😏 Por cierto, ahora podeis usar vuestro GRAVATAR como imagen del perfil. Para crear uno y usarlo en vuestras redes sociales, comentarios en blogs, periodicos, aqui en el foro, etc: https://es.gravatar.com Algunas fotografías de la Galería han desaparecido, pero es un apartado que voy a eliminar, así se va a borrar la GALERÍA completa (chupa mucho recurso y tampoco es necesario)... También voy a eliminar los emoticonos que usábamos. Ahora los Emoji ocupan menos espacio y recursos. Así que seguramente no veais los anteriores. Todo es para mejorar y hacer más ligero y rápido el foro... Si veis o notais alguna cosa rara al navegar, crear temas, contestar mensajes, etc, me lo comentais y le echo un vistazo... Hala, a disfrutarlo ✌️😉
  16. 1 punto
    El otro día me metí con el móvil en el foro, cosa que nunca hago, y no sé si es por esta actualización o no, pero va muy bien y es bastante intiuitivo de usar. Me gustó, jeje
  17. 1 punto
    Hay gente que monta el regulador bajo la tija inferior, y ahí sí que ya está bien refrigerado
  18. 1 punto
    Parece que el indicador de marchas se coloca el imán en la barra selectora y las dos chapas deben ir paralelas al imán para que al mover la palanca selectora de marchas el imán indique en que posición esta y lo reciba las dos chapas. He visto alguna bricolaje en YouTube buscando instalación marchas universal. Del amortiguador ahora mismo no te sabría decir, un saludo. 😄
  19. 1 punto
    el precio es algo muy particular entre el que compra y el que vende y la verdad es que no estoy puesto en precios de ese modelo. lo mejor ver en cuanto esta ese modelo con esos km y a partir de ahí, ya depende de muchas cosas......... a ver que te dicen los compañeros
  20. 1 punto
    Eres mi ídolo!!!! Por cierto, que luces necesita el cuadro? Pensé que eran las típicas del resto de cuadros pero sólo me valen para los indicadores de intermitentes y como que rojos no quedan bien.jajaja
  21. 1 punto
    Cierto lo del regulador de corriente como dicen Gsxr_27 y B_gorka, eso deberías mirarlo bien y si puedes, cambiarlo cuanto antes y de posición...
  22. 1 punto
    Pues vamos biendo, todo sea por mejorar☺️
  23. 1 punto
    Muchas veces hay que valorar qué es lo necesario. A veces necesitas una moto potente y otras es mejor un pequeño scooter. Hay veces que es mejor quitar peso para que todo sea más rápido y fluido
  24. 1 punto
    adaptarse o morir .............. dicen por ahí +1 con el compi lo que si fue un jarro de agua fria...... el dia que vi, que la seccion de rutas ya no estaba......menudo bajón. Con lo bien que me habia quedado lo de las rutas por los alrededores de madrid.... en fin ......
  25. 1 punto
    El motor de la K5 y la K7 no varían apenas nada. Como te dice Gsxr_27, la estructura varia, la K7 es más afilada, baja un poco, es un poco más manejable, etc... Lo que sí notarás será entre el motor de la 600 y el motor de la 750, parece que no, pero esos 25CV de más, lo vas a notar y mucho, sobre todo porque la 600 es como un bichillo, debe ir siempre arriba del todo para ir bien, en cambio la 750 tiene unos medios impresionantes y puedes ir en todos los rangos, que la moto se comporta de lujo...


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    • Bienvenido al foro 
    • Bienvenido al foro. Mi primera moto fue una gsx600f del 88, así que claro que me gusta mucho la tuya
    • Un par de veces me ha pasado en circuito y la que más recuerdo es en Jerez con un taco de gente pasando por meta y 2 de ellos hablando. No se montó un pifostio de la hostia de milagro. La otra fué en Almería. Las dos veces me los encontré de cara y con toda la sangre fría del mundo pude esquivarlos... Este chaval se mete la papa por frenar, no por darles por detrás, o sea, que si hubiera seguido, no le hubiera pasado nada, incluso si hubiera pasado por el lado sucio. Pero se ve que se acojonó, picó freno y salió por orejas... Como dice ODIN, para eso está el Briefing, pero es que lo peor de todo, que quien lo hace, no suelen ser novatos. Los novatos no suelen dar problemas, ellos van a lo suyo... el problema son algunos listillos que se meten en lentos o medios para dar hachazos, o aquellos que van de "monitores", los que van dando rueda pero dando clases como si fuera el monitor, etc, esos son los problemáticos... En este caso parece ser que todo ha sido cuestión de mala suerte...


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