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Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 28/12/19 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape. Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti. Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.
  2. 2 puntos
    Pero digo yo que todo lo que bajas, tendras que subirlo, no ??? O es que nunca vuelves a casa ?? Mira a ver, que acabas en el mar................. jajaja
  3. 1 punto
    Yo tuve la k6 más de 10 años y nunca me pasó
  4. 1 punto
    Buenas compañeros!! Uno más al grupo, me llamo Eddy, soy de Tarragona y hace poco adquirí una gsx-s750 del 2020 negra mate. Gass!!!
  5. 1 punto
    Buenas tardes compañeros,un saludo a todos ✌️ es un placer estar en este foro .
  6. 1 punto
    Yo tuve una 600 '99 y por un accidente tuve que cambiarlo, pero puse uno del 2000 que es igual, solo cambian los colores
  7. 1 punto
    Hola, soy nuevo en el foro y en mi primer mensaje en el foro de bandit vengo a pedir ayuda. Os cuento, tengo una bandit del 2.002 que compré hace año y medio, estoy mirando el tema del dichoso distintivo y según la DGT como se matriculó en 2002 no tiene derecho a distintivo. Eh intentado que Suzuki me busque la certificación de la moto donde en su día pone que normativa cumple la moto y me derivaron a un concesionario, que derivó en una empresa de homologaciones que ha dictaminado que es euro1 y no euro2. Según el libro de taller las bandit 600 del 2.000 al 2.004 son iguales menos en el silencioso de escape de la del 2.004 y las versiones de algún mercado que se diferencian en los carburadores. ¿Por favor alguno tiene su bandit 600 con distintivo y pudiese decirnos la contraseña de homologación de su moto?. Es que incluso motos del 2.003 y del 2.004 unas salen en el buscador que sí y otras que no. Eh metido matrículas de anuncios de bandits de segunda mano. e4*92/61*0060 esta es mi contraseña de homologación, muchas gracias.
  8. 1 punto
    Bienvenido! Chulisima esa sv tio, ojalá las nuestras duren tanto o más que la tuya jeje
  9. 1 punto
    buenas tardes lo primero presentarme soy nuevo por aqui y agradecer todas las aclaraciones que puedan llegarme de vuestra experiencia jejeje tengo varias motos algunas unas con mas años y otras con menos pero siempre me llamo la atencion las gsxr 750 de la ¨vieja escuela" estoy viendo e informandome en la red para ver dentro de mis posibilidades cual seria mejor opcion... estoy entre la gsxr 750 del 91/92/93 por lo que vi unas son mas ¨problematicas ¨que las otras etc, tambien me gusta el modelo srad pero la veo mas moderna si pretendo buscar algo mas como dije antes de la vieja escuela. toda opinion comentario y demas seran bien recibidos jejjej gracias de antemano y saludos !!
  10. 1 punto
    La moto es tuya y logicamente , puedes hacer lo que quieras...... pero yo tambien pienso que es mejor asi. Buena elección.
  11. 1 punto
    Si si el de la foto soy yo jejeje con mi preciosa SV 1000S toda una dama jajajaj....Ahi esta con 124 mil y pico Km y como el primer dia arando las curvas jajajaj ,con un buen mantenimiento y sin hacer el cafre lo que le echen .✌️
  12. 1 punto
    Buenas compañero !!!! habia leido que mejoraba la respuesta del gas y al inyectar mas gasolina mejoraba algo la aceleracion ,pero ya no lo tengo claro ...ya sabes que en unos sitios dicen que es mejor sin sonda y en otros dicen lo contrario como tu me indicas y queria probarlo pero creo que voy a dejarlo tal cual .Gracias un saludo ✌️
  13. 1 punto
    Muchas gracias a todos por dejarme formar parte de este foro y que podamos compartir temas juntos!!! Soy de Marratxí (Mallorca) y os cuento que es una gozada recorrer La Serra de Tramontana de punta a punta.
  14. 1 punto
    Buenas¡ me presento, soy Minkiin y hoy me he hecho con una flamante gsxr 600 k7, tiene ya sus kilómetros y ha tenido sus dueños y trotes pero por el resto va de lujo, una pedazo de moto. Es mi primera rr, vengo de un hierro como la yamaha xj 600 y comparte garaje con mi sportster 1200, lo que más me costará es hacerme a la postura pero seguro que la termino dominando, de momento me domina ella a mi jajaja Respecto a que lleva la moto; maneta accossato, colín monoplaza, escape turbokit, latiguillos delanteros, cúpula puig y alguna cosilla más Calza unos power rs con menos de 1000kms, alguien sabe que tal van? Espero poder aportar al foro todo lo que pueda y empaparme de info¡ saludos¡¡
  15. 1 punto
    Bienvenido al foro............. Que disfrutes tu gsxr y larga vida a la XJ .............. muy bonita. Me encantan los hierros.
  16. 1 punto
    yo en la original lo hice con un punzón, casi no se ve porque es como un pequeño cilindro hueco debajo de la pegatina de suzuki, hay que hacerlo con lago que ajuste el maximo al agujero, o cargarte el plastico de la llave, pero con mucho cuidado! en la que pille, llevaba un tornillo,
  17. 1 punto
    Los coches de gasolina tienen pegatina a partir del 2.000, euro3. Las motos a partir del 2.003, euro2.😉
  18. 1 punto
    Me uno a este foro. Espero poder ayudar y ser ayudado en mis futuros problemas con mi nueva adquisición. Una Suzuki Gsxr 600 k7 desde la Coruña. Un saludo a todos.
  19. 1 punto
    Andar lo justo, porque con estas temperaturas y esa rueda..... Y dinero ya nada después de cambiarla😂😂
  20. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍
  21. 1 punto
    Buenas noches suzukiter@s un saludo desde Las Palmas, aquí mi nuevo proyecto GSXR 750 k5 ✌️
  22. 1 punto
    Hola a todos y buenos días! Soy nuevo (ya me he presentado donde toca) Y ahora voy a por el primer hilo para explicaros un poco mi situación (es largo, tener paciencia): Soy nuevo en las motos, con carnet desde hace años, pero sin moto (y sin práctica). Un amigo se ha quitado la GS500 y he aprovechado para quedármela yo y empezar en este mundillo que siempre me ha atraído, pero en el que nunca he podido empezar en serio. He de decir que la moto ya está muy andada, es de 2005 con 105.000 Kms por lo que doy por hecho que algo va a tener, por muy cuidada que haya estado. Al verla y hacerle una inspección visual (a mi entender claro) no he visto nada extraño… no le he visto ninguna fuga de aceite “importante” (suda un poco por la tapa de balancines, pero nada "anomal") y no he visto ninguna mancha importante en las tapas de embrague, o cigüeñal, y tampoco rezumes en la zona de carburadores ni nada raro. Es cierto que por la parte central trasera (debajo del asiento, en la zona del amortiguador) está todo sucio, pero lo achaco al exceso de grasa de la cadena más que a una posible fuga (quiero limpiar bien toda esa zona y controlar por si acaso) Los retenes de la horquilla parece que están bien, no tiene manchas y los vástagos están impecables. Para empezar con ella,a parte de hacerle un mantenimiento completo de aceite, filtro, filtro de aire y montarle un filtro de gasolina (no lo veo por ningún sitio, creo que no lleva montado), había pensado hacerle un ajuste de carburadores y reglaje de válvulas (recordemos que lleva 105.000kms y sólo tengo fiables los 25.000 que ha hecho mi amigo). Más adelante, este año o el siguiente, ya se que le tengo que hacer rueda delantera, pastillas delanteras (eso lo hago yo) y si no es el kit de arrastre completo por lo menos la cadena tendré que cambiarle, aunque todavía tiene juego para tensarla. Quiero ponerla en condiciones poco a poco, porque también es un gasto (asumido lo tengo) de piezas de desgaste que le van a ir saliendo a poco que empiece a andar con ella. Tampoco quiero pasarme de hacer cosas desde el principio, porque para eso sino, hubiera mirado una moto más cara, pero sin tener que tocar nada… Y ahora mis dudas y preguntas: Está muy bien comprar la moto, ponerla a punto de arriba a abajo, dejarla níquel y empezar a tirar millas, pero no se si es excesivo empezar con tanto, o se pueden dejar cosas para más adelante… Con 105.000 kms qué sería lo que haríais vosotros para empezar de “cero” y tener la moto controlada sin un gasto excesivo? (si tengo dinero para gastar en tanto, hubiera comprado una más cara y en mejor estado quizá) Qué le haríais vosotros a la moto? Qué os parece INDISPENSABLE para hacer en una moto usada con esos kilómetros? Merece la pena un reglaje de válvulas o bastaría sólo con ajustar los carburadores? Y aprovechando ya, PARA LOS NAVARROS EN PAMPLONA, un taller de confianza para llevar la moto? Sé que cada uno habrá tenido una experiencia buena o mala con talleres, pero esque en este punto estoy muy perdido de nuevo. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo
  23. 1 punto
    Perfecto La verdad que con tiempo y paciencia van apareciendo. Muchisima Gracias.
  24. 1 punto
    Buenas! Pues para el que le pueda valer..a la mía le pasaba igual, solo que sí que se apagaba al acelerar, salvo que fueses cogiendo rpms poco a poco, que entonces en medios y altos, funcionaba bien, pero al acelerar en bajos se ahogaba. Me la vendieron con un carburador nuevo no original, el anterior dueño se lo puso pensando que era fallo del carburador de serie, porque se le apagaba al acelerar. Yo le cambié filtro aire, aceite, filtro aceite, bujía, le hice reglaje de válvulas (entre otros menesteres de batería y cambio de liquidos), desconecté el starter, rocie con limpiacontactos por si había alguna toma de aire, anulé la valvula de circulación de gases y....el fallo seguía exactamente igual. Le compré el carburador original de segunda mano, y el fallo se solucionó. No sé que explicación tendrá, aunque tengo alguna hipótesis, pero la moto ahora no se ahoga y sube bien de vueltas. Para el que le pueda valer, pues ahí queda, por no dejar yo también sin novedades en el hilo. Lo que sí que hace, es que después de acelerarla, se queda un rato con el ralentí subido, y luego vuelve a bajar. En fin, se aceptan sugerencias pero espero que le sirva a alguien. (perdón por el tocho)
  25. 1 punto
    No estoy puesto en esto temas, la verdad....... pero al igual que tu pensaba que a partir del 2001 en vehiculos gasolina tenian pegatina. Lo que si he oido es , que en algunos casos tendrian que tener pegatina y no la tienen porque en su momento no hicieron no se que papel los de la marca y como a trafico no le consta, pues no te da la dichosa pegatina, aunque no se si sera tu caso. Suerte , espero que algun compañero pueda ayudarte y bienvenido en cualquier caso, aunque lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida. Sorry ............... pense que no te habias presentado.
  26. 1 punto
    Gracias por las respuestas, que yo sepa solo tengo certificación del tubo...
  27. 1 punto
  28. 1 punto
    Bienvenido al foro
  29. 1 punto
    Pues mira en las primeras q eran unas Brigestone battas me pasó pero me dijeron q vinieron mal de fábrica pero ahora me ha pasado con las Rosso 2 , también es verdad q he estado mirando mis rutas a raíz de esto y me he dado cuenta q el 80% es bajando , alomejor influye un poco.
  30. 1 punto
    Hola Asier Hay muchas posibilidades. Desde tu concesionario/taller de confianza, eBay/Amazon/AliExpress o las páginas web de marcas como yoshimura, akrapovic, givi, Puig.... y un largo etcétera
  31. 1 punto
    Muchas gracias tio, miraré a ver en la mía
  32. 1 punto
    Muchas gracias por los consejos, así lo haré... de momento ahora con todas estas fechas la tengo en el garaje, y ahora que ya pasamos las navidades empezaré poco a poco con ella.
  33. 1 punto
    Si he conseguido que me dejen ñ para pasar la itv, así que el sábado cambie el escape por el original que lo tenía, la placa la compraré y el soporte me lo dejan, luego iré al taller a verificar la contaminación y a ver si paso la itv, ya os contaré ...
  34. 1 punto
    +1 con cachorro Sólo añadir que un cargador de baterías es buena idea en los inviernos (de tener un enchufe cerca, claro). Yo tengo un CTEK y muy bien. Me lo compré algo más "grande" por si me hiciera falta para el coche (puestos...)
  35. 1 punto
  36. 1 punto
    gracias, buena moto para empezar como bien sabes. Fiable, económica y duradera
  37. 1 punto
    Bueno chavales ya está clara la avería, es la bomba d gasolina, me la han cambiado y perfecta espero q os sirva un saludo
  38. 1 punto
    Hablaré con totimport , gracias
  39. 1 punto
    Si es buena máquina seguro que sí... la he cogido por recomendaciones, y porque es un amigo que se la ha cambiado y me fío de él.... Encantado de empezar con la moto, que ganas ya tenía.... Gracias por el recibimiento y encantado de estar aquí!
  40. 1 punto
    Buenos dias. Muchas gracias por el apoyo! Un feliz dia y buenas rutas! Quedo tranquilo 🙂
  41. 1 punto
    Lo primero felicitarte por entrar en el mundillo y por hacerlo de la mano de una GS 500 que es una moto escuela excelente y con fama de muy dura, por lo que espero que te de muchas alegrias........... Dicho esto y como tu bien dices, es una moto dura pero ya con algun km a cuestas (aunque hay motos por hay con mas de 100 mil km andando y no tienen porque dar problemas si han sido mantenidas correctamente) por lo que yo te diria que continues manteniendola como dices a hecho tu amigo, pero sin volverte loco en gastar dinero. Haz una revision general y usala, que la final es la mejor manera de ver si algo no va como debe y de esta forma decides que quieres hacerle............ si funciona bien y por lo que cuentas, yo no haria carburadores aun, pero ya que dices que rezuma por la tapa de balancines pues un reglaje de valvulas y sellar bien esa tapa, seria lo suyo y ademas no creo que sea mucho dinero, pero pregunta antes de nada. Aparte de eso y ya que dices que la ves bien, yo no gastaria mucho mas, al menos de momento..... y ya poco a poco en funcion de como vaya la moto, como vas tu con ella y un poco todo pues decides hacia donde tirar...... Digo esto porque hasta que no veas que uso le das (cuantos km haces al año, si es carretera o ciudad o incluso si te gusta la moto o te cansas de ella) pues es dificil ver que opcion es la mas correcta. Segun pase el tiempo ya veras si dejas las motos, si pones un motor en el caso de hacer muchos km o incluso cambias de aires y coges una moto mas grande. Ya se vera.............. de momento usala, aprende despacio y que la disfrutes. Asi lo veo yo........pero a ver que te dicen los compañeros. Un saludo.
  42. 1 punto
    Está claro que podían haber invertido algo mas y meter faros led de serie como en las honda CB o mismamente la Katana. En nuestro caso tenemos las opciones ilegales (bixenon o led) y las legales (philips X-treme visión moto y osram night breaker laser) En mi caso estoy estudiando el tema legal pero hasta el verano no miraré mas. Ya que según la teoría la philips da hasta un 130% mas de luz y osram 150% mas. Pero de la teoría a la practica hay un camino largo en el cual siempre te encuentras comentarios positivos y negativos. Y hay que tenerlo todo en cuenta. Saludos Pd. en una concentración cerca de mi casa hablé con alguien que tiene la S1000 con bombilla led, el cual no estaba muy contento con los resultados obtenidos.
  43. 1 punto
    Un faro halógeno no está homologado para lámparas led y viceversa, según la normativa cada tipo de faro tiene que llevar el mismo tipo de bombilla, por eso no hay bombillas led homologadas para faros halógenos. Mi consejo es que busques bombillas halógenas de calidad rellenas de un buen gas para que hagan la luz blanca/azulada que las hay que llegan a los k de la mayoría de led de estas chinorris y es de la forma en que ganarás el efecto estético que buscas y el haz de luz seguirá siendo el que te puede dar el faro, pero con una bombilla con un luz más blanca es muy fácil que ganes bastante visión tanto en distancia, como por los lados o a corta distancia. La mayoría de bombillas led colocadas en un faro halógeno pierden haz de luz, por los lados o por arriba, abajo... Usar bombillas led en un faro halógeno no es buena idea, es ilegal y no aporta ningún beneficio.
  44. 1 punto
    Muchisimas gracias a todos por la acogida y feliz año. Saludos.
  45. 1 punto
    En el youtube hay varios videos, echales un vistazo, eso no tiene na y lo puedes hacer tu mismo, creeme
  46. 1 punto
    Bienvenido al foro. La 1000 es más fácil de llevar porque no hace falta buscarle las cosquillas arriba. Pero ten cuidado con la mala leche. Buenas carreteras por Navarra para disfrutar de las 2
  47. 1 punto
    Hola gente, soy Kaisel propietario de una SV650S con sus años ya pero que me sigue llevando y trayendo, es la 9ª moto que tengo y creo que la 10ª sera otra SV. Hubo un tiempo en el que me dedicaba profesionalmente a las modificaciones y la construcción de caferacer y streetfigthers, pero con la SV no habrá cambios...Al menos no radicales. Espero poder compartir con todo el mundo de forma positiva un saludo V
  48. 1 punto
    Hola, yo, por si las moscas, a suelo engrasar cada vez que la lavo con la "Kacher", la limpio con la manguera y cuando llego al garaje, la subo en el caballete y la engraso con grasa para cadenas Castrol y hasta la proxima. (la lavo cada vez que salgo y se mancha "un poco", manias)
  49. 1 punto
    Pues mas o menos es lo que has dicho.......... En carretera engrasar cada 800-1000 y luego ya, de vez en cuando limpieza y revision de tension, aunque tampoco tengo un kilometraje concreto, mas bien es cuando la veo sucia o floja (que se ve a ojo realmente). Tambien es cierto que si eres meticuloso con esto (limpieza-engrase-tension) alargas un monton la vida de la cadena, pero yo no me vuelvo loco, la verdad. Mas o menos ese es mi plan........... Si cumples unos minimos y no le falta engrase, lo normal es que cuando cambies cadena , ya no te acuerdes de cuando la cambiaste la ultima vez....... a no ser claro, que hagas muchos km al año.
  50. 1 punto
    Tienes razón voy a tener que cambiar el 100% de la tornillería por inox, es un ritual que siempre hago en mis proyectos. Hoy toco limpieza de chasis y detalles, la semana que viene enviaré piezas a chorreo y lacado en polvo.


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