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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 17/05/21 en todas las áreas

  1. Hola a todxs! Soy nuevo por aquí, tengo un problema con mi Gsx-R 600 K7, a ver si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido. 😁 El problema en sí, es que la moto no da nada de seguridad al tumbar, como si se fuera a caer con tumbar 15º, como si se cerrase la dirección hacia el interior de la curva, nunca me había pasado con ninguna moto, es una sensación bastante frustrante, parece que te vas a caer todo el rato, y ya no hablo de rutas, si no de ir al trabajo con ella, da bastante rollito. He ido 3 años con ella a gusto, tocando rodilla, yendo bastante rápido, etc... Y de re
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  2. ¡Por dios, el día que arranque manda un audio! Entran ganas de ponerlo de tono en el móvil 😉
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  3. Hola,yo no tengo el manual Haynes pero si el Clymer y ahi viene bien explicado el tema del reglaje de valvulas.Solo tienes que ponerlo 2 veces en el punto muerto y regulas todas las valvulas que tienen la letra que idica el manual y que estara grabada tambien en algun sitio cerca de las valvulas a buena vista(por lo menos en la GSX750 mia lo esta).Si que hay que quitar la tapa pequeña donde va el encendido ya que ahi tiene el punto y el tornillo para rodar facil el cigueñal y lo mas seguro que se te rompa la junta de papel y tendras que reemplazarla.No se si en tu moto sera igual pero la tapa
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  4. ¡Hombre la CBR es muy popular! ...Pero bueno, ahora ya estás en el lado correcto de "La Fuerza".
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  5. Hola amigos, lleve la moto al taller en el cual le hicieron un scanner, el resultado fueron múltiples errores: En resumen todo producto de bajas de voltaje producto de la bateria: - Cambio de batería y funciona todo ok. Saludos.
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  6. Buenos dias. Un saludo a todos los foreros que como yo disfrutan de estas maquinas incansables de devorar kilómetros. Os presento mi moto . Saludos
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  7. Y sobre arreglar cosas por encima se su valor.. te podría hablar de uno que compró un clio del 98 para su hija, que se le fué la junta culata y la cambió en la calle (en Huelva no tengo garaje) como un gitanillo (los genes de mi abuela, que vendía cá), que se gastó la pasta en zapatas y pastilla freno nuevas, que por no apretar bien el tornillo de las poleas del final del cigüeñal se salió a correa de distribución, todas las válvulas pisadas y vuelta a empezar. En Itv, da gases, cambio del catalizador, ¿habéis querido quitar un perno de un colector de escape del 98?. Si, n efecto, degollé los
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  8. Yo daba por hecho que ya lo habías hecho eso. Lo primero que hay que hacer cuando te compras una moto o una mountain bike es ajustar el SAG, ya que es una regulación imprescindible para que trabajen bien las suspensiones y el SAG depende del peso del piloto y la posición, con lo que no puede salir ajustado de fábrica. Luego cuando ya tienes el sag ajustado ya te dedicas a afinar la compresión y extensión a razón de lo que necesites, que dependerá de muchos factores. El SAG es muy sencillo de ajustar, solo debes ver el recorrido que tiene el amortiguador sin tu peso, luego posar tu p
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  9. A petición de "erasss", ahí va el mini video......... https://drive.google.com/file/d/19hihWO3cOfKok7pMN8qwdERuLg-XWK3g/view?usp=sharing
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  10. Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig. Paso fotos:
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  11. Sinceramente, la jugada de Suzuki, NO la entiendo muy bien 🤔 Que sí, que es para vender la GSX-S950 a los que tengan el carnet del A2. Pero coges la GSX-S1000, la capas de caballos y la llamas GSX-S950?? A ver, "listillos" de Suzuki: Coged la GSX-S750 (una maravilla de moto), la renovais tal como habeis hecho con la GSX-S1000 2021 y todos contentos!!!! A qué viene esta GSX-S950??? No me entra en la cabeza 🤯 Y con la misma mierda de Cuadro de Instrumentos OBSOLETO de la GSX-S1000 2021... que NO queremos ese cuadro, hostias!!!!
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  12. hola tengo una gsxr 600 k8
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  13. Pues mira, te doy mi experiencia, para que veas que puede ser algo tan invisible, que puede afectar a lo que comentas y luego ya decides qué hacer (creo que ya lo he contado aquí en el foro, pero no recuerdo dónde era): CEV 2012, yo trabajaba en el equipo Suzuki Racing. Uno de nuestros pilotos, se cae, vuelve la moto al box y se reparan los desperfectos. Vuelve a salir y entra de nuevo. Comenta que la moto no va bien, que no entra bien en curva, que no "aploma". Se vuelve a revisar la moto ENTERA, se ajusta todo lo que se podía ajustar. Vuelve a salir y sigue con las mismas sensaciones.
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  14. Es muy importante el equilibrado del motor, puesto que simplemente las vibraciones podrian terminar destruyendolo. Sabiendo esto lo que hacemos es colocar por ejemplo el cilindro 1 en el momento de cruce de valvulas (fin de un ciclo y principio de otro) el piston estara por tanto en punto muerto superior y en ese punto el cilindro 4 que es el que se mueve igual, estara en el momento de explosion (arriba tambien) y ahi regulamos las valvulas ya que las 2 estaran cerradas por la fuerza del muelle y sin presion del balancin "sueltas". El siguiente en ponerse en cruce de valvulas sera el 3 y
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  15. 1 y 4 ....... y 2-3 se mueven igual, no como he dicho....... de esa manera es como la explosion se va intercalando cada media vuelta, sucediendo las 4 explosiones en dos vueltas completas de motor, que es lo que necesita un 4 tiempos para hacer un ciclo completo (los cuatro tiempos, en 4 carreras del pistón)............ Para que se vea mas claro:
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  16. Tiene buen aspecto y ademas se ve que ha subido el aceite nuevo (esas balsitas de aceite rojo), lo que siempre es tranquilizador con respecto al funcionamiento del sistema de engrase. La junta pues lo que quieras. Si le decicas algo de tiempo en limpiarla bien y aplicas silicona de juntas no tendria que darte problemas, pero es mas comodo y seguro poner una nueva. Silicona o pasta de juntas se aplica poca y se extiende muy bien o pasara como ahora, que parece llena de grumos y pegotes. Muy importante no hacer el borrico con el apriete, porque al final es mas facil que pierda aceite ya qu
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  17. ITV hasta mayo del 2022. 80000km. Cambio por buscar una moto mas deportiva por lo que escucho toda clase de cambios. No busco venderla, solo cambiarla si me cuadra (busco alguna moto estilo Kawasaki zzr 600) Como podréis ver en mi último hilo creado la moto finalmente me hacía consumos de 5,5 litros cada 100 km ruteando con ella y cada 500 kilometros relleno unos 200ml de aceite (me han comentado que es normal en estos motores cuando se le da "caña sobre todo"). Se encuentra en un pueblo de Sevilla. Llevo con ella solo un par de meses y me ha picado "el gusanillo de las
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  18. Hola, tengo una novedad con mi gn125H... La moto no enciende, he probado todo y no pasa nada en absoluto. Les cuento que la moto venia funcionando de maravilla, hace tres días cambié el kit del carburador y quedó muy bien funcionó perfecto, pero ayer la moto no quiso arrancar... hay corriente en el cable y en la bujía, hay gasolina, pero no hace nada, el cochinito o automático suena correctamente, hay compresión, pero como que no hace explosión... ya de verdad he agotado todo y no consigo que encienda... ¿He saltado algo? ¿Qué no he revisado? ¿A alguien le ha sucedido? Gracias
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  19. Bienvenido. 125 es una cilindrada muy valorada. Motos ligeras, poco consumo, potencia comedida (pero capacidad para hacer incluso viajes largos), seguro económico y ,quizás, menos "golosas" para los amigos de lo ajeno. ¡Disfrutala!
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  20. @erasss, a por todas. Pide todo lo que puedas, resarcimiento, daños morales, gastos de desplazamientos, gruas... que ya recortará el juez si corresponde. Eso sí. Factura legal o presupuesto oficial de todo. Espero que vaya bien y que estos "tiparracos" dejen de timar a la gente (o de no hacerse cargo de defectos ocultos). Es una verguenza comprarte una moto (cualquier cosa, en realidad) con toda la ilusión y que tengas que meterte en movidas en solo unos días. Todo mi apoyo.
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  21. Bueno, pues con batería nueva la maquina arranca a la primera, el tester marca correcto la carga y el fucionamiento del alternador. Es curioso que una bateria tocada pueda dar el voltaje y descargarse tan rápido, además de que flashee el alternador. En fin solo queda montar la piña y los puños. Gracias por todo
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  22. Sigue la caballeria
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  23. Acabo de descubrir este tema, está bien! Yo poca terapia puedo poner, comparto la extrema curiosidad por cómo funcionan las cosas, y cómo repararlas, sobre todo más por necesidad y la cultura de "aquínosetiranada". Soy un orgulloso hijo de esos padres de los sesenta que estiraban su sueldo de obrero haciendo de todo en la casa. En la de mi padre lo mismo nos hacía los muebles del dormitorio, que un carro para el 600 para poder veranear o reparar por enésima vez la lavadora o el termo. En la mía no entra un técnico...si puedo. Mi afición a las motos viene de lejos por doble partida, u
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  24. Y ya que hablamos del pu..ñetero tornillo de baja...¿nadie ha sacado un invento para tocarlo sin desmontar los carburadores y a ser posible con la moto en marcha? (spoiler: pegar una punta de destornillador a la llave de estrella correspondiente no va)
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  25. Pues ayer se la cogí para un recado a Granada, y oye, una maravilla. Teniendo en cuenta que me he bajado de la GSX 600 F del 90 (220 Kg), y para andar por ciudad un gustazo de dulzura y suavidad. En paseos cortos por la sierra también se ha portado muy bien (puntualizo "paseo"), y la única pega es pillarle el punto muerto. Tiene la palanca del cambio con holgura, por lo que es imprecisa, y ya la Mara tiene fama del punto muerto difícil... bueno, algún día le haré un casquillo. Ya está rodada (800 km), no le he dado caña pero ya se nota suelta.
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  26. No tiene ningún golpe ni nada, funciona todo, lo unico que no aparecen son los números digitales (velocidad, temperatura, hora...) Aquí está la bestia jejejejejeje!!!!
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  28. Hola, llego aquí con una gs500e
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  29. Hola, soy José Torres, natural de Málaga, desde hace unos años tengo una intruder y al ver este foro me he decidido a registrarme. Saludos a todos/as
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  30. Buenas! Me presento: Soy gallego pero vivo en Madrid desde hace 20 años. Tengo una burgman de 125 de 2015 que utilizo a diario llueva o truene. Espero poder resolver mis dudas y ayudar en lo que pueda. Saludos.
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  31. Sobre los tapones te puedo decir que tuve que ponerlos nuevos cuando rehabilité la mía, pues con el tiempo estaban descompuestos (hasta que me llegaron estuvo andando con unas rodajitas de una junta tórica de ese diámetro y una chincheta pinchada que hacía de tope, cutre que soy, pero andaba) Tapa un tornillo, bueno, el surtidor, y es para cerrar el circuito y absorba por el otro lado, el tornillo dorado que se ve en la foto. Y ojito con los tornillos que fijan los manguitos del aceite, no uses la allen del mueble del ikea (soy especialista en eso) que como pases el hueco te las verás canu
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  32. Pues solo puedes intentar adivinar en función del ruido, el nivel del mismo y la zona de la que venga. Si el vendedor te deja puedes revisar ajuste de valvulas, pero poco mas...... no vas desmontar el motor. Quiza lo mejor seria buscar otra que no tenga esos sonidos "extraños" o que te baje el precio lo suficiente como para no pillarte los dedos, pero el que vende no suele querer y al final te la juegas mucho; Por eso te digo de buscar otra unidad.......
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  33. Bienvenido al foro
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  34. Bienvenido al foro............
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  35. Que cabrona!! Tendria que arrancar; Bueno de hecho lo hace pero se para. El motor al girar provoca succion hacia los carburadores (por la admision) y es eso lo que notas en la mano. Cuando tapas con la mano como no dejas entrada de aire , toda la succion tira de gasolina ya que es lo unico que puede chupar y por eso sube mucha gasolina y se te moja la mano, es normal. En motores de 2 tiempos me ha pasado que al no tener montado el filtro de aire , le llega mas facil el aire al motor y por tanto no "chupa" como debe del carburador y la gasolina sube pero mal y el motor no acelera o
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  36. Tutoriales o cosas así ni idea........... busca por youtube .
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  37. hola vendi la gs, no he terminado de hacerme a ella, a los 20 minutos empezaba a sentir molestias en el cuello, puta artrosis, a parte a la señora le parecia muy alta y no pensaba subirse en ella pero el sabado q viene me traen a la sustituta , una preciosa savage del 98 😀 saludos
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  38. +1 con los compañeros.............. Queda claro que algun problema hay, pero creo que todos hemos dado por revisadas mas cosas de la cuenta puesto que nos decias que habias tenido mas motos y algunas potentes y demás. Al final tocara ir descartando cosas poco a poco como dices y esperar a dar con la tecla. Suerte.
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  39. Mas cosas....... Las piezas 1 y 3 de tu descripcion van juntas y el muelle es el encargado de que el tornillo piloto o tornillo de requiza mantenga su posición y no le afecten las vibraciones por ejemplo. Lo veras en un lado de los carburadores y seria interesante que vieras las vueltas de ajuste (desde apretado sin forzar que tienen. Por saber mas que nada) Segun vas apretando vas contando las vueltas completas que tienen hasta que haga tope (sin hacer el bruto) y sabras que ajuste tenia; Lo normal son 2 vueltas - 2 y media mas o menos..... Respecto a lo demas pues es po
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  40. Lo cierto es que se ve todo bastante bien............. me lo esperaba mucho peor. La pieza dorada grande es donde ajusta y cierra la aguja con la punta de goma (pero en tu modelo es de plastico y va incluido en el conjunto de soporte de flotador y el conducto ese (es la primera vez que lo veo esto.......... he flipado, la verdad). Es muy importante que esa punta de goma ajuste bien sobre su emplazamineto y este este limpio y se vea bien o la aguja no cerrara al ser empujada por el flotador cuando el nivel suba dentro de la cuba, lo mismo que las gomas entre parte metalica y toda esa
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  41. Hola compañero cachorro, no he andado mucho con ella, pero parece que si. Ha arrancado con normalidad. Hola joseaguerrero, el caso es que hace tiempo que tengo la moto, pero no recuerdo haber visto esta luz anteriormente. PD, No es este modelo de cuadro, pero podría ser perfectamente el mismo sistema.
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  42. Muchas gracias a todos por la ayuda, la voy a llevar al taller para que me ayuden a regular la suspension trasera y las horquillas ya que yo no tengo mucha idea, pero de momento hasta el dia 9 no puedo porque me voy de viaje, os mantendré informados de como evoluciona el asunto, un saludo.
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  43. Lo del cable del starter lo solucionaste ?? porque si no es posible que no le llegue suficiente gasolina. Prepara un poco de gasolina en una jeringa o algo asi y quita las cuatro bujias, hechas un poquito de gasolina en los 4 cilindros, monta las 4 bujias pon los cables y dale al arranque. Si cambia la cosa y da explosiones o arranca un segundo y se para es que no llega gasolina a los cilindros por los carburadores (desmonta estos revisa y ajusta)..... todo esto si puedes tirar del starter, claro. Si aun así no hace nada pues estarán cambiados los cables y el orden no es el corr
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  44. Buenas. Ayer pude ponerme con ella y he cambiado las pastillas , limpiando pistones y un poco todo. Al grano; Tomando como referencia tu tercera foto (para que se vea mas claro) pues es eso lo que hay que hacer....... cruzar la pastilla hacia un lado y teniendo los desplazadores metidos a tope sale la pastilla larga. No tiene mas; Es cierto que sale muy justa y quiza ese ha sido tu problema. Un poco que parece en las fotos que al intentar sacar alguno de los esperragos esos largos y negros, los habras golpeado o intentado aflojar y tienen algo de rebaba.... lo que no ayuda.
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  45. Seguro que ya lo sabes, pero te recomiendo que si cambias el silencioso de tu escape (tramo final) por otro, consideres que este debe traer un certificado válido para tu modelo, ya que necesitaras presentar ese certificado en la ITV. Esto es aplicable para modelos posteriores a 1992. No te vale un escape universal homologado. Si tienes una Suzuki GSX750F, el certificado del escape que compres debe especificar que es válido para una Suzuki GSX750F. Esto te limitará en el cambio de escape, por lo que es muy recomendable que guardes siempre tu escape original para pasar la ITV si optas
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  46. Bienvenido al foro @cachorro se ve preciosa @Juanda si la cuidas mínimamente dura más que tú 😂😂
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  47. Hola saludos a todos desde Zaragoza con una gsx-r 750 k9 ya iremos conociendonos un saludo Angel
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  48. bueno gente........ sono la flauta este finde el sabado no pude tocarla , pero el domingo me levante pronto y me meti en la cueva............ revise de nuevo los valores con el polimetro del sensor pick-up, aunque no me coincidian con lo que decia el manual, he tirado lineas nuevas (por fuera ) de los cables que dije que unen el CDI con las bobinas de alta, pero la moto hacia lo mismo........asi que he revisado de nuevo la llave de la gasolina (nada raro) y de nuevo y por cuarta vez me he puesto con los carburadores....... desarmando poco a poco mientras le daba vueltas po
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    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


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