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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Pumuky,

    Hola, he decidido comprar un tubo de escape eso si de segunda mano, se trata de un akrapociv silp on el cortito para mi gsx r k7 600, las preguntas son:--esta homologado?, el vendedor me dice que tiene DB Killer, pero no tiene certificado de homologacion.--la moto va mejor con el tubo o sin el?--hay que resetear la moto o algo asi por el estilo, ya que he oido que luego se nota algo de tiron a baas vueltas. --muchas gracias por todo, y por supuesto toda la informacion que podais participar es buenisima y se agradecera mmucho por suspuesto.

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  2. Iniciado por yespiq,

    Hola a todos,soy nuevo en este foro haber si me podriais echar una mano tengo una susi 600 2003, con la cola de escape thunder de competicion y filtro BMC: Quisiera saber si alguien tiene idea de programar un power commander III o si hay algun mapa para descargar.

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  3. Iniciado por yespiq,

    Me habeis preguntado porque he echo motor a los 70mil Km. Pues porque me quemaba un poco de aceite y ya puesto he echo algo mas. Solo aros, retenes de valvulas, cadena distribucion con el tensor, bujias y embrague. Aqui teneis algunas fotos. YA ESTA EN MARCHA

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  4. Iniciado por Juanjo99,

    La pasada semana me cambiaron el regulador,y aproveche que dejaba la moto en el taller para pasarle la revision y ponerle un renthal con un diente menos.Pues bien,esta misma mañana he estado rodando en cheste y.........menudo cambio,como va la maquina ahora,un avion(con perdon de las 1000)tiene mas genio,y en la recta que antes metia quinta,ahora meto la sexta hasta unas 12000rpm antes de la frenada,llegando a mas velocidad.Vamos,100% recomendable. :cervecitas:

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  5. Guest Riffo
    Iniciado por Guest Riffo,

    Hola.quisiera que me ayudaran con la idea q tengo presente.tengo una gsxr 750 k8 y tengo muchas ganas de cambiar el escape, aun amigo me ofrecio uno, que anterior mente estaba puesto en una gsxr 1000 k8.mi duda es si le servira a mi 750,se sentira algun cambio de potencia?atento a sus cometariossaludos desde chile

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  6. Iniciado por gumiro,

    Buenas, tengo una gsx-r 600 k4 con 53000 kms y creo que va siendo hora de hacerle el reglaje de valvulas ya que nunca se lo he hecho mas que nada porque siempre ha funcionado bien ni me dio ningun problema. El caso es que me da la sensacion de que tiene un ligero traqueteo debido a esto aunque algunos me dicen que suena normal, que no necesita el reglaje. ¿ alguien le ha hecho este reglaje a la suya ? ¿ a cuantos kms ? Saludos

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  7. Iniciado por giogsxr,

    buenas compañeros el lunes voy a ver una k9 y me gustaria saber como ver si a tenido algun golpe sabeis donde hay que mirar muchas gracias

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  8. Iniciado por Carlitos,

    Pues nada chicos mañana llevo la suzu al taller para que la miren le pasa esto se sube a 5000 vueltas y luego entre 1000 y 2000 http://tu.tv/videos/fallo-gsxr1000-k8, aunque la tengo en garantia estoy cagao, espero que sea de la valvula de escape que se queda abierta, pero ya me da que pensar de la centralita y me dan escalofrios. ¿Que pensais que puede ser? :thinking:

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  9. Iniciado por Bielsiky,

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  10. Guest cesar
    Iniciado por Guest cesar,

    Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema en una susuki gsxr 600 modelo 2007, la moto no arranca cuando llega a los 170°F, cuando esta fria prende luego luego y sin batallar y me puedo estar dando en la moto todo el día y no tengo ningun problema, no se mata, no prende ningún error en el tablero, no le pasa nada a la moto se anda muy bien en ella, el problema es que cuando la apago ya no la puedo prender si la temperatura se encuentra entre los 170°F y 220°F, me tengo que esperar a que baje de ese rango para que prenda, espero y me puedan ayudar. gracias....

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  11. Iniciado por GSXR1000K7ASTUR,

    Hola amigos el tema que me tiene un poco liado y quisiera que alguien me lo aclare es : Sabe algun compañero del foro si las tapas del motor de la gsxr 1000 k7 son iguales que las del modelo k4 me refiero a las tapas del motor de arranque y embrague de arranque pues teniendo el depiece delante son identicas casi hasta en la numeracion OEM las diferencia solo la terminacion que en el modelo k4 acaba en -f01 y en el k7 en -f10pero en el dibujo son identicas y llevan en los mismos tornillos juntas etc.es la primera vez que participo en un foro asi que si he ehcho algo mal pido disculpas un saludo a todos Gracias

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  12. Iniciado por giogsxr,

    estamos mirando susis para mi colega y hemos visto asta y dice que es la k8 pero los colores no me cuadran haber si me podeis ayudar gracias

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  13. Iniciado por Edgar 1100,

    Hola.Estoy buscando unos silenciosos originales para mi gsxr 1100w, una tarea muy dificil..mi pregunta es: me vale el silencioso de la gsxr 750w?? alguno de otro modelo original??saludos!

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  14. Iniciado por MigueGSXR,

    Pues despues de la que creia que era mi fiel maquina me dejara tirado a 2 kilometros de la entrada de jerez,despues de un fin de semana inolvidable por que la cosa no pintaba muy bien,despues de llevarnos mi novia y yo en el que era nuestro primer año de asistencia al gran premio juntos mas de 4 horas tirados en la cuneta intentando hacer andar la moto,sin que ni un motero se parara para preguntar,para colmo la llevo en grua a un taller cercano para que me la arreglaran creyendo que era,el regulador,bateria,alternador,algun corto ect..pues mi sorpresa cuando descartan todo eso y me dicen que es posible que fuera la centralita pero no me lo podian confirmar por que les hac…

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  15. Iniciado por JESSZGZ,

    Pues eso... que la tengo hecha unos zorros (un poco de goma de la bota, un insecto que debía ser como Moby Dick por el rastro que ha dejado, y la típica suciedad que se pega y no hay manera de quitar con agua y jabón) y no sé con qué limpiar el titanio.

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  16. Iniciado por chilicui,

    hola k tal amigos soy nuevo en este foro y tengo una suzuki gskr 750 2001 . y al parecer tengo un problemilla con esta belleza¡¡pues circulando por la calle de pronto me tiro todo el refrigerante del deposito ¡¡¡ al llegar a casa cheke el radiador estaba lleno y el deposito de reserva estava vacio ¡¡ lo rellene y cheke los tiempos de mi ventilador y me da 13 segundos apagado y 23 segundos prendido ¡¡tomando en cuenta k donde vivo es algo desertico y las temperaturas en verano llegan a los 30 grados centigrados ¡¡ es normal el tiempo de mi ventilador ¡o es mejor quiarle el termostato ?? ojala y me puedan ayudar¡¡¡ saludos ¡. haa se me olvidava la temperatura en mi moto no …

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  17. Guest tinajo
    Iniciado por Guest tinajo,

    hola buenasdespues de una salida ,cuando despues del almuerzopongo la moto en marcha , en relanti se me queda a menos de mil vueltaspero en marcha conforme cambias de marcha las vueltas bajan muy rapido y tiende a pararseque puede ser eso?es una k5 saludos

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  18. Iniciado por YAHIR,

    HEY QUE TAL AMIGOS DEL FORO NECESITO DE SU AYUDA NO SE QUE LE PASA A MI MOTO ??? NO QUIERE ENCENDER LE DOY VUELTA A LA LLAVE Y ENCIENDE TODO (TABLERO,BOMBA DE GASOLINA, LUCES , TODO) PERO CUANDO LE OPRIMO EL BOTON DE MARCHA NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA Y YA ME HABIA PASADO ESTO ANTES PERO CUANDO SUBI LA MOTO A MI CAMIONETA PARA LLEVARLA AL MECANICO , TRATE DE NUEVO Y ENCENDIO PERFECTAMENTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDE SER??? MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS DE L FORO

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  19. Iniciado por jose123,

    Buenas noches a todos , pues mi problema reside que hace unos meses se me pico el radiador y le eche un tapa poros disuelto en el agua del radiador, ahora cambie el radiador y la sonda de temperatura del radiador, el termostato y mi problema es que cuando llega a 104 grados salta el electro y al poco para, la temperatura baja solo hasta los 103 grados y para el electro, de repente se vuelve a subir la temperatura hasta 105, arranca el electro y para en 104, que mas le cambio y que la pasa?, gracias

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  20. Iniciado por sacer,

    Hola a todos de nuevo, ya qu eno encuentro el manual de mi gsxr 1000 k2, en español, quisiera haceros unas preguntas para ver si me las podeis solucionar. Lo primero es que se me enciende la luz roja del cuadro de mandos, y he hecho lo de puentear la clema del colin, para saber que error da y me sale el error de la valvula de escape. Uno de los problemas que tengo es que la moto me da tirones en bajos, es decir por urbano la moto pe pega como tirones en altas va divina.Otra cosilla es si alguien a tenido problemas con la bomba de freno delantera, porque le he cambiado pastillas liquido y latiguillos metalicos y la moto desacelera pero no frena. Me pilo los dedos ocn la ma…

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    • 7,8 mil visitas
  21. Iniciado por sacer,

    Hola a todos de nuevo. Mi problema ahora de entre tantos qu etengo es que al meter la primera velocidad, (por ejemplo parado en un semaforo y sin apretar el embrague) al apretar embrague y meter la primera, me da un golpe muy fuerte, un CLANCK!!!!!!, ademas he hecho la prueba de pisar poco a poco con el pie para meter la primera y llega un punto que no tas como el pedal te da saltos y no te entra la marcha auqneu tengas apretada la maneta del embrague.La moto tiene 30 mil km. Como la compre de segunda con 20mil km, no os puedo decir el trato que ha tenido el embrague durante ese tiempo, despues si, pero aun asi no creo que sean tantos km como pa cambiar el embrague, haber…

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  22. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos, Ya no se si me he presentado o no ya que estoy hecho un lio. Soy de Barcelona y tengo una GSX-R 600 K7.No me aclaro con el tema de la amortiguacion.....peso 68kg y la verdad que el amortiguador trasero no se si debo de ajustarlo o no. Voy a rodar bastante al circuito y de momento solo he tocado la suspension delantera, endureciendo a tope tanto de arriba y abajo. Quiza es deamsiado para mi peso? Notaba que antes en las frenadas se hundia demasiado.....Alguien me puede ayudar?

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  23. Iniciado por ivanav,

    ola buenas le e montado un supresor a mi gsxr 600 k8 y al arrancarla tira algo de aguilla por el escape , de k puede ser , gracias.

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  24. Iniciado por carolherrera,

    Hola a todos.Yo tengo una suzuki gsxr600 , del año 2005 creo que es,la moto esta matriculada, creo que en 2006, pero esa edicion creo ue es la del 2005. y quiro comprar unos carenados, los mios, los de la moto, estan en perfecto estado, no busco unos nuevos pa cambiarles por necesidad, sino que quiero tener 2 carenados distintos para cambiarles de vez en cuando, pero nose donde conseguirles y lo mejor, donde conseguirles mas baratos, ya que no quiero gastarme mucho.alguien sabe paginas de internet, o tiendas para comprarles??

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  25. Iniciado por Eduardo Hernandez,

    Hola a todos, tengo una gsxr 600 k7 y tuve un pequeño accidente una caida del lado izquiero , afortunada mente el deslizador protegio y solo recibio algunos rasguñones, el mas grande en el cubierta del generador como se muestra en la imagen, es necesario destapar para verificar si no sufrio algun daño por dentro? o con solo poner el Yoshimura Case Saver Kit sera suficiente? .

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  26. Iniciado por nanin,

    Pues nada hoy he visto una cbr 1000 2011 y he visto q tiene como mi k7 las intermientes en los espejos, y ademas tiene luz de posicion. vosotros creesi q se podra pones en nuestras intermientes la luz de posicion, no tiene q ser dificil no??? se puede desmontar el espejo facilemnte???? sabeis d alguien q lo tenga o la haya pensado???? bueno muchas gracia s todos y si lo ago podre un tutorial, pero creo q no es dificil!!! es esta foto se ve mas o menos lo q yo digo y quiero hacer http://motos.honda.com.ar/content/album/calle/cbr1000_galeria_01.jpg

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  27. Iniciado por xacobo,

    Hola buenas, os comento varias dudas, tengo una Gsx-R 750 K8,y le acabo de poner un filtro de aire K&N y le tengo una cola Yoshimura de carbono. Ayes salí a darle una vuelta y noto un ruido muy ronco una vez al abrir gas, eso es normal??tambien noto un ruido como el que hace unaa correa del coche al abrirle gas fuerte y lo hace a 6000 rpm, si se hace progresivamente no lo hace, y otro tambien que noto es como un siseo constante que al apretar el embrague cesa y no se siente, me dijeron que podia ser de falta de engrase de la cadena, pero la tengo bien engrasada y aun asi se nota, yo desconfio del embrague...porque aun que la tengo bien cuidada caballitos y un poquito …

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  28. Iniciado por xacobo,

    Hola buenas, os comento unas dudas, tengo una Gsx-R 750 K8,y le acabo de poner un filtro de aire K&N y le tengo una cola Yoshimura de carbono. Ayes salí a darle una vuelta y noto un ruido muy ronco una vez al abrir gas, eso es normal??tambien noto un ruido como el que hace una correa del coche al abrirle gas fuerte y lo hace a 6000 rpm, si se hace progresivamente no lo hace, y otro tambien que noto es como un siseo constante que al apretar el embrague cesa y no se siente, me dijeron que podia ser de falta de engrase de la cadena, pero la tengo bien engrasada y aun asi se nota,suena como si fuese una arandela floja rodando, yo desconfio del embrague...o puede ser de la…

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  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    pues eso, que despues de pillar como siempre la moto con toda la ilusion del mundo, la probe, todo ok, dentro de la segundamano, me la llevo a casa el lunes pasado, el miercoles le cambio filtro de aceite y aceite, le limpio el filtro de aire y las bujias, y me doy una vuelta de unos 40 kms, todo bien, salvo el ralenti al llegar, que no es redondo, tiene como un pequeño bache cada dos o tres segundos. No le doy demasiada importancia, pero el domingo cuando salimos todo el grupillo, al poco rato, unos 25 kms, la moto hace cosas raras, me explico. se empieza a venir abajo, como si fuera ahogada, abro mas el gas, y al poco rato se pone como si le entrara un turbo brutal, per…

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  30. Guest joorgsxr
    Iniciado por Guest joorgsxr,

    hola, tengo una suzuki gsxr 1000 k6 y de repente me han dejado de funcionar los intermitentes y las luces de posición. he comprobado todos los fusibles de la moto al igual que los reles y no hay nada fundido. si alguien sabe algo del tema. un saludo y gracias

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