Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola a todos de nuevo, ya qu eno encuentro el manual de mi gsxr 1000 k2, en español, quisiera haceros unas preguntas para ver si me las podeis solucionar. Lo primero es que se me enciende la luz roja del cuadro de mandos, y he hecho lo de puentear la clema del colin, para saber que error da y me sale el error de la valvula de escape. Uno de los problemas que tengo es que la moto me da tirones en bajos, es decir por urbano la moto pe pega como tirones en altas va divina.Otra cosilla es si alguien a tenido problemas con la bomba de freno delantera, porque le he cambiado pastillas liquido y latiguillos metalicos y la moto desacelera pero no frena. Me pilo los dedos ocn la ma…
-
- 16 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Hola a todos de nuevo. Mi problema ahora de entre tantos qu etengo es que al meter la primera velocidad, (por ejemplo parado en un semaforo y sin apretar el embrague) al apretar embrague y meter la primera, me da un golpe muy fuerte, un CLANCK!!!!!!, ademas he hecho la prueba de pisar poco a poco con el pie para meter la primera y llega un punto que no tas como el pedal te da saltos y no te entra la marcha auqneu tengas apretada la maneta del embrague.La moto tiene 30 mil km. Como la compre de segunda con 20mil km, no os puedo decir el trato que ha tenido el embrague durante ese tiempo, despues si, pero aun asi no creo que sean tantos km como pa cambiar el embrague, haber…
-
- 9 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Hola a todos, Ya no se si me he presentado o no ya que estoy hecho un lio. Soy de Barcelona y tengo una GSX-R 600 K7.No me aclaro con el tema de la amortiguacion.....peso 68kg y la verdad que el amortiguador trasero no se si debo de ajustarlo o no. Voy a rodar bastante al circuito y de momento solo he tocado la suspension delantera, endureciendo a tope tanto de arriba y abajo. Quiza es deamsiado para mi peso? Notaba que antes en las frenadas se hundia demasiado.....Alguien me puede ayudar?
-
- 24 respuestas
- 28,2 mil visitas
-
-
ola buenas le e montado un supresor a mi gsxr 600 k8 y al arrancarla tira algo de aguilla por el escape , de k puede ser , gracias.
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola a todos.Yo tengo una suzuki gsxr600 , del año 2005 creo que es,la moto esta matriculada, creo que en 2006, pero esa edicion creo ue es la del 2005. y quiro comprar unos carenados, los mios, los de la moto, estan en perfecto estado, no busco unos nuevos pa cambiarles por necesidad, sino que quiero tener 2 carenados distintos para cambiarles de vez en cuando, pero nose donde conseguirles y lo mejor, donde conseguirles mas baratos, ya que no quiero gastarme mucho.alguien sabe paginas de internet, o tiendas para comprarles??
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo una gsxr 600 k7 y tuve un pequeño accidente una caida del lado izquiero , afortunada mente el deslizador protegio y solo recibio algunos rasguñones, el mas grande en el cubierta del generador como se muestra en la imagen, es necesario destapar para verificar si no sufrio algun daño por dentro? o con solo poner el Yoshimura Case Saver Kit sera suficiente? .
-
-
- 8 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Pues nada hoy he visto una cbr 1000 2011 y he visto q tiene como mi k7 las intermientes en los espejos, y ademas tiene luz de posicion. vosotros creesi q se podra pones en nuestras intermientes la luz de posicion, no tiene q ser dificil no??? se puede desmontar el espejo facilemnte???? sabeis d alguien q lo tenga o la haya pensado???? bueno muchas gracia s todos y si lo ago podre un tutorial, pero creo q no es dificil!!! es esta foto se ve mas o menos lo q yo digo y quiero hacer http://motos.honda.com.ar/content/album/calle/cbr1000_galeria_01.jpg
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola buenas, os comento varias dudas, tengo una Gsx-R 750 K8,y le acabo de poner un filtro de aire K&N y le tengo una cola Yoshimura de carbono. Ayes salí a darle una vuelta y noto un ruido muy ronco una vez al abrir gas, eso es normal??tambien noto un ruido como el que hace unaa correa del coche al abrirle gas fuerte y lo hace a 6000 rpm, si se hace progresivamente no lo hace, y otro tambien que noto es como un siseo constante que al apretar el embrague cesa y no se siente, me dijeron que podia ser de falta de engrase de la cadena, pero la tengo bien engrasada y aun asi se nota, yo desconfio del embrague...porque aun que la tengo bien cuidada caballitos y un poquito …
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola buenas, os comento unas dudas, tengo una Gsx-R 750 K8,y le acabo de poner un filtro de aire K&N y le tengo una cola Yoshimura de carbono. Ayes salí a darle una vuelta y noto un ruido muy ronco una vez al abrir gas, eso es normal??tambien noto un ruido como el que hace una correa del coche al abrirle gas fuerte y lo hace a 6000 rpm, si se hace progresivamente no lo hace, y otro tambien que noto es como un siseo constante que al apretar el embrague cesa y no se siente, me dijeron que podia ser de falta de engrase de la cadena, pero la tengo bien engrasada y aun asi se nota,suena como si fuese una arandela floja rodando, yo desconfio del embrague...o puede ser de la…
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
pues eso, que despues de pillar como siempre la moto con toda la ilusion del mundo, la probe, todo ok, dentro de la segundamano, me la llevo a casa el lunes pasado, el miercoles le cambio filtro de aceite y aceite, le limpio el filtro de aire y las bujias, y me doy una vuelta de unos 40 kms, todo bien, salvo el ralenti al llegar, que no es redondo, tiene como un pequeño bache cada dos o tres segundos. No le doy demasiada importancia, pero el domingo cuando salimos todo el grupillo, al poco rato, unos 25 kms, la moto hace cosas raras, me explico. se empieza a venir abajo, como si fuera ahogada, abro mas el gas, y al poco rato se pone como si le entrara un turbo brutal, per…
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
hola, tengo una suzuki gsxr 1000 k6 y de repente me han dejado de funcionar los intermitentes y las luces de posición. he comprobado todos los fusibles de la moto al igual que los reles y no hay nada fundido. si alguien sabe algo del tema. un saludo y gracias
-
- 4 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
hola, saludos soy nuevo en este foro.tengo un problema con mi gsxr1000 k6 ,derrrepente deun dia para otro dejaron de funcionarme las luces de posiscion delnteras y la traseras ni tampoco funcionan los intermitentes,pero las luces de corta y larga si funcionan y tambien la luz de testigo de freno,es una cosa muy rara y no tengo ni idea de ke pue deser,haber si alguien tiene aguna idea de lo que pueda ser.
-
- 5 respuestas
- 8,4 mil visitas
-
-
Hola he juntado un poco de ahorrillos y queria ponerle una cola de escape al la moto, me gusta mucho un termignoni y queria preguntaros por las opiniones sobre esta cole de escape y el mivv suono. Tb podeis aportar otros modelos que le queden bien a la moto a mi me los tubos parecidos a el que trea de serie Gracias.
-
- 13 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola , tengo un problema con la rueda delantera...bueno creo que es la rueda delantera debido a que he echo una revisión a ambas ruedas (delantera2,3bar y trasera2,7bar) pues cuando tumbo noto que el manillar esta mas duro , es decir si me inclino hacia la izquierda noto que el manillar de la izquierda me tiende a entrar mas hacia a mi, y si giro hacia la derecha me hace lo mismo pero con el lateral del manillar derecho. La he llevado al taller ,y me han visto la dirección y esta bien, las cubiertas son nuevas y no llegan ni a los 1000km. a veces la moto se pasa un tiempo , pero no mas de dos semanas paradas... no se si podrá ser motivo de que me pase esto.Todo viene a ra…
-
- 12 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Amigos, encontré un escape de segunda mano Full Yoshimura R-55,retirado de una moto de carreras 2007 GSXR-750. Lo quiero para instalarlo en mi Suzuki GSXR 600 K9 (2009), mas no estoy completamente seguro que le quede. Esa es mi duda, si ese full Yoshi le quedará a la mia.He visto en otros foros que si se puede, que son los mismos colectores desde K6 a k9. Mas en un full, no estoy completamente seguro. Muchas gracias y espero me den una respuesta, para comprarlo.
-
- 3 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
bueno, el caso es que el otro dia, vi aparcada una k5 al lado de una k6, y la k5 era claramente mas alta tanto delante como detras ke la otradeduzco que si varia tanto la altura de manera objetiva, el chasis tambien variara bastantese puede decir que el mayor cambio en el diseño de las gsxr se marco ahi, en el paso de la k5 a la k6, puesto que los siguientes modelos son bastante similarespues si alguien probo las dos me gustaria saber si es muy diferente en cuantoa comportamiento, posiciones de conduccion...he buscado por internet comparativas, pero no encontre nada, y en la web tampoco encuentro nada similarmirando fichas tecnicas se observa que varian en torno a 2 3 ce…
-
- 3 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
-
Buenas, el otro dia tuve un pequeño incidente, partí la lleva de mi gsxr en el bombin del colin, lose un desastre una gran putada y quedria saber como poder abrirla de alguna forma sin la llave y si joder nada, porque por ahora no tenga la pasta para comprarme un bombin ando buscando de segunda mano pero no encuentro.Así que me gustaria sabir como abrirlo y quitarte el bombín para dejarlo abierto sin que me haga falta llave.Un saludo, ahh y es la gsxr del 2007.
-
- 15 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
A las wenas moteros. Hasta dia de hoy el que decia que no se podia ir con una gsx-r 1000 a pinguinos, cómodamente con todo lo necesario, e incluso la parienta.... jeje es que no me a visto. http://img585.imageshack.us/img585/6126/dscf1231b.jpg Que os parece el invento???? es de cosecha propia http://img217.imageshack.us/img217/3049/56163162205096528516568.jpg
-
hola alguien me pòdria decir cuanto me pueden cobrar por arreglarme un abollon que tengo en el deposito de la gasolina un saludo
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas tardes he estado mirando por el foro y no veo nada al respecto por ningún sitio.Si por un casual esta en algún apartado y yo no lo he visto,pido disculpas por adelantado.Bueno mi pregunta es la siguiente.¿Se pueden colocar los latiguillos de freno del 750 k9 en una 750 k1 ,sin tener que modificar nada? Gracias de antemano y saludos para todos.
-
- 12 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
hola a todos os voy a contar mi experiencia con un producto que se llama Metal lube, la verdad yo siempre se lo he puesto a mis clasicas Sanglas y Bmw r 65, el otro dia compre una GSx 750 motor sachs, y despues de conducirla comprobé que la moto iba perfecta de todo, el consumo estaba en torno a unos 6.2 litros a 110, entonces como simpre le puse metal lube tantoel de aceite como el de gasolina,( este ultimo para limpiar los carburadores puesto que no se habian tocado). despues de recorrer 500 km, el consumo de gasolina ha bajado a 5.4 litros, es de decir hago 333 km con 18 litros a un media de 110 km/h, el arranquie en frio es mucho mejor.Esto que os cuento lo he compro…
-
- 6 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
ola amigos aver si alguno ke tuviera una suzuki 1100 gsxr del 88 como mejoro la frenada de esta moto, eske la mia siempre a pekao de cuando apretas la maneta se hunde mucho se keda muy esponjosa,necesito muchos metros pa entrar en curva nose si me explico bien aver si alguno a probado algo ke funcione bien. bueno si alguno por aki ke la tenga o tenido jeje,seria de mucha ayuda gracias mi vieja suzi siempre estara commigo la tengo ke mimar
-
- 8 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola buenas a todos!!!Hoy por fin he ido a por la 750 k7 y bueno a pesar del dia que ha hecho he aprovechado esos 20 min de descanso que nos ha dado el tiempo para catarla que no aguantaba mas....He notado que el embrague tengo que apretarlo del todo y no se si es porque me acostumbre al cross pero yo solo suelo coger con un dedo y claro apretarlo del todo es imposible supongo que tendre que tensar mas el cable o algo de eso no? Tambien el anterior dueño le subio los manillares y tiene una posicion muy comoda el inconveniente es que tambien le puso unos contrapesos para que no diesen las manetas en el carenado y no puedo poner el bloqueo... Pero por lo demas lo poco que l…
-
- 11 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
-
- 13 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
-
Hola amigos:Bueno, quiero hacerle una pequeña modificación a mi Suzuki GSXR 1100 del 88, una modificación que me permita disfrutar de ella, que aunque todavía soy joven, quiero una postura mas civilizada y cómoda para poder disfrutarla más a menudo.Estoy pensando ponerle manillar para elevar la posición de conducción. La pieza principal que necesito es la tija superior para esta moto con los acoples para el manillar, lo demás vendrá sin mayores problemas. La pregunta es si alguien puede disponer de esta pieza para venderme o conoce donde la puedo conseguir.Un saludo, ya me contareis.Lentxu
-
- 9 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
-
hola a todos!!!Llevo unos días paseando por el foro y está cojonudo, estoy aprendiendo un monton, hay cada pieza por aquí... :risotada: (desde el cariño)Bueno al lío:Tengo una gsxr600 del 2002 y ya le tocaba una revisión y viendo todos los hilos de mecánica pues me animé a hacerle un cambio de aceite.Pues no llegué ni al paso 2!!!!!! Quité el tornillo de drenaje, que estaba duro de cojones, y vacié todo el aceite del motor.Después, al ponerlo otra vez el tornillo no hace fuerza, cuarto de vuelta aprieta y despues se pasa de rosca o yo que sé...Direis el tornillo está pasado y punto, pues eso pensé y me compré uno nuevo original de suzuki. Lo he puesto hoy y sorpresa!!! Le…
-
- 13 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola chic@s,me toca hacerle el embrague a mi moto,alguien me podria decir cuanto me deberian pedir como mucho,es por tener alguna nocion cuando me den la respuesta del presupuesto.Tiene 43000 km,muchas gracias.
-
- 14 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro