Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ootro de amortiguador de direccion


Guest tinajo

Recommended Posts

hola buenas tengo una k5 de 600y tengo una dudaal tocar el amortiguador e notado que la base gorda tiene orgura y se mueve un poco ,eso es normal?. me baje un esquema y lleva como dos arandelas de plastico, igual se han desgastado o que?la moto me la compre de segunda manoun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi!!! yo tengo una k7 y tambien me di cuenta un dia q el amortiguador de direecion tiene un poquito de holgura, asi q creo q es normal, o eso espero xq sino......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

hola buenas tengo una k5 de 600 y tengo una duda al tocar el amortiguador e notado que la base gorda tiene orgura y se mueve un poco ,eso es normal?. me baje un esquema y lleva como dos arandelas de plastico, igual se han desgastado o que? la moto me la compre de segunda mano un saludo

Hola buenas soy fran soy nuevo en el foro y mee comprado una gsxr 600 k5 y tengo el mismo problema veo ke el amortiguado de direccion se mueve de arriva abajo, las arandelas de platicos ke van una de bajo del amortiguador entre el amortifuado y el tornilo ke sujeta el amortiguador y la otra por encima del amortiguardor? es ke no se como va el mecanismo y me tiene preocupado la orgura ke tien un saludo gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...