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purgar aire circuito refrigerante


Guest vasico
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Hola, acabo de aterrizar en el mundo Suzuki y en este foro y ya tengo mi primera duda importante. En un hilo del foro teneis un enlace al libro de taller y repasando el mantenimiento he visto cosas que debo hacer y entre ellas está cambiar el liquido refrigerante, nada complicado exceptp purgar el aure del sistema, alguien lo ha hecho y si es así que lo comente, las explicaciones que dan en el manual no aclaran mucho a mi me parecen contradictorias y no lo llego a entender, gracias por vuestro tiempo y un saludo.

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Eso del vaso de expansión que es ??????????????, algo para saber la medida que le vas a echar????????? y como se purgo?????, es que estoy pez en esto del los purges :thinking:

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Bueno si es tu primera moto pues se entiende fijate en la fosto http://img109.imageshack.us/img109/8189/22051442.jpg aprecias el radiador con el tapon de llenado y justo al lado una botella de plastico blanco la cual lleva unas marcas para la medida del anticongelante. :cervecitas: Lo de purgar como dicen yo lo hice como te conte antes,al hacer funcionar el electrovendilador el anticongelante frio circula del radiador a los cilindros,y el liquido caliente de los cilindros al radiador ,si hubiera aire en el circuito este se iria al radiador y una vez fria la moto y anticongelante abrimos tapon de radiador rellenamos a tope siempre y revisamos que la "BOTELLA" vaso de expansion este el liquido entre el maximo y minimo. :gsxrsmilie: Yo lo hago asi pero no quiere decir que no haya otro metodo.Vsssssssss :cervecitas:

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Ok bastante más claro la verdad :cervecitas: , no es mi primera moto pero si mi primer cambio de liquido refrigerante por mi mismo :clap: ok un saludo.

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¿No es cierto que algunas motos llevan una especie de tubito metálico que sale de uno de los cilindros y que lleva un tornillo en el extremo? ¿Puede que sea para purgar el circuito del anticongelante?

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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