Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

purgar aire circuito refrigerante


Guest vasico

Recommended Posts

Hola, acabo de aterrizar en el mundo Suzuki y en este foro y ya tengo mi primera duda importante. En un hilo del foro teneis un enlace al libro de taller y repasando el mantenimiento he visto cosas que debo hacer y entre ellas está cambiar el liquido refrigerante, nada complicado exceptp purgar el aure del sistema, alguien lo ha hecho y si es así que lo comente, las explicaciones que dan en el manual no aclaran mucho a mi me parecen contradictorias y no lo llego a entender, gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del vaso de expansión que es ??????????????, algo para saber la medida que le vas a echar????????? y como se purgo?????, es que estoy pez en esto del los purges :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si es tu primera moto pues se entiende fijate en la fosto http://img109.imageshack.us/img109/8189/22051442.jpg aprecias el radiador con el tapon de llenado y justo al lado una botella de plastico blanco la cual lleva unas marcas para la medida del anticongelante. :cervecitas: Lo de purgar como dicen yo lo hice como te conte antes,al hacer funcionar el electrovendilador el anticongelante frio circula del radiador a los cilindros,y el liquido caliente de los cilindros al radiador ,si hubiera aire en el circuito este se iria al radiador y una vez fria la moto y anticongelante abrimos tapon de radiador rellenamos a tope siempre y revisamos que la "BOTELLA" vaso de expansion este el liquido entre el maximo y minimo. :gsxrsmilie: Yo lo hago asi pero no quiere decir que no haya otro metodo.Vsssssssss :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok bastante más claro la verdad :cervecitas: , no es mi primera moto pero si mi primer cambio de liquido refrigerante por mi mismo :clap: ok un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No es cierto que algunas motos llevan una especie de tubito metálico que sale de uno de los cilindros y que lleva un tornillo en el extremo? ¿Puede que sea para purgar el circuito del anticongelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...