Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Piñon


Juanjo99

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Compañeros, ya que estamos hablando por aquí de los piñones, a ver si es posible hacer esto:El kit de transmisión, lo tengo ahora con un 16 y la corona con 1 diente mas, y había pensado en comprarme un piñon mas pequeño para ponerselo en el circuito, cual me recomendais? el circuito sería albacete, y la ultima vez, solo llegué a cuarta (metía quinta en la recta, por desahogarla un ratillo)Lo que quiero hacer, es tener dos piñones, para una misma cadena y corona, eso se puede hacer? Es que me jode hacerme viajes llendo relativamente despacio y gastando bastante mas que antes por ir a mas vueltas.v´ssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lujo!!! el tensor si que me deja, porque el kit está bastante nuevo, y no creo que se vaya mucho para atrás al ponerle un piñon mas pequeñín.Muchas gracias gixxer por la velocidad, no se que haríamos sin ti :P :cervecitas: Y en cuanto a QUE piñon ponerle? que opinais? 15, 14??V´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que un 15 sobrará, porque ya llevo un diente mas en corona, y si no, se acortaría mucho el cambio para circuitos mas largos.Ya noté el cambio con un diente mas en corona, verás tu con un diente menos en piñon... jejej mi k1 va a ir detrás de las k8 (de serie, claro, jeje) :PAlguna marca en concreto? renthal, regina... y sobretodo, una tienda online de confianza! :D Y ya puestos, que no se columpien con el precio :DV´sssssss PA TOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los compro JT normalmente es lo que encuentro....quita solo un diente de piñón y con eso ya vas a flipar :cervecitas: a ver si me fijo mas en las que pasao...a ver si son k1,k8... :risotada: en montmeló me lijé a una R1 de esas que lleva los 2 escapes por debajo el colín,me costó, pero no se los años de esa moto.... ni me interesa :risotada: :risotada: GAAAASSSSSSSS!!!!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, es que a tu awela la tienes ciclada!! así cualquiera! jajajajEntre eso, y que a ti, se te pira la pinza, pues ale....Ya sabeis, si veis por un retrovisor una 1100, dejarle pasar, no valla a ser el ghost rider de Barcelona! :hayabusa: V´ssssss y a ver si encuentro el piñon, lo pongo y os comento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...