Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

relojes o cuenta kilometros


homer

Recommended Posts

lo del voto de confianza es cosa tuya .... a mi plín. :nuse: lo que la gente piensa de mi me la suda mas de lo que te puedes llegar a imaginar. como dice un colega mio.... que cada perro se lama su pijo.y yo por suerte o por desgracia ya hace demasiado que soy auto suficiente :okmakey: tu tranquilo que cuando me conozcas verás que soy mas gilipollas de lo que parezco :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: a ver yogurcín.... a ver si encuentro pelucos para tu hierro :computer:dime año, modelo y lo que se te ocurra.por donde has posteado, das a entender que es una 750 del 2006 ..... puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz la conversión de libras a euros a ver que tal sale...http://cgi.ebay.co.uk/Suzuki-2006-2007-GSXR-600-750-K6-K7-Speedo-Clock-/290558010920?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43a69b6628otro mas....http://cgi.ebay.co.uk/Suzuki-GSXR-750-2006-Speedo-Clocks-sc4-/390273278933?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5ade19a3d5#ht_930wt_905y ya puestos.... si te parece muy caro, todo es buscarte la vida un poco.... existe KOSO ACWELL y varios fabricantes mas de relojes. -asequibles- los caros ni puta idea de nombres...de KOSO por ejemplo hay esto...http://www.google.es/search?hl=ca&biw=1440&bih=785&tbm=isch&sa=1&q=koso&oq=koso&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=-1307571654799l-1307571654799l0l0l0l0l0l0l0l0l0lvenga nenaaaaa que lo llevo baratooooo !!!!!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existen tornillos con cabeza especial para que no te los roben? Si, para las ruedas de los coches, estamos de acuerdo, pero, y para estas cosas?Yo ya a mi moto le he quitado el tornillo que sujeta el km y estoy nada más que dándole vueltas a ver qué invento le hago para que no lo puedan quitar con una simple llave de "L"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venden unos tornillos que no se como cojones se llaman pero son de SEGURIDAD y al apretarlos a X kg se parte la cabeza. eso si.... luego salen a martillo y escarpa... NO LOCALIZO FOTO así que lo explico. http://imagenes.cosasdebarcos.com/articulos/0/0/4/8/tornillo-inoxidable-iso7380-especial-seguridad-m8--39366080091148566566686870674548g.jpg EL QUE YO DIGO, en lugar de el hueco para la llave allen, es entero macizo, y en el hueco donde pones la llave sale un trocito de metal hacia arriba con una cabeza exagonal. de modo que TU APRIETAS por la cabeza exagonal... y al llegar a cierta fuerza el trocito de metal que une el hexágono con el tornillo se parte, quedando un tornillo en forma de semi esfera. no se si se pilla la idea.... TODOS LOS OTROS QUE VENDEN, los que funcionan con llaves especiales, si los miras bien o les dedicas 3 minutos para aflojarlos... descifras como aflojarlos con lo que hay por casa.... el que yo te digo ,artillo y escarpa -no hay otra. ya que sujeta piezas de plástico y si sueldas algo lo fundes todo.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues algo de eso tendremos que inventar, que, mira si queda, y no me fio de bajar a las carreras a Jerez el año que viene...ya este año no, el anterior me multaron porque llevaba la matrícula ligeramente doblada, manda webosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...