Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

rueda delantera frenada


QUARANTASEI

Recommended Posts

hola no se si a alguien le pasara que en los cambios de gomas le dejan la rueda delantera algo frenada ,yo siempre lo tengo que avisar y aun asi alguna vez he tenido que volver lo noto sobre todo en el garaje al moverla en parado. :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se, como no te dejen la rueda desplazada y roce en las pinzasel montaje es bastante sencillo, el eje hace tope y por el otro lado hay un separadorantes de apretar los dos tornillos a cada lado que fijan el ejefrena y comprime las suspension delantera varias vecespara que quede centrada y luego aprieta los cuatro tornillos que sujetan el ejeya contarassalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al sacar y poner la rueda puede ser que hagan un poco de palanca en las pastillas para separarlas y sacar la rueda...igual se marca un poco la pastilla creando una rebaba que luego roza.... -por buscarle algo-yo he cambiado una burrada de neumáticos y a mi nunca me ha psado eso :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pastillas en su caso, como dice gixxer y si no, también es la sensación cuando pones una goma nueva por varias razones: parafina, llenado de aire, neumatico nuevo, etc...si ruedas una hora con ellos y sigues con la misma sensación, entonces hay que mirar algo más, si no, sólo son sensaciones del neumático nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Los discos de freno son direccionales?, me refiero a si hay que ponerlos igual que los neumáticos, en una sóla dirección.Lo comento porque las pastillas se hacen al disco, y si al montar de nuevo la rueda esta está al revés que antes, lo mismo te roza la pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Los discos de freno son direccionales?, me refiero a si hay que ponerlos igual que los neumáticos, en una sóla dirección. Lo comento porque las pastillas se hacen al disco, y si al montar de nuevo la rueda esta está al revés que antes, lo mismo te roza la pastilla.

no habia pensado en eso en cuanto pueda lo compruebo,pero ya me ha pasado en varias ocasiones y cambiando en sitios distintos una vez me dijeron que era por no colocar perfectamente el eje en su posicion. dentro de un par de semanas tengo que llevarla a montar las gomas para crcuito que le he comprado jose :yahoo: asi que ya me asegurare de que no vuelva a pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de que pase al cambiar las gomas es porque son las unicas veces en mi caso que se quita la rueda y se vuelve a poner, pero como ya comente se queda lijeramente frenada no es que no la pueda mover aun asi no me gusta esa sensacion y creo que mi proxima compra seran unos caballetes para poder comprobarlo bien como decia PMX3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...