Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LLAVE SUSPENSION TRASERA


joseluis

Recommended Posts

Hola, como haceis para apretar-aflojar la suspension trasera que no sea a base de golpes, me refiero a la tuerca y contra tuerga de la suspension, es para dar mas muelle pero debe ser una llave especial estilo tirachinas pero como la podria conseguir... ¿concesionario oficial? Si alguien me puede orientar.. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una llave especial que parece una media luna, las yamahas las traen en el botequin de herramientas, pero el Sr suzuki no fue tan generoso :angry: Ves a un desguaçe de motos, ahi siempre tienen de motos sinestradas, nomalmente las llaves de qq moto grande te ira, la que yo utilizo en la mia era de una r6 del 99, o busca en el ebay, hay bastantes tiendas que las venden.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo hago con un destornillador y un martillo.YA SE QUE HAS DICHO NADA DE GOLPES, pero por si te interesa, poniendo un papel o un taco de madera no marcas la tuerca y funciona a la perfección.es mas puedes golpear la tuerca con el taco de madera.... :cervecitas: :cervecitas: siempre te puedes comprar la llave, y si no entra, cuesta ponerla, hay que desmontar media moto, etc ..... siempre quedará el martillo :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo hago con un destornillador y un martillo. YA SE QUE HAS DICHO NADA DE GOLPES, pero por si te interesa, poniendo un papel o un taco de madera no marcas la tuerca y funciona a la perfección. es mas puedes golpear la tuerca con el taco de madera.... :cervecitas: :cervecitas: siempre te puedes comprar la llave, y si no entra, cuesta ponerla, hay que desmontar media moto, etc ..... siempre quedará el martillo :risotada:

Gixxer.es de la vieja escuela jajajaja pero es la forma mas efectiva y barata :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte de ser de la vieja escuela, lo que soy es POBRE :risotada: :risotada: y comprar una llave de 20 euros -por un decir- teniendo los medios sin gastar pasta y sin romper nada.... los cojones me compro la llave. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte de ser de la vieja escuela, lo que soy es POBRE :risotada: :risotada: y comprar una llave de 20 euros -por un decir- teniendo los medios sin gastar pasta y sin romper nada.... los cojones me compro la llave. <_<

Sera NO me compro la llave....pufffff con los despistes :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaaja este guixxer si lo veis con el martillo y el destornillador echar a correr :cervecitas:

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: que no.... que soy un tio fino ... fino ..... fino :okmakey: chapuzas-arreglado-18.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...