Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Piñon


Juanjo99

Recommended Posts

Guest el_xabal

holaaa buenas a tod@@@@s!!!!soy nuevo en esto como comprovareis por mis preguntas jejeuna cosa el numero de dientes de los engranajes del cambio alguien los tiene por ahi al igual que la relacion de la primaria?me seria muy util para poder sacar la velocidad maxima de la motosi alguien me los pudiera facilitar se lo agradeceria gracias de antemano igualmente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

buenas.pasa por presentaciones y te presentas en el sitio correcto :okmakey: y decirte que la relación de transmisión no la tengo.pero esto no es un coche es una moto ....... y la transmisión secundaria es por piñón y plato.puedes saber la velocidad de motor y con la relación de transmisión la final de la moto la velocidad del vehículo, pero con la relación de fábrica........ eso si ... jugando con el desarrollo final "haces trampa" :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, el otro día pedí el piñon de 15, y hoy que me ha llegado a casa y me he puesto como loco a cambiarlo.... y.... SORPRESA!!!! La ultima vez que me cambiaron la transmisión, ya me pusieron un 15!!!!!!!!! Hijoputa, anda que avisa! Me había dicho que me había puesto solo un diente mas atrás, y la verdad es que noté DEMASIADA diferencia como para que solo hubiese un diente mas atras.Pues na, como tenia ganas de que acelerase AUN mas, pues hoy me he comprado un 14, y se lo he colocado, pero como llueve, pues luego cuando pare, lo probaré, jeje, así que en resumen, llevo un 14, y también llevo un diente mas atrás, así que.... a volaR!!!Ya os contaré.V´ssssssss P.D: en madrid, quien quiera, tiene los JT de cualquier tamaño a 13 €!!!!!! así que me he comprado dos, un 14 para el cto, y un 17 para viajar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

INCREIBLE!! un 14 es increíble!! eso si, no paras de cambiar marcha sin parar, y miente el marcador, que da miedo!!Vas por la autovía a 150 de marcador, y no adelantas a coches! jajajajajaBueno, y la otra cara de la moneda:A parte del 14, le he comprado tb un 17, para cuando viaje con al moto, consuma algo menos (bastante, por cierto)Con el 17, ahora las marchas, se me hacen eternas, y la moto, no retiene apenas (comparado con el 15) y siempre parece que vas en 2 marchas arriba y cuando reduces, te das cuenta que has metido primera...Tardo en cambiar un piñon 35 min, así que ahora a jugar con el 14, 15 y 17.V´sssssss y animaros a cambiar piñones, que parece que tienes moto nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ni me lo planteo.Cuando salgo los fines de semana, si la ruta se alarga mas de 180 km y no veo una gasolinera en ese momento se me empieza a apretar el culo. Sobretodo si no tengo ni puñetera idea de donde estoy :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se pasa como el culo cuando empieza a parpadear la puñetera luz naranja.....No os ha pasado en autovía por la noche, que dices.... va, la siguiente, y ala, cerrada porque no es 24 horas, y a ver donde cipote está la siguiente! y mientras tanto, a 90, en sexta :PEn cuanto al piñon, con el 15, el deposito me hacía 200 km si llegaba (160 en circuito) así que miedo me da con el 14, jejeCon el de serie, me he llegado a hacer 260 km, y bueno, habrá que ver los que hace con el 17!!v´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado con el coche, que marcaba que podía hacer 30 kms en reserva y daba por sentado que encontraría una en la Autopista en esa distáncia...... total, que me tiré como 5 u 8 kms con el display de la reserva a 0 Kms para poder realizar antes de pararse.Cuando vi la cuesta abajo hasta la gasolinera mi mujer me decía, bueno, a las malas lo dejamos caer JAJAJAJAJAJAJAJAJAAhora me parto de risa, pero en ese momento no me servía ni de consuelo.Creo que ha sido la vez que mas pasta (y litros) le he metido al coche, ni cuando lo compré, que te lo dan seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si le hubiesen cogido mas, mas JAJAJAJAJAJAJAJAJoder, sudé "la gota gorda"!!!Salvo que el depósito es pequeño y la reserva 3/4 de lo mismo, el coche es una maravilla, fiable y recomendable 100%.Ojalá me dure un chorro de años :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...