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hola, tengo una duda estoy pensando en cambierle los escapes a mi gsxr 1000 k7, y pasar de un 4-2 a un 4-1, mi duda es al suprimir el catalizador me han comentado que es necesario colocar tambien una centralita y filtro, es realmente necesario esa operacion?? el escape que habia visto es el devil master, tambien si alguien me puede aconsejar sobre ese escape u otros aunque sean un 4-2 no me importa, ah! el hecho de cambiar el escape es puramente estetico y por sonido no prentendo conseguir mas potencia, muchas gracias.

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gracias por la aclaracion, que te parece el devil master 4-1?? la verdad esque no se que escape ponerle, tambien habia estado viendo el leovince pero no me decido

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gracias por la aclaracion, que te parece el devil master 4-1?? la verdad esque no se que escape ponerle, tambien habia estado viendo el leovince pero no me decido

Yo tengo el Leo en titanio con la tapa de carbono, está bien y suena bien. El devil no lo he visto, pon algún enlace o foto del que te gusta.
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Como muy bien te indican no tienes que tocar absolutamente nada si anulas el catalizador, lo que igual te han dicho es de tocar la centralita para cambiar los reglajes para que contamine menos por temas de itv pero no creo que tengas problemas, en los coches he escuchado gente que dice que el coche le anda mas anulandolo pero eso ya no te lo puedo confirmar. Saludos

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ese es el modelo que digo, la verdad que no se que hacer, este me sale bien de precio casi como el leovince, porque la cuestion esta ahi en la pasta... que la verdad no es que me sobre, gracias por las aclaraciones

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hola Janfri803, abajo te ppongo un enlace de ebay.uk de unos made in china que son un plagio de los LeoVinci GP Pro que personalmente me encantan por 200eur. Lo qye no se es la calidad qye tendran. Los Devil tienen toda la garantia , esta gente estuvo muy metida en competicion de resistencia y sbk con Kawa Godier Genoud alla por los 70/80. Te puedo decir que por motivos de curro viajo bastante a Paris , y alli parece que los regalan por la cantidad qye ves , significativo de que gozan de buena salud.Suerte [/break1]ebay.co.uk/Exhaust-GP-Style-Suzuki-GSX-R-GSXR-1000-K7-K8-EX77_W0QQitemZ330394988531QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item4ced136ff3]http://cgi.ebay.co.uk/Exhaust-GP-Style- ... 4ced136ff3

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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