Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

supresion del catalizador, que mas supone??


janfry803

Recommended Posts

hola, tengo una duda estoy pensando en cambierle los escapes a mi gsxr 1000 k7, y pasar de un 4-2 a un 4-1, mi duda es al suprimir el catalizador me han comentado que es necesario colocar tambien una centralita y filtro, es realmente necesario esa operacion?? el escape que habia visto es el devil master, tambien si alguien me puede aconsejar sobre ese escape u otros aunque sean un 4-2 no me importa, ah! el hecho de cambiar el escape es puramente estetico y por sonido no prentendo conseguir mas potencia, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

gracias por la aclaracion, que te parece el devil master 4-1?? la verdad esque no se que escape ponerle, tambien habia estado viendo el leovince pero no me decido

Yo tengo el Leo en titanio con la tapa de carbono, está bien y suena bien. El devil no lo he visto, pon algún enlace o foto del que te gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como muy bien te indican no tienes que tocar absolutamente nada si anulas el catalizador, lo que igual te han dicho es de tocar la centralita para cambiar los reglajes para que contamine menos por temas de itv pero no creo que tengas problemas, en los coches he escuchado gente que dice que el coche le anda mas anulandolo pero eso ya no te lo puedo confirmar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Janfri803, abajo te ppongo un enlace de ebay.uk de unos made in china que son un plagio de los LeoVinci GP Pro que personalmente me encantan por 200eur. Lo qye no se es la calidad qye tendran. Los Devil tienen toda la garantia , esta gente estuvo muy metida en competicion de resistencia y sbk con Kawa Godier Genoud alla por los 70/80. Te puedo decir que por motivos de curro viajo bastante a Paris , y alli parece que los regalan por la cantidad qye ves , significativo de que gozan de buena salud.Suerte [/break1]ebay.co.uk/Exhaust-GP-Style-Suzuki-GSX-R-GSXR-1000-K7-K8-EX77_W0QQitemZ330394988531QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item4ced136ff3]http://cgi.ebay.co.uk/Exhaust-GP-Style- ... 4ced136ff3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...