Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

QUARANTASEI

Miembros
  • Contenido

    62
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

QUARANTASEI ganó el último día el Junio 21 2013

QUARANTASEI tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Género:
    Sin definir
  • Localización:
    valencia

Garage

  • Moto:
    GSXR 600 K6
    GSXR 750 k7

Logros de QUARANTASEI

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias,una pregunta,¿ por que lo llevais anulado?.¿Que es lo que puede ocurrir?.Por ahora solo es un ruido molesto al dar el contacto pero....
  2. Hola retomo este tema por no abrir otro igual,me esta pasando ya desde hace bastante tiempo que se queda también enganchado al dar el contacto es sobre todo en frio.Haber si alguien sabe algo mas ya que el cuerpo de inyectores no se puede reparar y vale mucha pasta :thinking:
  3. QUARANTASEI

    regulador

    Tuviste suerte a mi me va a costar una pasta, aunque la moto tiene ya 7 añitos y es normal que ciertas cosas se rompan. He estado preguntando y en algunos deguaces ofrecen unos de segunda marca al igual que los reguladores, a mitad de precio mas o menos pero no me fio asi que a soltar leuros.
  4. QUARANTASEI

    regulador

    Bueno al final no es el regulador es el stator o encendido o como se llame.lo que es seguro que vale bastante pasta,si alguien se entera de alguno de 2ªmano en buen estado :cervecitas: .
  5. QUARANTASEI

    regulador

    OK gracias,alguien mas a cambiado el regulador?.
  6. QUARANTASEI

    regulador

    Hola mañana comprobara el mecanico si el problema de no cargar la bateria es del regulador o no pero ya me a dicho que es casi seguro,la pregunta es si alguien ha montado algun regulador que no sea el original y que tal le funciona.En suzuki creo que venden uno que no es el original pero que va bien ,alguien sabe algo? :cervecitas:
  7. Gracias, por ahora mi mecanico me ha dicho que aun lo podria aguantar algun tiempo asi que de momento tengo encargado el piñon con un diente menos,no recuerdo ahora la marca y ya he comprado tambien el speedo healer.
  8. Los mios empezaron asi ,creo que por culpa de salir con el candado de disco puesto y al final se oia un "clak"fuerte al cojer los baches y los cambie por unos braking,hasta la fecha sin problemas.
  9. Bueno problema resuelto :oktio: limpieza y engrase de la direccion,no ha habido que cambiar rodamientos menos mal lleva dos y valen 45 cada uno,la grasa estaba tan seca que frenaba la direccion y ya no hacia su funcion.El amortiguador de direccion era el principal cusante del problema estaba muy duro debido al poco aceite que le quedaba dentro y por la suciedad acumulada en los retenes,al final cambio de aceite y limpieza(ahora parece nuevo ) y la moto por lo poco que la he probado a cambiado totalmente a sido un cambio muy grande ahora la direccion parece la de una bicicleta :yahoo:.Solo decir que para esto hay que desmontar media moto carenados,frontal,tija etc.con lo que la reparacion no es varata que digamos,pero ha merecido la pena.
  10. ¿lo notaste mucho o le harias la corona tambien?aunque ya se que la 750 tiene mas chicha.
  11. Creo que dentro de poco tendre que cambiarle el kit de transmision que tiene ya 35000km aunque lo suelo engrasar amenudo no creo que le falte mucho. La duda es cual ponerle y ya que estoy le quitare un diente al piñon y no se si ponerle una corona con algun diente mas porque con el de serie cuando entro en circuito que es una o dos veces al año la moto va muy larga de desarrollos.¿como la llevais vosotros de serie o habeis cambiado? :thinking:
  12. Para gustos colores yo llevo las s33 como decia y ya tienen 5000km y muy contento, mejores para mi que las de serie y las ebc hh no he probado ninguna otra,seguramente las brembo sean mejores aunque a veces se paga la marca.
  13. Muy guapo te ha quedado y buen trabajo, ha mejorado mucho la moto
  14. Yo tambien estas pero las s33 que son un poco mas deportivas y se puede entrar en circuito con ellas tranquilamente,mucho mejores que las ebc hh que lleve antes.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...