Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡Descubrir ó provocar por accidente pequeños rayones en tu nueva moto!


Guest END

Recommended Posts

pues yo soy otro raro, mi niña tiene, repito tiene que estar siempre imaculada :rolleyes: quien no entiende muxo de motos y no sabe que es un modelo del 2007, siempre me lo comenta, "ala te has comprado una moto nueva!!!" y yo todo orgulloso, nueva no, bien cuidada...Admito, soy exagerado, por veces doy por mi kitando las llantas para limpiar hasta el minimo detalle, plato, cadena, kito la tapa del piñon para limpiar la grasa, enfin soy un raro con R :risotada: siempre que la cojo antes toca pasar el trapo con cera o polish, y claro despues cuando le dejo en el parking unos mimitos mas por lo bien que se ha comportado.Tampoco descuido mantenimiento, revisiones desmonto frecuentemente las pinzas limpiar y lubricar todo, cambios de liquidos (frenos, suspension, refrigerante, etc) mi moto jamas entra en un taller, le hago yo todo, y siempre material de origen o mejor y cuando toca cambiar neumaticos ahi estoy haciendo presion para que no me jo.. la pintura de las llantas jajajajenfin, es mi niñasoy apologista que si la cuidas, ella te cuidará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis motos no han pisado un taller des de que caen en mis manos. pero eso no implica que me pase 2 horas limpiando.van perfectas, pero si no van impecables me la pela...... cuestión de cada uno :cervecitas: :cervecitas: para gustos los colores :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta tener la moto limpia procuro tenerla mas o menos limpia. pero cuando salgo con ella impoluta y llego lleno de mosquitos y la cupula con los mosquitos apegados como mocos me pongo del higado y ya no la limpio, hasta que veo que no se puede salir asi pq mallormente me da vergüenza que la moto de pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta llevar la moto sucia, pero llevarla límpia siempre no ve vale la pena el esfuerzo.Yo uso la moto todos los días, y entre obras, que llueve... yo paso olímpicamente ser esclavo de mi moto.Es inevitable que la moto pierda brillo, que el depósito se vea sobado de tumbarte sobre él, etc.Aunque reconozco que procuro salir siempre a almorzar con la moto limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quitar los adhesivos sin que te quede la cola , alcohol de quemar o la misma gasolina y frotas menos .Particularmente me gusta llevarla "niquelada" ( la uso solo para curvear los fines de semana y exporadicamente en circuito ) pero no me obsesiono con los rayajos y además al ser blanca y gris no canta tanto como el negro: Los que son importantes los trate con polish y desaparecierón . Pero ojo con el polish que se lleva la pintura y su uso continuado no es buenoLo que realmente me jode es los rayajos que me hacen en las llantas ( negras ) las destalonadoras al cambiar las gomas. Llevo tiempo pensando en pillar un rotulador de esos para ocultarlos...y estoy al loro cuando me los cambian :pictures:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo tambien soy pulcro, todos los jueves la limpio, y más ahora que la acabo de adquirir, incluso cojo pulimento titanlux que por cierto el pegamento se lo lleva que da gusto y las partes de aluminio o metal las deja brillantes que lo flipas, engraso la cadena con su correspondiente carton detras de la cadena para que no salpique, un trapito a las llantas y eliminación de los mosquitos del carenado y sencillamemte esta niquela.Es cuestión de ser constante y dedicarle 1 horita a la semana y la verdad da gusto ir con tu moto asi de limpia, aunque la he llevado llena de mierda por todos los lados y tampoco me vuelvo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado la moto de 2º mano hace un mes. Antes de hacerlo, ves varios modelos y varias motos, en lo que más te fijas es que esten como nuevas, aunque casi nunca encuentras chollos.... Al final por lo que optas es que la moto esté bien, el trato del vendedor ( si te dá confianza ) y lo que la cuidaras luego. Para pequeños arañazos, puede que sirvan los pulimentos de pintura de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chemito recomendacion no compres esos rotuladores pq son una mierda. lo echo mi padre al coche de el y no vale para nada y yo lo eche a la moto y al coche mio y no tapa nada de nada.

Gracias por el bri-consejo Trus :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...