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buenasgixxer, como soy tan inquieto ya he pillado un chip de esoscuando lo monte ya contare, ademas sale muy baratosalut :computer:

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Hola compañeros del foro, hoy he recogido la moto del taller y después de poner el supresor de catalizador y de anular la sonda lambda, la verdad he de decir que los cambios han sido muy buenos. El ralenti cuando esta frío si que me queda un poco inestable pero lo demás todo perfecto. El taller me ha cobrado 113€, la verdad que no lo veo caro, me la ha pasado 2 veces por el banco de potencia, antes y después, ha tocado supensiones bueno mejor dicho me las ha regulado y me ha tocado la centralita de origen. Aqui os pongo la grafica, aprox. le he ganado unos 10 cv. La moto tiene supresor de catalizador, silenciosos TCR y filtro k&w, colectores son los de origen. Un saludo PD: perdonar por el tamaño de la imagen no se cargarla de otra manera que se pueda ver mejor. gracias post-2983-0-54351900-1307136088_thumb.jp

la curva del PAR es algo mas plana y la de potencia mas lineal ..... ya se trata de eso :cervecitas: :cervecitas:
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Pues está de lujo!! 11,30 € por caballo!! jejeDile al del taller que le pagas un poquillo mas, y que te saque otros tanto! :DV´sssssssss y a disfrutar del soniquete que tendrá ahora la moto!

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lo mas barato dinero/cv es poner un turbo.lo se..... soy un enfermo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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